Jean-Luc Picard escribió:Desde hace una semana aproximadamente, mi Xbox360 esta teniendo problemas con las luces de la torre. Cambia de posición del primer mando al segundo constantemente, como si la consola no supiera si está horizontal o vertical, en los mandos no cambian, así que es problema del sensor de inclinación de la consola. Ello no me impide jugar y puedo hacer uso de todas las posibilidades de la consola sin problemas, pero es algo que está ahí y me molesta, asi que he llamado a MS y les he dicho que se la lleven a reparar.
Has hecho bien Picard
, aunque después sea una pijadita estás en todo tu derecho a que te la solucionen. Yo la envié (en mi caso estaba muerta del todo) y me ha ido perfectamente. Me han traído una consola nuevecita en 8 días y sin ningún tipo de molestia (lo "peor" de todo fue que tuve que buscar una caja de dimensiones parecidas a la consola
).
BuGMaN escribió:Yo estoy en la duda. La cosa es que la consola me va perfectamente (apenas cuelgues, ni nada raro), pero el boton para abrir la bandeja no me va, con lo cual tiro del mando universal ese para cambiar de juego. Me da cosa quedarme un mes sin consola, o que me den otra que de problemas, o que tenga que enviar el discoduro, en fin, evitarme el rollo del SAT. Lo más seguro es que aguante con ella hasta que pete, y si no peta, la enviaré algunos meses antes de que se acabe la garantia. Hago bien o vosotros llamariais inmediatamente al SAT???
pd. tambien me da cosa que me la cambien, tengo puestos los vinilos del saints row
BuGMaN, no sé cuanto valdrán los vinilos, pero yo llamaría, y más teniendo en cuenta los títulos que van a venir en breve
. A ver si te va a petar en el peor momento. Ya te digo que a mi me ha ido de fábula. Incluso estoy sorprendido, porque con la mayoría de los servicios técnicos a los que he recurrido he tenido problemas (samsung y LG). Cada uno cuenta como le va, quiero decir, que igual hay gente que no estará tan contenta. A mi no me hicieron enviar el disco duro, y como comentaba: 8 días y consola nueva. Ahora, también he escuchado a gente a la que no le han enviado la consola nueva, sino una reparada de otra persona. Y supongo que podría ocurrir eso que dices, que te envíen una consola que va a darte problemas. Pero también puede empezar a darte problemas la que tienes. La mía se frió de golpe y porrazo, y mira que la cuidé a la jodía… Tu idea de aguantar hasta que puedas y cambiarla al final tampoco está mal pensada
.
Suerte a ambos