"Que láaaastima, pero adioos, me despido de tí y me voy"

Desde hace una semana aproximadamente, mi Xbox360 esta teniendo problemas con las luces de la torre. Cambia de posición del primer mando al segundo constantemente, como si la consola no supiera si está horizontal o vertical, en los mandos no cambian, así que es problema del sensor de inclinación de la consola. Ello no me impide jugar y puedo hacer uso de todas las posibilidades de la consola sin problemas, pero es algo que está ahí y me molesta, asi que he llamado a MS y les he dicho que se la lleven a reparar.
yo hibiera hecho lo mismo

salu2
A mi me paso pero al de un tiempo dejo de hacerlo y no lo volvio a hacer nunca. Es porque al sesor que detecta si la consola esta en horizontal o vertical se le va la olla pero no es nada grave.
ibaivts escribió:A mi me paso pero al de un tiempo dejo de hacerlo y no lo volvio a hacer nunca. Es porque al sesor que detecta si la consola esta en horizontal o vertical se le va la olla pero no es nada grave.

un par de porracitos y listo, eso es porque se quea un poco pillao, pero nada mejor que esto [toctoc] [Ooooo]
Yo estoy en la duda. La cosa es que la consola me va perfectamente (apenas cuelgues, ni nada raro), pero el boton para abrir la bandeja no me va, con lo cual tiro del mando universal ese para cambiar de juego. Me da cosa quedarme un mes sin consola, o que me den otra que de problemas, o que tenga que enviar el discoduro, en fin, evitarme el rollo del SAT. Lo más seguro es que aguante con ella hasta que pete, y si no peta, la enviaré algunos meses antes de que se acabe la garantia. Hago bien o vosotros llamariais inmediatamente al SAT???

pd. tambien me da cosa que me la cambien, tengo puestos los vinilos del saints row :)
La mia en vertical tb le pasa lo de las luces tengo que dejarla en un posicion exacta para que no pase es por culpa de la bolita que lleva dentro pero vamos que ni me va ni me viene mientras la consola vaya bien veo una tonreria jugarmela para que me den otra consola que se me escoñe al poco tiempo! la mia va camino de los 5 meses y muy contento! [ok]
Has probado a sacudirla un poco ? [sonrisa]
Sacudirla no, pero si la he movido cambiando horizontal-vertical a ver si se solucionaba.... pero nada
Jean-Luc Picard escribió:Desde hace una semana aproximadamente, mi Xbox360 esta teniendo problemas con las luces de la torre. Cambia de posición del primer mando al segundo constantemente, como si la consola no supiera si está horizontal o vertical, en los mandos no cambian, así que es problema del sensor de inclinación de la consola. Ello no me impide jugar y puedo hacer uso de todas las posibilidades de la consola sin problemas, pero es algo que está ahí y me molesta, asi que he llamado a MS y les he dicho que se la lleven a reparar.

Has hecho bien Picard [oki] , aunque después sea una pijadita estás en todo tu derecho a que te la solucionen. Yo la envié (en mi caso estaba muerta del todo) y me ha ido perfectamente. Me han traído una consola nuevecita en 8 días y sin ningún tipo de molestia (lo "peor" de todo fue que tuve que buscar una caja de dimensiones parecidas a la consola :-P ).

BuGMaN escribió:Yo estoy en la duda. La cosa es que la consola me va perfectamente (apenas cuelgues, ni nada raro), pero el boton para abrir la bandeja no me va, con lo cual tiro del mando universal ese para cambiar de juego. Me da cosa quedarme un mes sin consola, o que me den otra que de problemas, o que tenga que enviar el discoduro, en fin, evitarme el rollo del SAT. Lo más seguro es que aguante con ella hasta que pete, y si no peta, la enviaré algunos meses antes de que se acabe la garantia. Hago bien o vosotros llamariais inmediatamente al SAT???

pd. tambien me da cosa que me la cambien, tengo puestos los vinilos del saints row

BuGMaN, no sé cuanto valdrán los vinilos, pero yo llamaría, y más teniendo en cuenta los títulos que van a venir en breve [ginyo] . A ver si te va a petar en el peor momento. Ya te digo que a mi me ha ido de fábula. Incluso estoy sorprendido, porque con la mayoría de los servicios técnicos a los que he recurrido he tenido problemas (samsung y LG). Cada uno cuenta como le va, quiero decir, que igual hay gente que no estará tan contenta. A mi no me hicieron enviar el disco duro, y como comentaba: 8 días y consola nueva. Ahora, también he escuchado a gente a la que no le han enviado la consola nueva, sino una reparada de otra persona. Y supongo que podría ocurrir eso que dices, que te envíen una consola que va a darte problemas. Pero también puede empezar a darte problemas la que tienes. La mía se frió de golpe y porrazo, y mira que la cuidé a la jodía… Tu idea de aguantar hasta que puedas y cambiarla al final tampoco está mal pensada [sati] .

Suerte a ambos
Esta claro que todos estos defectos no son muy importantes y no afectan al funcionamiento de la consola, pero teniendo la consola en garantia habiendo invertido 400€ yo siempre tiraria de garantia. Lo mismo con el tiempo esos fallos si terminan afectando al funcionamiento y ya no tienes garantia.
Has hecho bien, pero la otra opcion era mas rapida u sencilla. Se coje un trozo de cinta aislante , se pone rodeando el botoncito de power y listo. Facil, sencillo y para toda la familia amigos
A mi me lo hace a veces también, pero paso de enviar mi consola y quedarme sin ella un tiempo por eso, amén de que no pienso enviarles mi disco duro por si me lo devuelven vacio ¬¬
a mi me han dicho que la envíe sin disco duro, ni cables, ni mandos, ni na
Yo la enviaría al SAT...

¿Se tiene que enviar con el disco duro? [agggtt]
A mi me parece una tonteria cambiar la consola por eso pero bueno. As que nada porque creo que es algo que te puede pasar en cualquier momento con cualquiera.
El disco duro no tienes que enviarlo. Yo desde luego antes de que se terminara la garantia la mandaba.
BuGMaN escribió:Me da cosa quedarme un mes sin consola, o que me den otra que de problemas, o que tenga que enviar el discoduro, en fin, evitarme el rollo del SAT.

tranquilo que no tardan un mes, en ocho dias la he tenido yo incluyendo fin de semana y me han enviado una nuevita fabricada en julio, yo que tu ni me lo pensaba
a mi me paso una vez, pense q eran visiones mias por jugar como 6 horas seguidas. nunca mas lo volvio a hacer.
igualmente no creo q sea lo suficientemente serio como para llevar la maquina al SAT.
Jean-Luc Picard escribió:Desde hace una semana aproximadamente, mi Xbox360 esta teniendo problemas con las luces de la torre. Cambia de posición del primer mando al segundo constantemente, como si la consola no supiera si está horizontal o vertical, en los mandos no cambian, así que es problema del sensor de inclinación de la consola. Ello no me impide jugar y puedo hacer uso de todas las posibilidades de la consola sin problemas, pero es algo que está ahí y me molesta, asi que he llamado a MS y les he dicho que se la lleven a reparar.

A mi me hacia lo mismo, la sacudi bien sacudida y cmo nueva, nunca mais me ha ehco eso...
18 respuestas