Que lanzamiento(software) de las 3 Next-gen os parece el mejor?

Encuesta
Que lanzamiento(software) de las 3 Next-gen os parece el mejor?
64%
145
17%
38
19%
44
Hay 227 votos.
Bueno, la cosa está más que clara por lo que veo. Gracias por vuestros votos, y aunque no es relevante; es una "realidad" de los jugones eolianos. Seguid votando. Un saludo
radeonxt escribió:

yo no lo comparto, mas que nada debido a la GRAN sequia que vino despues.

hablamos de LANZAMIENTO, no de "lo que vino despues".

saludos.
Yo creo que XTS de lejos.
Pues a mi los 3 me han parecido una soberana MIERDA. X-D

¡Saludos!
Yo lo que pienso es que parece que esté de moda decir que los 3 fueron una mierda, cuando no lo fueron.

PEro vamos esto es normal en eol, sale tal juego, uno dice que es una mierda, todos a despotricarlo.

Que si tal es una demo tecnica, todos a decir que es una demo tecnica.

Que si cual es la repolla, todos a decir que es la repolla...

Son cosas que no llegaré a entender. [toctoc]
Dentro de que los 3 han sido muy reguleros el Zelda me llena mucho.
A mí el que más me ha gustado ha sido el de wii. Y no porque me haya visto desbordado por la cantidad y calidad... Sino porque Wiisports era un título que realmente tenía necesidad de probar (maldito hype) y, claro está, porque el único must have de las 3 ha sido zelda. Sea de Gamecube o de Gameboy, Mario y Zelda son innegociables para mi. El único juego de X360 que me picó fue el PGR3 y porque sigo heredando los recuerdos del Metrópolis.
El de PS3 y prueba de ello es que por eso me la compro de lanzamiento. No he visto MotorStorm y Virtua Fighter 5 en los lanzamientos de las otras dos consolas, así que la decisión de cuál es el mejor lanzamiento la tengo muy clara. Eso sí, también reconozco que el mejor lanzamiento para mí habría sido el de Wii si no llego a tener disponible el Zelda TP en mi Game Cube, pero como sí he podido comprarlo y pasármelo el catálogo inicial de Wii perdió muchos puntos de interés, prácticamente todos, de hecho [+risas]
El catálogo de lanzamiento de Xbox360 está completamente fuera de mis gustos y prueba de ello es que me la regalaron hace poco y no tengo ningunas ganas de jugar a ningún juego anterior a Dead Rising, y eso que hay algunos que están a precio Platinum, pero si no me gustan no me gustan ni a 30€.
360 ,sacar la belleza de kameo de lanzamiento, cuando sabes que no vas a vender tanto como un añito mas tarde me parece pa quitarse el sombrero,luego pgr,call of duty..creo q es el mjor

saludos
no estoy de acuerdo con esta votacion... XD

Las votaciones deberian de hacerse cuando todas las consolas esten en igual de condicciones.

Esta claro ke todo el mundo va a votar la 360 por lo avanzada ke esta

Salu2
twiligthZELDA escribió:no estoy de acuerdo con esta votacion... XD

Las votaciones deberian de hacerse cuando todas las consolas esten en igual de condicciones.

Salu2

en 1 pagina está la lista de lanzamiento.
twiligthZELDA escribió:no estoy de acuerdo con esta votacion... XD

Salu2

Estamos hablando de juegos de lanzamiento, las 3 ya han salido, o sea que no es escusa, es mas, es una tonteria decir que Xbox 360 esta mas avanzada ya que se habla de la salida de esta.

Para mi la que ha tenido mejor catalogo de salida es la X360.
el de la 360 me parece bastante mejor que el de las otras dos consolas. cubria casi todos los generos y algunos con titulos excelentes aun hoy (PGR3 y kameo). despues ps3 en mi opinion solo tiene el motorstorm pues el resistance por lo que e visto no me gusta nada. y despues la wii, que sale con un solo titulo de calidad para mi gusto y para colmo es el mismo juego que en GC con otro control. asi que para mi esta claro.

saludos ;-)
teniendo en cuenta que Wii solo tiene Zelda, y ps3 un catalogo de lanzamiento tan malo como de costumbre, 360 ha sido la más decente
El de ps3 esta por ver, porq una cosa es lo q dicen (ps3 en europa en dic, compatible por hard...) y otra muy distinta es la realidad

el de wii me ha parecido muy escaso, las listas q han dado tampoco son ciertas, yo voy a las tiendas y veo 6 juegos....

asiq me quedo con el x360
64 respuestas
1, 2