Que lanzamiento(software) de las 3 Next-gen os parece el mejor?

Encuesta
Que lanzamiento(software) de las 3 Next-gen os parece el mejor?
64%
145
17%
38
19%
44
Hay 227 votos.
Pues en el foro de Wii, anda la cosa un poco "caliente" por los títulos de salida de Wii. Hay eolianos que dicen que es un buen arranque en cuanto a software, y otros que no... y se me ha venido a la cabeza hacer esta encuesta. De las 3 plataformas(Ps3, Wii y X360), cual os ha parecido que ha tenido el mejor arranque en cuanto a software?¿ Vamos a dar un margen de 3 meses desde el lanzamiento de la consola...(tampoco se puede dar más). Venga, votad. Un saludo
hombre yo creo que la 360 devido a que viene de microsoft que de eso sabe un poco.........

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Aunque casi nadie estará de acuerdo conmigo, opino que el de la 360.

Claro que es la mejor dentro de lo malo, porque el lanzamiento de las 3 next-gen ha sido de pandereta.
Si no estubiera en gamecube,solo por ese zelda,me lo pareceria el de wii,pero como no es asi,indudablemente el mejor catalogo lo a tenido la xbox360 y por un cacho ademas.
El de la 360 ha sido el mejor lanzamiento de las 3, y a mi personalment e me parece el mejor lanzamiento en mucho tiempo (ojo a mi, que el PDZ y el Kameo me gustaron muchisimo), el de Wii y el de PS3 son de risa la verdad, aunque quizás vea un poco mejor el de PS3 que el de Wii.
Yo solo digo que lo bueno se hace esperar ¿o no?ajjaja

Si el mejor el de 360, ahora, lo repito "lo bueno se hace esperar", y con Wii pasara, con ps3 iamgino que tambien, aunque la buena esencia se guarda en frasquitos pequeños...
al principio viendo el de 360 con al de problemas ke tubo, crei ke seria el peor, pero viendo la de problemas ke han tenido tanto nintendo y ps3, creo ke finalmente, con lanzamiento mundial y problemas de Stock, finalmente la ke lo ha sobrellevado de mejor manera, ha sido la 360, asi ke mi voto va para ella :).

Atte
Evil Vega
Aclara que juegos tuvo cada consola el día de lanzamiento, sino la votación no es clara.
El de PS3 el europeo o japones-americano?
Si consideramos únicamente del lanzamiento europeo, lo gana Ps3 de calle (por juegos: Oblivion, Resistance, CoD3, Motorstorm, VF5, VT3...)

Si es la salida al mercado (sea donde sea), gana Xbox360. No es que fuera la octava maravilla, pero gozaba de un nivel general notable, aún con la ausencia de algún AAA (lo contrario que Wii). Ps3 es un nivel similar a la consola de MS, pero con menor impacto (al estar Xbox 360 a la venta).

El problema de stock lo han tenido todas, así que obvio ese tema.

Xbox 360 Launch titles

Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
Every Party (Japan only)
FIFA '06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 06
NBA 2K6 (USA only)
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
NHL 2K6 (Usa only)
Perfect Dark Zero
Peter Jackson's King Kong
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6 (not in Europe)
Tetris: The Grandmaster Ace (Japan only)
Tiger Woods PGA Tour 06
Tony Hawk's American Wasteland

PlayStation 3 Launch titles

Genji: Days of the Blade
Mobile Suit Gundam: Crossfire
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Sega Golfclub featuring Miyazato Family (Japan Only)
Call of Duty 3
Madden NFL 07
Marvel: Ultimate Alliance
NBA 07
NBA 2K7
Need for Speed Carbon
NHL 2K7
Tiger Woods PGA Tour 07
Tony Hawk's Project 8
Untold Legends: Dark Kingdom

Wii Launch titles

Avatar: The Last Airbender (USA only)
Barnyard (USA only)
Call of Duty 3
Cars
Crayon Shin-chan Saikyou: Kazoku Kasuka Peking Wii (Japan only)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (USA only)
Elebits (Japan only)
Ennichi no Tatsujin (Japan only)
Excite Truck (USA only)
The Grim Adventures of Billy & Mandy (USA only)
Gottlieb Pinball Classics (Europe only)
GT Pro Series
Happy Feet
Kororinpa: Marble Mania (Japan only)
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Machi Kuru Domino (Japan only)
Madden NFL 07
Marvel: Ultimate Alliance (USA only)
Monster 4x4 World Circuit
Necro-Nesia (Japan only)
Need for Speed: Carbon
Open Season
Rampage: Total Destruction
Rayman Raving Rabbids
Red Steel
SD Gundam G Breaker (Japan only)
SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab
Super Fruit Fall (Europe only)
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Super Swing Golf (Japan only)
Tamagotchi's Sparkling President/Tamagotchi: Party On! (Japan only)
Tony Hawk's Downhill Jam
Trauma Center: Second Opinion (Not in Europe)
WarioWare: Smooth Moves (Japan only)
Wii Play (Not in USA)
Wii Sports
Wing Island (Japan only)
En mi modestísima opinión el de wii. Si nos referimos al Launch day, yo con zelda, reed steel, rayman y wii sports pues como que he tenido muchísima diversión.

Esto a la espera de ps3 en europa, claro está.

Saludos!.
Hombre, mejor en plan "global" no?¿ Más o menos se saben los juegos de lanzamiento de las 3. Sopesadlos y votad. Tampoco somos críticos "pofesionales", no me andeis con "minucias" [angelito]

Edito: Puse como referencia hasta los 3 meses despues del lanzamiento de la consola.
El mejor catalogo de lanzamiento, de lejos, la 360. Y el peor para mi gusto la Wii, con diferencia.

Y curiosamente la que tengo intenciones de comprar es la ps3, [fies]

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La Xbox 360 no me llamo la atencion para nada.
La Ps3 el pecio hecha para atras a muchos y tampoc tiene muchos juegos llamativos.
La Wii el Wii Sport de regalo y el Zelda (Siempre me ha encantado) para mi ha sido el mejor :D
Xbox 360, me la pille con Kameo, PDZ, PGR3, CoD2, NFS MW y Quake IV.

Wii, la pille junto al Zelda y el Reed Steel (el Wii Play no lo cuento).

Ps3, aun no la tengo, pero caerá junto al F1, MS y Resistance.

Sin probar estos últimos, los juegos lanzamiento que me han gustado más son los de 360, ninguno es tan bueno como el Zelda, pero hay mas variedad.

Salu2!
Para mí el de 360 fué bastante decente, los demás bastante malillos...
360: de pena

wii: de espanto

ps3: de traca

en resumen.

Tommy Vercetti escribió:Ninguno [noop]

saludos.
El de 360 y PS3 me parecen de un nivel bastante similar. El de Wii me parece penoso, solo Zelda es destacable, pero despues de el no hay nada (al menos en mi opinion, que llevo dos meses esperando a comprarme algun otro juego y no hay ninguno que me llame).
creo que los 3 lanzamientos han sido pobres pero si me tubiera que decantar por uno seria por el de 360
Existe historicamente algun lanzamiento REDONDO?
GXY escribió:360: de pena

en resumen.

saludos.

exacto, pero por votar uno el de la 360 ya que hay 3 juegos decentes (sean de mi gusto o no) y en la wii solo el Zelda y el Rayman.

y lanzamiento redondo: SNES en europa. Aunque fuese tarde y no demasiados juegos...dios QUE JUEGOS !!!
mojones los 3 como casas
¿Como se puede decir "el mejor"? Habrría que editar el título y poner "el menos malo" XD

Habría que especificar que lanzamiento, porque si nos referimos al europeo el de PS3 ganaría de calle (y si la retrasaran hasta 2012 la diferencia aún sería más grande XD)

radeonxt escribió:Existe historicamente algun lanzamiento REDONDO?

Mmm... Nintendo 64 con Mario 64. El primer juego para la consola y considerado durante mucho tiempo (y aún hoy) mejor juego de la historia. Eso si que fue llegar y besar el santo.

Dreamcast salió con el entonces sorprendente Sonic Adventure y el impresionante Soul Calibur.

La SNES vino acompañada de Street Fighter II y Super Mario World, ¿no?
Pues eso, que si hablamos de catálogo de lanzamiento en nuestro pais gana la PS3. Si hablamos del lanzamiento global gana 360. El de Wii... dejémoslo en paupérrimo.
xuano666 escribió:¿Como se puede decir "el mejor"? Habrría que editar el título y poner "el menos malo" XD

Habría que especificar que lanzamiento, porque si nos referimos al europeo el de PS3 ganaría de calle (y si la retrasaran hasta 2012 la diferencia aún sería más grande XD)

Mmm... Nintendo 64 con Mario 64. El primer juego para la consola y considerado durante mucho tiempo (y aún hoy) mejor juego de la historia. Eso si que fue llegar y besar el santo.

pero eso solo son 1 juego, si fuesen de lanzamiento 3 bombazos minimo seria otra cosa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el de 360 no estuvo mal ,si tenemos en cuenta que fue la primera consola next gen.

el de wii me parece horroso ,ha sido la unica consola en que no pude quedarme pensando ; eligo este juego o este otro? ya que solo se salvaba uno....
1º.PS3. Creo que de salida Resistance, Motorstorm, el estreno de 2 nuevas sagas que nos acompañaran durante esta generación y los 'clásicos' RR7, Splinter Cell, Oblivion, COD3 y más, es la mejor salida de Sony, el que no tenga una 360 (muchos de estos ya han salido para la consola de MS) se va a tirar meses y meses jugando sin descanso.

2º.Xbox360. Genial, no tanto como la primera xbox pero con excelente nivel, Perfect Darz Zero, Kameo y Project Gotham 3 todavía los conservo.

3º.Wii. Decepcionante, un Zelda que nos 'debían' de Nintendo Game Cube, 2 (casi) demos; Wii Sports y Wii Play, un puñado de juegos de resultado muy irregular por parte de UbiSoft y un montón de juegos de salida que finalmente fueron retrasados. ¿Porque reconocieron los de Nintendo que no haber sacado 'un Mario' de salida para Nintendo Game Cube fue un gran error y lo vuelven a hacer ahora?
A ver señores, en EOL preguntas y te dirán X360, en meristation preguntas y te dirán PS3 y en otras (no recuerdo ahora paginas pro-nintendo) te dirán que wii.

A mi me parece superior el lanzamiento de ps3 con Motorstorm (un must have) y Resistance (un juego de notable-excelente) el resto pues lo tipico de relleno. De wii salvo Zelda no hay nada y de x360 solo recuerdo como destacable el project gotham 3 (que me corrijan si me equivoco)

PD: no he votado porque no tengo todos los juegos de lanzamiento de todas las consolas. Hecho que parece indispensable para votar, según otros hilos.
bpSz escribió:(que me corrijan si me equiboco)

Hecho.

Equivoco va con v xD
GXY escribió:360: de pena

en resumen.

saludos.

Para que decir más, de mal en peor [+risas] ; el de X360 era malo, el de Wi, malísimo, y del PS3, en USA y Japón, de pena; en Europa está bastante bien.
bpSz escribió:A mi me parece superior el lanzamiento de ps3 con Motorstorm (un must have) y Resistance (un juego de notable-excelente) el resto pues lo tipico de relleno. De wii salvo Zelda no hay nada y de x360 solo recuerdo como destacable el project gotham 3 (que me corrijan si me equiboco)

En el de 360 hubo 3 grandes titulos como el nombrado PGR3, Call of Duty 2 y Kameo. Y luego un juego que a mi me gusto mucho como Condemned. Al menos en mi opinion.
bpSz escribió:
A mi me parece superior el lanzamiento de ps3 con Motorstorm (un must have) y Resistance (un juego de notable-excelente) el resto pues lo tipico de relleno. De wii salvo Zelda no hay nada y de x360 solo recuerdo como destacable el project gotham 3 (que me corrijan si me equiboco)

Esto es como todo, tu consideras Motorstorm un Must have, y ami particularmente dentro del genero no me parece nada para considerarlo un must have, si eso un juego bueno, pero de ahi a must have, no creo que sea el principal motivo para pillarse una ps3 :S

veo muy infravalorados juegos como TDU que le cascan una mierda de notas en ign y similares y mas sobrevalorados otros niños mimados como son por ejemplo 'Motorstorm AA+'' o quizas el pgr3 (AA+, pero es que el 2 (AAA) era insuperable). En cambio TDU, que carga un escenario enoooooooorme sin tiempos de carga, graficos muy buenos y demas se les considera tan mal.
XBOX360 con diferencia [jaja]
visto lo visto me quedo con el de la 360, y eso que tanto lo criticaron

salu2
si hablamos de lanzamiento europeo. para mi gusto el mejor es el de PS3. si el comprador no posee ya la 360.

El de wii me parece correcto pero solo destaco a Zelda y reed steel (sin ser una maravilla).

El de 360 tambien estuvo muy bien con PGR3 Kameo y PDZ (que tampoco es una maravilla para mi gusto).
No se puede diferenciar el lanzamiento europeo de la PS3, porque sale bastantes meses despues, por lo tanto tiene bastantes mas juegos.

Por lo demas, los que creen que el Wii Sport es un juegazo (yo lo digo) diran que el lanzamiento de Wii es el mejor, el resto dira que el mejor es el de XTS.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
todos me han parecido muy mediocres, pero de elegir uno el de 360, mas que nada por el merito de lanzar un año antes que la competencia.

El peor para mi el de Wii, con un hw 'obsoleto' un año mas tarde que el de 360 y con problemas de stock.

El de PS3 simplemente me parece una suma de despropositos, y sin ser bueno, tampoco es horribilis (eso si 'olvidamos' el spring launch, claro XD ) ahora que parece que han conseguido un buen nivel de produccion
Tzare, hablamos de soft; porque problemas de stock, en todas XD, y algunos más graves que los de Wii, como PS3 :P .
Como dije por ahi el hardware de wii para nada es obsoleto, esta a la altura de la potencia de la ultima consola de Nintendo.
Yo pienso que la 360 y mira uqe se criticó pero esque las otras dos trajeron menos juegos, de todas maneras hay que distinguir si es el lanzamiento europeo o lanzamiento lanzamiento, porque si es el europeo quizas me inclinaria por PS3.
salmonete escribió:Como dije por ahi el hardware de wii para nada es obsoleto, esta a la altura de la potencia de la ultima consola de Nintendo.

O sea, a la altura de GC? [jaja] [jaja] (no he podido resistirme, pero la frase daba para ello).

El Hardware de NES tampoco está obsoleto, está a la altura de la potencia de la NES :P.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
360, de calle:

-Amped3 (el mejor juego de Snow hasta la fecha, muy infravalorado)
-Condemned
-Project gotham racing 3
-Kameo
-COD2

El de Wii me parece el peor, me gusta el Rayman Raving Rabbids.
El de PS3 me interesa por el Motorstorm y el Resistance (aunque aquí en europa si hay el Oblivion y 4 más ganará bastante)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Xbox360 se lleva para mi gusto el gato al agua con tu pregunta. Ha tenido el mejor catalo de salida, con titulos de mucha calidad. Yo personalmente me la compre el dia de su lanzamiento unicamente por el Kameo, que me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de la consola con diferencia. Y despues disfrute muchisimo de un juego que jamas pense (ya que no es un genero que me apasiona) el Call of Duty2. Los piques en Online fueron antologicos.

PD:Ahora lo que disfrute con el Zelda de la Wii no lo he disfrutado con ninguna... :p
El tan criticado inicialmente catalogo de 360 al final resulto levemente superior al de ps3, y lejisimos de ambos quedaria el de wii, almenos para mis gustos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Tzare, hablamos de soft; porque problemas de stock, en todas XD, y algunos más graves que los de Wii, como PS3 :P .

ahhhhhhh XD

si de soft hablamos, el de 360 globalmente (menos en japon), y si hablamos de europa, el de ps3.

El peor el de Wii
radeonxt escribió:Existe historicamente algun lanzamiento REDONDO?

PS1, N64, Dreamcast...

el de Xbox fue una paquetada, y es mejor que cualquiera de estos 3...

edit: Evidentemente, el hardware de la wii esta a la altura del hardware de la cube, digo, perdon! de la wii.

xDD

la wii es muchas cosas, entre ellas, una cube escasamente dopada, a la que le han añadido: telemando, ranura de memorias SD + una memoria flash chiquitita, wifi + algunos servicios internet, servicio integrado de emulaciones al peso (aka virtual console) y... como decia al principio... una ligera dopada de prestaciones similar a cuando pasamos del 386 al 486 en los PCs

ah, si, y que admita discos de 12cm ademas de los de 8.

En resumen, que si una wii cuesta (hoy) 250 euros y una cube en cualquier gueim cuesta (hoy) 50... y tenemos en cuenta que la wii incluye wiisports y por tanto descontamos el precio del juego del de la consola (lo cual es inexacto pero vale para los calculos)... cuanto de "hardware" del que realmente mueve los juegos estas pagando en la wii de su precio total? 30 euros? 40?

O RLY??

desde luego, wii es la consola mas barata de la generacion... en todos los sentidos. [risita]

saludos.
PS1, N64, Dreamcast...

yo no lo comparto, mas que nada debido a la GRAN sequia que vino despues.
64 respuestas
1, 2