Qué Lanzamientos Compras esta semana?[ SFIV & 50 CENT race p

Salen todos el 20 de febrero Viernes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo ninguno, una pena porke el SFIV me gusta mucho, pero tengo ke ahorrar para una nueva tele y el GH: Metallica, la tele la kiero mucho porke la mia de 15 pulgadas esta ya obsoleta [+risas]
Ninguno porque los simuladores de velocidad no me molan, y el SF se me da de puta pena, asi que no me voy a dejar la pasta en un juego al que no se jugar XD y los otros 2 no me llaman demasiado
Vale que no es el viernes 20, pero el dia 17 sale el capitulo DLC de GTA 4 , tambien lo meteria en "estrenos" de esta semana :)
Street Fighter IV sin duda :)
ninguno, el mes que viene me comprare un par aprovechando las rebajas de EA
pues yo ninguno tampoco, ahora tengo muchos juegos, y ya tendré tiempo de pillarlos si los quiero, aunque no me llaman mucho la atención, el único que podría interesarme es el SF IV.
esperando SF IV from amazon!!! ke ganas!!!
SFIV... los demás son carne de tiendas de segunda mano o de juegos de ofertón apilados en una cesta.
De esos ninguno, me interesaría pillar el Skate. 2 pero bueno será esperar XD
Aquí uno que está esperando la edición coleccionista del street fighter... y con la edición sparrow preparada y sin poder probarla hasta el martes... :'(
SF IV lo tengo pedido en play.com y seguramente pillaré el Race Pro, pero quiero esa demo!!
50 cent?

QUIEN COMPRA ESTA MIERDA????????
y el primer juego ke es?? he leido en la portada algo asi como Guechanbava???????? :-? :-?

Imagen
ferdy_vk escribió:y el primer juego ke es?? he leido en la portada algo asi como Guechanbava???????? :-? :-?

Imagen

Aqui tienes el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-onechanbara-bikini-samurai-squad_1186379

Como bien ha dicho alguien anteriormente, el unico que espero con ansias es el Gta IV The Lost & Damned, que ya tengo los puntos para comprarlo y todo :P

Un saludo ;)
Street Fighter de cabeza.
espero que el envio del street fighter de amazon no se demore mucho xD
Yo esta mañana he reservado edicion de coleccionista del street fighter 4, los demas no tengo ni idea de ke van. Despues del street fighter no pienso pillarme ninguno mas en los proximos meses ke tengo un monton acumulados ya
Esperando muy ansioso mi ED.Coleccionista de SFIV, la quiero ya!!!! [+furioso]
Yo ya tengo en pre-order el SFIV, aunque para cuando me acabe la historia del GTAIV original tambien caera su exp.

Al que verdaderamente tengo ganas es al Prototype :3

Salu2!
Y pq te dejas el más importante?

Imagen

ESTE SIN NINGUNA DUDA!!
Pues el de Megadrive me tienta, pero no de salida, esperaré a pillarlo de saldo.
De los 4 del post, SF IV, lo tengo de camino :P
Viendo como se han puesto las cosas, esperaré a que bajen un poquitín dentro de un par de meses.

Seguramente el único juego que me pille este año el mismo día del lanzamiento será el Dragon's Age.

Saludos!
augustoaag está baneado por "troll"
MEGADRIVEEEEEEEEEE
UN 9 IGN!!!!!!!
CUARENTA juegos que te venderían a 400MP (algunos ya están)
40*400= 16.000 MICROSOFT POINTSSSS = 192€

y lógicamente el GTA L&D , pero eso ni se pregunta.
me ha sorprendido graficamente el 50 cent!!!!!!!es un muy buen arcade para jugar en cooperativo!!!!
STAR OCEAN 4: THE LAST HOPE............... sale el 24 creo... xd puto juegazo.

ya tengo comprado el SF IV, RACE PRO y KILLZONE 2... voy por RE5 CE y STAR OCEANNNNNNNNNNNNNnnn
Capi America escribió:Y pq te dejas el más importante?

Imagen

ESTE SIN NINGUNA DUDA!!

K razon tienes CAPI, yo este me lo piyo la proxima semana in falta. PUTO JUEGAZO! k conste k el SF4 coleccionista tambien lo tengo pedido xDDD y el race pro tendra k esperar, kiero ver k tal
Pues sólo el SF IV, ya que en Marzo tengo en el punto de mira en Hawx y el RE5 y no llega la pasta para todo.
Me compraré el 50 cent, para poder pillar el cd y hacerlo trizas y quemar la caja, el manual y el resto de trozos del disco.

Ahora enserio, si tuviera que pillar alguno sería la recopilación esta de juegos de megadrive, pero me parece que me voy a esperar porque está la cosa mal como para comprar más juegos que tengo 4 más de camino a casa xD
race pro de importacion casi seguro que cae
SFIV , RacePro y Onochembara [360º]
Por cierto, el recopilata de la Megadrive me lo pillo también fijo de salida, pero es para la semana que viene (sale el 27, con Halo Wars... Edición Coleccionista pa la saca, osea más pasta [buuuaaaa] [qmparto] )
Race pro,los demas no me gustan
38 respuestas