Que lanzamientos interesantes nos quedan antes de que salga revoution....?

Pues eso aparte de zelda y killer 7 que juegos pueden ser bombazos de cube...
Fire Emblem.

Geist.

Donkey Konga 2 y 3
Yo con los lanzamientos que quedan mas alguna sorpresa de el E3 que supongo que habra ya me conformo. Hay bastante juegos de los buenos que aun no he comprado.
Pues que yo sepa faltan Resident Evil 5, que secguro será para GameCube, porque no aprovechar el magnífico motor gráfico del 4 me parecería una soberana gilipollez, a parte los que han nombrado ya otros foreros y algunos más que ahora no caigo.
Pos tb:

Mario Party 7

Pokémon Colosseum 2

Mario 128 ¿?

Pero lo que más me gustaría que se confirmase en el E3 sería el . . .

GOLDEN SUN GC [amor] [babas] [babas] [babas]

Amos Nintendo danos una alegria [tadoramo] [tadoramo]
ARv4 escribió:Pero lo que más me gustaría que se confirmase en el E3 sería el . . .

Otro mas que babea por ese, y puede ser muy probable ya que se dijo que Camelot estaba haciendo un juego de rol para la Cube y que la 3ª parte del GS no iba a ser para GBA, asi que o es para la Cube o la DS. De todas formas si es un juego nuevo de rol de Camelot seguro que tambien será increíble.

Otro juego que puede ser muy bueno es el Advance Wars de GC que aunque vaya a ser de acción puede quedar guapo si respetan la idea general de la saga.
Yo espero :
Zelda(kien no)
geist
GoldenSun(ojala sea verdad, hace mucho tiempo se dijo ese rumor)
Para mi el Zelda, y fin de la historia, a no ser que acabe saliendo el Mario 128.
yo espero el zelda, el viewtiful joe 3, el resident evil 5, el metroid prime 3, etc... podrian sacarlos pa la cube pa explotarla al máximo [tadoramo]
A parte de muchos de los mencionados, yo por ejemplo quiero comprar el Animaniacs cuando salga, que será multiplataforma, y yo espero poder pillarlo para la cube.

Bueno, el RE5 si que podrían sacarlo perfectamente para la cube, así que aprovechen el motor del 4 como decís.
Pues me da a mi que el Zelda y para de contar...
xin-xan escribió:Pues me da a mi que el Zelda y para de contar...

Opino lo mismo que tu estoy convencido de que el Re5 lo sacaran para la Revolution.
Que mejor comienzo para una consola que el Mario 128 y el Re5
interesante este hilo...

yo tngo en el punto de mira el zelda, killer 7, geist y fire emblem.
Y mario 128 no saldra pa cube a mi parecer, ni el re5 como se va diciendo por ahi
Jpg2 escribió:Opino lo mismo que tu estoy convencido de que el Re5 lo sacaran para la Revolution.
Que mejor comienzo para una consola que el Mario 128 y el Re5

No se pero me da a mi que RE5 no lo veremos en la proxima consola de nintendo...no me baso en nada, solo en mi intuicion femenina xD
xin-xan: Esperemos que tu intuicion, solo sea eso una intuicion,y erronea por supuesto.
Confio plenamente en Nintendo [comor?]
Yo kreo q NINTENDO aun nos traera muy buenas sorpresas aunke no sean todas las q pide la gente, yo l Resident 5 lo veo mu xungo, xo si no sacan l mario 128 ya les vale se supone q emos de aguantar toda la vida de GC con solo 1 mario... esperemos q no [burla2]
De momento segun cuenta la gente:

GEIST
ZELDA
KILLER 7
FIRE EMBLEM
....

y como posibles enigmas...
MARIO 128
RE5
GOLDEN SUN

CREO KE EL FUTURO De LA CUBE TIENE FECHA, EN EL E3 SABREMOS LA VIDA QUE LE KEDA... AUNKE KREO KE NOS DeJAMOS ALGUNOS BUENOS JUEGOS EN EL TINTERO...
ER_PERE escribió:Pues que yo sepa faltan Resident Evil 5, que secguro será para GameCube, porque no aprovechar el magnífico motor gráfico del 4 me parecería una soberana gilipollez, a parte los que han nombrado ya otros foreros y algunos más que ahora no caigo.

Y quién te dice que no vayan a aprovechar el del 4 para hacer el 5 en la nueva generación? ;P

Por ponerte un ejemplo, todos los Tomb Raider se hicieron con el mismo motor excepto el angel of darkness...
El mario128 yo creo k si k saldra, pero el re5 pues como k no lo creo para nada, vale k tienen el motor grafico y todo pero y la historia?? los enemigos, tendrian que crear nuevos espacios, ambientes diferentes,...
Para mi el único juego merecedor de gastarme el dinero en el será nuevo Zelda y el Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 y Mario 128 si los sacan.... y del RE5 por favor iros olvidando de verlo en la cube... si el RE4 se está desarrollando incluso para PS2 olvidaros de ver mas Resident en cube, RE5 caerá para la próxima generación seguramente para PS3 y Xbox 360 posiblemente.
yo ahora me estoy empezando a meter en e lmundillo de los Zeldas, asi que me interesa mucho que salga el nuevo, pero el juego (con diferencia) que mas me interesa es el Mario 128 para cube, creo que con la potencia de GC se podría crear una version 128 de mario impresionante sin tener que recurrir a la nueva generacion.
Y como lo saquen pa la revolution, ya pueden ir cambiandoles el nombre porque se les va a ver el plumero jejeje..!!
Eso de "128" en una consola de "256" quedaria un poco cutre.
saludos
d_negro escribió:Eso de "128" en una consola de "256" quedaria un poco cutre.

Eso, eso.... pa Revolution k saquen el Mario 256 si les da.... pero nosotros queremos un Mario 128 en el cubito [toctoc]

Por cierto a ver que tal el Kirby. Espero que no se quede a medias ni nada y acabe saliendo [mad].

A mi me parece ya un poco tarde para pensar en un RE5, Naruto 4, Viewtiful Joe 3, Metroid 3..... nuse ein?
Almenos sabemos seguro que juegos como los Donkey Konga 2 y 3 deben llegar a la fuerza :P (puestos a pedir podrían hacer otros juegos que aprovechen más los Bongós)

Enga, a ver si se portan bien con nosotros, que la peña quiere MAAAASSSSSSS [fumeta]

EDITO: Vaia.... mu rapido he dicho yo "nada de Metroid 3" [+risas]. METROID PRIME 2 DARK ECHOES??? La gente stá loka [mad] No tienen tampoco foto, pa variar. Parece que falta un mes. No creo que sea exactamente otra entrega mas de metroid, sino como una "extensión" del ECHOES.
No jodamos.... ya me imagino, la misma aventura desde el punto de vista de Dark Samus [qmparto]

EDITO OTRA VÉ (que pesao): Havia puesto el link mal [reojillo] . De toas formas no os perdeis nada, es como el enlace que puse del Hoshi no Kirby: un enlace a Lik-sang donde solo te dice -> IMAGE COMING SOON, y stock pal 26 de mayo. [chulito]
no me va el link del metroid [buuuaaaa]
Lo del metroid prime dark echoes creo que era el nombre del metroid 2 echoes pero con la coletilla esa de dark para atraer a mas publico en japon que el 1º no se vendio muy bien.

Creo que era eso, no estoy seguro del todo.
Pues a mi con que sacaran el zelda y si acaso el naruto 4, como dice Az@zel, ya me conformaba [beer]
Pues los que espero con ansia son el Zelda y el Pokemon (a ver si hacen ya uno decente para consola de sobremesa).
Al Killer 7 le tengo curiosidad y al Mario 128...pues personalmente no me llama mucho, esperare a leer muuuuchos comentarios para decidirme (aunque por mi como si lo sacan en Revolution).
REsident evil 5 creo quesaldra para REvolution y PS3 antes que en xbox 360.. por favor, con la de bazofias q hace mocosoft y nosotros enriqueciendoles aun mas... ¬¬ NOa microsoft y sus productos sin terminaar... menos mal q vendi la xbox... q contorl mas malo y q mando mas bazofia, eso si aun sigo con ps2 y GC... xbox salvo para scene para lo demas prefiero un pc... los juegos son versiones capadas de pc y encima con un control horrible3, y si, fable si que saldra en pc ;)

http://www.xtreme-condition.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1482
yo con el Zelda y el Killer 7 y alguno más ke saken me conformaria, pero vamos ke si sacan muchos yo no me kejo.
de todas formas no creo ke saken ni el RE5 ni el Metroid3 ni el Mario 128 (os tendreis ke conformat con el mario shunsine) para la GC.
La gente tiene mono de mario, pero con toda la "explotacion" que se le ha hecho... no se si saldra ¿recordaris que aun queda el mario beisbol?
Podrian hacer con konami un Pro Evolution Mario o un Mario's Football :?
29 respuestas