¿que lanzamientos interesantes quedan por salir en ps2?

buenas, hace poco que me he comprado una ps2, me he tirado un tiempecillo desconectado de esta consola, y queria saber que lanzamientos interesantes quedan por salir todavia para ps2 (supongo que ahora que esta ps3 en el mercado se centraran mucho mas en ella, y poco a poco la iran dejando de lado).un saludo
Pues que me acuerde ahora mismo,Obscure 2,Atelier Iris 3,Valkyrie Profile,Rogue Galaxy,Mercenarios 2 y algunos mas.
De todas formas tienes cantidad de juegos que ahora estan a muy buen precio y que te haran disfrutar de tu PS2.
Saludos [bye]
El atelier iris 3 ya está en las tiendas, le vi yo en una tienda el otro dia por 50€.
javodin escribió:El atelier iris 3 ya está en las tiendas, le vi yo en una tienda el otro dia por 50€.

y esta traducido? gracias a ambos por la informacion ;)
javodin escribió:El atelier iris 3 ya está en las tiendas, le vi yo en una tienda el otro dia por 50€.

Será NTSC, por que lo he estado buscando durante la semana, por aquí y en varios sitios me han dicho que aún no ha salido y mi proveedor de toda la vida me ha dicho que NTSC sin problemas pero PAL aún le queda. Mirate a ver si es PAL, por fa pa' dar por culo un rato en la tienda de videjuegos

Las 2 primeras entregas estaban en inglés.
Pues me parece que no va a estar traducido,esta en ingles [enfa]
Y yo tambien estuve preguntando por aqui y todavia no salio a la venta (al menos es lo que me dijeron) creo que si lo puedes conseguir PAL-UK en Play.com
Saludos
falete1984 escribió:
Será NTSC, por que lo he estado buscando durante la semana, por aquí y en varios sitios me han dicho que aún no ha salido y mi proveedor de toda la vida me ha dicho que NTSC sin problemas pero PAL aún le queda. Mirate a ver si es PAL, por fa pa' dar por culo un rato en la tienda de videjuegos

Las 2 primeras entregas estaban en inglés.

Pues no lo se de fijo, pero vamos, en esa tienda no llevan juegos ntsc, esta semana me paso por la tienda y lo confirmo.

Edit: Por lo que he visto la portada en ntsc es el título del juego con el fondo de unas nubes y tal, y la portada pal son cuadritos con varios personajes, es lo que he visto en internet, el que vi en la tienda lleva la portada de los cuadritos con los personajes, de todos modos esta semana confirmo.

Siento el offtopic, hazme el favor de pasarte por psx, que hace un tiempillo pregunté por una lente para mi psx, me dijiste que pusiera el modelo para poder ayudarme y lo puse, confírmame si me vale esa lente. Gracias anticipadas.
6 respuestas