¿Qué lanzamientos se esperan este año?

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues quizas me equivoque si es asi que alguien me lo aclare. ¬_¬

Para 3DS veo que para este año se espera el Inazuma Eleven Compilation.

Segun leo el juego trae:

Inazuma 1
Inazuma 2 (las dos versiones)
Inazuma 3 (dos versiones y una version especial)

¿Estoy soñando o por un precio de 30-40e podremos tener esos 6 juegos? :-?
A-Manuel escribió:
xTAZORx escribió:
Arizu escribió:Este año me suena que salía el rune factory 4, se sabe fecha o algo?

Lamentablemente creo que se canceló su salida en Europa.

Exacto, aquí la noticia de hace un mes:

http://www.3djuegos.com/noticia/139665/ ... marvelous/

Vaya chasco...
Parece que ha bajado los juegos, la verdad que el año pasado fue una pasada.
Su Sosio escribió:Parece que ha bajado los juegos, la verdad que el año pasado fue una pasada.

Este año tiene grandes juegos Nintendo para sacar.
Espero que lo repartan bien el catálogo para que no nos atragantemos. ;)
Habría que cambiar la fecha del pokémon battle link que ya salió hace un tiempo.
Actualizadas las fechas. ¿Lo del remake de la primera trilogía del Phoenix Wright es seguro? ¿Se sabe alguna fecha o algo?
yo estoy frito por pillar el dragon quest,que son los juegos con los que realmente disfruto
yo no entiendo cómo en 3 años no nos ha llegado ningún dragon ball!, me pasé los origins, y el supersonic warriors en ds y sacaron algunos más, pero diría que en japón solo han sacado uno o dos para 3ds y fuera 0.

Un saludo.
Korso10 escribió:+ Layton VS Phoenix Wrigth (28 marzo)
+ Etrian Odyssey Untold (2 mayo, demo 18 abril)
+ Mario Golf (2 mayo)
+ Kirby Triple Deluxe (16 mayo)

+ Smash Bros (sin fecha)

LEGO: El Hobbit [04/04/2014]
The Amazing Spider-Man 2 [02/05/2014]
Lo que molaba de la Nintendo DS, es que, además de todos los juegos que salen famosillos y de todos los años, habia rarezas impresionantes. Juegos muy currados con poquisima publicidad, que con el boca a boca se hacian famosos (y otros impresionantes que pasaron desapercibidos).

Y la 3ds no tiene nada de eso.

Me refiero a por ejemplo, Freshly- Picked Tingle's Rosy Rupeeland, la leche. O Henry Hatsworth, la leche tambien. Juegos originales, diferentes, con estetica retro, cuidados los detalles y cachondisimos. O Solatorobo, un rpg impresionante que pasó desapercibido, con una estetica de dibujos animados de los 80, y una profundidad y argumento bestiales.

O aquel donkey kong que solo se podia apretar L y R, increible juego tremendamente adictivo.

Y otros muchos más.

La 3ds es secuelas, productos comerciales, juegos que llevamos viendo mil años, yoshis, kirbys, marios tenis, golfs, etc pero nada de esto.
Jaimelete escribió:Lo que molaba de la Nintendo DS, es que, además de todos los juegos que salen famosillos y de todos los años, habia rarezas impresionantes. Juegos muy currados con poquisima publicidad, que con el boca a boca se hacian famosos (y otros impresionantes que pasaron desapercibidos).

Me refiero a por ejemplo, Freshly- Picked Tingle's Rosy Rupeeland, la leche. O Henry Hatsworth, la leche tambien. Juegos originales, diferentes, con estetica retro, cuidados los detalles y cachondisimos. O Solatorobo, un rpg impresionante que pasó desapercibido, con una estetica de dibujos animados de los 80, y una profundidad y argumento bestiales.

O aquel donkey kong que solo se podia apretar L y R, increible juego tremendamente adictivo.

Y otros muchos más.

La 3ds es secuelas, productos comerciales, juegos que llevamos viendo mil años, yoshis, kirbys, marios tenis, golfs, etc pero nada de esto.

De acuerdo con esto, de hecho, uno de mis favoritos hasta la fecha (Etrian Odyssey IV) es una secuela del que salió por primera vez en DS, y que contra todo pronóstico salió en España y traducido. Por no hablar de cosas como Ouendan, Hotel Dusk, Meteos, The Worlds ends With You, Rhythm Paradise, Ghost Trick...
Se me olvidaban todos esos juegos, que pasada. Para mi ha sido una de las mejor consola de la historia. Es que ahora me estoy acordando de otros juegos, Rooms, y otro que no me acuerdo como se llamaba que habia que buscar en un tiempo objetos en lugares. Hasta ese tipo de juegos eran la leche. Y me acuerdo tambien de juegos como Hercules Poirot y Sherlock Holmes. Tenia una caja llena de juegos de ds. De 3ds no tengo nada, el mario kart, el mario tennis (que el online es brutal), y layton, y nada más. He tenido un par más que he vendido. No encuentro juegos que me molen.

3DS es cabreante, es la misma consola pero con un 3d que es incomodisimo y no hay quien juegue, vale un dineral para tener lo mismo, y el catalogo es muchisimo peor.
A mí el precio de 3ds me parece más que correcto D: ...
De hecho la DSi XL es más cara que la 3ds normal..

Y yo si que he disfrutado de muchos juegos del catálogo de 3ds, últimamente no tantos, pero con el pokémon y lo que viene tengo para todo el año.

Y venía a decir que en este segundo trimestre sale Conception II (en 3ds y ps vita)
Korso10 escribió:
Jaimelete escribió:Lo que molaba de la Nintendo DS, es que, además de todos los juegos que salen famosillos y de todos los años, habia rarezas impresionantes. Juegos muy currados con poquisima publicidad, que con el boca a boca se hacian famosos (y otros impresionantes que pasaron desapercibidos).

Y otros muchos más.

De acuerdo con esto, de hecho, uno de mis favoritos hasta la fecha (Etrian Odyssey IV) es una secuela del que salió por primera vez en DS, y que contra todo pronóstico salió en España y traducido. Por no hablar de cosas como Ouendan, Hotel Dusk, Meteos, The Worlds ends With You, Rhythm Paradise, Ghost Trick...

Etrian Odyssey IV está traducido al castellano?
-Me edito, te referías al de DS, por un momento pensé que el de 3ds estaba traducido... Recomendable el de DS?
El de DS es totalmente recomendable, pero dentro de poco saldrá un remake en 3DS de ese mismo juego, que incluye el original de DS con gráficos actualizados y un nuevo modo con personajes predefinidos e historia (Etrian Odyssey Untold), por lo que quizás no merezca la pena si tienes 3DS. Por otro lado, el remake seguramente venga sin traducir, y el original lo localizó Nintendo al español.
Yo estoy esperando el Revelations 2 y me parece que puedo seguir esperando XD
Comic Koubou (Comic Studio 3ds)
Mario Golf (2 mayo), esta mal, sale el 20 de Mayo.
Carmaux escribió:Pues quizas me equivoque si es asi que alguien me lo aclare. ¬_¬

Segun leo el juego trae:

Inazuma 1

Se sabe algo mas de esto???
Lord_Gouki escribió:Mario Golf (2 mayo), esta mal, sale el 20 de Mayo.

No sé si lo entendido bien, pero Mario Golf: World Tour sale el 2 de mayo.

Nintendo 3DS ya tiene ese tipo de juegos que describes como son Rhythm Thief, Hakuoki, Ghost Recon Shadow Wars, Virtue's Last Reward...
toniseol escribió:
Carmaux escribió:Pues quizas me equivoque si es asi que alguien me lo aclare. ¬_¬

Segun leo el juego trae:

Inazuma 1

Se sabe algo mas de esto???

Salió en japón, creo. En américa parece que llegarán de uno por uno, hace un mes llego el primero, en formato digital. Tengo entendido que en europa ya salieron los 3, dudo que lo lleguen a lanzar.
TeTSuYa escribió:
Lord_Gouki escribió:Mario Golf (2 mayo), esta mal, sale el 20 de Mayo.

No sé si lo entendido bien, pero Mario Golf: World Tour sale el 2 de mayo.

Nintendo 3DS ya tiene ese tipo de juegos que describes como son Rhythm Thief, Hakuoki, Ghost Recon Shadow Wars, Virtue's Last Reward...

En Revogamers dicen que el 20.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 13252.html
Habrá que actualizar un poco esto, que ya hay fecha para One piece Unlimited World Red (27 de Junio) , Inazuma Eleven Go (13 de Junio), Tomodachi Life (6 de Junio) y Smash bros aproximado ( Verano 2014)
Actualizado queda, gracias por la información :)

La verdad es que hay cositas que me gustan... El Phoenix VS Layton lo pillaré en cuanto termine el FFX para la Vita, que si no se me acumulan y al final no termino ninguno. El Etrian tengo muchas ganas de rejugarlo, aunque seguramente también esperaré a terminar el IV, y el Smash, por lo que he podido ver es un must. Faltaría saber si se van a currar la edición con sus trofeos y sus descripciones y demás modos al estilo de los de sobremesa. No he podido ver el ND, que lo mismo han dicho algo al respecto...
Ya se vieron algunos trofeos, los juegos serán casi iguales, lo único que cambiará serán algunos escenarios, trofeos exclusivos de una versión u otra, y de momento el smashadventure de la 3DS que no estará en Wii U

Para mí, el panorama de los próximos 4/5 meses ha cambiado radicalmente estos últimos días
¿Se sabe fecha del Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call? Creo recordar que se había registrado en Europa, pero nada más después de eso. Y como tiene que estar al salir en Japón, pues esperaba que ya se supiese algo.
yo quiero el dragon quest,lo demas por ahora me interesa poco
Con lo bueno que fue el año pasado y este que mal lo veo,no hay ni un solo juego que me llame la atencion,espero que en el E3 saquen bombazos para final de año xq si no......... [mamaaaaa]
VIKINGO escribió:Con lo bueno que fue el año pasado y este que mal lo veo,no hay ni un solo juego que me llame la atencion,espero que en el E3 saquen bombazos para final de año xq si no......... [mamaaaaa]

Yo estoy en las mismas, no veo nada atractivo de aquí al futuro... bueno ni atractivo ni no atractivo, vamos que una vez pase el verano nos vamos a tener que gastar el dinero en otro lado, porque en la 3DS complicado visto lo visto
Quedan cosillas por salir. El DQ7 como poco. El Etrian sale este viernes. El SMT4 que anunciaron. Hometown. Kirby. Conception. Smash bros. A ver si se dignan a sacar el Rune factory 4, el digimon world, el fantasy life, devil survivor 2 y el beyond the labyrinth. RPGS por todos lados. Y luego el AA123, MH4 y el Bravely second de cara al futuro, que si se espabilan pueden sacarlos aquí este año.

Yo creo que con que se dediquen a sacar de japón lo que tienen ahí atascado se puede hacer un año decente. El panorama que veo peor es el de japón, que carece de novedades últimamente. Prevéo que el año malo será el siguiente.
Hola amigos!!

¿Me podéis confirmar si sabéis los juegos en formato físico que van a salir para 3DS en el mes de junio que estén confirmados?

Gracias de antemano.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A-Manuel escribió:Hola amigos!!

¿Me podéis confirmar si sabéis los juegos en formato físico que van a salir para 3DS en el mes de junio que estén confirmados?

Gracias de antemano.

Solo se que en ese mes sale Inazuma Eleven Go: Sombra/Luz y vendrá a casa de salida :D
A-Manuel escribió:Hola amigos!!

Gracias de antemano.

Tomodachi Life e Inazuma Eleven Go: sombra y luz (como apunta mostruoakina)

De ahí en adelante, con fecha confirmada ninguno, y confirmados pero sin fecha el SSB y el MH4U. Además de esos dos juegos, que yo sepa no hay nada pendiente, así que nintendo tiene que soltar una buena batería de juegos para el E3 porque sino no sé con que pretende llenar el vacío de juegos que queda en la segunda mitad de este 2014...
Yo no me preocuparia por futuros lanzamientos. Pensad enlos juegos que hasta ahora solo han salido, o esten a punto de salir, en Japon o EEUU y tenemos un pequeño filon

Persona Q
Pokemon Art Academy
Hometown story
Bravely second
Monster Hunter 4
Youkai Watch
Tales:reves
sayonara umihara kawase (este solo viene en digital),
Smash Bros
Shin Megami Tensei IV
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2
Senran Kagura 2

A esto hay que añadid alguna sorpresa y juegos nuevos sin anunciar.
En junio también sale el One Piece: UWR y el hometown story ya ha salido
84 respuestas
1, 2