xTAZORx escribió:Para venir a un hilo de 3ds a ensalzar la Vita mejor no entres xD
Por cierto, la segunda más vendida de japón vendiendo la mitad que 3ds y sin competencia alguna, ya que lo que queda es DS, Wii, PSP, 360 y ps3, a punto de salir la ps4 las ventas de ps3 son mucho más bajas xD y wiiU ha estado vendiendo cifras similares a vita una semana arriba una semana abajo. No creo que sea precisamente Nintendo quien vaya a pasarlo mal en el campo de las portátiles.
No quiero entrar en ningún tipo de pelea ni nada, pero es que leo algunos comentarios que tela.
Ventas semanales en Japón
Hardware Mediacreate
Semana 27/01 - 02/02
3DS 37.462
PSV 22.246
PS3 14.100
WIIU 8.072
PSP 3.366
360 260
Semana 20/01 - 26/01
3DS 38.229
PSV 23.290
PS3 13.360
WIIU 8.490
PSP 3.428
360 260
Semana 13/01 - 19/01
3DS 47.438
PSV 26.963
PS3 13.243
WIIU 11.443
PSP 4.024
360 273
Como se puede ver, si, la 3DS es la más vendida en Japón, pero no vende el doble que Vita y la Vita también vende bastante bien. Y lo de que la WiiU ha estado vendiendo cifras similares a Vita... no.
apachusque escribió:A ver... ¿incoherencias? Lo único que leo, cosa que puedes ver tú también, es a un usuario que ha leido en otro subforo que la vita no tiene grandes juegos a la vista. No es que lo diga él, es que en ese subforo parece ser la opinión general.
Lo que si que es cierto es que el que sea la segunda más vendida (de dos) no tiene porque dar buenos juegos. PSP siempre fue la segunda más vendida (de dos) y su catálogo estarás conmigo que es, cuanto menos, escaso.
Y esto ya es casi gracioso, decir que el catálogo de PSP es escaso es no tener ni idea, así de claro. El catálogo de PSP es bestial. Por ejemplo RPG's, que hay muchos y muy buenos. Y lo de que la Vita no tiene grandes juegos a la vista... falso, claro que tiene grandes juegos a la vista. A los que nos gustan los juegos japoneses estamos muy contentos, otra cosa es que haya gente que espera juegos más occidentales, y de estos si que hay bastantes menos anuncios, pero claro, esto casi que es normal, porque las portátiles se nutren de un 90% de juegos japoneses.
Perdón por salirme del tema del hilo.
Y en cuanto a los juegos que se esperan de 3DS este año, pues como se ha ido poniendo, hay algunas cosas interesantes, pero tampoco mucho. A mi el catálogo de 3DS me parece bueno, pero no me parece que esté por encima del de Vita. Ambas consolas tienen y tendrán grandes juegos.