¿Qué lanzamientos se esperan este año?

Durante estos días he estado leyendo el hilo "Futuro de PS Vita" en el subforo correspondiente, donde parece que la cosa no está muy boyante en cuanto a nuevos juegos y en cuanto a la situación que está viviendo la consola. Es cierto que este último año la 3DS ha tenido un montón de juegazos, pero no se si es cosa mía pero veo el futuro un tanto vacío (o no estoy enterado de los juegos anunciados para estos próximos meses). Que yo sepa, está por ahí el Smash Bros, que creo que no tiene fecha definida, y el Etrian Odyssey Untold, que tampoco, aunque en principio iba a llegar pronto.

¿Sabéis algo que yo no se? ¿Qué juegos hay anunciados?

Dicho de momento:

+ Inazuma Eleven 3 Ogre (Ya disponible)
+ Steel Diver: Sub Wars (Ya disponible)
+ Pokemon Link: Battle! (Ya disponible)
+ Yoshi's New Island (Ya disponible)
+ Weapon Show Omasse (Ya disponible)
+ Senran Kagura (Ya disponible)
+ Layton VS Phoenix Wrigth (Ya disponible)
+ LEGO: El Hobbit (Ya disponible)
+ The Amazing Spider-Man 2 (Ya disponible)
+ Etrian Odyssey Untold (Ya disponible)
+ Mario Golf (Ya disponible)
+ HomeTown Story (Ya disponible)

+ Kirby Triple Deluxe (16 mayo)
+ Tomodachi Life (6 junio)
+ Inazuma Eleven Go (13 junio)
+ One Piece Unlimited World Red (27 junio)
+ Smash Bros (verano)
+ Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alpha (noviembre)
que yo sepa además de los nombrados, el yoshi's new island y el kirby triple deluxe
Te olvidas del crossover Layton vs Phoenix Wright que sale a finales de marzo, y Mario Golf que se supone para verano. Además este año están decididos a traer muchos juegos de nicho que no suelen salir de Japón como Senran Kagura, aunque seguramente sea íntegramente en inglés.

La verdad es que necesita varios anuncios para poder ver qué nos espera este año en nuestras 3DS, aunque el catálogo presente es impresionante y siempre puedes encontrar algún chollo en cuanto a juegos que te hayas perdido en su momento.
He editado el primer mensaje recopilando los juegos. La cosa es que, si bien es verdad que este año ha habido bastantes juegos (de hecho, todavía tengo varios pendientes de comprar, como el Luigi's Mansion, el Donkey Kong y el Kid Icarus, echo en falta anuncios. Un Advance Wars no estaría mal y algún anuncio de Thirds tampoco.
Tienes el yoshi para marzo y el senran kagura si tiene fecha en europa para el 28 de febrero.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Korso10 escribió:Durante estos días he estado leyendo el hilo "Futuro de PS Vita" en el subforo correspondiente, donde parece que la cosa no está muy boyante en cuanto a nuevos juegos y en cuanto a la situación que está viviendo la consola. Es cierto que este último año la 3DS ha tenido un montón de juegazos, pero no se si es cosa mía pero veo el futuro un tanto vacío (o no estoy enterado de los juegos anunciados para estos próximos meses). Que yo sepa, está por ahí el Smash Bros, que creo que no tiene fecha definida, y el Etrian Odyssey Untold, que tampoco, aunque en principio iba a llegar pronto.

¿Sabéis algo que yo no se? ¿Qué juegos hay anunciados?

Dicho de momento:
+ Smash Bros (sin fecha)
+ Etrian Odyssey Untold (sin fecha)
+ Layton VS Phoenix Wright (marzo)
+ Mario Golf (verano)
+ Senran Kagura (sin fecha)

Ya estamos diciendo incoherencias. La Vita esta siendo la segunda consola mas vendida en Japon y eso significa juegos, juegos y mas juegos para el futuro. Amen de su conexion con Ps4

El mes pasado creo que salio el nuevo Broken Sword y hace poco salio el nuevo juego de Dragon Ball que precisamente sale en todas las consolas menos en 3ds

En Febrero tambien tienes el Toukiden, Ys: Memories, Sorcery Saga.....

Para el mes que vienes tienes el FFX FFX-2 y el Soul Sacrifice

Vamos muchos mas que no me acuerdo pero todos unos PEDAZOS de juegos y la mayoria exclusivos. Para mi este año los juegos de VITA mucho mejores que en 3DS porque ya estoy cansado de Kirby, Yoshi y de Layton

Y eso que dicen que el catalogo de 3DS es ¨impresionante¨ solo recordar que nada mas que tiene el Bravely como juego de rol por turnos (y ha tenido muchas opiniones nefastas) y de aventuras graficas ni hablamos, vamos es que hasta para la gba salio el Broken Sword 1

Como Nintendo no se ponga las pilas lo va a pasar mal
Para venir a un hilo de 3ds a ensalzar la Vita mejor no entres xD

Por cierto, la segunda más vendida de japón vendiendo la mitad que 3ds y sin competencia alguna, ya que lo que queda es DS, Wii, PSP, 360 y ps3, a punto de salir la ps4 las ventas de ps3 son mucho más bajas xD y wiiU ha estado vendiendo cifras similares a vita una semana arriba una semana abajo. No creo que sea precisamente Nintendo quien vaya a pasarlo mal en el campo de las portátiles.

Yo este año con el smash bros ya tengo suficiente, veo muy probable pokémon Z para octubre de este mismo año y anuncio del mismo en mayo, hay un RPG de monolith soft (los de xenoblade) en desarrollo, Bravely second imagino que también para este año, Monster hunter 4 Ultimate, shin megami tensei IV, Persona Q, Ironfall, entre otros que veo menos relevantes y juegos de los que no sabemos nada y aún están a tiempo de salir este año. Poca cosa?
Carmaux escribió:
Korso10 escribió:Durante estos días he estado leyendo el hilo "Futuro de PS Vita" en el subforo correspondiente, donde parece que la cosa no está muy boyante en cuanto a nuevos juegos y en cuanto a la situación que está viviendo la consola.

Ya estamos diciendo incoherencias. La Vita esta siendo la segunda consola mas vendida en Japon y eso significa juegos, juegos y mas juegos para el futuro. Amen de su conexion con Ps4

A ver... ¿incoherencias? Lo único que leo, cosa que puedes ver tú también, es a un usuario que ha leido en otro subforo que la vita no tiene grandes juegos a la vista. No es que lo diga él, es que en ese subforo parece ser la opinión general.

Lo que si que es cierto es que el que sea la segunda más vendida (de dos) no tiene porque dar buenos juegos. PSP siempre fue la segunda más vendida (de dos) y su catálogo estarás conmigo que es, cuanto menos, escaso.

Pero bueno, lo único que quiero dejar claro es que el único que ha visto un ataque a la Vita has sido tú ;-)

En cuanto a los juegos de 3DS... Sólo el yoshi y el Kirby, junto con el nuevo lego, ya me sobran ;-) Llevo 6 meses jugando casi en exclusiva al Animal Crossing, y tengo por jugar/terminar y algunos empezar, como 8 juegos. Necesito, bien dejar el AC (cosa que dudo, por el momento), o que dejen de sacar buenos juegos una temporada para ponerme al día ;-)

Y aun quiero pillarme el Zelda y el Bravely... Este 2013 ha sido estresante para mi bolsillo. Joer, si es que ni siquiera he empezado el Pokemon!!!!

Un saludo.
Yo ya me he perdido juegazos en 2013 porque no me podía permitir tantos juegos, a ver si caen durante 2014
no tocará ya un Nintendo Direct?
Debería, para hacer un line up de 2014 así por encima, dar a conocer fechas nuevas e incluso algún anuncio nuevo, yo sigo esperando un metroid xD
De los anunciados de este año espero el Senran Kagura, Smash Bros, el Layton VS Phoenix Wright y el Shin Megami Tensei IV (a ver cuándo dicen algo de este lanzamiento que con el varapalo del Rune Factory 4 ya me creo cualquier cosa...).
Inazuma eleven 3 Ogre el 14 de Febrero, Inazuma eleven go me parecio ver en un direct que lo sacarian en europa.

Ademas de todos estos, la compañia que ha hecho one piece unlimited world red ya registro el dominio en europa, siendo mas que probable que este año o el que viene como muy tarde saquen por aqui esta joya!
A los que nos gusta el tema Mario, Kirby, Layton y demás franquicias estamos encantados con la 3ds. Yo igual que el Dr. Apachusque estoy desde el julio jugando en exclusiva al Animal Crossing y se me acumulan los juegos precintados en el armario...

Como segunda reflexión me falta variedad de juegos (no hablo de digitales). Juegos que innoven, que apuesten por el 3D, que abran nuevas posibilidades al juego online, etc
Me queda la sensación que voy jugando siempre a los mismos juegos pero con nueva tecnología
¿alguien sabe cual era el juego que va a salir no se cuando que en las fotos se veían gatos cabezones piratas?, incluso había uno en plan japones con kunais. lo vi en Vandal hace un par de meses
xTAZORx escribió:Para venir a un hilo de 3ds a ensalzar la Vita mejor no entres xD

Por cierto, la segunda más vendida de japón vendiendo la mitad que 3ds y sin competencia alguna, ya que lo que queda es DS, Wii, PSP, 360 y ps3, a punto de salir la ps4 las ventas de ps3 son mucho más bajas xD y wiiU ha estado vendiendo cifras similares a vita una semana arriba una semana abajo. No creo que sea precisamente Nintendo quien vaya a pasarlo mal en el campo de las portátiles.

No quiero entrar en ningún tipo de pelea ni nada, pero es que leo algunos comentarios que tela.

Ventas semanales en Japón
Hardware Mediacreate

Semana 27/01 - 02/02

3DS 37.462
PSV 22.246
PS3 14.100
WIIU 8.072
PSP 3.366
360 260

Semana 20/01 - 26/01

3DS 38.229
PSV 23.290
PS3 13.360
WIIU 8.490
PSP 3.428
360 260

Semana 13/01 - 19/01

3DS 47.438
PSV 26.963
PS3 13.243
WIIU 11.443
PSP 4.024
360 273

Como se puede ver, si, la 3DS es la más vendida en Japón, pero no vende el doble que Vita y la Vita también vende bastante bien. Y lo de que la WiiU ha estado vendiendo cifras similares a Vita... no.

apachusque escribió:A ver... ¿incoherencias? Lo único que leo, cosa que puedes ver tú también, es a un usuario que ha leido en otro subforo que la vita no tiene grandes juegos a la vista. No es que lo diga él, es que en ese subforo parece ser la opinión general.

Lo que si que es cierto es que el que sea la segunda más vendida (de dos) no tiene porque dar buenos juegos. PSP siempre fue la segunda más vendida (de dos) y su catálogo estarás conmigo que es, cuanto menos, escaso.

Y esto ya es casi gracioso, decir que el catálogo de PSP es escaso es no tener ni idea, así de claro. El catálogo de PSP es bestial. Por ejemplo RPG's, que hay muchos y muy buenos. Y lo de que la Vita no tiene grandes juegos a la vista... falso, claro que tiene grandes juegos a la vista. A los que nos gustan los juegos japoneses estamos muy contentos, otra cosa es que haya gente que espera juegos más occidentales, y de estos si que hay bastantes menos anuncios, pero claro, esto casi que es normal, porque las portátiles se nutren de un 90% de juegos japoneses.

Perdón por salirme del tema del hilo.

Y en cuanto a los juegos que se esperan de 3DS este año, pues como se ha ido poniendo, hay algunas cosas interesantes, pero tampoco mucho. A mi el catálogo de 3DS me parece bueno, pero no me parece que esté por encima del de Vita. Ambas consolas tienen y tendrán grandes juegos.
moroter escribió:
xTAZORx escribió:Para venir a un hilo de 3ds a ensalzar la Vita mejor no entres xD

No quiero entrar en ningún tipo de pelea ni nada, pero es que leo algunos comentarios que tela.

Ventas semanales en Japón
Hardware Mediacreate

Semana 27/01 - 02/02

3DS 37.462
PSV 22.246
PS3 14.100
WIIU 8.072
PSP 3.366
360 260

Semana 20/01 - 26/01

3DS 38.229
PSV 23.290
PS3 13.360
WIIU 8.490
PSP 3.428
360 260

Semana 13/01 - 19/01

3DS 47.438
PSV 26.963
PS3 13.243
WIIU 11.443
PSP 4.024
360 273

Como se puede ver, si, la 3DS es la más vendida en Japón, pero no vende el doble que Vita y la Vita también vende bastante bien. Y lo de que la WiiU ha estado vendiendo cifras similares a Vita... no.

apachusque escribió:A ver... ¿incoherencias? Lo único que leo, cosa que puedes ver tú también, es a un usuario que ha leido en otro subforo que la vita no tiene grandes juegos a la vista. No es que lo diga él, es que en ese subforo parece ser la opinión general.

Y esto ya es casi gracioso, decir que el catálogo de PSP es escaso es no tener ni idea, así de claro. El catálogo de PSP es bestial. Por ejemplo RPG's, que hay muchos y muy buenos. Y lo de que la Vita no tiene grandes juegos a la vista... falso, claro que tiene grandes juegos a la vista. A los que nos gustan los juegos japoneses estamos muy contentos, otra cosa es que haya gente que espera juegos más occidentales, y de estos si que hay bastantes menos anuncios, pero claro, esto casi que es normal, porque las portátiles se nutren de un 90% de juegos japoneses.

Perdón por salirme del tema del hilo.

Y en cuanto a los juegos que se esperan de 3DS este año, pues como se ha ido poniendo, hay algunas cosas interesantes, pero tampoco mucho. A mi el catálogo de 3DS me parece bueno, pero no me parece que esté por encima del de Vita. Ambas consolas tienen y tendrán grandes juegos.

1. No es el doble, cierto, pero no es que le falte mucho para serlo.
2. No he especificado pero con la comparación Wii U/ Vita me refería globalmente, ya que Wii U está vendiendo en América lo que no vende en japón al contrario que vita y en Europa están bastante parejas. Y ya no entro a comparar vita/3ds globalmente porque las cifras se disparan a más del triple.

A parte de que las ventas de 3ds en japón han disminuido, ya hay muchas 3ds en japón y no vende igual.

Por cierto, yo consulto en http://www.vgchartz.com/
No vende el doble ahora, pero ha vendido el doble y más (mucho más) durante bastante tiempo, solo hay que ver las ventas.

Por cierto tenemos este hilo olvidado, en cuanto se sepan fechas estaría bien actualizarlo con lo que habéis puesto XD

hilo_hilo-oficial-fechas-de-lanzamiento-abr-dic-2011_1594347
Deseando de que llegue algo pronto que desde que me pase el bravely la tengo olvidada.
El Bravely Second supongo que ya se irá para el año que viene, ¿no?
A mí este año me parece que hay poco lanzamientos fuertes, pero todavía tengo una larga lista de juegos a los que jugar con lo que no me supone ningún problema.

Me gustaría que sacaran algún tipo de juego estilo age of empires o algo parecido para esta máquina, yo creo que con el panel táctil y eso podría ser divertido.
seguro que de esta semana no pasa que sepamos algo, probablemente en forma de Nintendo Direct [+risas]
¿Alguien se puede hacer alguna idea de cuando podría salir el Kirby Triple Deluxe? Creo que ya ha salido pero desconozco el tiempo límite de fechas de otros juegos de Kirby... ojalá viniese por abril o mayo, me animaría mucho xD
Hace falta un e3 fuerte xq la verdad es que el año pasado fue brutal y este parece flojo flojo,espero equivocarme
diegotoste escribió:seguro que de esta semana no pasa que sepamos algo, probablemente en forma de Nintendo Direct [+risas]

pues... una semana más, Nintendo no está, ni se la espera...
LSRubenS escribió:¿alguien sabe cual era el juego que va a salir no se cuando que en las fotos se veían gatos cabezones piratas?, incluso había uno en plan japones con kunais. lo vi en Vandal hace un par de meses

Por si alguien le interesa ¡ya se que juego es el que digo!

http://www.vandal.net/juegos/3ds/kaio-k ... ates/15128

aunque mi descripción no era muy acertada... y no creo que salga este año... :(
diegotoste escribió:seguro que de esta semana no pasa que sepamos algo, probablemente en forma de Nintendo Direct [+risas]

Pues has tenido razón, para mañana se ha anunciado un nuevo Nintendo Direct a ver con que nos sorprenden XD
Fuente: http://www.deculture.es/2014/02/12/nint ... brero-2014

Saludos!
Toriyama17 escribió:

Pues has tenido razón, para mañana se ha anunciado un nuevo Nintendo Direct a ver con que nos sorprenden XD
Fuente: http://www.deculture.es/2014/02/12/nint ... brero-2014

Saludos!

mola!!! yo ya lo daba por perdido para esta semana...
Y no se sabe nada del RPG de monolith soft del cuál enseñaron un art hace un tiempo? :(

Por cierto para el que decía que la 3ds no vendía el doble que vita en japón, esta semana tampoco?

Platform / N. America / Europe / Japan / Global
3DS / 48,482 / 36,228 / 48,616 / 141,550
PSV / 5,260 / 10,262 / 17,175 / 37,113

http://www.vgchartz.com/
Actualizo es post principal con lo visto en el último Nintendo Direct:

Yoshi's New Island -> 14 marzo
Mario Golf -> 2 mayo
Kirby: Triple Deluxe -> 16 mayo
Steel Diver: Sub Wars -> Ya disponible
Inazuma Eleven -> Ya disponible
Weapon Show Omasse -> 20 febrero
Pokemon Link: Battle! -> ???
Os recuerdo que Pokémon lleva un buen tiempo siendo una saga anual, así que yo auguro otra entrega este año.
Seguro será Z, o tal vez den la sorpresa y sea X2/Y2 o el remake de R/Z
Korso10 escribió:Actualizo es post principal con lo visto en el último Nintendo Direct:

Yoshi's New Island -> 14 marzo
Mario Golf -> 2 mayo
Kirby: Triple Deluxe -> 16 mayo
Steel Diver: Sub Wars -> Ya disponible
Inazuma Eleven -> Ya disponible
Weapon Show Omasse -> 20 febrero
Pokemon Link: Battle! -> ???

Añade la fecha 28 de marzo a Layton vs Phoenix Wright [ginyo]
Añadido y ordenados por fecha de lanzamiento
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
chris navi escribió:Os recuerdo que Pokémon lleva un buen tiempo siendo una saga anual, así que yo auguro otra entrega este año.

De Pokémon NB1 a NB2 hubo un lapso de dos años, ve descartando 2014.
Eiichi Choudai escribió:
chris navi escribió:Os recuerdo que Pokémon lleva un buen tiempo siendo una saga anual, así que yo auguro otra entrega este año.

De Pokémon NB1 a NB2 hubo un lapso de dos años, ve descartando 2014.

Desde 2003, solo en dos ocasiones ha habido un lapso de dos años entre lanzamientos de juegos de la saga principal (osea quitando spin-offs)

Es probable que tengan en mente el Z y un remake, uno para este año y otro para el siguiente.

De ser así saldría el próximo este septiembre/octubre, fecha típica de salida de un pokémon en japón e imagino que a partir de ahora los lanzamientos de pokémon serán mundiales.
xTAZORx escribió:Desde 2003, solo en dos ocasiones ha habido un lapso de dos años entre lanzamientos de juegos de la saga principal (osea quitando spin-offs)

Es probable que tengan en mente el Z y un remake, uno para este año y otro para el siguiente.

De ser así saldría el próximo este septiembre/octubre, fecha típica de salida de un pokémon en japón e imagino que a partir de ahora los lanzamientos de pokémon serán mundiales.

Yo no creo que este año veamos un juego principal de Pokémon, veo que aunque te haya dicho que no es muy probable te estás tomando muy a pecho que sí harán pública otra versión. Hago mis apuestas por que no habrá ningún juego este año, ya veremos quién tenía razón.
Eiichi Choudai escribió:
xTAZORx escribió:Desde 2003, solo en dos ocasiones ha habido un lapso de dos años entre lanzamientos de juegos de la saga principal (osea quitando spin-offs)

Yo no creo que este año veamos un juego principal de Pokémon, veo que aunque te haya dicho que no es muy probable te estás tomando muy a pecho que sí harán pública otra versión. Hago mis apuestas por que no habrá ningún juego este año, ya veremos quién tenía razón.

Eres tú quien se lo toma muy a pecho, y no sólo esto precisamente, yo sólo estoy poniendo datos objetivos sobre la mesa, con los cuáles se antoja más probable ver el siguiente juego este mismo año.
xTAZORx escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Eres tú quien se lo toma muy a pecho, y no sólo esto precisamente, yo sólo estoy poniendo datos objetivos sobre la mesa, con los cuáles se antoja más probable ver el siguiente juego este mismo año.

Dejemos que pase el tiempo, si a lo largo de este año no se sabe nada uno pedirá disculpas al otro y le dirá que tenía razón, ¿te parece bien?
Esque el tema es que ni estoy afirmando rotundamente que vaya a salir el juego este año, ni estoy tomandome esto como una "competición", ahora, si tú lo quieres ver así es cosa tuya xD

Yo hablo de probabilidades basándome en datos cotejados. Es un hecho que hay más probabilidades de que salga este año, por eso me molesta que tu vengas aquí a imponer tu opinión con ese "ve descartando 2014", cuando usas de precedente uno de los pocos lapsos de 2 años en la franquicia, no es nada objetivo.

Yo digo que en un 70% sale este año y en un 30% el siguiente, me parece muy tarde sacarlo en septiembre de 2015, siendo que 3ds ya llevará entonces casi 5 años en el mercado y solo habremos visto un pokémon de la saga principal en la consola hasta ese, otra cosa es que se desmarquen del usual calendario de lanzarlos en septiembre/octubre, cosa que no creo porque llevan haciéndolo desde el principio.

En fin, como digo sólo me remito a datos cotejados, me vas a decir que viendo esto no es más probable que salga este año? Si sigues pensando igual, que argumentos tiene? No me digas que tu único argumento es el del lapso de 2 años entre BN/BN2...
xTAZORx escribió:Esque el tema es que ni estoy afirmando rotundamente que vaya a salir el juego este año, ni estoy tomandome esto como una "competición", ahora, si tú lo quieres ver así es cosa tuya xD

Yo hablo de probabilidades basándome en datos cotejados. Es un hecho que hay más probabilidades de que salga este año, por eso me molesta que tu vengas aquí a imponer tu opinión con ese "ve descartando 2014", cuando usas de precedente uno de los pocos lapsos de 2 años en la franquicia, no es nada objetivo.

Yo digo que en un 70% sale este año y en un 30% el siguiente.

Si no afirmas nada de acuerdo, yo pongo un 0% a este año y un 100% al siguiente.
Eiichi Choudai escribió:
xTAZORx escribió:Esque el tema es que ni estoy afirmando rotundamente que vaya a salir el juego este año, ni estoy tomandome esto como una "competición", ahora, si tú lo quieres ver así es cosa tuya xD

Si no afirmas nada de acuerdo, yo pongo un 0% a este año y un 100% al siguiente.

Como he dicho al editar, argumenta, porque una opinión sin argumentos sólidos tiene poca o ninguna credibilidad.
xTAZORx escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Como he dicho al editar, argumenta, porque una opinión sin argumentos sólidos tiene poca o ninguna credibilidad.

¿Argumentar? Yo no he sido quien se ha tomado en serio esta conversación, no hay que tomarse las cosas tan a pecho en un foro, compañero. [fumando]
Lol, que no dice xD

Hablando de que si ya veremos que si uno tendrá que disculparse, vaya tela xD
Sólo digo que no tiene sentido que digas "Si no afirmas nada de acuerdo, yo pongo un 0% a este año y un 100% al siguiente.", solo suena a prepotente y chulo y encima no aportas ningún motivo para pensar así, simplemente por tus cojones, no? xD

Yo he aportado unos datos al principio para que contrastaras tu opinión con algo más objetivo y tú me has venido a decir que ya veríamos quien tenía razón, si eso para ti no es tomarselo más a pecho, apaga y vamonos xD

Pero bueno ya está visto en otros hilos que no tiene caso discutir contigo.
xTAZORx escribió:simplemente por tus cojones, no? xD

Yo he aportado unos datos al principio para que contrastaras tu opinión con algo más objetivo y tú me has venido a decir que ya veríamos quien tenía razón

Yo he venido aquí de cachondeo a tomarme esto entre colegueo, si no sabes llevar una broma pues nada, argumenta donde no hay a ver si así estás más satisfecho. [fumando]
Eiichi Choudai escribió:
xTAZORx escribió:simplemente por tus cojones, no? xD

Yo he aportado unos datos al principio para que contrastaras tu opinión con algo más objetivo y tú me has venido a decir que ya veríamos quien tenía razón

Yo he venido aquí de cachondeo a tomarme esto entre colegueo, si no sabes llevar una broma pues nada, argumenta donde no hay a ver si así estás más satisfecho. [fumando]

Pero ves como eres un chulo? xD

Entre colegueo, como lo de clonar shinys sin consentimiento, no? Que ya te tienen tomada la matrícula en este foro, majo [hallow]

El cachondeo solo lo ves tú ahí ;)

pd: si quieres algo más dilo por mp, porque esto ya ha derivado del tema del lanzamiento y no es el lugar.
xTAZORx escribió:Pero ves como eres un chulo? xD

Entre colegueo, como lo de clonar shinys sin consentimiento, no? Que ya te tienen tomada la matrícula en este foro, majo [hallow]

No te pongas así por un juego, hombre, EOL es una comunidad para usuarios que disfrutan de los videojuegos de manera sana y si te los tomas en serio he de darte el pésame. Tomémonos a bien esta comunidad y disfrutemos de los lanzamientos que tengamos previstos, hay grandes títulos por llegar que seguramente le quitarán el aliento y sueño a más de uno.
Por favor, tratemos de debatir sin llevarlo a lo personal :).
Este año me suena que salía el rune factory 4, se sabe fecha o algo?
Arizu escribió:Este año me suena que salía el rune factory 4, se sabe fecha o algo?

Lamentablemente creo que se canceló su salida en Europa.
xTAZORx escribió:
Arizu escribió:Este año me suena que salía el rune factory 4, se sabe fecha o algo?

Lamentablemente creo que se canceló su salida en Europa.

Exacto, aquí la noticia de hace un mes:

http://www.3djuegos.com/noticia/139665/ ... marvelous/
84 respuestas
1, 2