› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Con ese comentario, mereces el mismo respeto para mí que los miembros de la manada, y me queda claro con tu respuesta que estás más cerca de ellos que yo, valiente infeliz.
Vale. Pero te lavas la lengua antes de llamare defensor de nadie ni poner cerca de mi nick las mierdas que has puesto , que solo se te pasaron por la cabeza a ti, no a mí, campeón. Seguramente, porque estoy tan seguro de mis ideas que no necesito soltar esas estupideces para sentirme mejor.
Que te laves la boca antes de acusar a nadie de nada, lamentable trolecillo.
Actúa como un hombre y no como un niño rata de Twitter, y empezarás a ver las diferencias entre opiniones y payasadas.
Chavalín.... Madura.
Delian escribió:Reportar e ignorar.
Esta clarísimo que la carta escrita por la víctima y difundida hoy es de alguien que se inventa una violación/abuso...
Lo peor de todo es que los violadores son siempre reincidentes, SIEMPRE. Y esta gentuza de la Manada volverá a reincidir y quizás ese día la persona que lo sufra se resista y ese día todo el que ha defendido a estos asquerosos tendrán sobre su conciencia todo esto. Si es que tienen conciencia que dudo que la tengan...
[erick] escribió:@minmaster algunas cosas de las que has puesto están apuntadas.
Algunas de esas contestaciones responden a provocaciones y alusiones personales tuyas. Los EOLianos no están a debate y si tu atacas a un sector de EOL diciendo que son defensores de la manada, lo normal es que te respondan.
accanijo escribió:Que quieres que te diga, a mi me parece una provocación clarisima, te pongo este porque lo reporte yo expresamente, no insultas a nadie, pero estas llamando a los que no defienden a la victima incoscientes. mensajes así tienes muchos ¿y te sorprendes si alguien te contesta un poco mas subido de tono? Si es lo que vas buscando
Que salga el vídeo a la luz y que acaben con esta farsa de una vez, se van a cargar la vida de estos 5 chavales por culpa de una embustera resentida, una niñata que 4 días después colgaba en su Facebook fotos de los días que había pasado en los San Fermines, esas fiestas donde supuestamente la habían violado, parece ser que el trauma de haber sido violada le duró poco, algunas de esas fotos las titulaba como “con ojeras farloperas”.
Menuda elementa tiene que ser la amiga, asco y repugnancia es poco.
#Yonotecreoembustera
[erick] escribió:@minmaster algunas cosas de las que has puesto están apuntadas.
Algunas de esas contestaciones responden a provocaciones y alusiones personales tuyas. Los EOLianos no están a debate y si tu atacas a un sector de EOL diciendo que son defensores de la manada, lo normal es que te respondan.
minmaster escribió:Llamar insconciente al que defiende a unos abusadores sexuales condenados por un juez es una falta de respeto??
Si yo me pongo en un hilo a defender alviolador del Eixample tú que me llamarías?? Bonito lo dudo...
El problema es que en el hilo algunos usuarios, como pasa en el hilo de Catalunya, se ha convertido en un refugio para ciertas opiniones y como se te ocurra opinar algo diferente a lo que ellos opinan te ponen de bonito para arriba y como digo con el beneplácito y casi la justificación de la moderación como acabamos de ver.
Que yo diga que hay defensores de la manada en ese hilo es una provocación pero escribir todo esto en dicho hilo no lo es:
accanijo escribió:Es que tu y muchos llamáis defensores en ese hilo a gente que lo único que decimos es que no no creemos la versión de la victima, pero no vamos por ahí diciendo que los de la manada son unos buenazos, simplemente decimos que la chica esta esconde mucho y no dice la verdad, eso no es ser defensor de la manada, y llamar a esta gente inconscientes no es de recibo y si es una provocación perdona que te diga, porque vas buscando el enfrentamiento.