que lastima pero adios

1, 2
Recibo disparos de todos los lados, esto es la guerra………
Como se nota que algunos usáis el firefox con extensión de la RAE, eh... pillines
por cierto mbase, a mi pasame un enlaze a la pagina del play boy, no eso que no soy tan listo como decis xd
Hombre, alguna se escapa de vez en cuando y la extensión viene muy bien, pero con un poco de cuidado se evitan muchos errores ortográficos ;)
Yo no uso la extensión,lo que pasa es que en el colegio me enseñaron a leer y a escribir,cosa que a tí,parece que no.Que tu seas medio analfabeto,no significa que todos lo seamos,asi que no generalices,"pillín".

Salu2.

PD:Te he hecho hasta un logro,para que veas lo buenos que somos en EOL.
megateto escribió:Hombre, alguna se escapa de vez en cuando y la extensión viene muy bien, pero con un poco de cuidado se evitan muchos errores ortográficos ;)

Pues mira te are caso la usare de vez en cuando, te doy las gracias as salvado mi vida as resuelto todos mis problemas, gracias, que digo millllllllllllll graciassssssssssssss
cuanto por el logro mil G, que guapo
Es evidente que ahora mismo,por lo menos en ese mensaje,NO la has usado.

Come back to school,men!!

Toma,que te va a hacer falta,picaruelo:
Imagen

Salu2.
mbase escribió:Es evidente que ahora mismo,por lo menos en ese mensaje,NO la has usado.

Come back to school,men!!

Salu2.

Es que mi conexión a Internet es primitiva y aun no se a descargado, queréis de dejar de decir gilipolleces y callaros ya!
Ese dibujo lo imprimo para mi pero ya y lo coloreo yo yu juuuu que diver
Por favor,que no cierren este hilo,que con lo bien que me lo estoy pasando,sería un delito.

Imagen

Salu2.
mbase escribió:Por favor,que no cierren este hilo,que con lo bien que me lo estoy pasando,sería un delito.

Imagen

Salu2.

E que yo solo e llamado listos a los de siempre no a los demás esta claro, y divertido es, con graciosos como tu seguro.
Para eso estamos,para hacer que un hilo tan inútil como este tenga sentido,y hacerlo más ameno.

Imagen

Recuerda,hamijo,la H xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2.
madre mía la que se ha liado en poco momento...

tío, sólo te hemos dicho algunos que no hace falta poner todas las tildes, pero si redactarlo mínimamente para que se pueda leer.

además, al menos yo te he dado mi opinión sobre el tema.

que algunos más te vacilen por el churro que has escrito pues es algo inevitable, pero hay que tomárselo con humor, e intentar escribir algo mejor en los próximos posts, sin llegar a ser un erudito macho, que no se pide tanto.

y por cierto, ya tarda en ser cerrado, no? xD
Eso digo yo,que lo cierren ya,que quería estudiar algo,pero no puedo,una fuerza adversa me lo impide xDDDDDD.

Salu2.
mbase escribió:Eso digo yo,que lo cierren ya,que quería estudiar algo,pero no puedo,una fuerza adversa me lo impide xDDDDDD.

Salu2.

jajaja no me extraña mbase, además con esos Logros en tiempo real que te sacas como para estudiar... xD
sin animo de ofender, si has echo eso que dices con esos argumentos esque eres tonto(vuelvo a decir sin animo de ofender ^^)
pero te as gastado mas pasta comprandola y vendiendola que quedandotela y esperar. si vuelves a la 3 sera de que tu mismo te contradices en todo. y que te alla pasado lo mismo con la psp ya es la ostia. bueno que buena suerte con tu xbox y si te compras la wii tanbien con ella. saludos

Juas!

Yo lo que digo es que tengo las 2 consolas y no tengo queja para nada del online de la ps3.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Yo volvere pero con la de 160 Gigas.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ZAS de mi buen mbase,
volviendo al tema "estimado" ruben, yo no soy analfabeto (al contrario K tu, y uso la K) y escribo COMO ME SALE DE LOS COJONES, eso sí, con comas.

Vete con tito Bill y disfruta el logro K te han hecho, K hay gente K ha gastado su tiempo en hacerlo.

Sin mas me despido "hamijo", pero "de buen rollo"
Tommy,esta va dedicada a tí,seguro que te gusta (aviso,no tiene absolutamente nada que ver con el hilo):

Imagen

Salu2.
TommyEV escribió:ZAS de mi buen mbase,
volviendo al tema "estimado" ruben, yo no soy (al contrario K tu, y uso la K) y escribo COMO ME SALE DE LOS COJONES, eso sí, con comas.

Vete con tito Bill y disfruta el logro K te han hecho, K hay gente K ha gastado su tiempo en hacerlo.

Sin mas me despido "hamijo", pero "de buen rollo"

De primeras no me insultes, te e corregido por que tu me as vacilado a mí y ya esta sin mas pero en ningún momento te e insultado llamándote analfabeto.
La educación lo primero y tu de eso tienes poco
Imagen

¡No puedo parar!¡Ferdopa,cierra el hilo,por dios! xDD

Salu2.
mbase escribió:Imagen

¡No puedo parar!¡Ferdopa,cierra el hilo,por dios! xDD

Salu2.

al final me da la risa de verdad tio, eres lo que no hay, ni con unas ni con otras xd
Voy a dejarlo ya,que me puedo pasar el hilo haciendo logros.Y recordad,que Pyro os ilumine por la senda del bien.

Imagen

Salu2.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
has abierto un hilo chorra total, y yo te lo digo educadamente.
Luego t rebotas y la shit de hilo lleva 70 posts... enhorabuena.

mbase solo t puedo decir: You have been Rick' Rolled again!!! [carcajad]
TommyEV escribió:has abierto un hilo chorra total, y yo te lo digo educadamente.
Luego t rebotas y la shit de hilo lleva 70 posts... enhorabuena.

mbase solo t puedo decir: You have been Rick' Rolled again!!! [carcajad]

Yo solo buscaba alguna opinión, no mensajes sin sentido, pero como veo que no puede ser y se llena de comentarios absurdos, e borrado el mensaje principal y ya esta.
Sk con este tipo de hilos k esperas k nos des pena o te digamos cosas sin sentido???, si algun tema no interesa pues se llena de comentarios chorras hasta k se cierra, pero no solo con el tuyo sino con los cientos y cientos de hilos como este
72 respuestas
1, 2