que lastima pero adios

1, 2
Borrado gracias a todos los listos que saben de ortografía mas que yo, gracias.
A y a los que me insultan llamándome analfabeto también y listo y yo que se mas, gracias....
1080p en X360 no existe en realidad, pero nose, me da la impresion de que volveras pronto (en menos de 1 año) :D
desirerio escribió:1080p en X360 no existe en realidad, pero nose, me da la impresion de que volveras pronto (en menos de 1 año) :D

No te digo que no vuelva pues la ps2 la e tenido 3 veces y la psp tres tambien, es que al final sony es sony
Es cuestión de gustos amigo, yo la tengo desde que salio, y la única pega por buscarle algo es la política de las demos, que me he quedado sin probar la de Killzone 2 y no me aprece justo.
Por lo demas, estoy encantado, y tenía antes una xbox360 que vendí junto a una PSP para poder comprarme la PS3, así que lo que digo, es cuestión de gustos.
Y por tu bien y el de tu economía, no veas más videos o revistas de futuros juegos de PS3, xq si cada vez que salga un juego que te guste te vas a gastar 400 euros, mal vamos [qmparto]
dlapasma escribió:Es cuestión de gustos amigo, yo la tengo desde que salio, y la única pega por buscarle algo es la política de las demos, que me he quedado sin probar la de Killzone 2 y no me aprece justo.
Por lo demas, estoy encantado, y tenía antes una xbox360 que vendí junto a una PSP para poder comprarme la PS3, así que lo que digo, es cuestión de gustos.
Y por tu bien y el de tu economía, no veas más videos o revistas de futuros juegos de PS3, xq si cada vez que salga un juego que te guste te vas a gastar 400 euros, mal vamos [qmparto]

mi economia de videoconsolas es vende esto y lo otro y no te gastes del sueldo que te arruinas, el dinero que e sacado esta guardado por si a caso cae o un portatil??
ruben2727 escribió:Señores ...

sin animo de ofender, si has echo eso que dices con esos argumentos esque eres tonto(vuelvo a decir sin animo de ofender ^^)
pero te as gastado mas pasta comprandola y vendiendola que quedandotela y esperar. si vuelves a la 3 sera de que tu mismo te contradices en todo. y que te alla pasado lo mismo con la psp ya es la ostia. bueno que buena suerte con tu xbox y si te compras la wii tanbien con ella. saludos
desirerio escribió:1080p en X360 no existe en realidad (....)

Eso lo dirás tú, amigo.

La Xbox360 permite jugar y ver pelis (en HD DVD, jejeje [buuuaaaa] ) a 1080p....

Repecto al tema del hilo....tú te lo pierdes: Sin dejar de tener razón en muchas cosas de las que dices (sobre todo las diferencias que hay a día de hoy entre el Live y el PSN...aunque uno sea de pago y el otro no, las diferencias son abismales a mi modo de ver)........... lo mejor es ser MULTI y disfrutar de lo bueno de una consola y de la otra.

Salu2
gaaradark escribió:
ruben2727 escribió:Señores ...

sin animo de ofender, si has echo eso que dices con esos argumentos esque eres tonto(vuelvo a decir sin animo de ofender ^^)
pero te as gastado mas pasta comprandola y vendiendola que quedandotela y esperar. si vuelves a la 3 sera de que tu mismo te contradices en todo. y que te alla pasado lo mismo con la psp ya es la ostia. bueno que buena suerte con tu xbox y si te compras la wii tanbien con ella. saludos

Es lo que tiene algunos vicios, otros se gastan la pasta en borracheras y a saber, pero yo en videojuegos y mientras pueda lo are, cuando no pueda no lo are y ya esta, a y la wii la tengo ya, no la e vendo por la mujer, que si no me tira por la ventana.
A estas alturas la consola mejor del mercado es la xbox360 y con diferencia por mucho que le pese a los sonyers que yo soy uno
no sé cómo la gente es capaz de leer un post de ese pelo, sin apenas puntuaciones y todo seguido.

es algo infumable, por muy bueno que sea el contenido, es imposible de leer. por favor usad los puntos, las comas, y los saltos de línea porque al menos yo cuando veo algo así ni me molesto en leerlo por el esfuerzo que supone, además de que ese estilo suele conllevar un lío en la ordenación y colación de ideas.

que quede claro que va de buen rollo [oki]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Adios [bye]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1 see ya later aligator [poraki]
borja84 escribió:no sé cómo la gente es capaz de leer un post de ese pelo, sin apenas puntuaciones y todo seguido.

es algo infumable, por muy bueno que sea el contenido, es imposible de leer. por favor usad los puntos, las comas, y los saltos de línea porque al menos yo cuando veo algo así ni me molesto en leerlo por el esfuerzo que supone, además de que ese estilo suele conllevar un lío en la ordenación y colación de ideas.

No se pero ya que me criticas por los saltos y puntos y comas da una opinión no? te lo digo sin mal royo sabes [fumando]
ruben2727 escribió:
borja84 escribió:no sé cómo la gente es capaz de leer un post de ese pelo, sin apenas puntuaciones y todo seguido.

No se pero ya que me criticas por los saltos y puntos y comas da una opinión no? te lo digo sin mal royo sabes [fumando]

pues que quieres que te diga, si tienes tus razones para deshacerte de ella perfecto, nadie te obliga a tenerla! es más, si no la vas a usar lo mejor es venderla y al menos sacarte algo de pasta.

a mí me pasa algo parecido con mi PSP que apenas la uso y puede que pronto la venda.

si a algo no le sacas provecho, pues oye, deshacerse de ello es lo mejor que puedes hacer.

ahora, que quieres hacer una exposición currada de por qué ya no la quieres y quieres exponer todos los puntos, pues un poco de orden en el texto nunca está de más y se agradecería bastante por parte de los que te leemos ;)

yo personalmente no te puedo debatir mucho tus razones porque apenas llevo un mes con ella [risita]

un saludo [ok]
estas en lo correcto , buena suerte.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Yo tengo las dos.
Hace muy poco me compré la Xbox 360 y aunque la PS3 es mejor consola en todo menos en el live(esto no me lo podeis discutir aunque a veces el live va como el culo, pero si los xboxers no lo reconocen...), no la saben aprovechar ya que la Xbox tiene un mejor catalogo de juegos.

+1 a esto, joder es que hay que saber escribir...
ast_adri escribió:

+1 a esto, joder es que hay que saber escribir...

y callarse la boca algunos, no creses?
Menos fijarse si faltan puntos y mas estar en el tema, no en las tonterías de +1+2+3+4+5
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1+2+3+4+5....

Que quieres??? que lloremos tu pérdida???
Vendela si kieres y punto, y usa las comas... de buen rollo [qmparto]
TommyEV escribió:+1+2+3+4+5....

De buen rollo e usado las que me quedaban, las otras están aqui,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, corre y ponlas que te quedas ciego
A por cierto usa la q no la k, que no se que es peor las comas o las faltas de los listos como tu, vendela es con acento en la e
ruben2727 estoy de acuerdo contigo pero yo soy tan tonto que aun creo que Sony puede dar más de si y no la vendo...sin ironia eh...de verdad te lo digo.
Yo no entiendo este tipo de posts. ¿Realmente hay que abrir un post para decir eso?

Pues nada, que te vaya bien..., me alegro por ti.

Saludos.
metallah escribió:Yo no entiendo este tipo de posts. ¿Realmente hay que abrir un post para decir eso?

Pues nada, que te vaya bien..., me alegro por ti.

Saludos.

Este post es para despedirme con educación de todos los sonyers y ya esta, es simplemente un adiós y posiblemente un asta luego [bye]
Pues nada esta k te vuelvas a venir al lado oscuro xD, aunk lo de los servidores de sony de k va mal y tal no estoy de acuerdo contigo ya k con el unico k pasa de k vaya mal es con el LBP k yo aun no e jugado online y no puedo oponar, pero e jugado al warhawk, socom, R1 y 2 y 0 de lag en servidores oficiales
ruben2727 escribió:

De buen rollo e usado las que me quedaban, las otras están aqui,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, corre y ponlas que te quedas ciego
A por cierto usa la q no la k, que no se que es peor las comas o las faltas de los listos como tu, vendela es con acento en la e

Si te pones a corregir, hazlo bien, véndela es con acento ortográficoo tilde en la e.

Hazte un favor, instálate el firefox con la extensión Diccionario de la Real Academia. Aprenderás mucho y será más fácil leerte.
megateto escribió:
ruben2727 escribió:

Si te pones a corregir, hazlo bien, véndela es con acento ortográficoo tilde en la e.

Hazte un favor, instálate el firefox con la extensión Diccionario de la Real Academia. Aprenderás mucho y será más fácil leerte.

Joer esto esta lleno de listos xd callaros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no e pedido que me digáis donde se ponen las comas y los puntos xd callaros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciao.

P.D: Muchos de los juegos que mencionas que van a 1080p no es cierto. Lo que ocurre es que la 360 reescala los juegos a la resolución máxima, mientras que la Ps3 envia la señal original a la tele y ya será la tele la que se encarga de reescalar (o no).
llorllo escribió:Ciao.

P.D: Muchos de los juegos que mencionas que van a 1080p no es cierto. Lo que ocurre es que la 360 reescala los juegos a la resolución máxima, mientras que la Ps3 envia la señal original a la tele y ya será la tele la que se encarga de reescalar (o no).

Yo no se técnicamente si los saca o no, yo digo lo que mis ojos ven. Como he dicho antes e probado juegos y me quedo con la imagen de xbox se ve mejor y tengo un sony bravía fullhd de 32
Imagen

No tengo nada mas que añadir a las correcciones,su señoría xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora es serio,si tu vicio es comprartela y vendertela,alla tú.

Presiento que este hilo va a acabar en guerra de Sonyers vs. Xboxers.

Imagen

Prefiero a este otro amigo:

Imagen

Salu2.
pos adios , yo me kedo kon la ps3 xD
El único listo aquí eres tú, que sueltas cada cosa que da miedo:

Servidores de LBP: dieron problemas al principio, ahora van estupendamente.
Calidad de audio durante la partida: va a ser problema tuyo, ya de la conexión o de tu micro, yo no tengo ningún problema en oir y en ser oído.

Y lo mejor de todo es esa extraña necesidad de hacer partícipe al resto de eolianos sobre tu "pena" al deshacerte de una consola. Vas a perder dinero si o si, pero jei, el dinero es tuyo y efectivamente eres muy libre de hacer con él lo que te de la real gana.

Deshacerse de una ps3 ahora no se me hace la mejor idea, sobre todo estando el KZ2 a la vuelta de la esquina, habiendo estupendas ofertas para comprar juegos por internet (Fallout3, MS2, LBP por menos de 25€ nuevos...).

Pero si, el listo eres tú.
mbase escribió:Imagen

No tengo nada mas que añadir a las correcciones,su señoría xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora es serio,si tu vicio es comprartela y vendertela,alla tú.

Presiento que este hilo va a acabar en guerra de Sonyers vs. Xboxers.

Imagen

Prefiero a este otro amigo:

Imagen

Salu2.

Me quedo con la peaso grafica también
el kz2 ni fu ni fa tio, juegos baratos?? en el otrolado los hay tambien
Por supuesto,este hilo no es nada sin este video (me he acordado al ver el título).

http://es.youtube.com/watch?v=gv1XewARZyw

Salu2.
A ver si encuentras un LBP por menos de 25€ en EOL... Y nuevo, no de segunda mano.
megateto escribió:El único listo aquí eres tú, que sueltas cada cosa que da miedo:

Calidad de audio durante la partida: va a ser problema tuyo, ya de la conexión o de tu micro, yo no tengo ningún problema en oir y en ser oído.

Y lo mejor de todo es esa extraña necesidad de hacer partícipe al resto de eolianos sobre tu "pena" al deshacerte de una consola. Vas a perder dinero si o si, pero jei, el dinero es tuyo y efectivamente eres muy libre de hacer con él lo que te de la real gana.

Deshacerse de una ps3 ahora no se me hace la mejor idea, sobre todo estando el KZ2 a la vuelta de la esquina, habiendo estupendas ofertas para comprar juegos por internet (Fallout3, MS2, LBP por menos de 25€ nuevos...).

xd cómprate una xbox y luego me dices que diferencia hay de charla de voz entre una y otra.
(Que no se llene de boxers que el tema no va por hay, este comentario es para este que tiene por lo menos 100 megas de conexión y por eso le funcionara todo a la perfección)
Voy a tener que invocar al señor Ferdopa para que cierre este hilo,esta desvariando muchísimo.

Salu2.
Este tiene nombre. Y no, no tengo esa conexión. Y si tenemos en cuenta que en el Live no hay servidores dedicados para el juego....

Pero nada, que lo sabes todo y eres muy listo, no hay más que leerte. Gracias por iluminarme, compañero.
megateto escribió:A ver si encuentras un LBP por menos de 25€ en EOL... Y nuevo, no de segunda mano.

Tío no me refiero a foro de compra venta del elotrolado, me refiero a la xbox que de importación los hay todas las novedades en 33,99 en gamehubs y los de ps3 a 40
y deja el LBP que esta desfasao ya
1 mes y desfasado? Jodo.

Pero bueno, que por lo mismo pillas el MS2, R2...

En fin, me alegro de que estés contento con tu decisión. Ya tienes mi palmadita en la espalda y la de unos cuantos más. Enhorabuena!!!
megateto escribió:Este tiene nombre. Y no, no tengo esa conexión. Y si tenemos en cuenta que en el Live no hay servidores dedicados para el juego....

Pero nada, que lo sabes todo y eres muy listo, no hay más que leerte. Gracias por iluminarme, compañero.

Que yo lo se todo y soy muy listo?? Si yo voy perdiendo dinero por hay como dices y soy tontito chavalin que me cuentas, por eso te pregunto a ti gran maestro de la sabiduría.
Por cierto esto ya se pasa de castaño a oscuro que lo cierren ya, gracias
ruben2727 escribió:Señores y señoras, me despido de todos los sonyers, por que digo esto pues muy sencillo. Es la segunda vez que vendo la ps3, la primera fue la de 40 gigas me acuerdo cuando la compre todo emociono xd que gusto me dio ver el uncharter esos grafico jo es que era demasie el juegecito, pero hay se acabo todo no me convencía ninguno mas y solo jugava a mi xbox360, es que el live es lo mas y gráficamente esta mas currado en la xbox360, pero la culpa de esto la tiene los programadores o sony por tener una consola que es jodio programar, a si que la vendí y al cabo del tiempo me entro el gusanillo ese de, joer es que la ps3 y tal y ostia un modelo de 80 gigas zas ps3 de vuelta a casa, me la pille con el resistance 1 y el rachet me descargue el burnaut paradise y la veta del home que esta guapa pero es pésimo el servicio del live en ps3 sobre todo con el Littel big planet, me lo compre todo emocionado y valla mierda el servidor de sony xd.
Mi conclusión es que sony nos trata como gilipollas, los servidores de sony basura se desconecta cada dos por tres y no veo na da de exclusivas pues lo que me gusta a mí esta en las dos, yo e sido de sony desde los principios de la psx y la xbox no la e querido ni en pintura, paro soy realista mocosof se esta espabilando de lo lindo, su maquina si se estropean de mirarla pero tiene calidad la jodia los juegos mejor que en ps3 y lo se por experiencia e probado juegos en una y en otra y se nota la diferencia por ejemplo el tomb raider nuevo esta a 1080p en xbox y en ps3 a 720p??? y a si asta un 80% de juegos por que?? Y es que como repito no se puede hablar con los colegas en ps3 no se oye nada parece que estas con un walkie y si estas jugando tampoco se puede hablar con otro que este jugando a otro juego y mas cosas que no quiero mencionar, bueno para no estender el tocho me despido de todos los sonyers pero señores esto no quiere decir que no valla a volver nada es imposible pero tendría que cambiar mucho la política de sony y esforzarse mas con los usuarios y tener mas exclusivas no 4 y contadas.
Se despide mikelamo
A... si baja, como decia en un hilo un colega del eol, a 189 leuros se la compra asta el tato

hay patadas al diccionario que no se pueden permitir "jugava, veta, valla, valla" tu te puedes creer que con esto puedes quejarte, si no sabes escribir es normal que no puedas disfrutar de la consola...

saludos
ruben2727 escribió:
megateto escribió:El único listo aquí eres tú, que sueltas cada cosa que da miedo:

xd cómprate una xbox y luego me dices que diferencia hay de charla de voz entre una y otra.
(Que no se llene de boxers que el tema no va por hay, este comentario es para este que tiene por lo menos 100 megas de conexión y por eso le funcionara todo a la perfección)

Joder pues tu conexion tiene k ser de 512 kb/s xk para k no escuches bien, yo cuando tenia ono de 6 mg se oia perfectamente y ahora con 20 de jazz y teniendo conectado un pc descargando x bt y aguantando partidas de 12 tios en el cod5 se me oye de puta madre, asi k eso es culpa de tu micro o conexion o k llevas muy dentro a la xbox
ast_adri escribió:
ruben2727 escribió:Señores y señoras, me despido de todos los sonyers, por que digo esto pues muy sencillo. Es la segunda vez que vendo la ps3, la primera fue la de 40 gigas me acuerdo cuando la compre todo emociono xd que gusto me dio ver el uncharter esos grafico jo es que era demasie el juegecito, pero hay se acabo todo no me convencía ninguno mas y solo jugava a mi xbox360, es que el live es lo mas y gráficamente esta mas currado en la xbox360, pero la culpa de esto la tiene los programadores o sony por tener una consola que es jodio programar, a si que la vendí y al cabo del tiempo me entro el gusanillo ese de, joer es que la ps3 y tal y ostia un modelo de 80 gigas zas ps3 de vuelta a casa, me la pille con el resistance 1 y el rachet me descargue el burnaut paradise y la veta del home que esta guapa pero es pésimo el servicio del live en ps3 sobre todo con el Littel big planet, me lo compre todo emocionado y valla mierda el servidor de sony xd.
Mi conclusión es que sony nos trata como gilipollas, los servidores de sony basura se desconecta cada dos por tres y no veo na da de exclusivas pues lo que me gusta a mí esta en las dos, yo e sido de sony desde los principios de la psx y la xbox no la e querido ni en pintura, paro soy realista mocosof se esta espabilando de lo lindo, su maquina si se estropean de mirarla pero tiene calidad la jodia los juegos mejor que en ps3 y lo se por experiencia e probado juegos en una y en otra y se nota la diferencia por ejemplo el tomb raider nuevo esta a 1080p en xbox y en ps3 a 720p??? y a si asta un 80% de juegos por que?? Y es que como repito no se puede hablar con los colegas en ps3 no se oye nada parece que estas con un walkie y si estas jugando tampoco se puede hablar con otro que este jugando a otro juego y mas cosas que no quiero mencionar, bueno para no estender el tocho me despido de todos los sonyers pero señores esto no quiere decir que no valla a volver nada es imposible pero tendría que cambiar mucho la política de sony y esforzarse mas con los usuarios y tener mas exclusivas no 4 y contadas.
Se despide mikelamo
A... si baja, como decia en un hilo un colega del eol, a 189 leuros se la compra asta el tato

hay patadas al diccionario que no se pueden permitir "jugava, veta, valla, valla" tu te puedes creer que con esto puedes quejarte, si no sabes escribir es normal que no puedas disfrutar de la consola...

saludos

Es que no todos somos tan listos como tu, que grande eres y que razón tienes tío es que eres...
Tengo 1 mega de conexión.
cerrar esto que están los ortográficos en acción, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyahhhhhhhhhhhhhhhhhhh……………..
Con esa buena educación,te mereces que invoque al BanHammer.

Salu2.
ruben2727 escribió:
megateto escribió:Este tiene nombre. Y no, no tengo esa conexión. Y si tenemos en cuenta que en el Live no hay servidores dedicados para el juego....

Que yo lo se todo y soy muy listo?? Si yo voy perdiendo dinero por hay como dices y soy tontito chavalin que me cuentas, por eso te pregunto a ti gran maestro de la sabiduría.

No hombre no, el que empieza a decir que el hilo está lleno de listos creo recordar que no fui yo.
Pierdes dinero porque vas a vender la consola por menos dinero del que te costó, y como dejabas entrever que no sería extraño que la volvieras a comprar, vas a perder más dinero.
Yo no he dicho en ningún momento que seas tontito. Que escribes mal si que lo puedo decir, mira.
Chavalín, voy a deducir que va dirigido a mi (faltaría una coma detrás del tontito, pero bueno, nadie es perfecto): va a ser que no.
Tontito yo tal vez si, por estar perdiendo el tiempo con esto, pero bueno, no tengo nada mejor que hacer ahora mismo.
Maestro de la sabiduría? Nada más lejos de mi capacidad, tranquilo.
Que cierren el hilo? Qué esperabas con ese gran primer mensaje y posteriores respuestas?
Dejalo,ya está reportado.Que Ferdopa haga lo que tenga que hacer.

Salu2.
ruben2727 escribió:Es que no todos somos tan listos como tu, que grande eres y que razón tienes tío es que eres...
Tengo 1 mega de conexión.
cerrar esto que están los ortográficos en acción, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyahhhhhhhhhhhhhhhhhhh……………..

Como ya te dije antes, es muy fácil: firefox con extensión de la RAE y lo hace el navegador solito, bueno, vas a tener que darle al botón derecho cada vez que te subraye algo, pero no es tan difícil
megateto escribió:
ruben2727 escribió:

No hombre no, el que empieza a decir que el hilo está lleno de listos creo recordar que no fui yo.
Pierdes dinero porque vas a vender la consola por menos dinero del que te costó, y como dejabas entrever que no sería extraño que la volvieras a comprar, vas a perder más dinero.
Yo no he dicho en ningún momento que seas tontito. Que escribes mal si que lo puedo decir, mira.
Chavalín, voy a deducir que va dirigido a mi (faltaría una coma detrás del tontito, pero bueno, nadie es perfecto): va a ser que no.
Tontito yo tal vez si, por estar perdiendo el tiempo con esto, pero bueno, no tengo nada mejor que hacer ahora mismo.
Maestro de la sabiduría? Nada más lejos de mi capacidad, tranquilo.
Que cierren el hilo? Qué esperabas con ese gran primer mensaje y posteriores respuestas?

Que comente algo del tema que expongo y no que me corrijan faltas y ya esta.
Adiós
72 respuestas
1, 2