Que latencia es la ideal para el Live?

Pues tengo Jazztel 20MB con el router comtrend HG536+ y sin activar el perfil fathpath me da lo siguiente:

Imagen

Con el perfil fathpath me da 70ms o menos... la cosa esque a veces noto que me va bastante lentas las paginas al cargar... pero a la hora de jugar al Live noto que juego bien... nose... por ejemplo al Cod5 suelo tener 3 rayas y muy pocas veces 4 eso si solo juego en servers europeos...

Tambien el problema esque no puedo tener mucho el perfil fathpath activado porque a veces se me corta el ADSL solo... la cosa es, tambien se puede jugar bien al Live sin el servicio Fathpath?

Saludos!
El servicio "Fast Path" lo que hace es reducir el PING y por lo tanto hace que el Online vaya mas fluido.

Por lo que puedo ver en ese test y en tus comentarios sobre el Ping, te puedo decir que andas bastante lejos de la central (o el cableado está bastante podrido xD) y por lo tanto no le estas sacando provecho al 100 % a esa conexión (aunque no es tu culpa, claro..) , ya que yo, sin ir muy lejos, con menos bajada y subida que tú y sin fastpath, tengo una media de 35-40 ms a Webs como EOL o Terra etc... claro que, no es lo mismo el Ping que puedo tener a una Web como EOL o Terra, que el ping cuando juego por el Live, en el que muchas veces el que hace de Host (server) está a muchísimos Kilometros y por lo tanto el Ping es mayor, por lo que hay mas retraso.
Vete a simbolo de sistema y haz "ping www.elotrolado.net". De los tests esos no te fies mucho. Yo ese mismo test lo hago al servidor mas cercano y me da mucho mas ping que si lo hago a otro que esta en la otra punta de España.

Y el problema de cortes con fastpath solucionalo, en el foro de soporte tecnico de adslzone.net, por ejemplo. Pq para jugar va muy muy bien.
2 respuestas