que launche seria el mas sencillo de usar una vez instalado?

Hola!!!

Pues os pregunto, he visto el soft mii y el backup launcher ¿no hay mas no?

La instalacion y demas me encargaria yo, asi que no hay problema, pero me gustaria saber (ya que yo tengo chip y no uso ningun launcher) una vez instalado ¿cual es el mas facil y que menos cosas modifique de la consola? puesto que es para una persona no muy entendida en esto jejej

Osea que sea cojer, meter el juego y a jugar sin tener que preocuparse de mucho mas (supongo que de no actualizarla y ya esta no??

Gracias!!!
pero porque no usas el usbloader ?
yo diria que el backup launcher, yo lo instale y ningun problema.
Sin duda softmii, puedes cargar backups directamente desde el canal disco, tanto de wii como de cube, eso si, tocas mas cosas de la wii, pero tranki con el preloader no hay problema.

s2
Un canal con esos backup launcher gamma autoboot hace lo mismo que el canal disco sin toquetear tanto la consola.
bueno el backup gamma es bueno pero si quieres jugar juegos de otra region tendras que forzar a tu region a diferencia del softmii y porq no pruebas el menu parcher version 1.1 que ya tiene region free para wii y gc es facil y los juegos se ejecutan desde es canal de disco
djseijin escribió:pero porque no usas el usbloader ?

porque me parece mas sencillo tener que meter un cd y ya esta

Entonces tanto con el softmii como con en el backup launcher gamma con meter el cd y en el canal disco darle a jugar suficiente no???

Si le dan por error a actualizar si lo pide el juego que pasaria???

Y bueno ya abuso un poco y os pregunto, cual es mas facil de instalar??porque me he mirado el softmii y el backup y no se parece la instalacion del uno al otro nada jeje

gracias!!
El Backup Launcher es el mas sencillo de los dos, tanto de funcionamiento como de instalación, aparte que creo recordar no ejecuta la partición de actualización, por lo que no te pediria actualizar.

Si tienes la Wii en versión 3.4 o superior, puedes actualizar con el original sin problemas. Si tienes una versión inferior y la quieres conservar, con actualizar solo los IOS que usa (no los del sistema), sería suficiente. Aunque muchos juegos funcionan sin problemas sin actualizar.
bueno haber si alguien me quita algunas dudas mi wii ya la tengo tuneada con hbc y BackupLauncherv03Gamma y usbloader ya no recuerdo si estoy con cios36v7 o lo subi pero funciona aunque el usb loader solo probe hasta el 1.2 creo recordar , 1ª duda es sobre BackupLauncherv03Gamma este tal cual quita o evita errores 001 y 002 o debe ser otro ? podria ser este ? Gamma002fix_r2
pero donde dudo es en otra wii de un amigo , que hacerla esta sin tocar con 3.1e le puse ya el HBC pero no me decido por el cios a instalar dado que quiere usar tanto el BackupLauncherv03Gamma como usbloader pero segun leo en varios foros hay gente que el rev10
se les queda la wii bloqueada con el Backup Launcher seria mejor usar el rev 9 ? ya lei que paralos usbloader superiores hace falta el rev10 pero bueno le pongo el 1.1 o el 1.2 , y por cierto con el rev9 se supone que tambien evita errores 001 y 002 como hacia el rev8? perdonar por el tocho
8 respuestas