¿Que LCD 40" me Compro? AYUDA¡¡¡¡¡¡

Muy buenas, ya tengo decidido la marca del Lcd, va ha ser Samsung.
Mi indecision estás en que Serie me compro.
Me gustan tanto la Serie 6 "656", La Serie 7 "756" y por supuesto la Serie 8 "856".
¿Cual de ellas me recomendais? y ¿Y porque?
Como todos sabemos la Serie 8 es la mejor de las 3 Lcd 40" que he puesto, pero ¿Merece la pena gastar mas por ella ó la Serie 6 es mejor calidad/precio?

Muchas gracias, espero vuestros comentarios.
Por lo poco que he leido diria que la serie 8 es una version Slim de la serie 7, yo al final me he decidido por la serie 6, por unos 900 € "calidad/precio" tienes un muy buen LCD. La pude ver en el alcampo y me parecio que se veia genial.

Tambien la vi en el Carrefour y me paso algo curioso, le explicaba a mi mujer la diferencia entre conectarla por HDMI - Componentes y por Scart mientras mirabamos las teles, total que llego a la LE40A656 que estaba conectada a un cutre DVD y apartada del resto junto a otra de la serie 5 y le digo: ves esta esta conectada claramente por Componentes, que si la definicion de imagen que si tal...pues me lleve un OWNED gigante al ver que estaba conectada por euroconector.

Entre las opinones de EOL y grandes Superficies (verlas en funcionamiento), ya lo tengo claro serie 6.
Aleman666 escribió:Por lo poco que he leido diria que la serie 8 es una version Slim de la serie 7, yo al final me he decidido por la serie 6, por unos 900 € "calidad/precio" tienes un muy buen LCD. La pude ver en el alcampo y me parecio que se veia genial.

Tambien la vi en el Carrefour y me paso algo curioso, le explicaba a mi mujer la diferencia entre conectarla por HDMI - Componentes y por Scart mientras mirabamos las teles, total que llego a la LE40A656 que estaba conectada a un cutre DVD y apartada del resto junto a otra de la serie 5 y le digo: ves esta esta conectada claramente por Componentes, que si la definicion de imagen que si tal...pues me lleve un OWNED gigante al ver que estaba conectada por euroconector.

Entre las opinones de EOL y grandes Superficies (verlas en funcionamiento), ya lo tengo claro serie 6.

Hay es donde queria llegar yo, te explico, estoy harto de ir a las tiendas y verlas en funcionamiento, y la verdad que la serie 8 se ve de escandalo y ademas super fina , pero veo el precio y me pregunto a mi mismo, ¿es necesario comprar este bicho y gastarte mas de 300€ en este modelo con respecto a la serie 6? si yo con la serie 6 voy sobrado. Lo unico asi negativo q le veo a las serie 6 es q no tiene tdthd.

Gracias por tu comentario, espero que alguien mas revata nuestra teoria.

Muchas gracias por tu opinion
buenas tio, y esta serie 5 que tal se ve Samsung LE46A558 , a ver si sabeis algo porfavor, un saludooo.
yo creo que la 656 es la mejor opcion en relacion calidad/precio. Es un pepino de lcd por no mas de 900 €. PERO, y la sony 40W4000 ??? esta tambien es un pepino (aunque no tiene los 100hz si tiene tdthd) y el precio es 30€ solo mas cara q la samsung 656.

has visto la opcion de esta sony? yo estoy entre estas dos y no me decido, me podeis aconsejar? el uso va a ser para todo (tdt, xbox360, pelis HD con hdx1000,...)
Entre la 656 y la w4000, coje la Samsung. El tdthd esta por ver si acaba siendo el estandar, hay un tufillo de que mas de uno se va a comer tdthds... espero que no... y los 100hz se agradecen, aunque si no los tienes no te enteraras tampoco. Si no los has tenido, no te vas a enterar. Es como quien tiene un CRT y piensa que no se puede ver mejor...
5 respuestas