Qué LCD 42" para consolas por 1500e?

Un amigo me ha dicho que me entere sobre que tele deberia comprar.
Quiere un LCD, y va a ser para jugar con consolas casi exclusivamente para jugar con PS3, 360 y demas (va a ir en una habitacion que esta haciendo solo para estas cosas)
La quiere coger en el Corte Ingles. Me habia hablado de las Sony Bravia, que si estaban bien, y yo la verdad que ni papa.

Que LCD de 42" comprarias para jugar con las consolas??

Saludos.
El Sony lo tienen en 40" y de ahi pasa a 46". Por ese precio el sony de 40" es la serie U, ami personalmente no me gusta demasiao.
En 42 tienes el lg 42lc 2r (sin TDT) o el lg 42lc 2d (Con Tdt)
En philips 42" tienes el 42 pf 7621 D. Con TDT y pixel plus 2.
De todas maneras el modelo de philips tiene los altavoces a los lados y el Lg tiene los altavoces abajo, y la peana es giratoria.
Es mas una cuestion de estetica.
Estos son los modelos que yo te aconsejo, pero la ultima eleccion la tienes tu. Saludos y suerte.
Gracias por la respuesta.
Ayer estuve hablando con otro amigo que entiende algo de esto y me comento que Sony no, y que Philips tampoco. Y también recomendaba LG.
Mi amigo al comprara al sabado seguramente,a ver si alguien dice algo mas de aqui a ese dia.

Saludos.
¿Y por qué no plasma? Por ese precio tienes unos plasmas LG cojonudos. Ten en cuenta que en los plasmas no existe el retraso
Es que dice que es por el tema de que tienen menos vida, y la tele esa va a llevar mucha caña. Es un error pensar asi?
Esa es la razon principal de elegir un LCD.

Saludos.
15 años es poca vida? xD
Yo con el Plasma Panasonic px60 42"estoy disfrutando la 360 como un enano...Lo veo todo enorme [babas] [babas] [babas]

Y sobre la duracion...al ritmo que val a tecnologia ,no creo que aguante mucho mas de 5 años con esta tele [plas] [plas] [plas]
I Hate Myself escribió:Es que dice que es por el tema de que tienen menos vida, y la tele esa va a llevar mucha caña. Es un error pensar asi?
Esa es la razon principal de elegir un LCD.

Saludos.

Usándola 5 horas al día, debería tener una vida de 8 o 9 años. Muchos rumores y bobadas se han dicho a lo largo de los años sobre esas pantallas.
7 respuestas