Qué LCD alternativo a la bravia de 32"

Hola chicoss, quiero comprarme un lcd de 32" y tengo entendido que los sharp aquos son buenos, de sony, no quiero saber nada, por mucho que para la mayoría sea la mejor etc, tengo una bravia y me ha salido una castaña, y estoy hasta las narices del sat de sony.
He estado buscando en redcoon, rebelio etc y de sharp solo veo dos modelos, la rd1 e de rebelio por 749€ y la gd8 en redcoon por 589€ ahora mismo que es un gran precio parece, pero no tengo referencias de estas teles, cual es la mejor?? no es facil encontrar informacion sobre las sharp, y tambien me gustaría saber qué tal es el sat de sharp, si son buenos.
Y por último la otra opcion sería la samsung M 87 BD que parece que es buena tb no? está en redcoon por 929€

A ver los que tengais alguna si me decís que tal, si alguna de ellas dan problemas, gracias y saludos.
pues la panasonic 32kl700 es muy muy muy muy muy muy muy buena para mi gusto
...pos yo te recomendaria la Sharp 46X.D1E si te la puedes permitir, y después la M87 si te la puedes permitir

...en mi humilde opinión, las sony están algo sobrevaloradas :P

suerte!:D
La samsung es muy muy buena en esa gama. Incluso de la gama Rxx también te va a dar muy buenos resultados por el precio que tiene.

sal2u
dragoonloore escribió:...pos yo te recomendaria la Sharp 46X.D1E si te la puedes permitir, y después la M87 si te la puedes permitir

...en mi humilde opinión, las sony están algo sobrevaloradas :P

suerte!:D

Las Sony actuales son los mejores LCDs del mercado, las que están sobrevaloradas son las Samsung; al que pregunta; si no quieres gastarte tanto pasta en un de la serie 3000, mira la Panasonic LXD70
Teniendo en cuenta que las Sony montan los paneles de samsung, no se cuál está más sobrevalorada ... :-|

Ruby Gloom escribió:
Las Sony actuales son los mejores LCDs del mercado, las que están sobrevaloradas son las Samsung; al que pregunta; si no quieres gastarte tanto pasta en un de la serie 3000, mira la Panasonic LXD70
Gracias chicos, sólo puede ser modelo de 32" por cuestiones de espacio, en cuanto a panasonic es verdad que quiero verla porque tambien he oído hablar bien de ella, se notan algo los 100 herzios?? En cuanto a sharp, yo solo veo en tiendas la gd8 y la rd1, son buenas? gracias y Salu2.
Zam escribió:Teniendo en cuenta que las Sony montan los paneles de samsung, no se cuál está más sobrevalorada ... :-|

Teniendo en cuenta que la electrónica que usa Sony es mejor; que yo las he visto, y son mejores, y que todo el mundo conicide que la seri 3000 de Sony es alucinante; creo que son suficientes argumentos para decir; que si, las Sony 3000 son los mejores LCDs del mercado actualmete.

Edit: Los 100 hz, yo por lo menos, si que los noto, disminuen mucho el ghosting; y no te compres una Sharp antigua, cuanod ya han salido las nuevas, pero están por debajo de las Panasonic y Sony.
Estoy de acuerdo con que la electrónica de sony es mejor, pero no estábamos hablando (al menos yo) de cuáles son las mejores del mercado, sino de cuál está más sobrevalorada. Aquí tb cuenta el precio, y por la diferencia de precio, sólo con respecto a una electrónica pienso que aunque sea por poco, las sony están sobrevaloradas (bajo mi punto de vista, claro).

Nadie dice nada de las loewe? valen un cojón y medio ;)

salu2

Ruby Gloom escribió:
Teniendo en cuenta que la electrónica que usa Sony es mejor; que yo las he visto, y son mejores, y que todo el mundo conicide que la seri 3000 de Sony es alucinante; creo que son suficientes argumentos para decir; que si, las Sony 3000 son los mejores LCDs del mercado actualmete.

Edit: Los 100 hz, yo por lo menos, si que los noto, disminuen mucho el ghosting; y no te compres una Sharp antigua, cuanod ya han salido las nuevas, pero están por debajo de las Panasonic y Sony.
No me gusta Loewe, pagas mucha pasta por el diseño (que tampoco es la releche), y la imagen no es tan buena; y yo prefiero gastarme 1200 euros en una buena tele, caso de las SOny, que 900 en una normal, las Samsung; que encima, ni sabes el panel que te montan, como ya se vió en un post por aquí.
Veo que estamos de aceurdo :)

No obstante para gente como nosotros que estamos familiarizados con la electrónica de consumo y demás cacharros, basta con que nos fijemos en la letrita que nos diga que no monta un CMO :)

salu2.

Ruby Gloom escribió:No me gusta Loewe, pagas mucha pasta por el diseño (que tampoco es la releche), y la imagen no es tan buena; y yo prefiero gastarme 1200 euros en una buena tele, caso de las SOny, que 900 en una normal, las Samsung; que encima, ni sabes el panel que te montan, como ya se vió en un post por aquí.
Yo desdeluego en su día ví muchas y la bravia me encantó, tengo la 32S2010, y es una maravilla, pero me está dando muchos problemas, y por eso no quiero otra sony, aunque la 32D3000 tiene muy buena pinta, a ver si puedo ver en persona la panasonic.
la panasonic la sigo recomendando pues al menos la version para america tc-32lx700 tiene 120hz 6ms en tiempo de respuesta nada de ghosting buenas conexiones la imagen me dejó asombrado los colores y los negros no tienen problema tiene contraste dinamico de 8.500 manejo de backlight diseño moderno sonido muy bueno para ser tv.

pd. la version para españa de este lcd creo q tiene hasta 3 conexiones hdmi una frontal y la referencia creo q con una f al final pero no estoy seguro
12 respuestas