trabajo en una tienda de electrodomesticos y te puedo decir que en lcd, sony y philips se llevan la palma, en ventas almenos. Aunque nosotros no tocamos samsung, osea que desconozco su calidad.
Sony tiene demasiado renombre como te han dicho, y un precio muy elevado, tienes philips de igual o mejor calidad por entre 100 y 200 euros menos, depende el modelo.
lcd full hd, yo me haría con una kdl40d3000 o 3550 sony
o 37pfl7772 tambien está en 42.
hd, cualquiera dela gama 7000 (no elijas de la gama 5000) de philips o alguna sony.
mírate la luminosidad, contraste y tiempo de respuesta, al igual que no elijas gamas económicas, son lo peor de cada marca. una cosa media.,
Decir que hoy dia, fullhd es a partir de 37", en 32 ha salido una lg creo que es hd escalado a 1080, supongo que 1080i claro.
Y otra, ojito con comprartela por internet, son aparatos bastante frágiles para que los manipulen los cazurros de los transportistas que no miran nada. Y encima, si te la envian chafada, estropeada, o se te estropea los 15 primeros dias, prepárate para estar un tiempecito sin tu lcd recien comprado. Aunque salga 100 euros más caro, píllatela en una tienda, donde podrás reclamar en condiciones si algo sale mal.
Un saludo!