Que lcd comprar por 1000 euros

Buenas,pues eso que me he decidido a comprar un lcd nuevo,me puedo gastar alrededor de 1000 euros,que sea entre 32 y 37 pulgadas,si es full hd mejor,cual me aconsejais?gracias
espiri escribió:Buenas,pues eso que me he decidido a comprar un lcd nuevo,me puedo gastar alrededor de 1000 euros,que sea entre 32 y 37 pulgadas,si es full hd mejor,cual me aconsejais?gracias

Si es para jugar a PS3 , te aconsejaría una Sony Bravia :-) , con entrada HDMI , vas sobrado [jaja] .
Saludos
En el foro Electronica de consumo es donde te podrán ayudar mas, ya que es donde se deben tratar este tipo de cuestiones.
seergioo escribió:Si es para jugar a PS3 , te aconsejaría una Sony Bravia :-) , con entrada HDMI , vas sobrado [jaja] .
Saludos

si es para jugar a la ps3 por eso lo pregunto aqui,gracias.
espiri escribió:
si es para jugar a la ps3 por eso lo pregunto aqui,gracias.

Pués cogete una Sony Bravia [jaja]
Saludos
pero la sony bravia full hd vale mas de 1000 euros creo,no?
A mi me costó mi Sony Bravia 40" 1050€ en el ECI
espiri escribió:pero la sony bravia full hd vale mas de 1000 euros creo,no?

Depende de cuantas pulgadas quieras [barret] .
Saludos [bye]
Con ese presupuesto creo que te saldría mas a cuenta un HD Ready de gama media/alta que un Full HD de gama baja.
Para mi gusto los LCD Samsung con paneles A y S son lo mejor actualmente en relacion calidad-precio.
Sammocz escribió:Con ese presupuesto creo que te saldría mas a cuenta un HD Ready de gama media/alta que un Full HD de gama baja.
Para mi gusto los LCD Samsung con paneles A y S son lo mejor actualmente en relacion calidad-precio.

"lcd samsumg le37m87",este que os parece lo vi por 1000 euros y es full hd de 37 pulgadas.
Para Ps3 Braiva sin dudarlo, ave rsi puediera ser Full HD y lo vas a flipar chaval [looco]
de 37 pulgadas la unica decente fullhd por precio y calidad la Samsung M87 que te ponian mas atras. Actualmente la he visto a 899€ Iva incluido + 80€ de gastos de envio.
sony kdl40w2000 1189 euros me parecio ver el otro dia
Lo que mas o menos hay ahora mismo por ese precio (segun donde lo compres)

Full HD:

Por 1000€ tienes que irte a un 37" ya sea de samsung o LG. Son las unicas marcas que tienen modelos con buena relacion calidad/precio. Olvidate de JVC, Philips o Sony. Aunque las 37" de Sony son recientes no recuerdo haber visto ningun FullHD. De todas formas su precio es elevado.

HD:

Te puedes ir a 40" o 42" en una Philips, LG o Samsung. Y si pillas alguna oferta de Sony puedes agenciarte alguna. Plasma o LCD pero siempre mira las caracteristicas de la pantalla (Tiempo de respuesta, contraste, tecnologia de las marcas, etc.)

Saludos.

PD: las Sony Bravia tienen mas renombre que calidad, nunca me cansare de decirlo. Siempre puedes encontrar mejores pantallas de otras marcas por el mismo precio, solo es cuestion de buscar.
BBXRocker escribió:Lo que mas o menos hay ahora mismo por ese precio (segun donde lo compres)

Full HD:

Por 1000€ tienes que irte a un 37" ya sea de samsung o LG. Son las unicas marcas que tienen modelos con buena relacion calidad/precio. Olvidate de JVC, Philips o Sony. Aunque las 37" de Sony son recientes no recuerdo haber visto ningun FullHD. De todas formas su precio es elevado.

HD:

Te puedes ir a 40" o 42" en una Philips, LG o Samsung. Y si pillas alguna oferta de Sony puedes agenciarte alguna. Plasma o LCD pero siempre mira las caracteristicas de la pantalla (Tiempo de respuesta, contraste, tecnologia de las marcas, etc.)

Saludos.

PD: las Sony Bravia tienen mas renombre que calidad, nunca me cansare de decirlo. Siempre puedes encontrar mejores pantallas de otras marcas por el mismo precio, solo es cuestion de buscar.

gracias por tu ayuda,tengo algunas dudas haber si me las resolveis,el tiempo de respuesta,contra menos mejor,no?pero lo de comtraste si pone por ejemplo "8.000:1 o "10000:1 cual es mejor?el que mas me imagino?pero no lo tengo claro,tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion de la samsung que puse atras "LCD LE37M87" que por ahora es la que mas me gusto,un saludo.
Pues acaba de salir, creo q era en pcity por 799 una hitachi de 37" fullhd por 799.....no es una marca conocida pero tiene calidad al menos...y encima con lo q te sobra te puedes comprar un sistema de sonido 5.1 de calidad
Pesetrero escribió:Pues acaba de salir, creo q era en pcity por 799 una hitachi de 37" fullhd por 799.....no es una marca conocida pero tiene calidad al menos...y encima con lo q te sobra te puedes comprar un sistema de sonido 5.1 de calidad

ufff,las marcas mas desconocidas no me gustan,en principio prefiero alguna mas conocida,gracias de todas formas,un saludo.
trabajo en una tienda de electrodomesticos y te puedo decir que en lcd, sony y philips se llevan la palma, en ventas almenos. Aunque nosotros no tocamos samsung, osea que desconozco su calidad.

Sony tiene demasiado renombre como te han dicho, y un precio muy elevado, tienes philips de igual o mejor calidad por entre 100 y 200 euros menos, depende el modelo.

lcd full hd, yo me haría con una kdl40d3000 o 3550 sony
o 37pfl7772 tambien está en 42.

hd, cualquiera dela gama 7000 (no elijas de la gama 5000) de philips o alguna sony.

mírate la luminosidad, contraste y tiempo de respuesta, al igual que no elijas gamas económicas, son lo peor de cada marca. una cosa media.,

Decir que hoy dia, fullhd es a partir de 37", en 32 ha salido una lg creo que es hd escalado a 1080, supongo que 1080i claro.

Y otra, ojito con comprartela por internet, son aparatos bastante frágiles para que los manipulen los cazurros de los transportistas que no miran nada. Y encima, si te la envian chafada, estropeada, o se te estropea los 15 primeros dias, prepárate para estar un tiempecito sin tu lcd recien comprado. Aunque salga 100 euros más caro, píllatela en una tienda, donde podrás reclamar en condiciones si algo sale mal.

Un saludo!
OXO escribió:trabajo en una tienda de electrodomesticos y te puedo decir que en lcd, sony y philips se llevan la palma, en ventas almenos. Aunque nosotros no tocamos samsung, osea que desconozco su calidad.

Sony tiene demasiado renombre como te han dicho, y un precio muy elevado, tienes philips de igual o mejor calidad por entre 100 y 200 euros menos, depende el modelo.

lcd full hd, yo me haría con una kdl40d3000 o 3550 sony
o 37pfl7772 tambien está en 42.

hd, cualquiera dela gama 7000 (no elijas de la gama 5000) de philips o alguna sony.

mírate la luminosidad, contraste y tiempo de respuesta, al igual que no elijas gamas económicas, son lo peor de cada marca. una cosa media.,

Decir que hoy dia, fullhd es a partir de 37", en 32 ha salido una lg creo que es hd escalado a 1080, supongo que 1080i claro.

Y otra, ojito con comprartela por internet, son aparatos bastante frágiles para que los manipulen los cazurros de los transportistas que no miran nada. Y encima, si te la envian chafada, estropeada, o se te estropea los 15 primeros dias, prepárate para estar un tiempecito sin tu lcd recien comprado. Aunque salga 100 euros más caro, píllatela en una tienda, donde podrás reclamar en condiciones si algo sale mal.

Un saludo!

Te olvidas de la Sharp 32X20, que es de 32 y con panel FullHD

salu2
yo tambien estoy pensado comprar la 37m87 de samsung..

si bien la 40 monta panel mejor y casi seguro que es "s", aunque la 37 sea panel "a" tambien es bueno...

Me hecha para atras que el firmware pueda no ser muy fino porque se comentaba algun que otro fallo..

el del tdt se autoactualiza asi que no me preocupa tanto
No se si las demas marcas lo tendran pero las samsumng llevan un modo juego que supuestamente da mas nitidez al juego y mayor resolucion...yo tengo una de 37 y la verdad q se nota muxo en cuanto a color.por ejemplo el pes sin ese modo es demasiado brillante,muy poco real y puesto con el modo cambia muxo la cosa....
en cuestion de lcd con samsumng o sony
gracias a todos los que estais respondiendo,otra cosa que tengo dudas es en la distancia de visionado,tengo aproximadamente 3 metros de donde este la tele a donde la vea,os parece mucho pillar una de 37"?a cuanto las teneis vosotros?
21 respuestas