¿Qué LCD comprar por 400€ máximo?

Pues estoy pensando en pillarme una 360, y quisiera que me recomendáseis un LCD cuya función principal sería jugar. Pienso q algo razonable es un presupuesto máximo de 400€. Lo q no tengo claro es si pillar algo de 22" o mayor (como mucho 26").

En cuanto a marcas, Samsung supongo, porq es la q tiene la mayoría de gente, y será por algo...

Iluminadme, que entre tanta review y tiendas distintas, no sé qué comprarme.

Un saludo.
http://www.elotrolado.net/hilo_lcd-lg-32lg3000_1034279

De 26" no te recomendaria, las especificaciones son peores que en las de 32" y curiosamente suelen ser igual o mas caras que sus hermanas mayores.
ErLaLe escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lcd-lg-32lg3000_1034279

De 26" no te recomendaria, las especificaciones son peores que en las de 32" y curiosamente suelen ser igual o mas caras que sus hermanas mayores.

Veo q es la q tienes tú. Q tal te va con ella? Yo la verdad es que 32" lo veo excesivo por espacio y necesidad. Creo q me vendría mejor entonces uno de 22".

saludos.
Samsung es la apuesta ganadora en knt a pantallas. Creo que la de 22" esta genial. Ahora ya...falta ver las prestaciones k realmente buscas.

Un saludo!
up_is_down escribió:Samsung es la apuesta ganadora en knt a pantallas. Creo que la de 22" esta genial. Ahora ya...falta ver las prestaciones k realmente buscas.

Un saludo!

mmm, q se vea dpm la 360...

mmm al t220 ya le exao el ojo hace unos días, no pinta mal. No sé por qué, pero como q lg me llama menos la atención. Me mola más samsung. De samsung, hoy día, ¿cuál es la mejor opción de 22" ?

saludos.
Con una de 22 es tirar el dinero desde mi opinion, ya que al principio esta bien, pero al cabo de 1 año o asi, quieres algo mas grande, notaras que es pequeño. Yo tiraria por la LG no encontraras NADA mejor en calidad/precio, creeme.
pues xa k se vea de pm la xbox te hace falta antes k cualkier pantalla un cable HDMI (unos 20€ k t puede costar) y luego una pantalla minimamente buena compatible kn eso, k puedas programarla xa alta definicion y estarás mas k satisfecho.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mira este hilo hilo_oki-lcd-32-quot-tv32tit-399-carrefour_1071702 y por espacio siempre la 32 lo agradeceras a la hora d jugar
8 respuestas