que lcd comprar

Buenas estoy pez en esto de la lcd televisiones
mi presupuesto es de 1000 a 1200 euros
cual me recomendais orque entre lo de hdmi que supongo que tengo que comprra una de esas porque he visto en los hilo sde cables que es encesaria para mejorra calidad

entonces estoy entre las marcas sony e samsung

alguna propuesta soy de barcelona alguien que me pueda aconsejra graciassssssssss

y si me podeis esplicar un poco por encima eso de 1080 puntos de imagen gracias de nuevo
jakeline escribió:Buenas estoy pez en esto de la lcd televisiones
mi presupuesto es de 1000 a 1200 euros
cual me recomendais orque entre lo de hdmi que supongo que tengo que comprra una de esas porque he visto en los hilo sde cables que es encesaria para mejorra calidad

entonces estoy entre las marcas sony e samsung

alguna propuesta soy de barcelona alguien que me pueda aconsejra graciassssssssss

y si me podeis esplicar un poco por encima eso de 1080 puntos de imagen gracias de nuevo

1 . Utiliza alguna coma porque si no, no hay quien te entienda.

2. El HDMI no es obligatorio. Si tienes una premium, ya tendrás cables de alta definición (los de 5 colores)

3. ¿Sony y Samsung? Son normalitas. Por ese rango de precios vete a por las Panasonic y Sharp. Son bastante mejores.

4. Si eres de Barcelona, pásate por http://www.nivell10.com, allí te pueden enseñar las Televisiones in-situ y probarlas tú mismo. Te tratan muy bien, y son muy profesionales. Además, los precios son bastante competitivos.

5. Los 1080p son la resolución máxima a la que llegan las HDTV hoy en día. Pocos juegos de X360 lo aprovechan, pero sí las películas en HD.
1 respuesta