¿Que LCD comprariais para vuestra 360?

Pues eso estoy pensando en comprar dentro de poco un tele para conectar la 360, y tengo un lío en la cabeza que no me aclaro... Para empezar ¿Donde comprarla? Carrefour, El Corte Inglés o por internet (redcoon, rebelio, pixmanía...) Lo que me pienso gastar oscila entre los 700€ y los 900€ y aún no estoy decidido si quiero 26" o 32". De estos modelos cual os parece mejor:
-Sony KDL-32U2000E - 32" (1200.1 de contraste)849€ En Carrefour.
-Samsung LE32S66 - 32" (3000.1 de contraste) 699€ en ECI
-Samsung LE32S86 - 32" (7000.1 de contraste) 849€ en ECI

Estos precios mirándolos en tiendas de internet salen por unos 100€ menos, pero no se si merece la pena, por aquello de que en ECI y Carrefour lo puedes cambiar si no te parece todo lo que esperabas. Si alguien me puede echar una mano lo agradecería. Un saludo
Hola, esto va mejor en electronica de consumo donde te podran ayudar mejor, yo me quedaria con la sony las bravia valen mas caras pero la calidad de la imagen en cuanto colores y contraste no hay color. Un saludo.
Hola, esto va mejor en electronica de consumo donde te podran ayudar mejor, yo me quedaria con la sony las bravia valen mas caras pero la calidad de la imagen en cuanto colores y contraste no hay color. Un saludo.
cuanto mas contraste mucho mejor, yo tengo una samsung de 6000:1 y tiene una diferencia con las 1000:1 que flipas.
Todas esas que comentas son LCDs de gama baja.
si te digo la verdad, tengo sony bravia 19 pulgadas hd ready, y un samsung 32 pulgadas hd ready, bueno, la verdad k cuando la enchufo a la samsung no me convencen los colores, ya le pueda tocar mucho, la sony bravia sin duda en este aspecto.
Ademas el contraste de las samsung es dinamico mientras que el de las sony es real a modo de ejemplo un poco exagerado es como el zoom digital y el optico de las camaras. Un saludo.
Muchas gracias, la verdad es que la Sony me echaban atras las características que eran un poco simplonas pero Si es cierto que Sony es Sony y la calidad parece que esta muy por encima de otras marcas. Agradecería mas de vuestras opiniones
...
yo tambien estoy pensando en adquirir una tele wapa para la 360.. todo el mundo habla de una samsung.. pero no dicen ke modelo , y yo no tengo ni idea de teles jeje podria haber un hilo oficial de televisiones compatibles con la blankita.

saludos
4 m2 cuadrado y quieres meter una TV de 32?
La nueva serie r86 de samsung o la antigua r71 que es la que tiene la mayoria los foreros de todas formas quien pueda permitirse una bravia creo que es la mejor opcion colores mas intensos y contraste muy bueno no como la cagada del dinamico. Un saludo.
Yo sin duda voy a pillar la BRAVIA KDL-26S2030, estoy ahorrando ya y en cuanto pueda la pillo. De lo mejorcito que he visto en 26" y por 750€ puesta en casa. Y a ver si tengo suerte y mi padre pilla la v2500 de 32" [looco] [looco]
13 respuestas