Que LCD de 19" o 22" barato recomendais para Cocina???

EDIT 2: ME HE COGIDO AL FINAL UNA 42LG6000... UNAS RESPUESTAS MÁS ABAJO APROVECHO EL HILO Y OS PREGUNTO POR LCD DE 19" o 22" PARA UNA COCINA

Voy a pillarme una tele para un salón, con el sofá a unos 3 - 3'5m de distancia. De tamaño pues me imagino que entre 37" - 42" irá bien. Los usos que va a tener serán: la tele a través del decodificador de Ono o TDT (mucho deporte, sobre todo fútbol), películas en DVD (Y en un futuro Blu-Ray), películas y muchas series en HD (con el reproductor que me compraré, o desde el portatil aunque no se si de esta manera se puede); el uso para consola queda descartado, no tengo intención de comprarme ninguna aunque en un futuro quien sabe...

Después de patear y mirar muchas tiendas, hemos decidido comprar una de 42", aunque no sabemos si elegir la 42LG5000 o la 42LG6000. Ya me he leido los respectivos hilos del foro y he pateado un poco por internet, pero hay tantas opiniones que sigo sin saber que hacer...
En cuanto a diseño de la TV nos gusta más la LG5000 sin la banda negra esa tan grande abajo, pero si la LG6000 tiene ventajas notables estamos dispuestos a comprarla y ya nos acostumbraremos a ella.
Por lo que he leido las diferencias son:
-USB para ver fotos y mp3 (no es un tema importante para mi)
-Los 100Hz (me imagino que se verá "mejor", pero desconozco si es una gran ventaja)
-Mejor sonido en la LG6000 (Tema importante: mi salón tiene una acústica extraña, la acutal tele que tenemos 28" CRT en ocasiones se oye más y mejor fuera de la habitación que en la propia habitación, no se si por culpa de la tele o de la habitación)
-1 HDMI más en la 6000 (no se si en algún momento necesitaré los 4 HDMI, aunque no creo)
-Más opciones de configuración en la 6000 (cuanto más azucar más dulce, aunque no se hasta que punto será una ventaja o un lio lo de configurar la tele, ya que de momento no tengo ni idea de como funcionan los LCD y como configurarlos, aunque espero aprender)

Cerca de casa hay una tienda donde tienen los mejores precios que hemos visto (por internet está más barata, pero esa opción de compra está descartada por mi padre)... La diferencia de precio es de 105€ (775€ la 5000, 880€ la 6000).
Partiendo de todas estas premisas, y si conoceis alguna diferencia más entre las 2 televisiones:

¿Vosotros que haríais?

Un saludo y gracias

PD: Ninguna tiene TDT-HD. Algo he leido de tarjetas PC-MIA y historias sin tener que comprar un decodificador nuevo TDT-HD. ¿Sabeis si en estas teles se podrá hacer eso?
PD2: ¿Ambas tienen la opción de 24p?
3-3'5m una 37" esta bien para lo que vas a utilizarla. Si le dieras de comer alta definicion te mandaria a algunas pulgadas mas, pero viendo que lo tuyo es exclusivo SD, mejor no emocionarse con la pantalla, que quien esta acostumbrado al CRT luego ve estas teles bastante mal.

LG y Samsung estan bien si, si no te quieres calentar la cabeza los LG3000 son un modelo decente, no veo que tengas pretensiones grandes como para exigirle mas prestaciones a la tele.

Te sirve para ambas, 37" y 22". Un saludo.
auryn_hi escribió:3-3'5m una 37" esta bien para lo que vas a utilizarla. Si le dieras de comer alta definicion te mandaria a algunas pulgadas mas, pero viendo que lo tuyo es exclusivo SD, mejor no emocionarse con la pantalla, que quien esta acostumbrado al CRT luego ve estas teles bastante mal.

LG y Samsung estan bien si, si no te quieres calentar la cabeza los LG3000 son un modelo decente, no veo que tengas pretensiones grandes como para exigirle mas prestaciones a la tele.

Te sirve para ambas, 37" y 22". Un saludo.

Gracias por la respuesta... Después de ver muchas teles e informarme, mis pretensiones han subido un poco y he descartado la LG3000 (Si que quiero darle de comer bastante HD, aunque aun estoy verde en la materia). He editado el hilo para ver si me ayudais a elegir entre la 5000 y la 6000.

A ver si me podeis ayudar en este gran dilema, que mañana quiero ir ya a comprarme una de las 2...
Un saludo
Te propongo que vayas al ECI o mm o tienda que tenga las dos teles y las pruebes tu mismo ... yo es que iba a comprarme la 37LG5000 y acabe con la 42LG6000 simplemente porque vi una peli en bluray en ambas y me quede sin dudas al instante... a parte que a mi el diseño de la scarlet si que me gusta mucho. Vamos que yo ni me lo pensaba. Pero como cada uno es diferente creo que deberias verlo tu mismo. Yo solo digo que estoy ENAMORADO de mi scarlet. Cada pelicula en HD que veo me gusta mas. La TDT se ve mucho mejor que en mi LCD de 37 anterior. Realmente tiene un procesador de imagen impresionante (sin ser un elitista claro) pero la vi bastante a la par de la SAMSUNG serie 7 y de la philips 7603H y fue en el mismo sitio donde con mis ojos (y sin comercial de por medio) empece a trastear los menus y demas y me decante por ella sin dudas.

Un saludo.
Gracias por responder aunque ya es un poco tarde...
Como yo seguía con dudas, le he dicho a mi padre que fuera él y que cogiera la que más rabia le diera de las 2... Y ha vuelto diciendo que ha cogido la 42LG600 XDXD

Me la traen a finales de esta semana, o principios de la próxima ya que no les quedaba stock, ya os contaré que tal

Aprovecho el hilo para preguntaros por algún modelo LCD de 19" - 22" que irá en la esquina de una cocina, que sea bueno pero sobre todo barato, que lo que he visto se sube mucho de precio para el tamaño de la tele y por poco más te podrías coger una de 32" (aunque para una cocina obviamente no, me da rabia que los LCD pequeños medianamente buenos cuesten casi como una de 32)
4 respuestas