Que LCD de 23" cogeriais?

Estoy entre estas 2 LCD, y pillarlas desde estas web´s que pongo.

LCD 23'' Philips 23PFL5522 539€ ENVIO INCLUIDO
http://www.makrostv.com/producto.php?id=194

Imagen

LCD Panorámico Samsung 23" LE23R86BD 509€ ENVIO INCLUIDO
http://www.electroprecio.com/LCD-23-pulgadas-panoramico-samsung-le23r86bd-p-1372.html?manufacturers_id=22

Imagen
El Samsung lo analizaron por aquí en su día (Septiembre) y daba bastante buén resultado.
En Redcoon está por 449 euros

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118757/cid/15005/Samsung_LE23R86BD/

Yo también me quiero comprar una lcd de 23 pulgadas para la XBOX 360 y para ver la tele que venga con tdt, aver si me podeis aconsejar, pero esta samsung pinta muy bien. Es bastante seguro que me la pille por redcoon, aver que me aconsejais. gracias.

Las características estan muy bien:

Características- Samsung LE 23 R 86 BD:
- LCD de 23 pulgadas
- Resolución: 1366 x 768 pixeles
- Brillo 450 nit
-TDT Incorporado
- Contraste dinámico: 4,000:1
- Tiempo de respuesta 8ms
- Angulo de visión (H/V): 160/160
- Wide Colour Enhancer
- Movie plus
- HD Ready
- DNIe™

Conexiones:
- Auriculares
- S-video
- 2x HDMI
- RF Input
- Componente (Y/Pb/Pr)
- Scart
- PC Input
- Salida de audio, L/R
- Salida de audio optico

PD: esto de los paneles es un lio!
467€ en redcoon con envio incluido... me arriesgo?
yo también nose si comprarla hoy ya haber si un experto nos aconseja o algo

PD: He preguntado por el chat de redcoon y me ha dicho que llevan paneles S que son los buenos en teoría no? que alguien nos aconseje ya ke la pido aora mismo entonces!mercii
-Ichigo- escribió:yo también nose si comprarla hoy ya haber si un experto nos aconseja o algo

PD: He preguntado por el chat de redcoon y me ha dicho que llevan paneles S que son los buenos en teoría no? que alguien nos aconseje ya ke la pido aora mismo entonces!mercii

yo tambien he preguntado [jaja] un tal DANI no?
si jajaj yo la pillo ya, me llega el viernes !! esta muy bien de precio. Cuando llegue ya os comentaré!
Hola.

Yo ando también detrás de este LCD. Si lo pedimos confiados de que el panel es un S y luego resulta que no lo es... ¿que pasaría? Yo lo mandaria de cabeza a la tienda...
Yo creo que seran paneles S, de todas formas si no estás satisfecho siempre puedes devolver la tv. La recibiré el viernes (espero) ya confirmaré si es panel S. Redcoon es una web muy barata comparada con tiendas como el corte inglés donde esta lcd de 23" está sobre los 580 euros.
Si te pillas la Samsung no te va a defraudar, yo tengo la misma pero el modelo anterior y se ve muy muy bien, sobretodo si la vas utilizar para PS3, X360 o PC, en calidad/precio es inmejorable.
La samsung tienes un 95% de posibilidades que te toque el panel A malo, el AUO_TN, y el philips esta bien, pero no lleva VGA, algo que considero bastante util.

Yo que tu añadiria algo de pasta y pillate la samsung de 26", almenos te aseguras un panel bueno
si alkien ya la tiene en su casa (de la tienda esa) k diga si lleva el panel bueno

salu2
Cómo se mira si el panel es bueno?

Yo ya la tengo (la samsung). De momento me va perfecto. Os recomiendo que uséis el modo ahorro como muy poco al nivel medio si no queréis dejaros los ojos XD, además contribuiréis en esto del ahorro de energía XDD.

Para el PC es una gozada (tenéis que activar el modo "PC cine en casa" si queréis que se os vea perfecto), y para la Wii también una gozada (aunque lo del sonido SRS no funciona bien).

Ahora estoy intentando de enchufarla al subwoofer (2.1) para escuchar la tele por los altavoces, que son mucho mejores que los de la tele (3Wx2...). Alguna ayuda para eso?
13 respuestas