Estoy pensando en adquirir un LCD de más o menos 24" exclusivamente para jugar, sobretodo a Wii, pero no tengo aún muy claro qué modelo pillar, aquí me recomendaron unos cuantos, pero me gustaría tener más opciones.
Lo que más me importa es la calidad de reescalado, y que el modelo sea alrededor de 24".
Para mi gusto los sony bravia son de lo mejorcito que hay ahora por el mercado, si que son un poco caros, pero siempre he dicho que lo barato siempre sale caro y que la calidad de una marca a otra en la mayoria de los casos suele tener una gran diferencia, yo tengo un sony bravia de 32" y por ahora ningun problema, y he conectado varias consolas tambien y sin problemas, aunque tambien ahi varios modelos de samsung que estaban por el mismo precio y se comentaba que tambien eran muy buenos, ahora mismo no sabria decirte los modelos por que hace tiempo que fui a pillar el sony, pero yo siempre estaria entre sony y samsung, que por ahora es de lo mejorcito que ha salido en pantallas LCD
yo estaba en la misma duda que tu ace poco porque tenia en el cuarto una tv de las viejas de 14" y eso no vale para nada. me he comprado una de 24" SAMSUNG SyncMaster T240HD. tiene 2 HDMi, salida por componentes, RGB, y la conecto tb al pc porque lleva DVI o VGA. Tambien tiene TDT incorporado etc.... Es una gran pantalla y te la aconsejo.Precio: 450€
Indio_0000 escribió:yo estaba en la misma duda que tu ace poco porque tenia en el cuarto una tv de las viejas de 14" y eso no vale para nada. me he comprado una de 24" SAMSUNG SyncMaster T240HD.
Ya sois dos los que me recomendáis ese modelo, ¿qué opinas del reescalado que hace?
la pantalla esta es tremenda, en wii la tengo configurada por componentes y se exageradamente bien, la ps3 se ve de **** Madre ya que la pantalla tiene HDMI y es full 1080, y la ps2 se ve bien pero hay que configurarla a 16:9 porque en pantalla completa distorsiona un poco (logico). te digo que tambien tiene sonido envolvente y altavoces discretos tras la bonita carcasa. yo te la aconsejo NO te arepentiras
Salu2
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Sabio escribió:Pues muchas gracias Indio_0000, creo que me decantaré por ese modelo. Por cierto, ¿tú dónde lo has comprado?
Ho!
yo de ti no compraria nada sin verlo antes en funcionamiento, he visto la wii en muchas pantallas de todo tipo y tamaños y.. solo la he visto en un LCD "bien" y es un sony bravia (no recuerdo el modelo exacto) de 32"...lo q yo haria seria intentar ver el monitor con la wii conectada en tienda fisica antes.
PD: de que coño sirve 1080p en 24", hay q ver el daño q hace la propaganda, en fin...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
rual escribió:PD: de que coño sirve 1080p en 24", hay q ver el daño q hace la propaganda, en fin...
A mí me da lo mismo si es 1080p o 720p, pero si no tengo mal entendido, precisamente la diferencia entre 720p y 1080p se empieza a notar a menos de tres metros de distancia, que es la distancia a la que se suelen poner ese tipo de televisores, por lo que se aprovecha mejor que no en uno más grande que se visualizará a mayor distancia... además, siempre será mejor opción si le conectas un PC.
rual escribió:PD: de que coño sirve 1080p en 24", hay q ver el daño q hace la propaganda, en fin...
A mí me da lo mismo si es 1080p o 720p, pero si no tengo mal entendido, precisamente la diferencia entre 720p y 1080p se empieza a notar a menos de tres metros de distancia, que es la distancia a la que se suelen poner ese tipo de televisores, por lo que se aprovecha mejor que no en uno más grande que se visualizará a mayor distancia... además, siempre será mejor opción si le conectas un PC.
Ho!
la diferencia se empieza a notar en tvs de 42" para arriba
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
rual escribió:la diferencia se empieza a notar en tvs de 42" para arriba
A ver, tampoco es que me apetezca desviar el tema del hilo, pero no debo de entender lo que quieres decir. Si se nota en monitores de PC de 20" ¿cómo no se va a notar en televisores?
EDITO: Pues finalmente me he pillado la SyncMaster T240HD, y contentísimo Gracias a todos