Que LCD de 32" me recomendais para la ps3??

Pues me voy a comprar un televisor, y estoy echo un lio, he visto estos modelos:
LG LH4000 ( unos 450 euros)
Samsung LE32b550 (unos 460€)
LG 32 LH 5000 (500€)
Panasonic TX-L 32 S 10 E (460€)
Philips 32PFL5604 H (439)

cual creeis que es mejor??
Por ese precio me recomendais algun otro?? saludos
LG 32SL8000 !

Sí, me he leido el post y los precios que barajas, pero echale un vistazo a esta! es impressive
Yo me compré hace un año una SAMSUNG de 32" y 100Hz (400€), y te juro que todavía no he visto una mejor televisión de ese tamaño.
Si tiene que ser una de esas tiraría a por la Samsung, aunque a mi la que me gusta de 32" es la G10 de Panasonic [amor]
Acabo de ver un anuncio en la tele de Mediamarkt, una sony de 37 fullhd por menos de 500 euros.
No se donde lei que ls samsung no van del todo perfecto en los juegos... no se si sera verdad...
Eleven que odelo es el que compraste??
ami ya me gustaria que incluyera aparte del FULL HD el TDT HD
Yo te recomiendo uno nuevo que ha sacado SHARP que lo he visto de oferta por unos 370€, yo la tengo y me costo 499, tiene USB multimedia reproduce MKV todos los formatos desde pendrive o disco duro, tiene TDT hd, el panel es HDReady pero se ve mejor que cualquier samsung full HD, creo que esta de oferta en mediamark, echarle un ojo por el precio que esta vale mucho la pena, el modelo es LC32DH500E.
Saludos
y el LG 32LF2510 que en pixmania esta ahora por 400???
Yo de ti para salir de dudas iria a un mediamark o algo parecido que alli las puedes ver y comparar, yo lo hice así, si no lo ves por ti mismo por mucho que te digan puede ser que luego te arrepientas al comprarla.
Juampa escribió:Acabo de ver un anuncio en la tele de Mediamarkt, una sony de 37 fullhd por menos de 500 euros.

Creo que decian q este tiene el TDT HD
Yo te recomiendo una samsung. A mi me han dado un resultado excelente y tanto los juegos como las pelis de blu ray van de lujo.
Si puedes permitírtelo, te aconsejaría la Samsung LE32B6000, que es de LED, FullHD, UltraSlim, TDT de alta definición... Es la que tengo yo y estoy contentísimo, se ve de escándalo. Ronda los 750€.
spooner_86 escribió:Si puedes permitírtelo, te aconsejaría la Samsung LE32B6000, que es de LED, FullHD, UltraSlim, TDT de alta definición... Es la que tengo yo y estoy contentísimo, se ve de escándalo. Ronda los 750€.

Idem que el compi, pero en Sony con TDT HD

Un saludo
Eso es pasarse mucho mi presupuesto previsto xD
Vamos que aqui cada uno recomienda la suya... Venga sacaos la minga y medimos quien la tiene mas larga!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pillate un bravia o un sharp aquos.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DL32S5600/

Que os parece?? alfinal sigo en las mismas...que pu** jaleo xD
creo que me voy a decantar por LG32LH5000 con el HDTDT true motion 100hz full HD riempo de respuesta 2ms contraste 80.000:1 ..por unos 500 esta bien no?
mira no te voy a engañar, yo tengo una sony bravia de hace 2 años full hd, la verdad es que se ve de lujo la play la xbox el pc y todo, y tengo un par de colegas que tienen samsung y lg, con prestaciones superiores, y cuando vienen a mi casa siempre me dicen lo mismo, que se ve mejor mi tele que las suyas, que mas nitidez quizas, u otra cosa no lo se.

tienes modelos como la 32v5500 o la w que rondan los 600€ y son de las mejores y si no mirate esa que te dicen de 37p3600 yo lo tengo claro, sony
Y ahora he visto muy buenas criticas para la panasonic TXL32G10... cada 10 min me informo de una nueva vaya lio xD
Panasonic y Sony son las que mejor calidad te van a dar. Yo personalmente si fuese tu, me pillaba la Sony 32W5500 o si te llega el dinero, la 32W5800 (que acaba de salir hace nada y lleva el nuevo Bravia Engine 3). Son FullHD, 100Hz, 24p, con TDTHD y mil mandangas. Sony en LCD es superior a Panasonic, y Panasonic es superior en Plasma a Sony. Pero las 2 dan una calidad muy buena.

Sobre otras marcas como Samsung o LG, son inferiores hoy por hoy a Sony o Panasonic (y te lo digo yo, que la semana que viene me pillo una Samsung -pq no me da pa mas el presupuesto-) y claro, tambien son algo mas baratas.

Como le explique a otro forero esta misma mañana, esto viene dado por el procesador interno que llevan (el chip). Para que me entiendas, hago un copia/pega de la explicacion que le di al otro forero:

A Sony le fabrica los paneles Sharp (antes se los hacia Samsung y ahora se los hace Sharp). Sharp fabrica para marcas como Sony e incluso Loewe.

Ahora bien, por ejemplo, siendo a primera vista una tele Sharp, Sony y Loewe iguales en cuanto a especificaciones (contraste, Hz, FullHd y demas), porque la Sharp cuesta 500, la Sony cuesta 700€ y la Loewe 2000€, osea, casi el triple?. Pues muy facil, por el procesador (chip) que llevan.

Estas teles nuevas son como un ordenador, llevan un procesador (en el caso de Sony, el famoso "Bravia Engine") que es el que se encarga de TODO, como en un PC lo es el procesador tambien.

Y como tu sabes, en un PC no es lo mismo un procesador a 2Ghz que a 4Ghz, por mucho que el resto de componentes sean exactamente los mismos (disco duro, ram, etc...). El procesador marca en gran medida el precio de un PC, y en las teles, pasa exactamente lo mismo.

De ahi viene las variaciones de precios entre marcas de television.

Sony y Panasonic son las que mejores chips llevan (salvando las altas y carisimas gamas como Loewe o Bang & Olufsen).

Samsung y LG estan en un peldaño un pelin inferior (aunque tampoco sea nada exagerado).

A partir de ahi, tu decides.

Salu2.
Tengo entendido que a la W5500 de sony se le nota mucho eso del imput lag
Si lo que te importa es el imput lag, mirate esta pagina:

http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2

Ahi tienes el imput lag de un monton de teles y veras que de ello no depende solo la marca, sino tambien el modelo. La W5800 dicen que tiene un modo juego muy muy bueno, aunque ya te aviso que el imput lag no es relativamente importante en teles que no sean superiores a 37/40 pulgadas (en 32 y 26 se nota mucho menos) ;)

Si lo que mas te importa es el imput lag, y tienes un presupuesto ajustado, puedes mirarte esta tele Samsung, que dicen es una maravilla para jugar. Te paso la review que le han hecho en una pagina inglesa traducida al español con el googletranslate:

http://translate.google.es/translate?js ... l=it&tl=es

Mirate donde pone juegos de consola.

Esta tele la puedes encontrar en el corte ingles por 429€, un precio muy muy bueno.

Salu2.
Buenas, yo tengo una Bravia kdl32v5500, y estoy contentisimo con ella. Por internet puedes pillarla a muy buen precio.

Un saludo
Yo me decantaría por la Samsung, sin ser un experto en el tema, te lo digo por el buen resultado que me están dando amí. La relación calidad-precio es correcta [oki]
Pues creo que me voy a decantyar finalmente por la LG 32LH5000 , de todas formas kreo k amsa o menos todas se veran bastante bien no habra m8ucha diferencia de unas a otras y la LG es como un termino medio ni muxo ni poco...
Si ninguna duda la PHILIPS, saludos.
wenas, la lh5000 creo ke son la de los 200hz, y es un efecto ke a muxa gente no le gusta, como a mi por ejemplo, los movimientos son como muy rapidos, parecidos a los videos caseros, yo ke tu me iba a un mediamark o una tiene especializaba y exaba un vistazo a tal efecto.
Sino te gusstara cogeria la lh4000. Has mirado la lh7030? o se te dispara muxo del presupuesto?

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49

Yo tb busco una de 32" xo cogere la panasonic V10, xD
kiny86 escribió:wenas, la lh5000 creo ke son la de los 200hz, y es un efecto ke a muxa gente no le gusta, como a mi por ejemplo, los movimientos son como muy rapidos, parecidos a los videos caseros, yo ke tu me iba a un mediamark o una tiene especializaba y exaba un vistazo a tal efecto.
Sino te gusstara cogeria la lh4000. Has mirado la lh7030? o se te dispara muxo del presupuesto?

La LG lh5000 es de 100 hzy la otra si que se dispara un poquito, la panasonic tiene buenas criticas
guile_p escribió:
kiny86 escribió:wenas, la lh5000 creo ke son la de los 200hz, y es un efecto ke a muxa gente no le gusta, como a mi por ejemplo, los movimientos son como muy rapidos, parecidos a los videos caseros, yo ke tu me iba a un mediamark o una tiene especializaba y exaba un vistazo a tal efecto.

La LG lh5000 es de 100 hzy la otra si que se dispara un poquito, la panasonic tiene buenas criticas

Si es cierto, resulta ke la de 32" es la unica ke lleva 100hz, las demas llevan 200hz de ahi mi confusion, xD
Suert, x cierto dnd la vas a pillar?
Pues yo, te recomiendo la mía....una LG 32PG6000, de plasma. No he probado otras, pero se vé de escándalo. La compre en el worten en verano, no llegaba a 380 €.

Pero no tiene sintonizador Full HD, y es HD Ready, pero en 32 pulgadas, no lo notas. Aunque al poner la play con algún bluray, al seleccionar como la está reproducciendo, pone que 1080p sin escaneo de esos, me explicaron hace un tiempo el porque o lo lei por ahí, pero vamos, que Full HD no es seguro.

P.D. Lo del sintonizador en full hd, que tampoco te preocupe demasiado, ya que las de precios bajos, creo que todavia no tiene el mhp o como se diga. Yo, como tengo imagenio, con la suerte de un deco de fullhd, me da igual, solo que, un mando más!!

P.D2. Por muchos consejos que te demos, como hann dicho por ahí, vete al media markt o a otros similares, que tengan varias teles, y la que más te convezca!!
Pues lo mas seguro que en redcoon, pero vamos donde me salga mas barata, y casi seguro que sera la LG LH5000, es la que me hace mas "tilin..
Lo del TDT HD, me da lo mismo porque casi no veo la tele y como tu, tengo el imagenio con el trio futura de fibra optica, pero vamos que no soy de ver la tele lo que me gusta de la tele, lo consigo por aqui xD.

He estado en el media markt y esque no tienen muchos modelos distintos de 32, la LG por ejemplo no la tenian ni la sony W5500 y claro.. dudo basicamente entre esas dos, porque la panasonic tanto la x10 como aun mas la V10 se me van de precio, me parece exagerado pagar tanto por 32 pulgadas..

Estuve mirando tambien en el worten y tampoco tenian esos modelos, asique no se, por que en el corte ingles los precios aun con e 15% de descuento de trabajar, salen mas caras asique descartado.. no se ya donde mirar.. xD
32 respuestas