Panasonic y Sony son las que mejor calidad te van a dar. Yo personalmente si fuese tu, me pillaba la Sony 32W5500 o si te llega el dinero, la 32W5800 (que acaba de salir hace nada y lleva el nuevo Bravia Engine 3). Son FullHD, 100Hz, 24p, con TDTHD y mil mandangas. Sony en LCD es superior a Panasonic, y Panasonic es superior en Plasma a Sony. Pero las 2 dan una calidad muy buena.
Sobre otras marcas como Samsung o LG, son inferiores hoy por hoy a Sony o Panasonic (y te lo digo yo, que la semana que viene me pillo una Samsung -pq no me da pa mas el presupuesto-) y claro, tambien son algo mas baratas.
Como le explique a otro forero esta misma mañana, esto viene dado por el procesador interno que llevan (el chip). Para que me entiendas, hago un copia/pega de la explicacion que le di al otro forero:
A Sony le fabrica los paneles Sharp (antes se los hacia Samsung y ahora se los hace Sharp). Sharp fabrica para marcas como Sony e incluso Loewe.
Ahora bien, por ejemplo, siendo a primera vista una tele Sharp, Sony y Loewe iguales en cuanto a especificaciones (contraste, Hz, FullHd y demas), porque la Sharp cuesta 500, la Sony cuesta 700€ y la Loewe 2000€, osea, casi el triple?. Pues muy facil, por el procesador (chip) que llevan.
Estas teles nuevas son como un ordenador, llevan un procesador (en el caso de Sony, el famoso "Bravia Engine") que es el que se encarga de TODO, como en un PC lo es el procesador tambien.
Y como tu sabes, en un PC no es lo mismo un procesador a 2Ghz que a 4Ghz, por mucho que el resto de componentes sean exactamente los mismos (disco duro, ram, etc...). El procesador marca en gran medida el precio de un PC, y en las teles, pasa exactamente lo mismo.
De ahi viene las variaciones de precios entre marcas de television.
Sony y Panasonic son las que mejores chips llevan (salvando las altas y carisimas gamas como Loewe o Bang & Olufsen).
Samsung y LG estan en un peldaño un pelin inferior (aunque tampoco sea nada exagerado).
A partir de ahi, tu decides.
Salu2.