Que LCD de 32" para XBOX360??

Buenas a todos,

Tengo una xbox360 conectada a una tele de 26 pulgadas de tubo, y estoy buscando una LCD para dar el salto a la alta definición. La cuestión es que he leido un monton de hilos sobre el tema, pero no se bien que LCD escoger. Mi cuarto no es muy grande, y estare a metro y medio o asi de la pantalla, y la quiero principalmente para jugar a la Xbox.

Por lo tanto, ¿me pillo una tele HD Ready o FullHD? He leído que a poca distancia se nota diferencia, por eso quizas me decante por una FullHD.

Mirando un poco por las tiendas de internet, he encontrado el modelo LG 32LG5900, bastante bien de precio, por 500€. ¿Alguien que tenga este modelo me puede indicar que tal va con la xbox? ¿Alguna sugerencia respecto a otra marca/modelo que me sirva?

Saludos!
No será mucho 32" para estar a un metro o metro y medio?
Pues no lo se, pero esque me da una de 26 me parece pequeña, ademas, por la diferencia de precio que hay, casi prefiero una de 32. Si veo que es demasiado grande, podria reorganizar un poco la distribución de la habitación para ponerme a un par de metros de la tele.

saludos!
Hay por ahi una oki hdfull muy barata.

- Resolución Full HD 1920 x 1080
- Brillo 500 Cd/m2
- Contraste dinámico 4500:1
- TDT
- Ángulo de visión H/V 178º
- Tiempo de Respuesta: 3 ms
- Potencia de sonido RMS 2x8W
- SRS TruSurround
- 2 Eurconectores
- AV in Trasero
- Back Audio Line Out (Trasero)
- YPbPr entrada de componentes
- Entrada de PC
- 2 HDMI

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=45525397

Por solo 399 € esta de lujo lo mismo que me costo a mi una HDready. No sera una Bravia, Aurea o Scarlet pero para jugar tiene que ser la ostia y sino la devuelves y pillas otra.
Creo que al final me pillare la 32LG3000, que esta en redcoon por 389 € y gastos de envio gratuitos. No es FullHd, pero esque los juegos de xbox tampoco son fullHD, por lo que al final lo que haces es reescalar. Creo que con esta Lg tengo todo lo que necesito, y es muy economica, y he leido muy buenas opiniones acerca de ella.
Yo la tengo la 32lg3000 y va de fabula con la xbox. un saludo
Al final es la que me he comprado, cuando me llegue ya posteare que tal va.
7 respuestas