que LCD de 37" con full hd me recomendais?

Encuesta
cual comprariais vosotros?
32%
10
48%
15
10%
3
 0%
0
3%
1
6%
2
Hay 31 votos.
pues esque quiero comprar un lcd y el final me decido por un 37" con full hd. y he visto 6 modelos entre los que elegir. cual me recomendais

sharp

samsung

philips

LG LY37

LG LF37

toshiba

vosotros direis cual es mejor
    El toshiba Regza de 37" es el que yo he comprado en Rebelio y estaba en casa en 2 dias y es un maquinon , con un TDT increible y FullHD por ese precio , sin contar que lleva todas las conexiones posibles y que es muy bonito con un gran acabado.

Salu2
    Sharp sin dudarlo, paneles propios.
    Wolfstein escribió:Sharp sin dudarlo, paneles propios.

que es eso de los paneles propios?

por cierto los que estais votando aber si podiais decir el porque porfavor, y aber si vota mas gente, que es una decision importante.

muchas gracias
    yo me pillaria la toshiba o la philips ya que son las que en sonido mas petan por que por lo demas son muy parecidas
    jlma escribió:yo me pillaria la toshiba o la philips ya que son las que en sonido mas petan por que por lo demas son muy parecidas

para el sonido tenia pensao pillar el logitech z-5500
    Samsung es la peor marca de las q tienes expuestas...Sharp es la mejor...algunas cmo la Toshiba son 1080p pro no la tele sino con fuente externa..es decir el panel lo soporla pro el integrado de la tv no..por tanto la imagen debe ser procesado por una fuente extrena...
    Yo me pillaba la LG con el logotipo Full HD
    que es eso de paneles propios????
    aber si alguien puee responder a lo de los paneles propios.
    se reflieren que cualquier compañia que fabrique su propio panel, tipo samsung, sharp, philips... (no sony por ejemplo)
    sabeis si soportan formato ntsc?.
    10 respuestas