¿¿Que LCD de 40" o 42" me recomendais??

Pues eso... y q no supere los 2.000 €

Creo q no vale la pena invertir 2300 € en un samsung Full HD pq es una resolucion que no voy a utilizar hasta dentro de 1 año.. por lo menos... con los blu-ray y HD-DVD.

Recomendadme uno que la imagen sea cojonuda... veo los sony y creo q son una pasada pero recomendadme uno en particular para mirarmelo mañana :P muchas gracias n.n
quieres un buen LCD...

X2000 de sony.....

Creo q no vale la pena invertir 2300 € en un samsung Full HD pq es una resolucion que no voy a utilizar hasta dentro de 1 año.. por lo menos... con los blu-ray y HD-DVD.

creo que tardaras bastante más en "necesitar" esa resolucion.....

en 40"....a 2 metros... la diferencia de resolucion extra....el ojo humano la pierde... está... pero tu no la ves....
Uoo gracias Neoz ;) mañana me mirare ese modelito, haver como es y como sale n.n
Yo te recomendaría la Panasonic TH-42PX60E, es plasma, la tienes por 1499 € y para mí, es la TV de esas dimensiones que mejor se ve por ese precio, no encontrarás nada similar en LCD
yo le recomendaria la misma, pero él prefiere LCD.. asi que....
Amos a ver n.n'' el sabado pasado fui a una tienda nueva de mi pueblo que se llama Media Confort. (es como un media markt pero mas pequeño) y pregunte por los plasmas de panaosic... tenian ese... exactamente a ese precio.

Me hicieron una pruba de alta definicion.

Y vi realmente... (almenos yo) que se veia mucho mas nitido un lcd.

En el plasma veia los puntitos... las lineas negras... enfin... mmm q no me gustava como se veia... encambio en LCD la imagen se veia tan.... LIMPIA (nose como decirlo) que me creo mas dudas >.< y ahora estoy con la perra de q mas se acerca a lo q necesito es un LCD pq me gusta mas como se ve...

El vendedor de turno... al fin y al cabo me dijo q el plasma es como los de tubo de toda la vida.. solo que planos y mas grandes...
ikemen: creo que le das un sobrevalor a las lineas horizantales que tiene da mas el LCD......

porque en lineas verticales es LO MISMO.... quiero decir, no entiendo como ves esos puntitos en los plasmas y no en los LCD´s......
>.< yo tp lo entiendo!! jajaja pero mañana ufff me pegare un vicio a mirar desde 2 metros lcd's y plasmas en el mediamart del hospitalet
ikemen vaya vendedor que te has echao en cara....

si te dice que un crt es igual que un plasma apaga y vamonos...ajjajaj

http://www.tech-faq.com/lang/es/crt.shtml

yo despues de leerte en varios post te recomiendo que te pilles un lcd...porque es lo que mas se acerca a tus gusto...

eso si...antes de nada dile al vendedor si te puede enseñar ambos tv con una luz mas tenue...sin tanta luz ambiental...y si aun asi prefieres el lcd pues adelante...

saludos
Mil gracias Dinamita!!!

Por cierto he buscado por internet la sony bravia x 2000 y vale un paston >.< mas de 2.000 € la he visto por 3.000 y pico xD

asi q na! he visto un modelo V q tenia buena pinta por 1.900 €...
con 2 HDMI y contraste falso de 7.000:1

Digo falso pq la samsung LE 40 F71 tiene 6.000:1
9 respuestas