¿Qué LCD de Sony me recomendáis?

Pues eso, que me gustaría que me echárais una mano a la hora de elegir una tele LCD de Sony. Tiene que ser de Sony, porque haciendo contactos se pueden sacar mejor, bastante mejor.
Había pensado en unas medidas de 32" o 37", que al conectarle la Xbox360 también se notara la diferencia, par ver pelis en DVD o HDDvd, la tele en general...
Ya sé que no hay la tele perfecta, pero alguna que lo haga todo bien si?jejeje, es coña
a ver si me podeis ayuda.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
hombre yo la que me pillaria es la sony 40w2000 aunque tb es verdad que no entiendo demasiado creo que en calidad precio de "sony" esde lo mejor que ha, si no que los demas compañeros me corrigan.eso si es de 40"
dew
yo me he comprado esta este martes

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/34536/sname/Sony_Bravia_KDL_32_V_2500_/index.html

Espero que me llegue mañana.

en carrefour vale 1.399 tanto en la web como en la tienda fisica...

Yo creo que es muy buen precio,

PD: yo pague hace 2 dias 99 + portes ahorta vale 979 eur, vajo 20 eur en 2 dias [tomaaa] no la podian haber vajado un par de dias antes de precio [risita]
muchas gracias por la respuestas, de verdad. Y las de la serie S? como una que hay haciendo una review en el foro? que tal están?
Un saludo
Buenas,

Yo tambien estoy pensando en adquirir la 32V2500 de Sony por Internet. Susito21 donde la has comprado? Has tenido buena experiencia?

Por otro lado he leido que este modelo tiene problemas con unas nubes blancas que aparecen cuando la imagen es muy oscura. Te ha sucedido esto?

Estoy decidido, pero si existe este problema, igual me espero a las nuevas 32D3000.

Muchas gracias de antemano.
Todas la V2500 tienen el problema de las nubes blancas, ninguna se salva de este efecto que tiene la pantalla.
Pues muchas gracias por vuestros consejos, sabía que siempre puedo contar con ayuda en estos foros.
al final me he pillado una 32U2000 negra que me ha salido por menos de 400€. Yo creo que está bien,no?
un saludo.
Lo de las nubes blancas tiene tela....
se ve que en los modelos V y los W se ven más pero en determinadas condiciones, el 80% de las SONY y las SAMSUNG tienen el problema, y por lo que se comenta el otro 20% puede que no se haya dado cuenta.
Prueba: (sacado de AVforums)

dejar la tele encendida durante más de 3 o 4 horas o más, hasta que el panel esté caliente.

Habitación en total oscuridad.

Ahorro de energía: NO.
Sensor de luz: NO.

Backlight: al máximo.

poner un canal sin entrada de señal. (como AV5 o lo que sea)

En estas condiciones casi todas presentan algo de nube blanca en las esquinas.

Conclusión: si rebuscas tanto al final encuentras algo.

Pero para ver en condiciones normales no afecta a no ser que sea muy grave el problema, como algunas que salen fotos en AVforums que canta mucho.

Yo como soy tan manioso he hecho todas las pruebas habidas y por haber pero ya lo tengo asumido y ahora mismo no cambiaría lo bien que se ve la tele por una que no tenga las jodidas nubes que solo se ven si haces lo que he escrito antes.
peibol escribió:Pues muchas gracias por vuestros consejos, sabía que siempre puedo contar con ayuda en estos foros.
al final me he pillado una 32U2000 negra que me ha salido por menos de 400€. Yo creo que está bien,no?
un saludo.

¿donde la has comprado?
Ha sido por contactos, con gente de Sony y tal,jejeje.
Un saludo.
peibol escribió:Ha sido por contactos, con gente de Sony y tal,jejeje.
Un saludo.

cachis, yo tambien quiero una a ese precio ;)
Hombre si no tienes contactos te sale por solo 650€ que yo creo que está muy bien para ser Sony y de 32", está en redcoon.es, ahí hay muy buenos precios, como en Rebelio. Un saludo
11 respuestas