coko escribió:dos semanas llevo con 1 LG 32LC56 y decir que es 100% recomendado lo pille en el MM por 669 € joder despues de tantas pruebas puedo decir que es el mejor lcd que he visto hasta ahora y he echo comparaciones con samsung sony philips y por calidad y precio se los lleva a todos , para nada lo vamos a comparar con uno que cueste 3000 € (y con dudas me quedo jeje )pero este ahora mismo es la mejor opcion si no eres rico , lo del reescalado a full 1080p es flipante anda que se ve bien la 360 y la ps3 a 1080 p por hdmi acojonante
Yo tambien tengo esta peazo TV...como la tienes configurada??
Sabes, tengo la PS3 por el HDMI1, el de DVI, y sabes que desde el imput puedes seleccionar HDMI-->DTV/PC, no? pues si lo pones en PC, y despues con el modo dinamico de color, veras como gana la imagen, yo lo veo todo más pulido...
Otra cosa tio, todo el mundo habla mal de lo del imput 1080, y yo que quieres que te diga, las pelis a 1080 se ven de escandalo, y por ejemplo la demo del GT5 a 1080P o el LAir, increibles...yo es que en calidad-prestaciones-precio, me parece la mejor opcion si no dispones de mucha pasta, 600€ me costo a mi
Saludos!!