que lcd es mejor para ps3 , sony o philips ??

hola mira me gustaria saber vuestra opinion en que televisor os parece mejor de calidad de imagen para una ps3 supongo que todos se veran parecido pero que yo antes de piyarme mi sony bravia para mi cuarto me iva a pillar una philips ambilight y me quedo esa duda de que lcd sera mejor ????? bueno gracias de antemano
Creo que si son de la misma marca casaran mejor, digo yo, no lo he probado en un philips, si en una sony.
no tiene que ver que sean de la misma marca, porque joder, por esa regla de 3, la xbox 360 se veria mejor en una tv Microsoft, y la Wii en una tv de Nintendo

lo vuelvo a decir, no tiene que ver que la marca coincidan, tu mira que tv tiene mejor contraste y Brillo, y cuanto menos tiempo de respuesta Mejor

PD: y menor Input Lag (que se me olvidaba) :p
mira si vamos a decir marcas a tuntun, mejor decir la mejor de todas ¿no?

Pioneer Kuro Plasma :p
yo no te digo marca,si no panel,el mejor es el ips-alpha,lo tengo en una panasonic,no se si lo utilizaran otras marcas,ahora mismo tengo la ps3 en una samsung b350 y va muy bien,pero la pana,como se ve..... en la sony imagino k seran paneles s-pva k son muy buenos tambien,y sobre todo,huye de los tn,tipicos de los minitores de pc... [bye]
Sharpei escribió:Plasma Panasonic.

+1
yo tambien quiero una led de 40, me decis cual es mejor es que no tengo ni idea, pa ver blurays y ps3, hdmi, y xbox hdmi
Crazy Rainbow escribió:yo tambien quiero una led de 40, me decis cual es mejor es que no tengo ni idea, pa ver blurays y ps3, hdmi, y xbox hdmi

La mejor de 40" es Philips PFL 9704 que es local dimming led.

saludos
Sinclair escribió:
Crazy Rainbow escribió:yo tambien quiero una led de 40, me decis cual es mejor es que no tengo ni idea, pa ver blurays y ps3, hdmi, y xbox hdmi

saludos

Por favor, no desinforméis y no digáis cosas al tuntun. Las local dimming son lo peor que hay para jugar. El input lag de las local dimming es enorme.
pues ayudadme por favor, quiero una led para jugar, tengo 900 la quiero de 40, puedo juntar hasta 1300 pero ahora estan bajando, es para blurays, ps3, xbox hdmi
Vale que esto sea un foro y que expongamos nuestras dudas pero otra cosa es tener la jeta de decir tengo este dinero buscadme algo,lo que tienes que hacer es leer review,informarte un poco y cuando ya hayas encontrado varios modelos y dudes vengas y pidas consejo.

Por 1300e o tienes el samsung 7020,lg sl9000 o el sharp le700e.

PD:no quiero parecer borde pero es que ultimamente solo leo que tv compro?lcd o plasma?cual me aconsejais?
buscad leer hilos en otros foros,review y ver videos y despues aqui estaremos para ayudar a quien sea.

Cuidaros
Solrack escribió:
Sinclair escribió:

saludos

Por favor, no desinforméis y no digáis cosas al tuntun. Las local dimming son lo peor que hay para jugar. El input lag de las local dimming es enorme.

Perdona pero el que dices cosas al tuntun y por lo que veo no tiene mucha idea eres tu, mirate el siguiente enlace y veras como no tiene ningún imput-lag ;)

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=67526

JUEGOS (PS3):

Aqui, intente comprobar el temido retardo de entrada (imput Lag) para ello, ellegi un juego que para mi exiige la maxima precision en los movimientos, el "KING OF FIGHTEr's. Con el PNM activado, el nivel retardo, para mi exigencia de precision era totalmente perceptible; pero en el modo juego, con PNM desactivado, la precision es total, no note ningun retardo y los puños y piernas de "Terry Bogart" respondian a mis ordenes al instannte.

Imagen

PD: Yo la tengo en casa desde esta mañana (modelo 46") y CERTIFICO QUE NO TIENE INPUT LAG NINGUNO, probado con PS3 y Xbox 360 :cool:

saludos
Pero a ver. Me estás diciendo que no tiene input lag solo porque un tío del foro de mundodvd dijo que no tenía? Pues mira, te paso otro del mismo foro que dice lo contrario de tu compañero:

La única pega es que he notado input lag, incluso con el modo juego. No sé, pero me parece que no ha mejorado practicamente nada del modo usuario al modo juego

Fuente: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=73206&page=83

Por otra parte te explicaré porque dije que las local dimming tiene input lag. El problema es que la imagen en un TV LED Local Diming tiene que ser analizada antes de su proyección para adaptar el apagado o encendido de los leds, lo cual retrasa algo su ejecución y afecta las secuencias de las imagenes.

Por ota parte no te fíes de los datos de input lag que anuncian los fabricantes de televisores lcd porque te digo que vas a ir de culo y no digo nada ya de tomar como fuente fiable lo que diga un usuario de algún foro. Primero, informate sobre la tecnología, luego mira reviews y mira las opiniones de los usuarios en su conjunto y si puede probarla mejor que mejor. Pero no vengas a decirme que no tiene input lag solo porque otro forero dijo que no tenía tio...un poco de seriedad con las fuentes hombre xD

Repito, no desinforméis al personal. Me parece genial que estés contento con tu tele pero una cosa es que TU no notes input lag y otra muy distinta es que no tenga. Por eso digo lo de desinformar. A simple viste es imposible certificar que no tiene nada de input lag...

Ah y desde luego que no tengo mucha idea de teles...de hecho lo que te he comentando lo ví googleando pero en cualquier caso no tengo claro de que tu tengas mucha más idea que yo...

EDIT: Mira esta fuente. Aún siendo de un forero, al menos se vé que hizo una prueba para medir el input lag. Cosa que me convence mucho más que una simple opinión normal
http://www.avforums.com/forums/lcd-televisions/876608-philips-lcd-2009-series-9604-9664-9704-a-21.html

Y si, me doy cuenta de que sale bastante bien parada tu tele y por lo tanto debería poner en dudas esa teoría que tengo sobre el input lag sobre led con local diming. En cualquier caso no me saqué esa información de la manga ni lo dije por decir. Esa tecnología funciona como dije y por eso tiene esa descentaja. Y como vés, doy explicaciones y no me limito a decir simplemente. "Coje esta tele que es led"... ¬_¬

Saludos
Solrack escribió:Pero a ver. Me estás diciendo que no tiene input lag solo porque un tío del foro de mundodvd dijo que no tenía? Pues mira, te paso otro del mismo foro que dice lo contrario de tu compañero:

La única pega es que he notado input lag, incluso con el modo juego. No sé, pero me parece que no ha mejorado practicamente nada del modo usuario al modo juego

Fuente: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=67526

Por otra parte te explicaré porque dije que las local dimming tiene input lag. El problema es que la imagen en un TV LED Local Diming tiene que ser analizada antes de su proyección para adaptar el apagado o encendido de los leds, lo cual retrasa algo su ejecución y afecta las secuencias de las imagenes.

Por ota parte no te fíes de los datos de input lag que anuncian los fabricantes de televisores lcd porque te digo que vas a ir de culo...

Repito, no desinforméis al personal. Me parece genial que estés contento con tu tele pero una cosa es que TU no notes input lag y otra muy distinta es que no tenga. Por eso digo lo de desinformar. A simple viste es imposible certificar que no tiene nada de input lag...

Vamos a ver majete, yo la tengo y en modo de juego no hay input-lag, el forero de mundodvd la tiene y no hay input-lag, y tu que no la tienes dices que si ... XD.

¿eres tecnico en lcd-leds? ¿en que pantalla led has hecho las pruebas?

al creador del hilo: ni caso ha este personaje, si quieres una buena led compra una Philips 9704 y no te creas a cualquiera que vaya afirmando cosas sin tener la pantalla en cuestion [+risas]

¿por cierto tu que narices sabes lo que yo se de lcd?

No te enteras ni googleando, anda y deja ya de joder en el hilo y de desinformar como dices, yo tengo lcds desde hace mas de 5 años, han pasado por mi mano lcds,plasma y led y se muy bien lo que me digo [poraki]

saludos
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Buenas,como veo que ultimamente hay mucha gente que tiene dudas sobre el tema de el input lag en las tv's, y siempre aparacen las contradicciones de usuarios que dicen que este modelo si tiene lag,este no etc...Pues animo a la gente que haga esta prueba de medicion y asi salimos todos de dudas.Yo para este fin de semana,le hare la medicion de input lag a una 37lg6000 que tengo y pondre los resultados en este hilo.hilo_medicion-de-input-lag-en-samsung-le40b530_1315929 [bye] .
Sinclair escribió:
Solrack escribió:Pero a ver. Me estás diciendo que no tiene input lag solo porque un tío del foro de mundodvd dijo que no tenía? Pues mira, te paso otro del mismo foro que dice lo contrario de tu compañero:

Fuente: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=67526

Por ota parte no te fíes de los datos de input lag que anuncian los fabricantes de televisores lcd porque te digo que vas a ir de culo...

Vamos a ver majete, yo la tengo y en modo de juego no hay input-lag, el forero de mundodvd la tiene y no hay input-lag, y tu que no la tienes dices que si ... XD.

¿eres tecnico en lcd-leds? ¿en que pantalla led has hecho las pruebas?

al creador del hilo: ni caso ha este personaje, si quieres una buena led compra una Philips 9704 y no te creas a cualquiera que vaya afirmando cosas sin tener la pantalla en cuestion [+risas]

¿por cierto tu que narices sabes lo que yo se de lcd?

No te enteras ni googleando, anda y deja ya de joder en el hilo y de desinformar como dices, yo tengo lcds desde hace mas de 5 años, han pasado por mi mano lcds,plasma y led y se muy bien lo que me digo [poraki]

saludos

Si yo no entiendo porque te ofendes todo hombre xD! Ni siquiera dije que tu tele no tiene input lag. Dije que no puedes afirmarlo solo con la mierda de fuente que pusiste. Ahora entiendo porque afirmas cosas con argumentos tan esplendidos...viendo lo que entiendes de lo que lees... Ya bien viste que te puse un enlace de un tio que dice que SI tiene input lag. Yo también puedo poner q tengo esa tele y decir que es una tele de mierda y a quien deberá creer? Tampoco me preocupa que no me haga caso el autor del hilo, solo procuro que se ponga información objetiva y que no se llene esto de fanboys y gente que diga cosas porque ella lo valga. Currate un poco más los argumentos tio que ya es penoso que yo mismo tenga que buscarte fuentes que te dén la razon (revisa mi anterior post que lo edité)

Subzero. Me parece buenisima la iniciativa que planteaste en tu hilo (te dejé un post diciendolo) Viendo los distintos datos de medición si que podremos orientarnos de forma mucho más correcta.
Este enlace le vendrá muy bien http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2
Ahí teneis un listado de televisores y los ms de retardo que tienen tanto en el modo standard como en el modo game. No se hasta que punto son fiables las mediciones, pero ya es algo.
Según esa page la 9704 sale bastante bien parada, con solo 10 ms en el modo juego pero no se para que os molestais en discutir cuando esa tele se va muy por encima de su presupuesto.
Obviamente todo lcd tiene input lag por pequeño que sea.

Edito: Los enlaces que pusiste, Solrack son de la 9664 (CCFL), no de la 9704 (LED). En cualquier caso 15ms es una cifra cojonuda.
NicNic25 escribió:Este enlace le vendrá muy bien http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2
Ahí teneis un listado de televisores y los ms de retardo que tienen tanto en el modo standard como en el modo game. No se hasta que punto son fiables las mediciones, pero ya es algo.
Según esa page la 9704 sale bastante bien parada, con solo 10 ms en el modo juego pero no se para que os molestais en discutir cuando esa tele se va muy por encima de su presupuesto.
Obviamente todo lcd tiene input lag por pequeño que sea.

Yo tampoco tengo mucha idea de si esos datos son fiables pero me llamó la atención el hecho de que EduStrife (que a diferencia de otros, él si que tiene pinta de controlar del tema) expuso lo siguiente:

EduStrife escribió:Se cita una web, con una "tabla" en la que supuestamente están los "mejores" televisores para jugar. Perfecto, clickeo el link y... ¡Oh, DDay! Vamos mal. Compruebo y comparo los datos con los que yo dispongo y entonces ya me echo a reír. Datos infladísimos y otros muy por debajo de, incluso, los oficiales -siempre muy optimistas-.
Simplemente con ver que, aún habiendo muchas teles ya descatalogadas, no hay NINGUNA Pioneer, la fiabilidad ya es cuestionable. Seguimos analizando...
"I risultati per velocità" Creo que lo entendemos todos, no hace falta que lo traduzca. ¿Qué criterio sigue esta publicación para ordenar, de mejor a peor, una serie de Tv en la que ellos mismos ponen Tv con mejores resultados -menos ms=más rápido=mejor- en peor posición que otras? No olvidemos que "I risultati per velocità", por tanto, no entran otros factores para esta tabla en concreto.

Después de leerme -me reitero, y comprender- la comparativa de marras, llego a la conclusión que la fiabilidad de esta es deplorable, cosa que expongo en el foro, de la manera más correcta. Cito textualmente mis palabras:
"Sinceramente, no sé el criterio que han seguido para realizar esa tabla, pero me parece patético.
Sólo con ver el tiempo de respuesta que ponen a muchos plasmas-demasiado alto-, ya pierde toda la credibilidad."

Aquí está el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_plasma-y-videojuegos_1313351_s20
Normalmente si baja de 40 ms es jugable, pero esto es muy relativo, porque habrá gente mucho mas sensible a estas cosas y dependerá mucho del tipo de juego que utilicemos.
Yo estos listados siempre los pongo en duda, auque a veces sirven para hacernos una idea aproximada, nada como hacer el test nosotros mismos, pero mi nivel de frikismo no llega a esos niveles [+risas]

De las pruebas de JUK o lo que postee Chicote me fío a pies juntillas, llevo leyéndolos bastante tiempo y se que es gente que sabe de lo que habla.
NicNic25 escribió:Normalmente si baja de 40 ms es jugable, pero esto es muy relativo, porque habrá gente mucho mas sensible a estas cosas y dependerá mucho del tipo de juego que utilicemos.
Yo estos listados siempre los pongo en duda, auque a veces sirven para hacernos una idea aproximada, nada como hacer el test nosotros mismos, pero mi nivel de frikismo no llega a esos niveles [+risas]

De las pruebas de JUK o lo que postee Chicote me fío a pies juntillas, llevo leyéndolos bastante tiempo y se que es gente que sabe de lo que habla.

Si te digo la verdad, nunca pude experimental el input lag de una tele por lo que todavía no sé hasta que punto seré tikismikis con el tema. Tengo el tipico monitor lg flatron (llevo dos o tres años con el) y perfecto. La putada es que es bastante complicado encontrar información fiable, o encontrar a gente que parece saber realmente de lo que habla [agggtt]. En cualquier caso "ficharé" a esos que has comentado ya que de aquí a diciembre tenía pensado comprar una tele.

Bueno y respecto al autor del hilo, lo mejor que puedes hacer es ir mirando varias teles que se ajustan a tu presupuesto y luego buscar reviews y comparar los datos entre las distintas teles que has nominado y escoger la que más se ajusta a tus necesidades! Eso si, no existe la tele perfecta. Por mucho que intenten decir algunos que tal marca o tal modelo es la panacea, eso es mentira. Hay demasiado talibán por los foros...
Solrack escribió:
NicNic25 escribió:Normalmente si baja de 40 ms es jugable, pero esto es muy relativo, porque habrá gente mucho mas sensible a estas cosas y dependerá mucho del tipo de juego que utilicemos.

Si te digo la verdad, nunca pude experimental el input lag de una tele por lo que todavía no sé hasta que punto seré tikismikis con el tema. Tengo el tipico monitor lg flatron (llevo dos o tres años con el) y perfecto. La putada es que es bastante complicado encontrar información fiable, o encontrar a gente que parece saber realmente de lo que habla [agggtt]. En cualquier caso "ficharé" a esos que has comentado ya que de aquí a diciembre tenía pensado comprar una tele.

Bueno y respecto al autor del hilo, lo mejor que puedes hacer es ir mirando varias teles que se ajustan a tu presupuesto y luego buscar reviews y comparar los datos entre las distintas teles que has nominado y escoger la que más se ajusta a tus necesidades! Eso si, no existe la tele perfecta. Por mucho que intenten decir algunos que tal marca o tal modelo es la panacea, eso es mentira. Hay demasiado talibán por los foros...

Mira personaje, el que no sabe lo que habla y es un taliban eres tu, que estas diciendo todo el rato tonterias, ni tienes la TV, ni dices la verdad, ni estas informado, ni nada de nada, encima llamas a los demas fanboys [buaaj]

Deja ya de postear tus supuestas ayudas afirmando que la tecnologia led dimming local tiene retardo y resulta que el modelo que yo he comentado y que ademas felizmente poseo es una de las que menos input lag tiene en su modo juego.
Pero lo de que tiene 0 de input lag lo afirma tu ojo bionico (es que el ojo humano no puede apreciarlo) o tus cinco años de experiencia con televisores? Por llevar cinco años televisores crees que ya estás acreditado para hablar de ellos?? xDD! Lo digo porque mis padres deben ser autenticos licenciados porque llevan con teles de tubo unos 30 años... Yo te di explicaciones, contrasté y apoyé mis argumentos con fuentes. Tu lo único que fuiste capaz de hacer fué quotear a otro forero que dá una simple opinión (sin apoyarse en nada) ¬_¬, y decir "es que yo llevo mucho tiempo con teles" y aún te atreves a decir a otra persona que no sabe googlear...te estás cubriendo de rosas con cada comentario que pones..

Y por cierto, lo de taliban y fanboy no iba por nadie en concreto. Tu solito te aludiste XD . Curioso no? ;)

Encuentrame un solo post tuyo dónde hables con propiedad explicando porque piensas que x tecnología o x marca/modelo es mejor/peor por este y aquél motivo. Yo estuve revisando tus post y no encontré nada que me haga ves que controles del tema. Dás más bien la sensación de no tener ni puta idea ¬_¬

Edit: venga vá, te voy a hechar una mano y te voy a ayudar a demostrar a la gente que eres la hostia bendita que controla mucho de teles y q vas a hacer honor a tus cinco años de experiencia en "ver teles" xD!

Te pongo cosas de tu anterior post que me gustaría que me explicaras (como supongo queres un crack que no hablas por hablar seguro que vas a responder a todo sin pestañear)

Mira personaje, el que no sabe lo que habla y es un taliban eres tu

Empieza por explicarme eso de taliban y que te hace pensar que lo soy.

que estas diciendo todo el rato tonterias, ni tienes la TV, ni dices la verdad,

Pues bien, ya que digo tanta tontería y digo la verdad. Aclarame entonces tu el funcionamento de una tv que incorpora local diming y en que estoy equivocado exactamente.

y que ademas felizmente poseo es una de las que menos input lag tiene en su modo juego.

Lo de que estás feliz me recordó el famoso dicho que dice "La incultura dá la felicidad". Y explicame eso de que tienes una de las teles con menos input lag..porque me parece a mi q no es asi xD
24 respuestas