› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Crazy Rainbow escribió:yo tambien quiero una led de 40, me decis cual es mejor es que no tengo ni idea, pa ver blurays y ps3, hdmi, y xbox hdmi
Sinclair escribió:Crazy Rainbow escribió:yo tambien quiero una led de 40, me decis cual es mejor es que no tengo ni idea, pa ver blurays y ps3, hdmi, y xbox hdmi
La mejor de 40" es Philips PFL 9704 que es local dimming led.
saludos
Solrack escribió:Sinclair escribió:Crazy Rainbow escribió:yo tambien quiero una led de 40, me decis cual es mejor es que no tengo ni idea, pa ver blurays y ps3, hdmi, y xbox hdmi
La mejor de 40" es Philips PFL 9704 que es local dimming led.
saludos
Por favor, no desinforméis y no digáis cosas al tuntun. Las local dimming son lo peor que hay para jugar. El input lag de las local dimming es enorme.
JUEGOS (PS3):
Aqui, intente comprobar el temido retardo de entrada (imput Lag) para ello, ellegi un juego que para mi exiige la maxima precision en los movimientos, el "KING OF FIGHTEr's. Con el PNM activado, el nivel retardo, para mi exigencia de precision era totalmente perceptible; pero en el modo juego, con PNM desactivado, la precision es total, no note ningun retardo y los puños y piernas de "Terry Bogart" respondian a mis ordenes al instannte.
La única pega es que he notado input lag, incluso con el modo juego. No sé, pero me parece que no ha mejorado practicamente nada del modo usuario al modo juego
Solrack escribió:Pero a ver. Me estás diciendo que no tiene input lag solo porque un tío del foro de mundodvd dijo que no tenía? Pues mira, te paso otro del mismo foro que dice lo contrario de tu compañero:
La única pega es que he notado input lag, incluso con el modo juego. No sé, pero me parece que no ha mejorado practicamente nada del modo usuario al modo juego
Fuente: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=67526
Por otra parte te explicaré porque dije que las local dimming tiene input lag. El problema es que la imagen en un TV LED Local Diming tiene que ser analizada antes de su proyección para adaptar el apagado o encendido de los leds, lo cual retrasa algo su ejecución y afecta las secuencias de las imagenes.
Por ota parte no te fíes de los datos de input lag que anuncian los fabricantes de televisores lcd porque te digo que vas a ir de culo...
Repito, no desinforméis al personal. Me parece genial que estés contento con tu tele pero una cosa es que TU no notes input lag y otra muy distinta es que no tenga. Por eso digo lo de desinformar. A simple viste es imposible certificar que no tiene nada de input lag...
Sinclair escribió:Solrack escribió:Pero a ver. Me estás diciendo que no tiene input lag solo porque un tío del foro de mundodvd dijo que no tenía? Pues mira, te paso otro del mismo foro que dice lo contrario de tu compañero:
Fuente: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=67526
Por otra parte te explicaré porque dije que las local dimming tiene input lag. El problema es que la imagen en un TV LED Local Diming tiene que ser analizada antes de su proyección para adaptar el apagado o encendido de los leds, lo cual retrasa algo su ejecución y afecta las secuencias de las imagenes.
Por ota parte no te fíes de los datos de input lag que anuncian los fabricantes de televisores lcd porque te digo que vas a ir de culo...
Repito, no desinforméis al personal. Me parece genial que estés contento con tu tele pero una cosa es que TU no notes input lag y otra muy distinta es que no tenga. Por eso digo lo de desinformar. A simple viste es imposible certificar que no tiene nada de input lag...
Vamos a ver majete, yo la tengo y en modo de juego no hay input-lag, el forero de mundodvd la tiene y no hay input-lag, y tu que no la tienes dices que si ... .
¿eres tecnico en lcd-leds? ¿en que pantalla led has hecho las pruebas?
al creador del hilo: ni caso ha este personaje, si quieres una buena led compra una Philips 9704 y no te creas a cualquiera que vaya afirmando cosas sin tener la pantalla en cuestion
¿por cierto tu que narices sabes lo que yo se de lcd?
No te enteras ni googleando, anda y deja ya de joder en el hilo y de desinformar como dices, yo tengo lcds desde hace mas de 5 años, han pasado por mi mano lcds,plasma y led y se muy bien lo que me digo
saludos
NicNic25 escribió:Este enlace le vendrá muy bien http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2
Ahí teneis un listado de televisores y los ms de retardo que tienen tanto en el modo standard como en el modo game. No se hasta que punto son fiables las mediciones, pero ya es algo.
Según esa page la 9704 sale bastante bien parada, con solo 10 ms en el modo juego pero no se para que os molestais en discutir cuando esa tele se va muy por encima de su presupuesto.
Obviamente todo lcd tiene input lag por pequeño que sea.
EduStrife escribió:Se cita una web, con una "tabla" en la que supuestamente están los "mejores" televisores para jugar. Perfecto, clickeo el link y... ¡Oh, DDay! Vamos mal. Compruebo y comparo los datos con los que yo dispongo y entonces ya me echo a reír. Datos infladísimos y otros muy por debajo de, incluso, los oficiales -siempre muy optimistas-.
Simplemente con ver que, aún habiendo muchas teles ya descatalogadas, no hay NINGUNA Pioneer, la fiabilidad ya es cuestionable. Seguimos analizando...
"I risultati per velocità" Creo que lo entendemos todos, no hace falta que lo traduzca. ¿Qué criterio sigue esta publicación para ordenar, de mejor a peor, una serie de Tv en la que ellos mismos ponen Tv con mejores resultados -menos ms=más rápido=mejor- en peor posición que otras? No olvidemos que "I risultati per velocità", por tanto, no entran otros factores para esta tabla en concreto.
Después de leerme -me reitero, y comprender- la comparativa de marras, llego a la conclusión que la fiabilidad de esta es deplorable, cosa que expongo en el foro, de la manera más correcta. Cito textualmente mis palabras:
"Sinceramente, no sé el criterio que han seguido para realizar esa tabla, pero me parece patético.
Sólo con ver el tiempo de respuesta que ponen a muchos plasmas-demasiado alto-, ya pierde toda la credibilidad."
NicNic25 escribió:Normalmente si baja de 40 ms es jugable, pero esto es muy relativo, porque habrá gente mucho mas sensible a estas cosas y dependerá mucho del tipo de juego que utilicemos.
Yo estos listados siempre los pongo en duda, auque a veces sirven para hacernos una idea aproximada, nada como hacer el test nosotros mismos, pero mi nivel de frikismo no llega a esos niveles
De las pruebas de JUK o lo que postee Chicote me fío a pies juntillas, llevo leyéndolos bastante tiempo y se que es gente que sabe de lo que habla.
Solrack escribió:NicNic25 escribió:Normalmente si baja de 40 ms es jugable, pero esto es muy relativo, porque habrá gente mucho mas sensible a estas cosas y dependerá mucho del tipo de juego que utilicemos.
Yo estos listados siempre los pongo en duda, auque a veces sirven para hacernos una idea aproximada, nada como hacer el test nosotros mismos, pero mi nivel de frikismo no llega a esos niveles
De las pruebas de JUK o lo que postee Chicote me fío a pies juntillas, llevo leyéndolos bastante tiempo y se que es gente que sabe de lo que habla.
Si te digo la verdad, nunca pude experimental el input lag de una tele por lo que todavía no sé hasta que punto seré tikismikis con el tema. Tengo el tipico monitor lg flatron (llevo dos o tres años con el) y perfecto. La putada es que es bastante complicado encontrar información fiable, o encontrar a gente que parece saber realmente de lo que habla . En cualquier caso "ficharé" a esos que has comentado ya que de aquí a diciembre tenía pensado comprar una tele.
Bueno y respecto al autor del hilo, lo mejor que puedes hacer es ir mirando varias teles que se ajustan a tu presupuesto y luego buscar reviews y comparar los datos entre las distintas teles que has nominado y escoger la que más se ajusta a tus necesidades! Eso si, no existe la tele perfecta. Por mucho que intenten decir algunos que tal marca o tal modelo es la panacea, eso es mentira. Hay demasiado talibán por los foros...
Mira personaje, el que no sabe lo que habla y es un taliban eres tu
que estas diciendo todo el rato tonterias, ni tienes la TV, ni dices la verdad,
y que ademas felizmente poseo es una de las que menos input lag tiene en su modo juego.