¿Qué LCD FullHD de 37" elegir????

Muy buenas a todos. Vamos a cambiar en casa la tele y como tiene que ir dentro de un mueble, el único tamaño que nos cabe es el de 37 pulgadas, he estado mirando un poco pero no lo tengo claro.

Buscamos un buen LCD FullHD de 37 pulgadas, ya me gustaría poder meter uno de 40 pero no cabe, imposible. Así pues, ¿qué es lo mejorcito que hay en este tamaño???

Es fundamental que se vea bastante bien el TDT, porque es el uso fundamental que se le va a dar.

Haber si me podeis iluminar un poco.

Gracias, un saludo.
Rax.
raxgargui escribió:Muy buenas a todos. Vamos a cambiar en casa la tele y como tiene que ir dentro de un mueble, el único tamaño que nos cabe es el de 37 pulgadas, he estado mirando un poco pero no lo tengo claro.

Buscamos un buen LCD FullHD de 37 pulgadas, ya me gustaría poder meter uno de 40 pero no cabe, imposible. Así pues, ¿qué es lo mejorcito que hay en este tamaño???

Es fundamental que se vea bastante bien el TDT, porque es el uso fundamental que se le va a dar.

Haber si me podeis iluminar un poco.

Gracias, un saludo.
Rax.

Hola.

Primero de todo, ¿estás teniendo en cuenta los 10 cm que necesita el panel (según fabricantes) para "respirar"?, mucha gente piensa que conque "entre" vale, y hay que tener en cuenta ese margen.

Luego, FullHD en 37" es como un frigorífico para un esquimal. Salvo que lo vayas a usar de monitor de PC 37" no dan para apreciar FullHD a una distancia de visionado sana (normal vamos). Podrías irte perfectamente a un HDReady (si lo hay en la gama que te interese) y ahorrarte unas pelas.

Para verse bien el TDT más que un LCD sería mejor opción el plasma (TH37PX80 modelo en 37" por ejemplo). En LCD Sony creo que tenía UN modelo en 37" (esto no me hagas mucho caso) y Samsung tiene un serie 6 en 37" (LE37A656) si mal no recuerdo. Cualquiera de esos podría ser una buena opción.

Salu2.
Si tu uso va a ser 100% TDT pillate el plasma panasonic, si ademas piensas jugar a consolas next gen, ver Blu-rays y conectar el PC, pues la samsung 37" serie 6 A656 esta de lujo, que es la que yo tengo....

UN SALUDO
Yo estuve a punto de comprarme un Panasonic hasta que vi la resolución.
Tienen 1024x720. Ni siquiera cumple el standard de 16:9.
El TDT se ve de lujo porque tiene una resolución de pena. En cambio, cuando le pones una entrada de alta definición se queda muy corta.

Por la diferencia de precio, infinitamente mejor la full Samsung LEA656. La vi en MediaMarkt y destacaba por encima de todas en calidad de imagen.
Si pudiera pillar una de 40" yo eligiria sin duda la Sony 40W4000 (prepara billetes). Si tiene que ser 37" yo eligira la samung LEA656, la philips 5603 o la Sharp 37X20.

Eso en LCD, si quieres plasma, yo me iria a una Panasonic, gran calidad/precio.
cfergo escribió:Yo estuve a punto de comprarme un Panasonic hasta que vi la resolución.
Tienen 1024x720. Ni siquiera cumple el standard de 16:9.
El TDT se ve de lujo porque tiene una resolución de pena. En cambio, cuando le pones una entrada de alta definición se queda muy corta.

Por la diferencia de precio, infinitamente mejor la full Samsung LEA656. La vi en MediaMarkt y destacaba por encima de todas en calidad de imagen.

Lo que hay que leer... :-|
5 respuestas