¿Que LCD me compro?

hace 2 semanas que tengo la ps3 y en al tele normal se ve de pena (es algo vieja)
ya he adquirido el cable HDMI y solo me falta la LCD.

No quiero gastarme mucho dinero, quiero q sea FULL HD y tenga TDT HD integrado, matamos asi varios pajaros de un tiro:
he encontrado estas posibilidades:

Toshiba LCD 37XV565/6DG :622+gastos envio (tiempo respuesta 8ms)
Sharp Televisor LCD LC-37DH65E :699+gastos envio (tiempo respuesta 6ms)
Philips LCD 37PFL5603H :769+gastos de envio (tiempo respuesta 6ms)

pero no se cual es mejor o si ninguna de esas es buena.
dicen por ahi que las philips dan problemas con la ps3 ¿verdad o leyenda urbana?

alguien podria ayudarme a elegir la mejor opcion.se aceptan sugerencias de otras teles precios parecidos.:)
muchas gracias.
Mírate el foro de Electrónica de consumo, allí hay unos 3659 topics con tu pregunta, y además hay hilos oficiales de lcds que te podrán ayudar.

Yo no te puedo ayudar, aunque no se porque a mi me gusta más la philips. DE todas maneras has barajado otras posibilidades como por ejemplo el LG 32L3000 (en 32 pulgadas), según he leido es un muy buen lcd para jugar y por menos de 400€ lo tienes.

Según he leido, para los tamaños de los que estamos hablando la diferencia entre fullhd y hdready es inperceptible, por lo que si te puedes ahorrar el dinero que supone que una tele sea Full HD te lo aconsejo. Yo me pillé hace un mes una Sony KDL 32U4000 por 500€ y de momento estoy muy contento, tampoco es que sea muy sibarita. xD
gracias, voy a mirarlas. esta ben esto de que la gente conteste pronto :)
Lo de las 37 pulgadas, es porque mis padres tieen una de 32 y se me aptecia algo un poco mas grande,
aunque es verdad que la diferencia no es mucha.

CoilBox las que has puesto no tienen tdt hd, ¿no creeis que merezca la pena?
Yo puede que de lo unico que me arrepienta de la compra de mi lcd es de eso, del TDT HD, pero bueno, de momento aquí en Zgz el unico canal que emite en esa señal es Aragon TV y está en pruebas.

Creo que por lo menos tardaremos unos 3 ó 4 años en ver la mayoría de cadenas del tdt en HD.
[quote="zorro1981"]dicen por ahi que las philips dan problemas con la ps3 ¿verdad o leyenda urbana?[quote]

Mi padre tiene la PS3 en una Philips Aurea y no tiene ningun problema. Saludos.
Yo apostaria mas por marcas como samsung y sony.Tengo ambas y solo puedo decir cosas positivas de las dos.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
buenas...Mira las especificaciones de este LG 32LH3000

HILO LG 37 y 32LH3000
hilo_hilo-lcd-lg-lh7000-blueto-mkv-lh4000-y-lh3000-lan-internet_1205056#p1715426848

es FULL HD y tiene TDT HD y cuesta 529

la pagina de LG
http://translate.google.com/translate?u ... s&ie=UTF-8

la tienda
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LH3000/

hasta luego
Yo, después de meses de mirar y mirar modelos, marcas y tipos, me he decantado por la "Samsung LE40A656"

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/goes/

749€ puesta en casa !!! (gastos de envio incluidos por tiempo limitado)

La he visto en varias tiendas (con peliculas Blu-Ray) y se nota la diferencia con respecto a otras.

Características:
--------------
- Full HD ( 1920 x 1080 píxeles )
- TDT
- DNIe PRO
- Contraste dinámico: 50000:1
- Ultra Clear Panel
- Wide Color Enhancer 2
- Potencia de sonido: 10 W x 2
- Peana giratoria
- Exlusivo acabado Crystal Design
- 100 Hz
- 24 fps

Conexiones:
-----------
- 4x HDMI v1.3 (1 lateral)
- S-video
- RCA AV
- Entrada para ordenador
- Video por componentes
- Auriculares

Medidas:
--------
- Con peana: 998 x 300 x 699 mm
- Sin peana: 998 x 83,4 x 638 mm

Si te puedes permitir ese precio... te la recomiendo de verdad
Yo tengo una LG con TDT integrado y se ve simplemente de la hostia! :)

Yo te aconsejo una LG antes que una Samsung, pero pa' gustos...

Saludos!
Opino igual,para mi lg antes que samsung,aunque claro ay modelos y modelos de cada marca.

saludos
Sólo una preguntilla. He estado mirando ese mismo modelo en 32" y no veo que ponga lo de los 100 Hz, lo que me ha estrañado, ya que supuestamente sólo varía en las pulgadas. ¿Es así realmente o es que simplemente no lo ponen en las características?
11 respuestas