Que LCD me pillo para mi cuarto?

Hola soy nuevo, y estoy mirando para comprarme un televisor para mi cuarto y jubilar el 14" de tubo. Seria para colgar en la pared, y lo veria desde la cama, es decir, a 2,5/3 metros aproximadamente. Las dudas que tengo son:

32" o 37? He ido a carrefour, he visto las de 37 (una samsung HDReady), y me han enamorado tanto su tamaño como su calidad de vision. Al lado estaba la samsung 32A55 FullHD, de 32" y se veia terriblemente peor. Pero claro, temo que 37" se me hagan demasiadas para mi cuarto...

Y despues, no me quiero gastar demasiado, es decir, sobre 500 euros o alrededores. Si vale la pena que sea FullHD (Lo usare para ver TDT, o pelis en HD, y en un futuro quizas le conecte un HTPC o consola). Las Scarlet me encantan, pero hablan mal de la nitidez de LG, ademas son caras en España (Hay algun problema con comprarla en UK por ejemplo¿? Es que viene con TDT HD). He visto la OKI de 32" FullHD, pero nose como saldra... Y nose..

Que me aconsejais?
Según mi opinión, la LG 32PG6000, aunque en mediarmarkt está el modelo de 42" a 569€... ¿por qué te recomiendo ese modelo? porque es un plasma, y por muy malo que sea se verá mejor que un LCD :D. Si quieres un lcd baratito, pillate la OKI, que dicen que va muy bien.
Yo el plasma de 32" de LG lo tendria muy en cuenta de tener que comprar una 32. Al menos si quieres la mejor calidad de imagen posible, pues la SD se desenvuelve mejor en plasmas que en lcds.

Si no, toca soltar pasta en un buen LCD, 900€ minimo.
Yo va a haer un año casi que me pille una tele nueva para mi cuarto (jubilé mi tele de tubo de 14" también), y me enamoré de una Sony Bravia Full HD de 40",y cda día estoy más contento de mi compra, jejejeje.
Me costó en su día 1400 Euros,con 2 entradas HDMI, componentes, 2 Euroconectores, TDT integrado, etc.
Pero claro, no sé si dispondrias de espacio y pasta para una tele de esas dimensiones...
40 cno son muchas? Yo es la 1º lcd que voy a tener... la habitacion no es grande, ya te digo, sobre 3 metros..Lo que no quiero es pillarmela de 32 y arrepentirme de no haberla pillado mas grande mas tarde...
LG 3000 que vale 395 euros en varias webs, acepta 1080p aunque no es fullhd, eso si reescala muy bien, un amigo mio la tiene y la ps3 se ve de lujo en ella.
Saludos!!
Yo tengo la LG3000 de 32 y se ve de vicio, calidad precio es lo mejor que puedes encontrar, pero si te gustan mas grandes y tienes pasta vete a por la de 37, yo me quede con gana de la 37 pulgadas, pero es que por 400 euros la 32LG3000..estaba muy bien.
6 respuestas