Que LCD me recomendais??Una opcion es el samsung M87 de 40"

Buenas a todos ,se que existe un hilo dedicado a LCD pero en el no se comenta lo que yo busco en concreto.

Necesito un LCD de unas 32"minimo, 40" maximo para conectar la XBOX360 la PS3y el PC(en la actualidad juego a resoluciones 1280x1024 pero en el futuro cercanoXD me montare un sistema SLI y me gustaria jugar a resoluciones altas 1920*1080 ,lo cual me interesa q el LCD a altas resoluciones tenga las mismas prestaciones q a resoluciones bajas,o lo mas similares posibles).

Si tiene integrado el TDT mejor y si encima no tienes altavoces ya seria la locura pq tengo un 5.1 KEF.El problema es que se tienen q tener encuenta muchas cosas a la hora de comprarlo pq el dinero se tiene q gastar con algo de cabeza pero hay muchas marcas y modelos.

Esta claro q quiero q tenga un buen contraste 8000:1(como minimo),el tiempo de respuesta de 8ms o inferior,una resolucion de 1920*1080 y muchas entradas como DVI y HDMI(minimo 2) aparte de las normales.

Se tiene q tener en cuenta muchas cosas pero mas de esto nose en q fijarme entre uno u otro modelo ya q aparte de esto estan modos de video,angulos de vision ect.

De todo lo que e visto mi opcion seria esta de samsung Serie M87 pero como ya os digo nose casi nada del tema y me gustaria alguna q otra opinion y ayuda,lo quiero comprar a finales de agosto asi q tiempo para ir mirando modelos tengo,asi q espero q me ayudeis en esta eleccion.

Gracias de ante mano, no me gustaria gastarme mas de 2000 € y espero q sea una compra util un par de años.
0 respuestas