Buenas a todos:
Necesito un LCD de unas 32"minimo, 40" maximo para conectar el PC, la XBOX360 y la PS3,si tiene integrado el TDT mejor y si encima no tienes altavoces ya seria la locura pq tengo un 5.1 KEF.El problema es que se tienen q tener encuenta muchas cosas a la hora de comprarlo pq el dinero se tiene q gastar con algo de cabeza pero hay muchas marcas y modelos.
Esta claro q quiero q tenga un buen contraste 8000:1,el tiempo de respuesta de 8ms o inferior,una resolucion de 1920*1080 y muchas entradas como DVI y HDMI(minimo 2) aparte de las normales,esto como minimo.
Se tiene q tener encuenta muchas cosas pero mas de esto nose en q fijarme entre uno u otro modelo ya q aparte de esto estan modos de video,angulos de vision ect.
De todo lo que e visto mi opcion seria esta de samsung Serie M87 pero como ya os digo nose casi nada del tema y me gustaria alguna q otra opinion y ayuda,lo quiero comprar a finales de agosto asi q tiempo para ir mirando modelos tengo,asi q espero q me ayudeis en esta eleccion.Gracias de ante mano y perdon por sino es el mejor sitio donde meter este hilo