¿Que LCD O PLASMA DE 42 46 o 50 me recomendais?

Hola quiero hacerme con un lcd o plasma grande de 42 a 52 pulgadas.
No se si cojer un lcd o un plasma ,ni cual de las dos cosas es mejor, quiero que lleve TDT Integrado y 1080p.

He visto unos de sony un KDL 46 x 2000 y el KDL 52 X 2000 pero no se que hacer estoy pez en esto y tampoco se donde puedo encontrar buenos precios.

Si alguien me puede asesorar en alguno y sitio donde este a buen precio os lo agradezco .

Estos que he visto son Lcd .

Saludos
Si buscas 1080P lo mas viable es que sea LCD,los pocos plasmas del mercado 1080P tienen unos precios desorbitados,y creo que me quedo poco con este adjetivo. La gama X de sony es una de las mejores en televisores FULLHD,yo estoy ahora entre el 40" o el 46"

Un saludo
Yo te puedo decir que despues de mucho mirar y comparar e informarme, mi eleccion a sido Plasma.

Me gusta mucho mas la vision

Por otro lado elegido el plasma consegui ver algunos los que pensaba que eran mejores con buenas fuentes mediante reproductor DVD.

Por ultimo los vi con tv Tdt y analogica, porque paso tiempo viendo la tele tambien.

Mi eleccion Panasonic Plasma TH 42" Px 600

Tienes otro mas economico que es el Px 60 o Px 45 que se ven tan bien como el Px600.

Pero lo mas importante mira mucho los televisores con todas las configuraciones y elige tu mismo.
Me he decidido por la sony kdl 46 x 2000.

Ahora a buscar precio

Saludos
Nas a tod@s !!

Yo acabo de pillar la KDL 46 W 2000 en Redcoon. Tb puedes mirar en Rebelio o en Electroprecio entre otras.

Espero k te sirva de ayuda ALF22. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
4 respuestas