redshock escribió:Hombre...yo personalmente me iria a por el Loewe,por prestigio y calidad,
la otra marca no la conozco,tambien tengo que decir que Lowe se paga,como todo lo bueno.
salu2
Pués Metz es la marca más prestigiosa que existe en lo referente a pantallas, tan sólo superada por Bang & Bolufsen.
En estas dos marcas te vas a encontrar unas pantallas con la tecnología más alucinante, con cientos de cosas y que no escatiman gastos a la hora de hacer sus tvs. Aún siendo su tecnología algo que deja en evidencia al resto de pantallas, la calidad de imagen no siempre es la mejor. Está claro que una Metz va a tener una imagen realmente buena (sería cosa de comparar pero estará a la par de los líderes de LCD) y va a tener muchas características que el resto de tvs carecen (como varios sintonizadores digitales, dvds incorporados,..). Lo que tienes que ver es si te vale la pena gastar tanto dinero por una tv y comparalo con lo que te ofrecen el resto de marcas, si realmente quieres lo que Metz puede ofrecer a mayores. El precio de la Metz de 37" creo que está por los 6000€ (y la Bang & Bolufsen de 40" está a 10000€, pero os recomiendo ir a alguna tienda oficial que os hacen demostraciones y flipareis como la tele se mueve sóla dependiendo de la luz y cosas así xD). Además son marcas que ofrecen unas garantías muchísimo mejores al resto, aunq está claro que lo pagas. Ten en cuenta que yo te estoy hablando de la Metz Milos de 37" que es la que conozco, no sé como será la de 26".
Loewe es otra marca que la calidad es algo que le sobra, aunq está por detrás que la Metz. Es una buena compra pero también mira si te vale la pena el precio, yo quizá mi iría a los mejores modelos de marcas más generalistas, como Sony o Samsung.
Saludos