Te comento un poco el tema, ya que estuve durante dos meses buscando un LCD Sony para mi cuarto y me informé bien del tema.
KDL-32U2000E
KDL-32P2530E
KLV-S32A10
KDL-32V2500AEP
Todos los modelos que apuntas son anteriores al 2007 (excepto el KDL-32V2500AEP que salió o a primeros de 2007 o a finales del 2006, no lo recuerdo muy bien), ya que aún Sony no ha presentado su nueva gama de monitores, que seguramente lo hará en septiembre y llevarán el código 3000.
--------------------------------------------------------------------------------
Te explico un poco el código de referencia:
KDL -> Es el modelo de LCD.
20/26/32/40... -> Son las pulgadas del monitor.
U/P/S/V -> Gamas de Sony, desde U que es la más baja a la V que es la más alta. Dependiendo de la calidad del LCD llevarán una u otra letra.
20/25 -> Dependiendo del tipo de panel que lleve el monitor llevará el código 20 o 25, los que salgan en septiembre llevarán el 30. Las diferencias están en el tipo de panel LCD que llevan, los que tienen el código 25 son mejores porque admiten más contraste o mejor brillo... tendrías que mirarlo más concretamente en las características.
00/30... -> Especifica el color del monitor Gris, Negro, Plata, etc...
--------------------------------------------------------------------------------
El mejor de todos los que has puesto es el
KDL-32V2500AEP y después le seguirían uno que no has puesto que es el
KDL-32S2530, después el
KDL-32P2530E y después ya los restantes...
Todo esto te lo estoy diciendo de cabeza por lo que recuerdo, seguramente habrá gente más informada que me pueda corregir, pero creo que la información que te he dado no va desencaminada y puede servirte.
En cuanto a tiendas no-online, busca en la página oficial de Sony a ver si tiene algún distribuidor oficial (Sony Gallery) en tu ciudad, en otro caso puedes irte a unos grandes almacenes muy conocidos que seguro que allí te pueden mostrar el catálogo y ver la mayoría de los modelos en persona, al menos los más actuales seguro
Saludos