› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gacktbcn escribió:Veo que en general os decantais por el modelo de samsung... creeis que 500 euros más compensa un modelo de 46 en luga rde 40"?
juas escribió:Según tengo entendido usan el mismo panel fabricado por Samsung, por lo tanto el panel de la M87 es un pelín mejor que los que monta sony (samsung se queda para sí los mejores ) mientras que sony gana en que tiene una mejor electrónica.
bily69 escribió:braviakdl46x3500 o samsungLE46F86BD????????? hola peña! me voy a pillar una lcd para mi casa nueva y es una gran inversion.. estoy entre estas dos lcd y la verdad.. no se. la sony me cuesta 4000 y la otra 2600. son 1400 euros de diferencia.. pero en verdad si sony es mejor no me importaria gastarme ese dinero.. la pregunta es: merece la pena o me compro la samsum y me ahorro la pasta???????? las caracteristicas son similares.. pero en todos los sitios dicen k sony es mejor.. espero vuestras opiniones! gracias!"
en http://www.hdtvtest.co.uk/ lo unico que dice son un par de tonterias en plan de que el angulo de vision del f86 es de 45ª(me rio yo de eso.. y que los negros son mucho mejores en el sony(mas de lo mismo...)esa pag dejo de ser imparcial hace demasiado tiempo... una pena...
ogurpegui escribió:
Un pokito mas de lectura e informacion te pediremos tambien a ti, porque para afirmar esto hay q dar mas datos. A mi esta pagina me parece imparcial, he leido criticas malas a todas las marcas y viceversa.
never escribió:se supone que el angulo de vision a que se refiere es cuando el televisor empieza a perder calidad...pero no es asi, al menos en el caso de la f86, que es cierto que tiene un angulo inferior a otros televisores, como x ejemplo el antiguo m87, pero lo curioso de la pag es que el angulo de vision depende casi exclusivamente del panel, y samsung y sony montan exactamente el msimo panel.. curioso que al sony no le pongan ese angulo de vision tan malo,no? la f86 la dejan al nivel de la w3000.... cuando le da un repasito bastante grande...
salu2
never escribió:antes de la serie F la gama alta de samsung era el modelo M87, digo antiguo xq el que sustituye a ese en la gama alta de samsung son los nuevos modelos F
todo aparato electronico tiene una corta vida(desde el punto de vista "el mejor"), la serie m no es mala(es mejor que el 95% de los lcd que existen) simplemente que ha dia de oy ha cosas mejores(y mas caras) que la serie M de samsung
el elegir la samsung m87 o no depende esclusivamente del presupuesto que tengas/kieras gastarte y de si keires estar a la ultima o no(x tonteria que parezca hay muchisima gente que se gasta un dineral todos los años xa estar a la ultima en todo lo referente a la electronica...)
salu2
never escribió:se supone que el angulo de vision a que se refiere es cuando el televisor empieza a perder calidad...pero no es asi, al menos en el caso de la f86, que es cierto que tiene un angulo inferior a otros televisores, como x ejemplo el antiguo m87, pero lo curioso de la pag es que el angulo de vision depende casi exclusivamente del panel, y samsung y sony montan exactamente el msimo panel.. curioso que al sony no le pongan ese angulo de vision tan malo,no? la f86 la dejan al nivel de la w3000.... cuando le da un repasito bastante grande...
no te tienes que acojonar x lo que leas en la pagina, simplemente ay que tomarse todos los comentarios y reviews en general desde una cierta distancia, las cosas no son siempre como kieren pintarnolas
esa pag esta muy bien xa hacerse una idea general del televisor, pero nada mas
yo x ejemplo te puedo afirmar que los angulos de vision de samsung f86 y sony x3500, cuando los compare, eran cuanto menos casi identicos....
en cambio a uno le ponen 45º y a otro mas de 100..(no recuero ahora mismo cuanto era pero bastante alto..)
nose x cual sera el motivo.. pero la pag lleva mas de un año y medio decapitando a samsung y poniendo a sony x las nuves(lo digo un poko exagerando, pero xa que se entienda a que me refiero)cuando sony lleva unas 3 generaciones sin sacar nada realmente destacable y siempre siempre x debajo de samsung(esta generacion si han conseguido x fin sacar buenos televisores, pero hasta ahora...)
la mejor forma que ay de de saber cual es mejor/peor o simplemente cual te gusta mas, es comparandolas directamente, toketeando las configuraciones de cada televisor(esto en el eci te lo dejan hacer sin ningun tipo deproblema) y compararlos con el mismo tipo de fuente
yo nunca recomendaria comprar un televisor antes de poder verlo y sobretodo trastearlo, xq puede que te lleves sorpresas desagradables sino lo haces...
salu2