Que Lcd Sony O Samsung

la cosa es que no se con cual quedarme si con el sony w2000 o elsamsung n87 y los dos son full hd y en 40" la cosa es que del samsung hay poca informacion
Según tengo entendido usan el mismo panel fabricado por Samsung, por lo tanto el panel de la M87 es un pelín mejor que los que monta sony (samsung se queda para sí los mejores [jaja]) mientras que sony gana en que tiene una mejor electrónica.

Conclusión: mira ambas encendidas y la que más te guste a la saca.
Te van a a decir que samsung. Pero son casi iguales en sus virtudes y sus defectos.
Las samsung tienen más contraste pero hay que descontectarle el dinámico porque molesta, así que se quedan más o menos igual.

Eso es lo que tengo entendido, si me equivoco corregidme.

saludos.
(Borrando mensajes del vertedero que se ha convertido EOL)
Veo que en general os decantais por el modelo de samsung... creeis que 500 euros más compensa un modelo de 46 en luga rde 40"?
gacktbcn escribió:Veo que en general os decantais por el modelo de samsung... creeis que 500 euros más compensa un modelo de 46 en luga rde 40"?

Mi primo tiene la samsung 46 pulgadas fullHD y es jodidamente orgásmica [Ooooo] aunque noté que cuando está el cuarto totalmente a oscuras se veía que ciertas zonas estaban más iluminadas por los fluorescentes o la luz que sea que lleven, es una pijadita pero hay gente que le molesta enormemente (a mi un poquito, no mucho, no me importaría tener esa tele [+risas]).
juas escribió:Según tengo entendido usan el mismo panel fabricado por Samsung, por lo tanto el panel de la M87 es un pelín mejor que los que monta sony (samsung se queda para sí los mejores [jaja]) mientras que sony gana en que tiene una mejor electrónica.

Creo que no es asi,comparten planta de fabricación pero los paneles que llevan las sony no son de samsung
Wenas, yo tengo pensado ir a pillarme una tele para el cuarto y puesto que no es demasiado grande, estare bastante cerquita de la tele. Calculo que a un metro de distancia o asi. Cual me recomendais? habia pensado en pillar alguna de 26".

Por cierto, no tengo la xbox, solo la wii y tengo pensado en un futuro pillarme la ps3 (supongo q el dato es importante XD).

Las marcas que barajo son, en este orden y segun cosas que lleven:

Sony
Samsung
LG

Que opinais?

Gracias
hola peña! me voy a pillar una lcd para mi casa nueva y es una gran inversion.. estoy entre estas dos lcd y la verdad.. no se. la sony me cuesta 4000 y la otra 2600. son 1400 euros de diferencia.. pero en verdad si sony es mejor no me importaria gastarme ese dinero.. la pregunta es: merece la pena o me compro la samsum y me ahorro la pasta???????? las caracteristicas son similares.. pero en todos los sitios dicen k sony es mejor.. espero vuestras opiniones! gracias!"
bily69 escribió:braviakdl46x3500 o samsungLE46F86BD????????? hola peña! me voy a pillar una lcd para mi casa nueva y es una gran inversion.. estoy entre estas dos lcd y la verdad.. no se. la sony me cuesta 4000 y la otra 2600. son 1400 euros de diferencia.. pero en verdad si sony es mejor no me importaria gastarme ese dinero.. la pregunta es: merece la pena o me compro la samsum y me ahorro la pasta???????? las caracteristicas son similares.. pero en todos los sitios dicen k sony es mejor.. espero vuestras opiniones! gracias!"

Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya, en mi caso entre la x3500 y la w3000 de 40 pulgadas y 1200 euros de diferencia. Personalmente prefiero incluso la w3000 a la samsung que comentas aunque no lleve 100hz, por fidelidad y naturalidad en el color (esto va por gustos), y por control de calidad.

Sin duda la x3500 es en general mejor televisor que la samsung, la cuestión es... es 1400 euros mejor? Pues supongo que depende del nivel de exigencia de cada uno. Si me permites un consejo, lee reviews de páginas especializadas teniendo claro el uso que le vas a dar al aparato, puede que uno se comporte mejor que el otro en determinados aspectos. Aún mejor si puedes ver ambos en persona, con las mismas fuentes y pudiendo cambiar tú mismo los ajustes.

Ah, y no te fies mucho de los foros, que aunque parezca mentira hay muchos fans acérrimos a según qué marcas.

Un saludo y suerte.
bueno yo creo k con los 1400 euros de diferencia me compro el mueble de la entrada.. e visto las dos lcd en persona y la diferencia no es tanta........si alguien piensa lo contrario k me corrija.. k no la kiero cagar y luego arrepentirme!!!!!!!
pero xk sony siempre??????en verdad pinta mejor k samsung.. pero dame datos en los k me convezcas!!!! caracteristicas.. yo k se..
http://www.hdtvtest.co.uk/

Entra en esta pagina q es de lo mejorcito en analisis de teles y convencete tu mismo. Mejor sony aunq mas caro.
me puedes decir una pagina en español?????
cuantas tonterias en un mismo post... Oooh

paso de citar que son muchas cosas...

los paneles de sony y samsung son exactamente los mismos(siempre que por detras aparezca una letra S en samsung), ni son diferentes, ni samsung se guardan xa ellos los mejores, ni tonterias x el estilo.. y esto ya se ha hablado decena de veces...venga ombre, un pokito mas de lectura e informacion, que no hace daño a nadie y se evitan que aparezcan rumores sin fundamento q lo unico que hacen es desinformar y dificultar las desiciones mas que ayudar.....

en http://www.hdtvtest.co.uk/ lo unico que dice son un par de tonterias en plan de que el angulo de vision del f86 es de 45ª(me rio yo de eso.. y que los negros son mucho mejores en el sony(mas de lo mismo...)

esa pag dejo de ser imparcial hace demasiado tiempo... una pena...

entre la x3500 y la f86 puedo decir(las he comparado las dos bastante bien) que los colores de la samsung estan mas saturados(mejor xa juegos, algo peor xa pelis...) que los de la sony

que el tdt es ligeramente superior en el sony(tienes un sistema de rescalado bastante mejor) y que los acabados de sony son mejores, aunque a mi personalmetne me gusta bastante mas el diseño de samsung...

la sony incorpora un tdt de ala definicion(a dia de oy en españa importa poko, aunque con el paso de los años pues se acabara usando... aunque pasara como el tdt actual que se podra comprar aparte y ponerselo a los televisores que no lo tengan....)

que sony vale 1400€ que samsung?? xa mi ni de coña.. xa algun sonyer kizas si...

lg no te lo aconsejaria xa nada(son televisores de gamas bajas, muy x debajo de sony y samsung)

kizas tb te interese ver el modelo de sharp xl2, que es de lo mejorcito de televisores,y posiblemente mejor que estos dos(x no decir con absoluta seguridad)xa tdt, y pelis...

salu2
en http://www.hdtvtest.co.uk/ lo unico que dice son un par de tonterias en plan de que el angulo de vision del f86 es de 45ª(me rio yo de eso.. y que los negros son mucho mejores en el sony(mas de lo mismo...)esa pag dejo de ser imparcial hace demasiado tiempo... una pena...

Un pokito mas de lectura e informacion te pediremos tambien a ti, porque para afirmar esto hay q dar mas datos. A mi esta pagina me parece imparcial, he leido criticas malas a todas las marcas y viceversa.
ogurpegui escribió:

Un pokito mas de lectura e informacion te pediremos tambien a ti, porque para afirmar esto hay q dar mas datos. A mi esta pagina me parece imparcial, he leido criticas malas a todas las marcas y viceversa.

kieres datos? vale.. vete a cualkier tienda de televisores mañana dnd este espuesto el f86 y veras si la f86 tiene ese angulo de vision o no...

no tienes ganas de moverte? bueno pues vete al hilo oficial de f86 en esta misma web y veras los usuarios de dichos televisores si tienen o no problemas con angulo de vision..

que tu te crees que esa pag es imparcial? me parece perfecto... pero no me hables de informarme cuando no tienes ni idea del tiempo que llevo en este mundillo(x simple aficion) y del tiempo que llevo leyendo justamente esa pag(entre muchas otras).. que son algunos añitos... y que se perfectamente x donde cojea....

salu2
Pero no te das cuenta q el angulo de vision lo ponen tan bajo en casi todos los lcd... me imagino q ponen los grados a partir de los cuales la imagen ya no se ve perfecta. Pero es en casi todos los lcd. Aqui desde luego no veo la parcialidad... pero te agradeceria q m informaras todo lo q puedas acerca de esta pagina porque yo la he utilizado como referencia en mis compras y ahora m estas acojonando...
se supone que el angulo de vision a que se refiere es cuando el televisor empieza a perder calidad...pero no es asi, al menos en el caso de la f86, que es cierto que tiene un angulo inferior a otros televisores, como x ejemplo el antiguo m87, pero lo curioso de la pag es que el angulo de vision depende casi exclusivamente del panel, y samsung y sony montan exactamente el msimo panel.. curioso que al sony no le pongan ese angulo de vision tan malo,no? la f86 la dejan al nivel de la w3000.... cuando le da un repasito bastante grande...

no te tienes que acojonar x lo que leas en la pagina, simplemente ay que tomarse todos los comentarios y reviews en general desde una cierta distancia, las cosas no son siempre como kieren pintarnolas

esa pag esta muy bien xa hacerse una idea general del televisor, pero nada mas

yo x ejemplo te puedo afirmar que los angulos de vision de samsung f86 y sony x3500, cuando los compare, eran cuanto menos casi identicos....
en cambio a uno le ponen 45º y a otro mas de 100..(no recuero ahora mismo cuanto era pero bastante alto..)

nose x cual sera el motivo.. pero la pag lleva mas de un año y medio decapitando a samsung y poniendo a sony x las nuves(lo digo un poko exagerando, pero xa que se entienda a que me refiero)cuando sony lleva unas 3 generaciones sin sacar nada realmente destacable y siempre siempre x debajo de samsung(esta generacion si han conseguido x fin sacar buenos televisores, pero hasta ahora...)

la mejor forma que ay de de saber cual es mejor/peor o simplemente cual te gusta mas, es comparandolas directamente, toketeando las configuraciones de cada televisor(esto en el eci te lo dejan hacer sin ningun tipo deproblema) y compararlos con el mismo tipo de fuente

yo nunca recomendaria comprar un televisor antes de poder verlo y sobretodo trastearlo, xq puede que te lleves sorpresas desagradables sino lo haces...

salu2
Tengo la M87 de 40" de samsung y es IM-PRE-SIO-NAN-TE.
en 1 lugar kiero dar las gracias a todos los foreros k an contestado a mi duda y me an proporcionado la informacion necesaria para mi decision k es la siguiente:
e visto las dos en persona.. y la verdad k sony me parece algo mejor k samsung. le doy un 10. pero a samnsung le doy un 9! y la verdad k teniendo el mismo panel y practicamente las mismas caracteristicas y valiendo 1400 euros menos me kedo con la f86..ademas la f86 trabaja am 6 ms frente a 8ms de la x3500 ya es algo mejor..ese uno de diferencia entre las dos teles no vale 1400 euros mas ni de coña..
tb digo k si la x3500 valiera 3000 y no 4000 me la compraba sin pensarmelo.. por cierto.. el diseño de la samnsun no tiene nada k envidiar a la de sony..es mi opinion(respetando a los demas) y con los 1400 k me kedan me voy a piyar el ysp 1000 de yamaha.. supongo k sabreis lo k es..! gracias por todo chavales y feliz navidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!
never escribió:se supone que el angulo de vision a que se refiere es cuando el televisor empieza a perder calidad...pero no es asi, al menos en el caso de la f86, que es cierto que tiene un angulo inferior a otros televisores, como x ejemplo el antiguo m87, pero lo curioso de la pag es que el angulo de vision depende casi exclusivamente del panel, y samsung y sony montan exactamente el msimo panel.. curioso que al sony no le pongan ese angulo de vision tan malo,no? la f86 la dejan al nivel de la w3000.... cuando le da un repasito bastante grande...

salu2

Cuando comentas "el antiguo m87" que quieres decir exactamente,que esta ya un poquito desfasado?

Es que he visto esta que creo que es al que te refieres,y me gusta bastante,pero si dices que ya esta un poco desfasada miraria otra...
antes de la serie F la gama alta de samsung era el modelo M87, digo antiguo xq el que sustituye a ese en la gama alta de samsung son los nuevos modelos F

todo aparato electronico tiene una corta vida(desde el punto de vista "el mejor"), la serie m no es mala(es mejor que el 95% de los lcd que existen) simplemente que ha dia de oy ha cosas mejores(y mas caras) que la serie M de samsung

el elegir la samsung m87 o no depende esclusivamente del presupuesto que tengas/kieras gastarte y de si keires estar a la ultima o no(x tonteria que parezca hay muchisima gente que se gasta un dineral todos los años xa estar a la ultima en todo lo referente a la electronica...)

salu2
never escribió:antes de la serie F la gama alta de samsung era el modelo M87, digo antiguo xq el que sustituye a ese en la gama alta de samsung son los nuevos modelos F

todo aparato electronico tiene una corta vida(desde el punto de vista "el mejor"), la serie m no es mala(es mejor que el 95% de los lcd que existen) simplemente que ha dia de oy ha cosas mejores(y mas caras) que la serie M de samsung

el elegir la samsung m87 o no depende esclusivamente del presupuesto que tengas/kieras gastarte y de si keires estar a la ultima o no(x tonteria que parezca hay muchisima gente que se gasta un dineral todos los años xa estar a la ultima en todo lo referente a la electronica...)

salu2

Gracias,aclarado queda. No pienso gastarme demasiado dinero.Lo suficiente para tener un buen aparato sin que se quede muy atras demasiado rapido.

Por ahora,a falta de compararlo con algun otro modelo este es el que mas me gusta.
never escribió:se supone que el angulo de vision a que se refiere es cuando el televisor empieza a perder calidad...pero no es asi, al menos en el caso de la f86, que es cierto que tiene un angulo inferior a otros televisores, como x ejemplo el antiguo m87, pero lo curioso de la pag es que el angulo de vision depende casi exclusivamente del panel, y samsung y sony montan exactamente el msimo panel.. curioso que al sony no le pongan ese angulo de vision tan malo,no? la f86 la dejan al nivel de la w3000.... cuando le da un repasito bastante grande...

no te tienes que acojonar x lo que leas en la pagina, simplemente ay que tomarse todos los comentarios y reviews en general desde una cierta distancia, las cosas no son siempre como kieren pintarnolas

esa pag esta muy bien xa hacerse una idea general del televisor, pero nada mas

yo x ejemplo te puedo afirmar que los angulos de vision de samsung f86 y sony x3500, cuando los compare, eran cuanto menos casi identicos....
en cambio a uno le ponen 45º y a otro mas de 100..(no recuero ahora mismo cuanto era pero bastante alto..)

nose x cual sera el motivo.. pero la pag lleva mas de un año y medio decapitando a samsung y poniendo a sony x las nuves(lo digo un poko exagerando, pero xa que se entienda a que me refiero)cuando sony lleva unas 3 generaciones sin sacar nada realmente destacable y siempre siempre x debajo de samsung(esta generacion si han conseguido x fin sacar buenos televisores, pero hasta ahora...)

la mejor forma que ay de de saber cual es mejor/peor o simplemente cual te gusta mas, es comparandolas directamente, toketeando las configuraciones de cada televisor(esto en el eci te lo dejan hacer sin ningun tipo deproblema) y compararlos con el mismo tipo de fuente

yo nunca recomendaria comprar un televisor antes de poder verlo y sobretodo trastearlo, xq puede que te lleves sorpresas desagradables sino lo haces...

salu2

Esto es lo q dice esta pagina de la f86:

Non-existent film mode deinterlacing
Slight judder with 1080p/24 signal (screen refresh probably not a multiple of 24Hz)
[100Hz Motion Plus] erodes the 24p cinematic quality of film material, and introduces various interpolation artifacts (tearing, shimmering, sparkles)
Dip in low-end gamma makes shadow detail slightly indistinct
Failed to perform 3:2 and 2:2 pulldown over 480i/ 576i
Mild clouding, though lowering backlight reduced it to negligible levels on my review unit
Viewing angle of 90° limits off-axis enjoyment
Sluggish user menu and channel navigation
Reflection may pollute the image on screen if ambient light is not controlled

Como veras dice claramente 90º grados y nada de 45 como decias, asi q la ponen al nivel de la sony. Y en lo demas pues q quieres q te diga, m parece q tienen toda la razon. Estos son los fallos de la f86. Sigo sin ver la parcialidad de esta pagina. Y no decapitan a samsung, de hecho este modelo lo recomniendan pero advirtiendo de sus fallos, como hacen tambien con sony.
never tenias razon.. la xl2 de sharp es la reostia.. 4ms,100hz..claridad nitidez y colores muy buenos! ademas.. pasando de precios astronomicos de sony..o de la loteria de samnsung k si banding o clounding.. la sharp esta k flipas.. precio en tienda 2500..de 42"mi coleguita se estira y me la deja en 2250 y la verdad es k tiene todo de las otras teles.. y para mi comedor 40" era pekeña..y 46"un poco grande.. .. pero la xl2 de 42 le va como anillo al dedo!!yeaaaaaaaaaaa!!!!!!
28 respuestas