Que lcd??

Buenas foreros,pues eso,me podeis recomendar un lcd para la blankita?? Que sea de 32" y que no supere los 800€.Si me recomendais el vuestro me ayudaria que me pusierais alguna fotito con algun juego en pantalla,es que no tengo ni idea de cual cogerme vamos y no se las caracteristicas que tienen que tener para ver decentemente los juegos.Gracias de antemano.Saludos!
yo tng un samsung 32" lo q no se el modelo y me costo en su dia 800 euros aora creo q sta x 600 en el mediamarkt (d valencia) la unica pega q le veo es q solo tien 1 HDMI y un colega se piyo una philips cn 2 hdmi d 32" x 600 eso es mirar tio y la q te mole de diseño y de prestaciones PA LA SACA!!!
espero averte ayudado lo de las fotos sq soy novato en foros y movidas d stas xo se ven ls juegos DELUXE y tng pelis en HD dscargadas y se ven tmb muy bien
Más de 650 no te gastes en un LCD de 32" a menos que sea Bravia o similar.

Yo pillé uno marca Hannspree (aunque aquí no es conocida apenas, en Alemania es una de las marcas más reconocidas xd) que se ve de PM por 600€ en Navidad.

Suerte [fumando]
Gracias por contestar.Es importante que lleve hd ready?
Tengo hechado el ojo a una samsung,concretamente la LE32 32B --> Esta

Lo que pasa es que creo que no lleva hd ready.Como lo veis?
tonidOOkie escribió:Gracias por contestar.Es importante que lleve hd ready?
Tengo hechado el ojo a una samsung,concretamente la LE32 32B --> Esta

Lo que pasa es que creo que no lleva hd ready.Como lo veis?

Haber, lo del HD Ready lo veo mas como icono comercial q otra cosa, fijate mejor en la resolución, q en el q has mencionado es de 1366 x 768, o sea 720p. Con lo cual se veran los juegos de coña, y en concreto esa tele me parece bastante buena. Yo tb esty buscando tele xo creo q a estas alturas me pillaré una FullHD, o sea, q soporte 1080p. He visto una samsung de 37" a 1600€ mas o menos, en el MM de Jerez, y creo q será mia XD.
4 respuestas