que le a podido pasar no se enciende la psp

pues eso no se enciende la psp y no se por que puede ser a alguien la a pasado algo parecido
Si, le ha pasado mas que parecido yo diria que igual. A la gente que brickea, pero no nos asustemos, puede que solo sea 1 semibrick. Te entra en el recovery?
para entrar en recovery era apretando la r pero el problema es que no la puedo ni apagar el encendido siempre se queda en verde ya prove lo de sacar bateria y nada
lol
pero como no vas a poder apagarla????
joer, saca la bateria, desconecta el cargador y veras si se apaga o no...
EDITO: Me piro a sobar, veras que mñn t solucionan el problema y si no ya t echo yo una mano ;)
sin la bateria se apaga pero si la enciendo no se apaga y dime si me equivoco para entrar en recovery es solo apretando la r o ahy que apretar algo mas
solo pulsando al R, pero que firmware tienes?
tengo el firware 3.40 A y no me entre ni en el recovery de buenas a primeras pasa esto que extraño
haber haber tiene toda la pinta de fallo de alimentacion!

si dices que no se te apaga nada mas que quitando la bateria!!
es muy probable que el boton on/off se halla roto pasa bastante!

PERO EXPLICATE MEJOR

que te pasa no enciende la pantalla?

se enciende la luz verde pero no se ve nada en la pantalla?
exacto la enciendo y no se ve nada en la pantalla
y no la puedo apagar a no ser que le quite la bateria
bueno siento decirte que tienes un brick casi seguro aun asi vamos a ir descartando

1.Enciendala y dejala un buen rato (el sintoma mas comun de brick es que se apaga sola a los 30 segundos mas o menos)

2.que estabas haciendo la ultima vez jugando a psx? jugando a un juego de psp? la apagaste totalmente al terminar? la dejaste en stand by?

tiene acceso algun hermano pequeño a tu psp?

3.Dale al boton de brillo

4.tu psp era una ta82?

5.Intenta entrar en recovery
6. Utiliza solo el cargador quita la bateria!
estaba jugando a un juego de psp termine de jugar y la apague
no es ta82
y no se apaga a los 30 segundos se queda la luz verde fija
responde a las demas preguntas aunque sean una chorrada

solo la usas tu verdad?

has modificado tu psp me refiero a fondos,iconos y demas?

tienes el opening plugin en la flash 1 modificado para jugar a psx con tu psp tuneada?

has probado solo el cargador sin bateria ni nada verdad?
si solo la uso yo
no tenia nada modificado ni plugin ni na solo la queria para juagar
joder pues que se halla brickeado sola no se es rarisimo

Lo siento mucho!

Lo unico es que hay gente que se le ha quedado loca la ram de la psp y quitando la bateria un buen rato y luego poniendola se le ha vuelto a la vida

pero me temo que tengas un brick
por lo que veo voy a tener que pillarme otra psp por que no tengo ni idea que le a podido pasar a esta lo que tengo claro que no le metere el cf 3.40a en el 3.03 me iba de puta madre
si tienes un umd metido sacalo
no no tiene umd metido esta esta muerta creo yo esta brickeada seguro ahora no me responde lo del recovery ni na a esperar que saquen algo para arreglarla
no se te ha briekado, dime cuanto tiempo tenia, es que ay veces que a la placa se le funde un fusible o algún circuito, y entonces se queda encendida pero sin mostrar nada.
Si no me confundo le ha pasado a varia personas, si tienes la garantia y el tiket de compra mandala al sat, por que si no te van a cobrar, y una placa cuesta su dinero.
saludos y siento lo de tu psp
¿El led de MemoryStick parpadea?
- Si es así, mete un EBOOT en ms0:/PSP/BOOT/EBOOT.PBP

¿Pulsas el botón R despues de encenderla?
- Si es así, pulsa el botón R antes de encenderla.

¿Modificastes cualquier cosa de la flash0? ¿Se te enciende la retroiluminación? ¿Probaste a quitar la MemoryStick? ¿Has probado otra bateria?...
18 respuestas