Que le cambiarias/modificarias esteticamente a la PlayStation 3?

Yo . . .

Haria algo para que no se ensuciara con solo mirarla cawento

El resto para mi es preciosa, solo le veo ese defecto, tener que estar limpiandola cada dos por tres [decaio]

Os gusta el diseño de PlayStation 3?

Le cambiariais algo?

Salu2!
A mi me encanta como es el diseño, da sensacion de ser un aparato fuerte y moderno a la vez, el material esta muy bien, eso de que se ensucia es verdad pero no creo que sea para tanto
Yo de diseño no, pero la pondria de AZUL METALIZADO y la carcasa de aluminio -puestos a pedir [sonrisa]-
Su tamaño (le tengo que buscar aún sitio, que cuando la he probado, la he tenido que poner en una silla [qmparto])
Yo le pondria una pequeña pantalla lcd, en azul, que marcara la temperatura la version, y 4 pijadillas mas
el tamaño, parece un tostador lol (la verdad es que el diseño es lo de menos pq vamos..... el de la ps2 es horrible y triunfo)

y el mando, que ya es hora de que lo rediseñen, eso de "este es el que nos ha funcionado de toda la vida" esta muy bien pero basta, hay que cambiar, que estamos en el año del cerdo en el horoscopo chino XD [bye]
Pues yo le cambiaria....el hueco que tengo vacio hasta que me la compre!!!

Yo tambien quieroooooo!!!! Jooooooo!!!! jejejeje.

Saludossss......
De la consola nada (estoy mas tiempo mirandola que jugando... [666] ) pero lo que si cambiaria es lo que han dicho del mando, me parece que ya va siendo hora de cambiar de diseño, por lo de mas esteticamente es preciosa y por dentro mucho mas [666] [666]
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo la veo feisima y grandisima,
totalmente desproporcionada...
La ps2 era una preciosidad
esperaremos a ver
la pstree
escarpene escribió:yo la veo feisima y grandisima,
totalmente desproporcionada...
La ps2 era una preciosidad
esperaremos a ver
la pstree

joder, pos no se a que llamas preciosidad tio, si era un puto rectangulo, con picos, a mi tampoco de forma no me gustaba, me parece mas bonita la 3, eso si, pesa como un puto muerto, pero me parece mas bonita que la 2

Jane!!
la calidad plasticosa deja que desear, al menos desde que está el atrapapolvos en Spain... parece la cuca que se le pega todo.. asquerosa desde la erección hasta el orgasmo. El Plástico es malo del malo... vamos, de saivod a Elbe hay poca diferencia, sobretodo la tapa de las cards... da pena tocarla, al tacto es delicatesssen, o sea, a los años en harina de otro costal.

Los Usb van de puta madre, el wifi Tb, los cables suministrados, como el de red, de lo mejorcito y el sixaxis pesa menos que las bragas de mi amante.

la conexión a internet, es lenta de cojones y además tiene bugs, aunque es prematuro prejuiciar esto del online, démosle unos meses.

Me gusta, me encanta, es sony, es mía, es vuestra, es de todos, es la tercera generación... a por ella!!
13 respuestas