Que le comprareis a vuestros padres-familia-novios estas navidades-reyes?

pos eso, q teneis pensado comprarles?

pd: asi me dais ideas [360º]
Macho!!!! esa es la pregunta del millon.yo tambien estoy buscando ideas originales.jajaja
pues no lo se, por mi ni que me regalaran nada ni regalaria nada, pero vamos, ya se vera.
A mi padre una cafetera Nescafe Dolce Gusto
A mi madre tarjetita corte ingles xDDD
Los demas regalos los tipicos...xDD

Saludos!!
Solo se que a mi padre le pillare alcohol xD Lo que sea.. vino, cognac, whiski. Pero del bueno.
yo absolutamente nada, solo para mí...
Pues yo este año no tengo pelas pa regalar a nadie(triste pero cierto)aunque bueno a mi hermano pequeño voy a ver si le puedo regalar una motito de esas de 20 euros del chino pa que se monte(tiene 20 meses).
Que tristes son las navidades por dios! [buuuaaaa]
¿que regalarle a un bebe de 18 dias? es que no se que comprarle a mi sobrino.
Klaudcito escribió:¿que regalarle a un bebe de 18 dias? es que no se que comprarle a mi sobrino.

¿Potitos?¿Peluches?¿Pijamitas? xD

Yo solo tengo un regalo claro, pero no lo dire en voz alta q mi hermano tb es forero...
Klaudcito escribió:¿que regalarle a un bebe de 18 dias? es que no se que comprarle a mi sobrino.

Pañales tio que valen muyyyy caros y los niños estos usan muchos xD
Una cubertería del BBVA a cada uno, y a mi novia una cajita con espejo también
nosotros en mi casa hacemos el amigo invisible!

así todos tenemos regalo y sale mas barato! es que llega un momento en el que la familia va creciendo y no hay presupuesto para todos!! jeej!! así que eso es divertido! y original lo podéis proponer!!

saludos!!
Yo ya tengo todos los regalos comprados, os los pongo por si os da alguna idea:

-Mi madre: Una camiseta que vi un dia que le gustaba y un libro de Arturo Pérez Reverte.
-Mi padre: Un disco de los éxitos de Juanito Valderrama -ejem- y los dvd´s de "la historia de españa".
-Mi hermana de 33 años: La colección de todas las pelis de Harry Potter en un baúl
-Mi otra hermana de 32 años: La colección de todos los discos de la unión con un dvd con un concierto y el libro de "Soy leyenda".
-Mi novio: Aquí es donde me he gastado más pasta:

La colección de manga de Dragonhead -son 10 tomos-, unos cuantos cómics que sé que le gustaban de Milo Manara y otros que no recuerdo el nombre, el libro también de Soy leyenda y el de Stardust, unos alvavoces logitech que suenan de la hostia para el Ipod -que ese se le regalé el año pasado-, y el regalo estrella es un disco duro multimedia de 400 gigas con wifi y tarjeta de red, que es la polla bendita. lee todos los formatos, todos, admite subtitulos, etc etc. Vamos, la polla. Y luego también el anime completo de Wolf´s Rain y el de Cowboy bebop.

Este año me he pasado tres pueblos, pero es que es el último año que me lo puedo permitir porque dentro de 5 meses empezamos a pagar la hipoteca, jajajaja.

Esto por ahora, pero me conozco y sé que con todo lo que queda compraré alguna tontería más.
estas navidades van a ser duritas..

para empezar entre mi hermano y yo le regalaremos a mi padre un televisor Sony Bravia de 849€

para mi madre un cheque de 200€ para comprar ropa en Zara

para mi hermano ... aun no lo se

y para mi novia .. no lo pongo por el momento no vaya a ser que lo vea, puesto que la parienta sabe que frecuento mucho esta paginita verde tan bonita xDDD
14 respuestas