Que le den por culo al doom3 , aqui esta riddick...

Pues lo dicho , que despues de haber estao jugando mas de 5 horas a este riddick ,y flipar con los efectos de luz que tiene, su ambientacion y con el acojono que da , carmack y su tropa de vagos de Id tienen que estar de los nervios , sin necesidad de años de desarrollo y falsas salidas este Riddick se mea en el puto doom 3 , por mi ya no hace falta que salga pa la X ,que con el Riddick tengo mas que suficiente. A ver si van aprendiendo.
enanogitano escribió:sin necesidad de años de desarrollo y falsas salidas este Riddick se mea en el puto doom 3
Vaya, veo que has jugado con profundidad ambos titulos. Felicidades.
esta claro que no he juagao al doom 3 , solo digo que este riddick sin hacer ruido ha llegado y nos ha dado lo que lleva el doom3 prometiendonos durante año , a lo que me quiero referir es que para mi es como si el doom 3 ya hubiese salido , por que ya tengo lo que me prometian , pero han tenido que ser otros desarrolladores.
Ademas precisamente Id no es que haga buenos juegos , a Id se el da mejor desarrollar motores (el quake 2y3 personalmente me parecieron una puta mierda , pero se incharon a vender el momtor) , asi que no creo que este doom 3 valla a dar mucho mas juego quel riddick
en xbox y por lo visto hasta ahora, quiza el doom 3 no vaya a dar mucho mas juego que el riddick (o si, de aqui a su salida aún falta tiempo), pero en pc se lo come. recuerda que el doom3 de xbox no lo esta desarrollando Id.
enanogitano escribió:Ademas precisamente Id no es que haga buenos juegos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

buen chiste
si hubiera traido live otro gallo cantaria,para mi no puedo opinar porque no lo e jugado solo la demo,pero vuelvo a decir q es un fallo no traer live.
ah se me olvidaba no soy fanatico de este tipo de juego shooter futurista.
Curioso, primer post llamativo con "puta mierda" y tal, para luego una respuesta mas moderada que no acertada, pues como te han dicho ID no se encarga del port.

En cualquier caso, yo prefiero los 2¡¡¡¡¡

Raday
pues espero que salga en castellano....
salu2
enanogitano escribió:nos ha dado lo que lleva el doom3 prometiendonos durante año

Tu espera al tito Carmack, q si tanto esta tardando sera por algo... [reves]

Respecto al post, no creo q haya q tachar asi de wenas a un juego, sin saber apenas nada del juego (sabemos q el motor es la hostia y q ha tardao mucho tiempo... y?). ID no es una novata en esto y sabe lo q hace. Y respecto al Riddick, juegazo del 15. :-p
enanogitano escribió:... quake 2y3 personalmente me parecieron una puta mierda, pero se incharon a vender el motor ...

[qmparto] Joder... hacia tiempo que no me encontraba algo tan divertido un gallifante para ti ;-)
Joder, si Id hace malos juegos, quien hace los buenos???? [tomaaa]. Lo que hay que leer
Joder... hacia tiempo que no me encontraba algo tan divertido un gallifante para ti

Gallifante ,pero de los de plata [fumando] [fumando]

Hombre ,te puede no gustar un juego ,pero de hay a decir k es una puta mierda ...Vamos ,k todo el mundo se ekivoca menos tu ?

Esperate a probar el DOOM 3 ,y despues opina , a no ser k tu hayas ido al ultimo E3 y hayas probado las demo k habia de Xbox... ( me da a mi k no...).

Ademas nos olvidamos de algo k viene en silencio pero cuyo nombre seguro k suena a los Pcs ...

FAR CRY : INSTINC

;)
Pues nada, si no te gusta Doom 3 ok, pero no vengas diciendo que es una mierda. [toctoc]
Yo no se donde jugare a Doom 3, habra que ver como tira en mi Pc y como en la Xbox, y dependiendo lo hare en uno u otro, o en los 2 [buenazo]
Lo que esta claro es que es uno de los juegos que mas espero.
Salu2
Bueno haver no has probado el juego y ya lo criticas?Bueno pues puestos a ese plan a mi me parece que el riddick no le llegara ni a la suela de los zapatos al doom3.Puestos a opinar sin jugar....XD XD XD

Ahora en serio que no te guste no significa que sea malo me parece que no sabes diferencia eso,a mi por ejemplo no me gusta el GTA pero tengo que admitir que es un gran juego.

Y bueno eso de ID no sabe hacer juegos....tu en que mundo vives macho?

Enga un saludo.
Sorack escribió:Joder, si Id hace malos juegos, quien hace los buenos???? [tomaaa]. Lo que hay que leer

Valve XD XD XD XD XD [angelito][angelito]
este me parece a mi que se va a tragar mas de una de las palabras que ha dicho, aun no sale un juego y poniendolo por los suelos, maxo esperate un poco antes de poner verde a un juego y almenos podrias expresarte con mejor vocabulario.

puede que luego nos sorprendamos con este juego, y sino de todas maneras yo creo que siendo de id y un DOOM3 tiene que traer algo, porque los graficos no lo son todo en esta vida.
Bueno voy a poner orden en este desquiciado post [jaja] decir que el doom 3 es una mierda sin haberlo probado es como opinar del sexo sin haberlo probado, has jugado al riddick 5 horas dijiste, bueno, desde mi humilde punto de vista puedes opinar del riddick y decir que te parece, yo solo te doy la razon en una cosa pero en lo demas no

DOOM 3 ES UNA MIERDA EN COMPARACION CON HALO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A ver, y si tu eres capaz de hablar de un juego que no ha salido, yo que soy un VERDADERO FAN DE HALO , hablo de 2 juegos que no han salido, que por que??? POR QUE LOS FANATICOS DE HALO SOMOS MUY CHULOS [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja]

Nota aclaratoria- (se detecta broma en este mensaje, abstenerse a mandarme mensajes groseros)
En breves conseguire yo el riddick XD ,a ver que tal está,pero todo el mundo dice que es un juegazo.
De doom 3,tambien tengo ganas de que salga,espero que no se retrase mucho ein?
Saludos
Ni doom3 ni rididck yo me quedo con los dos y el halo2 como guinda :D

lo único en lo que que estoy 100% de acuerdo es con el retraso que acumula el puto doom3 que cuando lo mostraron por primera vez, aún flipabamos con el pentium 3 y las geforce2 [snif]
enanogitano escribió:Que le den por culo al doom3 , aqui esta riddick...

Pues lo dicho , que despues de haber estao jugando mas de 5 horas a este riddick ,y flipar con los efectos de luz que tiene, su ambientacion y con el acojono que da , carmack y su tropa de vagos de Id tienen que estar de los nervios , sin necesidad de años de desarrollo y falsas salidas este Riddick se mea en el puto doom 3 , por mi ya no hace falta que salga pa la X ,que con el Riddick tengo mas que suficiente. A ver si van aprendiendo.

esta claro que no he juagao al doom 3 , solo digo que este riddick sin hacer ruido ha llegado y nos ha dado lo que lleva el doom3 prometiendonos durante año , a lo que me quiero referir es que para mi es como si el doom 3 ya hubiese salido , por que ya tengo lo que me prometian , pero han tenido que ser otros desarrolladores.

Yo creo que estais deformando el hilo un poco......
Yo lo que dice el lo entiendo de otra manera, y no creo que este diciendo que el doom3 sea una mierda sino que le da igual...... que da igual porque ya tiene otro. Otro que segun parece tiene todo lo que se espera de un doom, y claro esta sin tener que sufrir grandes retrasos ni esperas insufribles. Yo en cierto modo estoy muy de acuerdo con el, ya que lo que no se puede hacer es decir "oye muchacho, que dentro de 4 meses va a salir la panacea en juegos de coches(por ejemplo) que estoy desarrollando yo" entonces tu dices "pues para que me voy a comprar otro juego (de coches en este caso) si dentro de 4 meses voy a tener el mejor..... me esperare"
y luego resulta que lo unico que hace es no aparecer nunca, y segun parece todo lo que en el momento del anuncio parecia "lo maximo" (supermega graficos a 2000 bites de titanio, olores en tiempo real, tecnicas de bien-se-veing), y todo lo que le hace ser esperado con verdaderas ansias, se va haciendo realidad en otros juegos que no "te han vendido la moto"..............

Es cuanto menos mosqueante............. mirar ejemplos como el de Galleon!!!
Lo unico que puede ser discutible en lo de que el riddick se mea en el doom, .................pero si lo entiendes como un se le ha adelantad y le a comido mercado va a hacer que sus grafico no relumbren tanto, a dejado a carmak como un vago y no llevan dando la paliza 20 años o cosas de ese estilo muy de acuerdo. Si es: riddick es mejor juego que doom3 ya te podria decir yo tambien que estas opinando antes de tiempo

Creo que le estais metiendo demasiada caña a sorack por pensar eso
Yo desde luego si que le dare una oportunidad al Doom3 y seguramente lo acabare comprando, ya que los FPS son mi genero preferido, y seguro que finalmente sorprende por su calidad (eso esperamos todos)

En esto no le doy la razon (aunque tambien pone que es una opinion personal) [qmparto] [qmparto]
Ademas precisamente Id no es que haga buenos juegos , a Id se el da mejor desarrollar motores (el quake 2y3 personalmente me parecieron una puta mierda , pero se incharon a vender el momtor) , asi que no creo que este doom 3 valla a dar mucho mas juego quel riddick

En esto........... [tomaaa]

Pues nada buen rollo y saludos para todos
Me vais a matar, pero para mi ID no sabe hacer juegos, solo motores graficos de puta madre pero en cuanto a argumentos puesta en escena y demas detalles, conjugados con historia, son una soberana mierda.
Ale ya podeis todos tiraros al cuello.
:P
Estoy en gran parte de acuerdo... no recuerdo ningun juego de ID que destaque por argumento... ¿La serie Wolfestein ? ¿La serie Doom? ¿Quake? No recuerdo más. Y los anteriores ni me los imagino (lista de juegos publicados por ID Software (con screenshots) )

Desde luego no se puede decir que no tengan talento porque Carmack y su gente (que ID no es él solo) han innovado en el campo de los FPS, pero empiezo a pensar que viven de las rentas, la gente tiende a poner en un pedestal a los grandes, y el tema ya empieza a "oler" un poquitín. Llevamos ¿Cuanto? ¿10 años? esperando una tercera entrega, (mientras tanto sacaron "refritos" de Doom2). ¿Cuando han empezado a desarrollarlo? Si los graficos son tan detallados y "actuales" no puede hacer demasiado tiempo...

En definitiva, que se habrán hinchado los bolsillos a base de entrevistas acerca de Doom3, exclusivas sobre su lanzamiento y tal durante todo este tiempo, mientras que salían juegos que podrían competir perfectamente con él.

Yo no espero por nadie, juego lo que me gusta y ya está, y a este paso se van a quedar desfasados, tanto la proxima entrega de Doom como Half-Life 2 que tan buena pinta que tiene... pues que quieres, seguro que el Havok2 (motor de Painkiller) es mejor, ni ralentizaciones ni fallos y un detalle gráfico y una física alucinante

Vaya rollo que me he tirado... XDXDXD
pata o pechuga??

Yo lo unico ke veo es ke doom3 y hl2 llevan un retraso de la ostia y al final no nos sorprenderan tanto como estamos esperando.

espero ke kon halo 2 esto no me pase o tendre ke iniciar un suicidio.
Pues yo por ejemplo tanto a la saga quake como a la saga doom le veo una jugabilidad altisima y por ellos para mi son grandiosos juegos.

Sobre el Doom 3, otra cosa no pero si jugabilidad supongo que estará a la altura de Id y eso para mi es un voto de confianza mu grande
Solamente darle las gracias a science por comprender que es lo que queria decir con mi post , y por supuesto me reafirmo en mi opinion, no soy el unico (DIskun , shalafi opinan como yo), de que ID no ha hecho grandes juegos, solo grandes motores.
bueno un juego que ha marcado un estilo de jugar y que ha sido portado a multiples plataformas ahora resulta que no es un buen juego, estoy hablando de DOOM y si os quejais del argumento, hasta la llegada del half life ningun FPS tenia buen argumento y todo dios babeaba por el, por cierto yo si que he probado el DOOM III, probe la alpha esa que lakearon en un E3 que tenia 3 niveles nada mas y os puedo asegurar que esa alpha era muuuuuuuuucho mejor que el riddik (el cual tambien he jugado) , de todos modos, me comprare ambos juegos ya que el riddik me ha gustado mucho también, lo que le echo el falta al riddik para ser impresionante es un modo online (que o no tiene o de momento no lo he visto).

en fin que siempre es mas facil quejarse de un juego que ni se ha visto comparandolo con la version pipratona, que jugar a ambos con profundidaz y hacer un analisis serio
Scatsy escribió:y os puedo asegurar que esa alpha era muuuuuuuuucho mejor que el riddik

Para gustos, colores. Yo he probado el Riddick, y la alpha del Doom III, así como la alpha optimizada que sacaron unos fans, y puedo decir que el Riddick me parece mucho mejor, y no me refiero únicamente en gráficos...

Saludox.
eso de optimizada...... tampoco es que tuviese mucho optimismo XD solo modificaron la config para bajar la resolucion y la calidad y la ambientacion del Doom III a mi me paercio mejor que la del Riddk, eso si, el Doom III va mas enfocado al terror pienso yo y el Riddik toma otro camino

PD: a cuantos frames te iba la alpha del doom 3??
El problema de riddick es que es solo un aperitivo de 8 horas. lo ganas y despues te quedas de brazos cruzados.

yo disfrute mucho el juego(nada que ver con la demo), pero es muy corto y con pocas opciones de replay.

y por favor no pongan en duda el trabajo de ID-software, ellos son los padres de los FPS y en gran parte son pioneros del 3D(4d boxing, 4D Driving stunts).

¿nadie se acuerda del Wolftein 3D?

pd:Riddick es un juego que hay que tenerlo a juro, o por lo menos jugarlo
Lo ke es indudable es ke son dos juegos muy buenos, jugue a a alpha del doom 3 y me gusto jugue al Riddick y me gusto.

Almenos para mi nos son comparables salvo en graficos y ke son fps ein?

Un saludo
Alaaa, decir que ID sólo sabe hacer buenos motores me parece una de las tonterías más grandes del día.

Hoy en día todavía hay montones de servidores de Quake 1, cientos de Quake 2, miles de Quake 3, miles de RTCW, etc, etc... y si dejamos de lado detalles concretos de los juegos como la jugabilidad, argumento, graficos etc, y nos centramos en los juegos que mas se han jugado (diversion pura) a ver quien supera a estos títulos de ID, bueno Half-Life es el único que se salva.

Yo creo que a este chico lo que le pasa es que esta despechado del Doom3 por el tiempo que lleva dandole largas, y dice que el Riddick le mola más sólo para darle celos a Doom3, pero en realidad se esta muriendo por los huesitos de Doom3... [qmparto]

(es que si no es eso, no me lo explico) [sati]
pues yo prefiero las cosas palpables en el momento y opino qu emucho doom III y muchas gaitas, pero vamos que al riddick ha salido y es impresionante (tanto o mas que el doom III de XBOX y bueno, a mi la verdad que los juegos de ID no me gustan por su argumento ni naa de esto (mas que nada porque es nulo...), ni comparable al Half Life, eso si los motores graficos son muy chulos aunque aun asi no me gusta el tipo de graficos de los quake o doom..todo mu tetrico....
saludos
davitxito escribió:pues yo prefiero las cosas palpables en el momento y opino qu emucho doom III y muchas gaitas, pero vamos que al riddick ha salido y es impresionante

Nada nos impide disfrutar de Riddick y seguir esperando a Doom3, esto no es una cuestión de elegir uno de ellos por narices.

...(tanto o mas que el doom III de XBOX...

Joer, a ver si voy a ser yo el único que no ha jugado todavía al Doom3 :p

no me gusta el tipo de graficos de los quake o doom..todo mu tetrico....

Pues es curioso, porque los gráficos y la ambientación de Riddick son una mezcla de juegos de ID bastante evidente. (pero que conste que a mi me encantan)
Doom3 está tardando porque lo están requeteoptimizando para ATI y NVIDIA.

Yo no he jugado al Riddick, pero os puedo asegurar sólo con las fotos, que el motor del DOOM3 no ve delante al del Riddick, aunque sólo sea por el tratamiendo de la iluminación. Ahora habría que ver cómo lo implementan en la XBOX, que algo tendrán que quitar porque la caja no puede cono todo. (de momento las texturas son más bajas) pero no creo que quiten la iluminación dinámica.

Y efectivamente, los argumentos de ID no son los mejores, pero vamos, los DOOM son los juegos más vendidos y conocidos del mundo mundial. Aun hay gente que los juega por internet, y hace ports de ellos. Quake fue el primer motor 3D real (no raycasting como los anteriores) y el quake3 fue el que impulsó el mercado al necesitar una tarjeta aceleradora por webs (con unos gráficos insuperables cuando salió) Y los quake marcaron un antes y un después en el juego online.

En fin, que yo creo que compañías como ID o Valve pueden permitirse el lujo de retrasar un juego (bueno, valve no tanto :P) por que sabes que te van a ofrecer lo mejor de lo mejor, y optimizado al máximo.

Y para cerrar la discusión, decir que el doom3 de xbox no lo desarrolla ID xD
zheo escribió:Y para cerrar la discusión, decir que el doom3 de xbox no lo desarrolla ID xD

Bueno, esto es cierto, pero vamos que si ID les esta dando el motor gráfico, las texturas, los scripts los mapas, y en definitiva TODO el código fuente de Doom3 para que hagan el port... no hay que ser un lumbreras para que el juego quede bien.

Es como cuando alguien como Lantus o Xport hacen un port de algun emulador o juego para xbox, todas las optimizaciones y la maestría de los programadores originales estan ahi, porque el nucelo del código sigue estando presente, si encima añadimos que la Xbox no es tan distinta a un PC con una GeForce 4 Ti y que los chicos de ID estan encima de la conversión para Xbox como dicen ellos mismos, yo esperaría una conversión a xbox de bastante calidad.

Vamos, no es lo mismo hacer un port de un juego original de PS2, que hacerlo de un juego revolucionario de PC y que se esta desarrollando simultaneamente y con relaciones internas entre ámbas compañías. Además ya sabeis lo detallista y quisquilloso que pude llegar a ser el amigo Carmack.

Saludos!
34 respuestas