enanogitano escribió:Que le den por culo al doom3 , aqui esta riddick...
Pues lo dicho , que despues de haber estao jugando mas de 5 horas a este riddick ,y flipar con los efectos de luz que tiene, su ambientacion y con el acojono que da , carmack y su tropa de vagos de Id tienen que estar de los nervios , sin necesidad de años de desarrollo y falsas salidas este Riddick se mea en el puto doom 3 , por mi ya no hace falta que salga pa la X ,que con el Riddick tengo mas que suficiente. A ver si van aprendiendo.
esta claro que no he juagao al doom 3 , solo digo que este riddick sin hacer ruido ha llegado y nos ha dado lo que lleva el doom3 prometiendonos durante año , a lo que me quiero referir es que para mi es como si el doom 3 ya hubiese salido , por que ya tengo lo que me prometian , pero han tenido que ser otros desarrolladores.
Yo creo que estais deformando el hilo un poco......
Yo lo que dice el lo entiendo de otra manera, y no creo que este diciendo que el doom3 sea una mierda sino que le da igual...... que da igual porque ya tiene otro. Otro que segun parece tiene todo lo que se espera de un doom, y claro esta sin tener que sufrir grandes retrasos ni esperas insufribles. Yo en cierto modo estoy muy de acuerdo con el, ya que lo que no se puede hacer es decir "oye muchacho, que dentro de 4 meses va a salir la panacea en juegos de coches(por ejemplo) que estoy desarrollando yo" entonces tu dices "pues para que me voy a comprar otro juego (de coches en este caso) si dentro de 4 meses voy a tener el mejor..... me esperare"
y luego resulta que lo unico que hace es no aparecer nunca, y segun parece todo lo que en el momento del anuncio parecia "lo maximo" (supermega graficos a 2000 bites de titanio, olores en tiempo real, tecnicas de bien-se-veing), y todo lo que le hace ser esperado con verdaderas ansias, se va haciendo realidad en otros juegos que no "te han vendido la moto"..............
Es cuanto menos mosqueante............. mirar ejemplos como el de Galleon!!!
Lo unico que puede ser discutible en lo de que el riddick se mea en el doom, .................pero si lo entiendes como un se le ha adelantad y le a comido mercado va a hacer que sus grafico no relumbren tanto, a dejado a carmak como un vago y no llevan dando la paliza 20 años o cosas de ese estilo muy de acuerdo. Si es: riddick es mejor juego que doom3 ya te podria decir yo tambien que estas opinando antes de tiempo
Creo que le estais metiendo demasiada caña a sorack por pensar eso
Yo desde luego si que le dare una oportunidad al Doom3 y seguramente lo acabare comprando, ya que los FPS son mi genero preferido, y seguro que finalmente sorprende por su calidad (eso esperamos todos)
En esto no le doy la razon (aunque tambien pone que es una opinion personal)
Ademas precisamente Id no es que haga buenos juegos , a Id se el da mejor desarrollar motores (el quake 2y3 personalmente me parecieron una puta mierda , pero se incharon a vender el momtor) , asi que no creo que este doom 3 valla a dar mucho mas juego quel riddick
En esto...........
Pues nada buen rollo y saludos para todos