Que le dice un pixel vago a otro?

Que le dice un pixel vago a otro?
Nosotros estamos cansados pero por lo menos segimos vivos.

Despues de esta tonteria os comento:
Esta noche me he dado cuenta de que tengo 2 pixeles vagos de estos tan famosos. No se si me han salido hace poco o no, pero el caso es que hasta ahora no los haia visto.

Uno de ellos es mas pequeño que el otro, y solo se en si esta la pantalla en negro, se ven mas claros.

He probado un programa de esos que hacen flasazos que si los miras mucho acabas epileptico, y algo creo que ha mejoredo en asunto, por lo menos en el mas grande. esto tiene alguna solucion REAL.

He visto de todo, los que dicen que apretando la pantalla se arregla, y hasta los que dicen que downgradeando y cambiando el firm les an aparecido o desaparecido.
Esto es posible?
como se llama el programa ese de los flases ?
Apretando o con el downgrade me extranyaria mucho que se solucionase. Ya que es un problema de hardware. Yo tambien tengo uno vago. Pero nunca he probado un programa de esos. No me molesta demasiado. Solo cuando la pantalla esta oscura se ve un puntillo balnco. Aunque ahora que dices que tu arreglaste uno de ellos, me ha entrado curiosidad. Cual has utilizado?
Bueno areglar lo que se dice areglar no, se ve un poco menos.
Por otra parte dice que hay que dejarlo tol dia, y yo lo habre dejado unas 8 horas.
Programa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594100&highlight=pixel
Aunque dicen que hay otro, pero no me conbence mucho, no lo he probado
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734918&highlight=pixel
El primero centra los flases en un punto, porque dicen que si lo haces en toda la pantalla la puedes dejar peor.
Si uno es mas pequeño que el otro.. seguro que es polvo y no un pixel chungo..

El grade será vago, pero lo otro casi seguro que es polvo..

Un saludo!!
... lo dudo pero bueno, yo creo que es vago, porque lo he mirado muy bien, y me parece que esta igual que el otro, lo unico que este menos jodido, y se vea menos.
miralo bien porque puede ser polvo. a mi me paso eso. creia que era un pixel vago pero no, era polvo.

lo que hice fue poner unas imagenes de color (blanco, negro, rojo, verde y azul) y mirar el pixel. en el negro se veia como gris y en el resto del mismo color pero con diferente tonalidad.
1 link- file not found
2 link- Sorry, the file you requested is not available

:S
El link 1 lo tienes que mirar dentro del post (esta hacia la mitad)es de magaupload y si funciona, que me lo baje ayer, y del otro poco te puedo decir, buscalo igual en otra pagina, no se.
Antes de alarmarte asegurate de que son pixeles vagos, a mi una vez me entró el pánico y resulta que eran dos pegotes de mierda. Con eso de que la psp se ensucia tan facil, sobre todo la negra...
Arreglar pixels vagos, que dilema, funcionan, no funcionan la soluciones?

Yo tenis un pixel rojo (vago) en la (no se si es TFT o LCD) del PC, y tras mucho buscar soluciones a traves de google lo que hice fue la técnica de la presión, lo malo es que aqui hay que desmontar la consola.

Coges un paño suava, y ligeramente humedecido para evitar rayas en la superficie al máximo.

Lo colocas sobre el pixel y masajeas la zona con movimientos circulares, normalmente asi funciona, si no se arregla tienes que hacer lo mismo pero apagando la pantalla y segun estas "encerando" encenderla.

Ya he arreglado 4 pixels en mi pantalla del PC asi, lo ideal en hacerlo lo antes posible, el que deje una semana tarde mas en quitarle que los que me doy cuenta en el momento y los hago.

Es tu PSP si te atreves con esto y no te da miedo desmontarla adelante, de todas formas si se te ha metido polvo la tendras que desmontar.
Lo que he descubierot con el programa este:
Todos los pixeles no son igual de grandes(van por filas)
El programa pa areglar pixseles a simple vista no funcio ( lo he probado en dos de ellos y no he visto gran cambio)
Mirar una pantalla que cambia de color a 60 Hz puede causar cegera permanente...

Yo me atrebo a desmontar la psp, pero me da miedo a que al montarla me entre polvo, y sea peor el remedio que la enfermedad, sin contar con que el metodo del masageo, es un poco aleatorio.
No la desmontes, si lo haces la pantalla se quedará llena de particulas y mierda, y así nunca podrás limpiarla a menos de que vivas en el cielo xD
Puedes hacerlo en el baño tras que alguien acabe de ducharse y se valla un poco el calor y el vapor, dicen que asi el ambiente queda sin polvo y cosas que queden dentro de la PSP al cerrarla.

Claro que tmb es un poco complicado xd
jairolas escribió:No la desmontes, si lo haces la pantalla se quedará llena de particulas y mierda, y así nunca podrás limpiarla a menos de que vivas en el cielo xD

Muy buen consejo, me has combencido, porque eso que dicen de montarla en el cngelador que no hay polbo, no me conbence.
14 respuestas