Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Mirar lo que dice:
madre mia q desilusion se llevara mas de uno de aqui a dos añitos.
ya q en fecha de hoy los juegos de 360 estan tocando techo en las propiedades q muestra la maquina actualmente.
sin ir mas lejos el otro dia jugue al gears of wars.... dos cosas q decir de este juego. es monotomo como el q mas y lo pero se ralentiza si quieres fliparte mucho ( sin decir na de los putos tiempos de carga q sufre esta maquina )
y mi sonic ( ya comentado en el apartado de " sonic the hedgehog )que aunque sea un juegazo no se puede aceptar bajo ningun mandato la relanntizaciones y tiempos de carga en el nacimiento de la nueva generacion.
vamos, q todavia no hay play 3 y la 360 le sacan juegos q exigen mas de lo q la pobre maquina puede dar ( teniendo en alta definicio a 60hgs y un peluche de los teletubis pa pillar mejor señal )
lo siento x microsoft pero 360 a dado PEOR resultado q en la generacion anterior tenia Dreamcast. ( x muchas ventas q aya la gente si no esta contenta con el producto ....)
yo la " aguantare " solo x el sonic y si sale algun juego q valga la pena de verdad.... pero x ahora y asta verano x lo visto solo le rulara el Sonic....
a estas altura ya este sufriendo ralentizaciones ..... eso da un poco de pena.....
.........
xDDDDDDD Es rompedor xD. QUE CONSTE QUE YO NO DIJE NADA DE LO ANTERIOR, LO DIJO UN "PERSONAJE" xD