Que le diriais a vuestro: jefe/ex-jefe/encargado...?

Hace poco vi el hilo de Dios y que os gustaria oir de su boca, y el otro dia pensaba en algo mas cercano como el jefe y que os gustaria decirle, a ver que burrapatos poneis...

En mi caso un: PUTA! PEDAZO DE BASURA!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Descargarse con una persona sin razón alguna lo veo de muy mala educación y además, quedas como un vulgar de mierda.

Si tu jefe es un cabrón simplemente cambia de faena y ya está, cada uno recoge lo que siembra, en una situación actual donde te puedes ir de los trabajos "cuando quieras" donde no hay esclavitud ni pollas raras si uno no está de acuerdo en la actitud del jefe, se intenta solucionar y, si no hay solución posible pues adiós y muy buenas.

No todo iban a ser halagos a la idea del autor del hilo.
bueno en mi caso mi jefe es mi padre.......
no se.... vuelve a darme la paga ?¿? [qmparto]
pechelin escribió:Descargarse con una persona sin razón alguna lo veo de muy mala educación y además, quedas como un vulgar de mierda.

Si tu jefe es un cabrón simplemente cambia de faena y ya está, cada uno recoge lo que siembra, en una situación actual donde te puedes ir de los trabajos "cuando quieras" donde no hay esclavitud ni pollas raras si uno no está de acuerdo en la actitud del jefe, se intenta solucionar y, si no hay solución posible pues adiós y muy buenas.

No todo iban a ser halagos a la idea del autor del hilo.

Sí claro, cambia de faena y ya está, como es así de fácil...

He probado limones más dulces que tú.
cyberposse escribió:bueno en mi caso mi jefe es mi padre.......
no se.... vuelve a darme la paga ?¿? [qmparto]

venia a poner en lo mismo solo que en vez de mi padre, es mi madre la jefa xD
guapo [oki] [oki]

la verdad es q no me llevo nada mal con él.
pechelin escribió:Si tu jefe es un cabrón simplemente cambia de faena y ya está, cada uno recoge lo que siembra, en una situación actual donde te puedes ir de los trabajos "cuando quieras" donde no hay esclavitud ni pollas raras si uno no está de acuerdo en la actitud del jefe, se intenta solucionar y, si no hay solución posible pues adiós y muy buenas.

Seria muy bonito que funcionara asi todo, no me gusta? pues lo dejo! pero mucha gente tiene que aguantar por muchos motivos y no pueden hacer lo que dices tu dejarlo tan ricamente, que alomejor llevan muchos años en la empresa y perderían mucho o por que no encontrarían otro trabajo de las mismas características o por muchas razones
Que gracias por descontarme el IVA en la pantalla que me voy a comprar [oki]
Te acuerdas de mi "Encargado"???

Si, soy yo, no se si ara falta recordarte lo cabron que as sido conmigo, los malos ratos que me as hecho pasar, y todos los desprecios que he llegado a sufrir x tu parte, ah? que no te acuerdas??

Bueno, solo te queria decir que estoy ahí al lado, en esa seccion que trabaja a puerta cerrada y que es mil veces mejor que la tuya, ah? que te jode? tb queria decirte que gano mucha mas pasta que tu y sabes xq? xq en vez de andar tocandome los cojones como tu haces en esa put.. seccion y tocandoselo a los demas, ami me an ascendido x currarmelo, ah? que te da envidia?

pues te jodes jodido cabron!!

(Y mas te tiene que doler cuando tu estavas buscando el puesto que yo tengo)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para la gente que me aluda...

¿Solamente podéis ver las cosas que son solo de color blanco y negro?... es que me parece increíble de que no parezcáis coherentes. A ver si se creéis que lo que he dicho es una verdad como un templo, he estado aguantando en un trabajo los fines de semana durante 5 años y no es para orgullecerme de ello y estaba allí aguantando porque no tenía otra alternativa.

Así que limones más dulces que los que tengo en mi huerta os puedo prometer y prometo que serán los más dulces que habréis probado en vuestra vida y no, no son ácidos ni nada parecido, son dulces y si queréis se lo creéis, yo tengo la conciencia bien tranquila.

Me sorprende que yo os haya dicho esa frase... me sorprende que no veáis más allá que lo que leéis entre las lineas...
El ya sabe lo que pienso de el xq se lo he dicho. Lo mejor es que como esto en practicas no me puede despedir. [qmparto] [jaja]
Pues, yo a mi jefe..

Que tal tu hija? Sigue morena?

Poco más, la verdad que e cambiado de trabajo bastantes veces, "es lo que pasa por ser estudiante",y no e tenido ninguna faena de esas que mi jefe sea un cabrón.
El hacia su faena, yo la mia, y nos respetabamos..
Dentro de unos dias le dire lo que me de la gana.
Total, me va a fichar la competencia. X-D
A mi me joderia que me viniera alguien a decirme alguna burrada ya que soy jefe.
No puteo,no grito,no hablo mal a nadie,no tiro casi broncas (solo cuando hacen algo mal una y otra vez) y me dejo aconsejar por mis chicos cuando algo no va bien para poder solucionarlo.Dejo comer,beber,darles descansitos y escaqueadas...
Sabeis lo malo? Que eso a la hora en la que echas una bronca o pasa algo se olvida y te putean,te tratan de hijo de puta parriba y mil pirulas mas.

Conclusion: En esta vida (y mas si eres jefe) hay que ser un poco cabron o no te respetaran nunca.No digo que lo seas a todas horas pero siempre que veas algo raro.Total,siendo jefe siempre te van llamar de todo,seas bueno como yo o malo.
Yo no le diría nada, no soy un hombre de palabra, mejor le quemo la empresa xD
14 respuestas