¿Qué le dirias?

Imagina que la vida es un tren, va haciendo paradas en las que recoge y deja gente.
En nuestro vagón, van las personas que la vida nos ha puesto al lado: familiares, amigos... y puede que en algún momento tú y otra persona de ese vagón, decidáis compartir asiento y hacer el viaje juntos.
Durante el transcurso del viaje verás subir y bajar gente a la que no conoces o son "del vagón de al lado". Y también verás bajarse a tu gente mientras tú continúas el viaje.
Imagina ahora que ha llegado tu parada, te dispones a bajar y ves entonces a un montón de niños que esperan ansiosos que bajes para poder subir ellos... con ese ímpetu y cuirosidad típica de un niño uno de ellos te coge de la mano y te dice "dime dime, cómo es?". Sólo tienes 2 segundos para decirle algo que debería experimentar o hacer, algo que sabes será el mejor consejo que pudieras darle, en solo 2 segundos.
Piensa, ¿qué le dirías? (luego abre el spoil)

El niño eres tú, y quien mejor te conoce acaba de darte el mejor consejo que nadie jamás podrá regalarte.
Que se suban, el tren sólo pasa una vez!
La vida es como un helado de vainilla, no esperes a que se derrita.
Le diría en qué asiento sentarse, para que pueda compartir el viaje con las personas que de verdad importan.

pero eso es que te reencarnas o qué?
Pondría cara de circunstancias, no me gustan los niños XD.
Al margen de eso, le diría que ya lo descubriría por sí mismo. No soy de dar consejos trascendentales ni de soltar frases lapidarias XD

Visto el spoiler...

Pues muy bien. Mi yo niño tampoco era de ir preguntando cosas así a desconocidos, así que no merece consejos ni tampoco los quiere XD
Imagen

ESTE ES MI VAGOOOON!!!!!!

(tenia que ponerlo XD)

Si con un conseco se pudieran cambiar las cosas, sabria que consejo decirle. Pero no se cual, por que uno solo no llegaria a cambiar nada. Asi que mejor que se quede en la estacion.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que llevar navaja siempre es conveniente.
Que se compre un coche (o su propio tren por qué no), que así podrá meter en él a quien quiera y decidir hacia donde va.
Sientes donde te sientes cúrratelo, es la única forma de hacerlo bien.
Fuck money, get bitches
le diría "no crezcas" que es una p... m... .

no, no le diría nada. sería amargarlo antes de tiempo.
que no se baje en el sur de europa lol
que el acaba pagando acaba ahorrando
12 respuestas