› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nagy escribió:a mí me gustaría que esta gente que dice que no le gusta la selección ni los planteamientos de luís expusiera qué es lo que a él le gustaría. y también que, incluso quitando el partido de rusia, que me dijeran quién ha hecho mejor fútbol que los españoles en esta eurocopa porque no lo veo. a mi no me cae bien luis. pero reconozco que lo está bordando. no obstante, pienso que debe abandonar al final de la euro
ubn escribió:trynky escribió:pues te recuerdo que para alemania el seleccionador nacional era aragones. asi que es a el a quien deberias criticarle eso. pero en tu post dices que son otros entrenadores los que han exo esas cosas... que otros?????????????? y sí, cierto, aragones llevaba a raul estuvo peor, y esta temporada que estaba mejor no lo ha llevado, que no interpretes que yo digo que tuviera que ir ehh!! que no lo creo asi
del benfica camacho salió cesado en su segunda etapa, pero en su primera etapa se fue él, porque fue al madrid, y tan alabado salió que lo volvieron a fichar. ademas eso no tiene nada que ver, porque si todo el mundo pensase como tu, del bosque nunca habria llegado al real madrid, porque antes de eso no habia hecho nada, y luego mira... y rijkaard nunca habria llegado al barcelona porque antes no habia hecho nada, y luego mira... asi que poca argumentacion tienen los datos que me das, a parte de ejercer como futurologo.
cierto camacho ascendio al rayo, lapsus mentis.
ya keda menos para sagado balboa=??? futurologo?? ainssss argumentos pocos
weno el punto 3, 5 y 6 se califican solos, no los valoro, cada uno que saque sus conclusiones.
por cierto no has contestado si ers del barsa
salu2
Aragones era uno igual que los demas, hasta que le inflaron las pelotas y decidio hacer lo que el creia conveniente y no lo que "aconsejara" la prensa.
De Balboa ya se ha librado la seleccion, que se ha ido del Madrid, pero siempre quedara Torres, Soldado, etc... o me vas a negar que por estar en un equipo como Madrid, Atletico o Barça, un jugador mediocre lo tiene mucho mas facil para ir a la seleccion que cualquier otro jugador? ¿Pernia?, ¿Oleguer? , ¿Ivan Campo?, la verdad que a estas horas no me voy a parar a buscarlos, pero vamos, que son muchos los jugadores mediocres que llegan a jugar con la seleccion gracias a estar en algun equipo mediatico, ¿O tambien es mentira?.
¿Tambien es mentira, que hace unos años las convocatorias eran 40%Madrid, 30%Barça, 20%Atletico y el 10% restante para los demas equipos? (los % es para hacerse una idea simplemente), porque quitando un par de años donde habia 5 o 6 internacionales del Valencia, de toda la vida he recordado haber visto hasta 8 o 9 jugadores convocados del Madrid, 6 o 7 del Barça, etc...
¿Me vas a comparar a Rijkaard con Camacho? jojo, Koeman mismo es mil veces mas entrenador que Camacho, que no ha hecho naaaaaaaaaaaaaada en el futbol como entrenador, nada, aparte de ser un autentico cobarde, como demostro en Sevilla o en el Madrid cuando fue a ser su entrenador.
¿Y que tiene que ver si fuese del Barça? NADA, pero no, no soy del Barça.
dat28850 escribió:Nagy escribió:a mí me gustaría que esta gente que dice que no le gusta la selección ni los planteamientos de luís expusiera qué es lo que a él le gustaría. y también que, incluso quitando el partido de rusia, que me dijeran quién ha hecho mejor fútbol que los españoles en esta eurocopa porque no lo veo. a mi no me cae bien luis. pero reconozco que lo está bordando. no obstante, pienso que debe abandonar al final de la euro
Pues por ejemplo, hablando tácitamente y de planteamiento, a mi no me divierte una selección que se dedica a tocar el balón con un 80% de posesión sin tirar a portería rival (tiki-taka?).
Una selección que juega sin bandas, sin delantero centro (menos mal que le dió por poner a Villa, porque lo de Torres es para darle de comer a parte...), una defensa de risa (aqui he de reconocer que en éstos últimos partidos me han sorprendido dando un nivel muy por encima del esperado).
Mejor fútbol que España?
Bueno, ahi te doy la razón, solo Holanda, Portugal, Croacia e incluso Turquia me han gustado más, han sido más divertidas, pero no han hecho mejor fútbol, el fútbol no es solo jugar bonito, y ahi están, haciendo nuestro histórico papel de animadoras del torneo, de "que majos que bien juegan pero nunca ganan".
Pero vamos, los que tienen que partir el bacalao, no lo han hecho.
Y ya se sabe, que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
Y bueno, el tema de la convocatoria lo dejamos para otro momento, que prefiero no hablar
Yo esque hago una valoración más global de la selección.
Lógicamente si se valora desde el descanso del 2º partido ante Rusia hasta hoy dia, todo es mucho más bonito.
Nagy escribió:ah tú haces una valoración más global?claro porque tu eres un visionario... y los demás somos tan tontos que sólo nos acordamos de la 2ª parte de Rusia.
Nagy escribió:Holanda, muy ofensiva y jugando al contraataque todos los partidos. entiendo que te gusten más que españa, cada vez que la coge sneijder tira esté como esté. portugal, vale, ha jugado bien, mejor que españa... turquía???? hablas en serio? vale, tienen mucho pundonor y algún buen jugador pero creo que ni de lejos está al nivel de españa. la manera de jugar de españa es cuestión de estilos, y de saber adaptarla a los jugadores que tengas. creo que con los que hay mejor jugar sin bandas. joaquin no ha estado como otras veces, por no hablar de vicente (lesionado) o reyes (hundido)
Melkorian escribió:Espero que no le tire su sangre madridista y nos meta a medio equipo del madrid en la seleccion ( entre ellos raul) que ya bastante tuvimos con clemente y su favoritismo con algunos jugadores.
A mi me gustaria que volviera camacho.. o por que no uno extranjero.. me encantaria gus hiddink.
dat28850 escribió:Nagy escribió:a mí me gustaría que esta gente que dice que no le gusta la selección ni los planteamientos de luís expusiera qué es lo que a él le gustaría. y también que, incluso quitando el partido de rusia, que me dijeran quién ha hecho mejor fútbol que los españoles en esta eurocopa porque no lo veo. a mi no me cae bien luis. pero reconozco que lo está bordando. no obstante, pienso que debe abandonar al final de la euro
Pues por ejemplo, hablando tácitamente y de planteamiento, a mi no me divierte una selección que se dedica a tocar el balón con un 80% de posesión sin tirar a portería rival (tiki-taka?).
Una selección que juega sin bandas, sin delantero centro (menos mal que le dió por poner a Villa, porque lo de Torres es para darle de comer a parte...), una defensa de risa (aqui he de reconocer que en éstos últimos partidos me han sorprendido dando un nivel muy por encima del esperado).
Mejor fútbol que España?
Bueno, ahi te doy la razón, solo Holanda, Portugal, Croacia e incluso Turquia me han gustado más, han sido más divertidas, pero no han hecho mejor fútbol, el fútbol no es solo jugar bonito, y ahi están, haciendo nuestro histórico papel de animadoras del torneo, de "que majos que bien juegan pero nunca ganan".
Pero vamos, los que tienen que partir el bacalao, no lo han hecho.
Y ya se sabe, que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
Y bueno, el tema de la convocatoria lo dejamos para otro momento, que prefiero no hablar
Yo esque hago una valoración más global de la selección.
Lógicamente si se valora desde el descanso del 2º partido ante Rusia hasta hoy dia, todo es mucho más bonito.
jagoba escribió:es que decir que Raul no vaya ya a la seleccion s precisamente de lo que os quejabais ahce años.. que pasa, que ahora Raul no tiene que ir por decreto y no pasa nada?
yo creo que deberia haber ido a la seleccion, por suerte, villa ha tenido una euro impresionante, pero en cuanto a delanteros, torres ha estado penoso, sergio garcia apenas a jugado, y guiza, si, ha estado bien.. yo creo que ahi Raul habria tenido un huevo, y guti tambien, pero son opiniones, lo que no puede ser es que nos cerremos en nuestras ideas y de ahi no salgamos, que el año que viene Raul mete 15 goles en 12 partidos, pues habra que llevarl,e o porque se llame Raul no se le lleva...
pero bueno, ahora esta bien la seleccion, pero siempre se puedfe mejorar, y con el niño ahi, (mirad sus estadisticas con la seleccion) se puede mejorar.
y e leido que Raul no ha hecho nada memorable con la seleccion, bueno, ser el maximo goleador de la seleccion, no querra decir nada...
venga saludos..
AsTuRkInG escribió:yo creo que sin luis aragones volvera raul a la seleccion... a tirar del caro, si, pero hacia atras.
porque no habla raulete ahora? no se nota que nadie le heche en falta
AsTuRkInG escribió:yo creo que sin luis aragones volvera raul a la seleccion... a tirar del caro, si, pero hacia atras.
porque no habla raulete ahora? no se nota que nadie le heche en falta
Barracuda escribió:Que el Aragonés sea un cerdo no quiere decir que Raúl también los sea. Raúl le da mil vueltas en todo, en títulos, en carisma y en señorío.
ubn escribió:Barracuda escribió:Que el Aragonés sea un cerdo no quiere decir que Raúl también los sea. Raúl le da mil vueltas en todo, en títulos, en carisma y en señorío.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
Sobretodo en señorio.
Si la prensa tuviera los cojones que tiene que tener para atacar por igual a todos cuando hay que hacerlo, habria corrido ayer mismo a preguntarle que que opinaba de la victoria de la seleccion sin haber estado convocado, cosa que habrian hecho ipso-facto si hubiesen caido eliminados en 1/4 como solia ocurrir.
Barracuda escribió:Raúl ya dejó claro que este tema estaba cerrado. Si hubiese querido habría estado en la Eurocopa como comentarista y no quiso precisamente para evitar ese tipo de cosas.
Y en cuanto a señorío, ahí tenemos los hechos y las declaraciones de uno y de otro.
salu2
jose91 escribió:Esperemos que del bosque sepa hacerun equipo unido y compenetrado como luis, por que si no le quemamos su casa.
pd: ademas es salmantino.
ubn escribió:Lo dicho, si fuese de otro equipo (Valencia, Sevilla, Villareal, Depor), donde no tuviese el respaldo de la prensa de Madrid, Raul se habria comido un mojon muy gordo con su polemica con la convocatoria.
Omega69 escribió:Me hace gracia como salen algunos ahora a defender a Aragones que al principio de la clasificación para el europeo ni asomaban...
Y la verdad no entiendo la fijación que tienes ubn con Camacho con que es mal entrenador. A mi me parece un entrenador con bastante criterio y muchos principios, que no están dispuestos a tragar con imposiciones de otros. No creo que sea casualidad que haya entrenado a grandes equipos, que en el Madrid le pagasen 1000 millones de pesatas por temporada y que dimitió al ver que quien imponia la alineación en Florentino,... Además que tendrá 50 años como mucho, aún tiene tiempo de ganar muchas cosas.
y con más mérito que esta vez contra Italia
ubn escribió:Omega69 escribió:Me hace gracia como salen algunos ahora a defender a Aragones que al principio de la clasificación para el europeo ni asomaban...
Y la verdad no entiendo la fijación que tienes ubn con Camacho con que es mal entrenador. A mi me parece un entrenador con bastante criterio y muchos principios, que no están dispuestos a tragar con imposiciones de otros. No creo que sea casualidad que haya entrenado a grandes equipos, que en el Madrid le pagasen 1000 millones de pesatas por temporada y que dimitió al ver que quien imponia la alineación en Florentino,... Además que tendrá 50 años como mucho, aún tiene tiempo de ganar muchas cosas.
¿Que ha estado en grandes equipos? ¿Que se fue al ver que las alineaciones las hacia otro? jajaja
En el unico equipo que se le podria considerar grande fue en el Benfica, y pertenece a la liga Portugesa, y a dia de hoy apenas hay diferencia entre Oporto, Sporting y Benfica.
Entreno al Rayo Vayecano, un equipo normal, al Espanyol, igual, al peor Sevilla de la historia, a una seleccion de lo mas normal...
¿Que ha hecho ese tio? ¿Que criterio tiene? ¿"CORRER!! CORRER!!, CON 2 COJONES!!"? ¿Ese es su criterio?
Es un entrenador mediocre, de los peores entrenadores del panorama nacional, pero que tiene un cartel enorme gracias a lo que hizo en el Madrid como jugador, cartel que se han encargado de colgarle Marca, As, Ser, y demas prensa pseudo-oficial del Real Madrid, que parece que por haber estado en ese equipo ya puedes ser lo peor como persona o en tu puesto, que cualquiera te critica.
Y del Madrid se fue porque es un cobarde, y no se vio capaz de controlar un vestuario asi, igual que fue un cobarde en Sevilla y se tuvo que ir cesado, como de mas de un sitio se ha ido.
50 añitos tiene tambien Juande Ramos,por ejemplo, y mira:
* 2 Copas de la UEFA (2005-2006 y 2006-2007) con Sevilla
* 1 Supercopa de Europa (2006-2007) con Sevilla
* 1 Copa del Rey (2006-2007) con Sevilla
* 1 Supercopa de España (2007-2008) con Sevilla
* 1 Football League Cup (2007-08) con el Tottenham Hotspur
VS
* 1 Copa de Portugal (2004)
Por dios, es un insulto compararlo con cualquier entrenador nacional que haya en primera, con cualquiera, es un tio que nunca ha ganado nada, que no ganara nada, y que sera siendo toda su vida un mediocre y un inepto ("En españa hay grandes jugadores para jugar por la izquierda, como MESSI" Camacho dixit 29/06/2008).y con más mérito que esta vez contra Italia
Si España en un mundial, en 1/4 no es capaz de machacar a una seleccion como la de Corea del Sur, es que se merece irse a tomar por saco, quitando que el arbitraje fuera penoso, que lo fue.
Omega69 escribió:A Corea la machacó, si no quieres ver que fue muy injusto el arbitraje pués bueno, pero a esa misma Corea le ganó muy justo Alemania 0-1 en las semifinales y con apuros al final, pero esta vez con un arbitraje decente porque ya cantaba mucho el caso de Corea y no pusieron a 3 tíos a arbitrar de ligas poco importantes. Ya te digo yo que con el mismo arbitraje ni Alemania hubiese ganado, ni España con Aragones, ni casi ni Brasil de la época (que también ganó en ese mundial a Turquía por un arbitrajes sospechoso).
Y que yo sepa ni tú ni yo hemos sido entrenado por Camacho para saber como es su trabajo. No entiendo mucho la relación que tiene lo que diga sobre el campo con el nivel del entrenador. O Rikjaard que apenas dice nada es mal entrenador? O Aragones que dice toquen toquen toquen, y poco más, es mejor entrenador. El trabajo de entrenador es mucho más que eso, es buscar un estilo, unos jugadores, y preparar muchísimos informes rivales, y de eso no tenemos mucha información de Camacho.
Ya sabemos que hay entrenadores con mejor palmarés que él, pero tampoco es como para atacarle así. Habrá miles de entrenadores que ya desearían tener su palmarés, además que el palmarés por supuesto no lo es todo para un entrenador.
¿Y qué información manejas para saber que Camaño se fue huyendo del Madrid? Yo no sé lo que pasó a ciencia cierta, pero no me atrevería a calificarlo de "cobarde" sin tener ni idea de lo que pasó. Yo lo que creo por lo que me han contado es que se fue porque no quería sacar a Beckham recien fichado, y Florentino tenía más intereses en que jugase aunque perdiese porque había demasiados intereses económicos con Beckham.
Y realmente tus comentarios hacia Camacho parece que tienes algo personal en contra de él.
angamuri28 escribió:Pues si viene de seleccionador del Bosque traera a guti a Raúl a Miguel Torres y alguno mas del madrid y romperá el bloque que ha echo Zapatones
CoyoteWB escribió:Ahora a un tio como Guti yo es q espero q lo lleve y vaya la proximo mundial, GUti se merece jugar una gran competicion continental, aunque sea de suplente y con 33 años, yo creo q estara perfecto.
ubn escribió:CoyoteWB escribió:Ahora a un tio como Guti yo es q espero q lo lleve y vaya la proximo mundial, GUti se merece jugar una gran competicion continental, aunque sea de suplente y con 33 años, yo creo q estara perfecto.
Guti no siendo titular puede liarla mas aun que Raul, y en el mundial ademas tendra cerca de 34 años.
Teniendo a un jugador como Fabregas que le da 100000000000000000000 vueltas a Guti, no habria que llevarlo ni de coña.