¿Que le espera a la seleccion Española tras la marcha de Lui

Encuesta
¿Volveran los tiempos en los que las alineaciones estaban hechas (casi) por la prensa?
48%
58
24%
29
28%
33
Hay 120 votos.
que del bosque va a llevar a su cuadrilla?tío déjame la bola de cristal que quiero echar un par de loterías. que en españa ser del madrid te hace intocable en lo referente a la prensa? SIIIIIIIIIIIII.... por eso a Hierro, alkorta los tratan tan bien medios como el as, o como la ser.... no generaliceis ni habléis sin saber. que se os ve el fanatismo a kilómetros. creo que cuando llega un nuevo míster, lo mínimo que hay que hacer es darle unos meses de confianza, antes de ponerse a rajar. en serio creéis que se llevará a balboa?? seguramente, para dejar fuera a...¿silva?¿villa?venga por favor. a lo mejor os creés que mientras está toda españa disfrutando con este equipo, a del bosque se le remueven las entrañas porque no está "su cuadrilla" [qmparto] [qmparto]
lo más flipante es que ni ha llegado al cargo y ya le estáis dando caña por ser del madrid. increíble. si es que teneis madriditis. ya veis cosas que no son. que si a los ex del madrid los protege la prensa. que hacienda les perdona los impuestos, atraviesan las paredes.... [qmparto] [qmparto] por favor!!!
Yo parto de la base de que Luis debería de llevar ya un tiempo fuera de la selección, una persona que antepone temas personales a los deportivos no debe ser seleccionador (sin contar que me gusten más o menos sus convocatorias y planteamientos, que no me gustan, pero eso es una opinión personal).

Y creo que no soy el único que lo pensaba/pienso, pero bueno, vivimos en un país demagogo y ventajista por excelencia, y ahora si no da por ganar ésta noche, resultará que Luis será un crack que nos ha llevado a la gloria, todos le adoraremos y pediremos que siga, cuando hace no ya mucho tiempo, si no en los amistosos contra Peru y ¿Usa? cuando le poniamos a caer de un burro.

Por cierto a mi esta selección bautizada como la del tiki-taka, no me ha gustado ni un pelo salvo el último partido contra Rusia, dónde me divertí con la selección como hacía años que no lo hacía.

Hasta entonces, partidos del montón, aburridos y sin jugar a nada.
Eso si, parece que al menos estamos emepzando a saber competir, lo cualme alegra muchísimo, a ver si termina llegando ese espíritu de las categorias inferiores a la absoluta.

Sobre Del Bosque no me gusta como técnico, y no me gusta para la selección.
Salimos de Malaga y nos metemos en Malagón... :S
a mí me gustaría que esta gente que dice que no le gusta la selección ni los planteamientos de luís expusiera qué es lo que a él le gustaría. y también que, incluso quitando el partido de rusia, que me dijeran quién ha hecho mejor fútbol que los españoles en esta eurocopa porque no lo veo. a mi no me cae bien luis. pero reconozco que lo está bordando. no obstante, pienso que debe abandonar al final de la euro
Esta pregunta se hace un mes antes y seguramente mucha gente no estaría echando tanta mierda a del Bosque sin que todavía esté ejerciendo como técnico.Ahora toca defender a Luis porque estamos en la final.Pero po favor,analicemos las cosas.Que Koeman ganó este año la copa del rey.Ahora resulta que por ganar este año la eurocopa (teniendo la suerte que nos faltó otros años,sin robos arbitrales como le hicieron a Camacho) Luis se ha convertido de golpe en un mejor entrenador?Yo creo que no.
yo no he leído en el foro a una sola persona que diga que luís es el mejor. sólo que ha logrado crear un buen bloque, y se ha metido en una final. ha influído la suerte?? si. pero la suerte sola sin nada más te deja en la calle. los jugadores que ha llevado lo han hecho bien. creo que eso es innegable. como mínimo dadle el mérito de haberlos llevado él. por supuesto que no pienso que sea el mejor del mundo
Nagy escribió:a mí me gustaría que esta gente que dice que no le gusta la selección ni los planteamientos de luís expusiera qué es lo que a él le gustaría. y también que, incluso quitando el partido de rusia, que me dijeran quién ha hecho mejor fútbol que los españoles en esta eurocopa porque no lo veo. a mi no me cae bien luis. pero reconozco que lo está bordando. no obstante, pienso que debe abandonar al final de la euro

Pues por ejemplo, hablando tácitamente y de planteamiento, a mi no me divierte una selección que se dedica a tocar el balón con un 80% de posesión sin tirar a portería rival (tiki-taka?).

Una selección que juega sin bandas, sin delantero centro (menos mal que le dió por poner a Villa, porque lo de Torres es para darle de comer a parte...), una defensa de risa (aqui he de reconocer que en éstos últimos partidos me han sorprendido dando un nivel muy por encima del esperado).

Mejor fútbol que España?
Bueno, ahi te doy la razón, solo Holanda, Portugal, Croacia e incluso Turquia me han gustado más, han sido más divertidas, pero no han hecho mejor fútbol, el fútbol no es solo jugar bonito, y ahi están, haciendo nuestro histórico papel de animadoras del torneo, de "que majos que bien juegan pero nunca ganan".

Pero vamos, los que tienen que partir el bacalao, no lo han hecho.
Y ya se sabe, que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

Y bueno, el tema de la convocatoria lo dejamos para otro momento, que prefiero no hablar :P

Yo esque hago una valoración más global de la selección.
Lógicamente si se valora desde el descanso del 2º partido ante Rusia hasta hoy dia, todo es mucho más bonito.
ubn escribió:
trynky escribió:pues te recuerdo que para alemania el seleccionador nacional era aragones. asi que es a el a quien deberias criticarle eso. pero en tu post dices que son otros entrenadores los que han exo esas cosas... que otros?????????????? y sí, cierto, aragones llevaba a raul estuvo peor, y esta temporada que estaba mejor no lo ha llevado, que no interpretes que yo digo que tuviera que ir ehh!! que no lo creo asi

del benfica camacho salió cesado en su segunda etapa, pero en su primera etapa se fue él, porque fue al madrid, y tan alabado salió que lo volvieron a fichar. ademas eso no tiene nada que ver, porque si todo el mundo pensase como tu, del bosque nunca habria llegado al real madrid, porque antes de eso no habia hecho nada, y luego mira... y rijkaard nunca habria llegado al barcelona porque antes no habia hecho nada, y luego mira... asi que poca argumentacion tienen los datos que me das, a parte de ejercer como futurologo.

cierto camacho ascendio al rayo, lapsus mentis.

ya keda menos para sagado balboa=??? futurologo?? ainssss argumentos pocos

weno el punto 3, 5 y 6 se califican solos, no los valoro, cada uno que saque sus conclusiones.

por cierto no has contestado si ers del barsa

salu2

Aragones era uno igual que los demas, hasta que le inflaron las pelotas y decidio hacer lo que el creia conveniente y no lo que "aconsejara" la prensa.

De Balboa ya se ha librado la seleccion, que se ha ido del Madrid, pero siempre quedara Torres, Soldado, etc... o me vas a negar que por estar en un equipo como Madrid, Atletico o Barça, un jugador mediocre lo tiene mucho mas facil para ir a la seleccion que cualquier otro jugador? ¿Pernia?, ¿Oleguer? , ¿Ivan Campo?, la verdad que a estas horas no me voy a parar a buscarlos, pero vamos, que son muchos los jugadores mediocres que llegan a jugar con la seleccion gracias a estar en algun equipo mediatico, ¿O tambien es mentira?.

¿Tambien es mentira, que hace unos años las convocatorias eran 40%Madrid, 30%Barça, 20%Atletico y el 10% restante para los demas equipos? (los % es para hacerse una idea simplemente), porque quitando un par de años donde habia 5 o 6 internacionales del Valencia, de toda la vida he recordado haber visto hasta 8 o 9 jugadores convocados del Madrid, 6 o 7 del Barça, etc...

¿Me vas a comparar a Rijkaard con Camacho? jojo, Koeman mismo es mil veces mas entrenador que Camacho, que no ha hecho naaaaaaaaaaaaaada en el futbol como entrenador, nada, aparte de ser un autentico cobarde, como demostro en Sevilla o en el Madrid cuando fue a ser su entrenador.

¿Y que tiene que ver si fuese del Barça? NADA, pero no, no soy del Barça.

aragones era uno igual que los demas????? pero qué demasssssssssssssssssssssssssss!! que llevo 3 posts pregutandotelo y no me contestas. empiezas tu argumentacion diciendo que aragones es diferente, porque bla bla bla, y resulta que cuando te pido un ejemplo, me pones el de raul en alemania, que estana luis como entrenador. bien pues nada, dejemos eso por perdido ya. a ver qué entrenadores llevaban a jugadores solo por ser del madrid... hace falta tener poca vista, para decir cosas asi, de verdad, qué entrenador va a llevar a los del madrid, y no a los que crea convenientes???? si es que no se sostiene eso. no te das cuenta??

jugadores que llegan a la seleccion por jugar en un club mediatico?? emm a ver, y tambien hay jugadores mediocres que llegan a un grande, solo por haber hecho una buena temporada, y luego en un grande no hacen nada. javi moreno y jose mari cuando ficharon por el milan. eso que tu dices se explica mejor creo yo, porque un jugador en un momento determinado puede estar en un gran momento de forma, y a eso le sumas que da la casualidad que juega en un grande, y que el equipo acompaña, y hace que ese jugador sea un poco mas bueno, por estar rodeado de buenos jugadores, y a eso le sumas que en esa demarcación no hay otra persona que esté tan bien como el, pues si es cierto que pueden llegar jugadores mediocres a la seleccion, pero no por el motivo que tu das, solo porque juega en el madrid o barÇa... tu crees que un seleccionador nacional va a decir, lateral izkierdo... emm pernia porque juega en el atletico... lateral derecho emmm oleguer porque juega en el barcelona..................... etc emm... va por favor...

hace unos años los jugadores eran mayoritariamente del madrid y del barcelona, pero eso es antes de la ley bosman, entonces un club solo podia tener 4 extranjeros y todos los buenos jugadores españoles acababan jugando en el madrid, barcelona, atletico... desde entonces han ido aumentando el numero de extrajeros en los equipos, mira a ver quienes son los laterales izquierdos de los grandes equipos, y veras por qué ahora va capdevila del villareal y fernando navarro del mallorca. laterales del madrid, extrenjeros ambos, del barcelona tambien, del sevilla tambien, del valencia tambien, del atletico uno de ellos, del depor tambien... nos queda pinillos del racing y algun otro por ahi... asi que...

pero bien si sigues pensando que los seleccionadores llevan a los jugadores porque son del madrid o del barsa...

no se quien ha comparado a rijkaard con camacho, ya si empiezas a manipular de esa manera dejo la conversacion. el unico ejemplo que he puesto es que si todo el mundo pensase como tu, que no se debe poner a un entrenador que no tenga palmarés contrastado, del bosque nunca habria llegado al real madrid, porque antes de eso nunca habia hecho nada, y rijkaard nunca habria llegado al barcelona porque antes de llegar alli no habia sido nadie, ni ganado nada, y luego ambos dos han marcado una etapa brillante en sus clubes.

weno a ver si te llaman laporta y ramon calderon para que les digas quienes son buenos o malos entrenadores puesto que tu opinion parece ser la unica que vale en ese setido.

salu2
dat28850 escribió:
Nagy escribió:a mí me gustaría que esta gente que dice que no le gusta la selección ni los planteamientos de luís expusiera qué es lo que a él le gustaría. y también que, incluso quitando el partido de rusia, que me dijeran quién ha hecho mejor fútbol que los españoles en esta eurocopa porque no lo veo. a mi no me cae bien luis. pero reconozco que lo está bordando. no obstante, pienso que debe abandonar al final de la euro

Pues por ejemplo, hablando tácitamente y de planteamiento, a mi no me divierte una selección que se dedica a tocar el balón con un 80% de posesión sin tirar a portería rival (tiki-taka?).

Una selección que juega sin bandas, sin delantero centro (menos mal que le dió por poner a Villa, porque lo de Torres es para darle de comer a parte...), una defensa de risa (aqui he de reconocer que en éstos últimos partidos me han sorprendido dando un nivel muy por encima del esperado).

Mejor fútbol que España?
Bueno, ahi te doy la razón, solo Holanda, Portugal, Croacia e incluso Turquia me han gustado más, han sido más divertidas, pero no han hecho mejor fútbol, el fútbol no es solo jugar bonito, y ahi están, haciendo nuestro histórico papel de animadoras del torneo, de "que majos que bien juegan pero nunca ganan".

Y bueno, el tema de la convocatoria lo dejamos para otro momento, que prefiero no hablar :P

Lógicamente si se valora desde el descanso del 2º partido ante Rusia hasta hoy dia, todo es mucho más bonito.

ah tú haces una valoración más global?claro porque tu eres un visionario... y los demás somos tan tontos que sólo nos acordamos de la 2ª parte de Rusia. de mayor quiero ser como tu. Holanda, muy ofensiva y jugando al contraataque todos los partidos. entiendo que te gusten más que españa, cada vez que la coge sneijder tira esté como esté. portugal, vale, ha jugado bien, mejor que españa... turquía???? hablas en serio? vale, tienen mucho pundonor y algún buen jugador pero creo que ni de lejos está al nivel de españa. la manera de jugar de españa es cuestión de estilos, y de saber adaptarla a los jugadores que tengas. creo que con los que hay mejor jugar sin bandas. joaquin no ha estado como otras veces, por no hablar de vicente (lesionado) o reyes (hundido)
Nagy escribió:ah tú haces una valoración más global?claro porque tu eres un visionario... y los demás somos tan tontos que sólo nos acordamos de la 2ª parte de Rusia.

Claro, seguro que tu cuando nos clasificamos de chiripa, o la pachanga esa con Perú, estabas la mar de contento y entusiasmado con la seleccion, no?
No te lo crees ni tu.

No soy un visionario, pero tampoco soy un veleta.
Igual es que soy madridista, y por eso estoy tan acostumbrado a reconocerlos y tratar con ellos.

Ahora la seleccion es la repolla, y Aragones "el Sabio".

Nagy escribió:Holanda, muy ofensiva y jugando al contraataque todos los partidos. entiendo que te gusten más que españa, cada vez que la coge sneijder tira esté como esté. portugal, vale, ha jugado bien, mejor que españa... turquía???? hablas en serio? vale, tienen mucho pundonor y algún buen jugador pero creo que ni de lejos está al nivel de españa. la manera de jugar de españa es cuestión de estilos, y de saber adaptarla a los jugadores que tengas. creo que con los que hay mejor jugar sin bandas. joaquin no ha estado como otras veces, por no hablar de vicente (lesionado) o reyes (hundido)

Si, pero no me has entendido, he dicho que han jugado mas entretenido, mas bonito... no mejor.
España para mi no juega nada, a sobar la bola, sin morder arriba.

Ojo que yo encantado, que siempre jugamos muy bien y nos echan en cuartos, y ahora asi, aqui estamos.

De ahi a que ésta selección me guste...
Si bien ojalá que todos los años estemos tan mal y lleguemos tan lejos, entonces empezaremos a ser grandes.

Pero bueno, me gustaría que ésto fuera asi más por método que por circustancias.
Melkorian escribió:Espero que no le tire su sangre madridista y nos meta a medio equipo del madrid en la seleccion ( entre ellos raul) que ya bastante tuvimos con clemente y su favoritismo con algunos jugadores.
A mi me gustaria que volviera camacho.. o por que no uno extranjero.. me encantaria gus hiddink.

Raúl no volverá a la selección ( y por supuesto tendría que estar en esta). Además te recuerdo otra cosa, Casillas es del Real Madrid.

Y claro, un jugador como Raúl nunca ha hecho méritos para estar en la selección (si es que Raúl no es nadie). Curiosamente el niño se está comiendo los mocos en esta Eurocopa (un gol), lo mismo que le pasaba a Raúl (jugando menos partidos). Por algo será (por que son los mejores y los rivales lo saben).

salu2
A mi todos los partidos de la eurocopa me han parecido interesantes, y los de españa especialmente buenos.

Todo es criticable, pero creo que hace mucho que no veia futbol como el que se ha visto estos dias.
Bueno, yo si destacaría algo de ésta selección, más que el buen juego de la semi y la final (menudo partidazo, donde por fin el tiki-taka sirvió para algo).

Y es que por primera vez en mi vida, hemos sabido competir.
Hemos sabido cuando habia que jugar bien o intentarlo, y cuando echarnos atras y hacerlo feo.

Eso tiene mérito, y es de alabar.
Es el camino a seguir.

Y encima ante los maestros, Italia y Alemania.
¿Pero que coñ...?

Fernando Hierro jugador del R.Madrid
Del Bosque entrenador R.Madrid
López Caro entrenador R.Madrid B
Milla jugador R.Madrid
Aitor Karanka jugador R.Madrid

La verdad es que la elección del cuerpo técnico seguramente ha estado muy reñida [+risas]
yo destacaría al Gladiador Torres!!! qué contesto estoy de que haya sido él quien haya marcado. ha dejado a Lahm (uno de los mejores laterales del mundo) como a un juvenil!!! impresionante lo de este chaval!!!
dat28850 escribió:

Mejor fútbol que España?

Estoy bastante de acuerdo contigo, salvo en que, a mi en el torneo si me ha gustado la seleccion. Y q me encanta Del Bosque. Lo prefiero mil veces antes q a Aragones. Auqne creo q pasra abstante tiempo hasta q volvamos a ganar esto, pq no solo hay q tener buen equipo,si no tb suerte.
el que calla otorga

salu2
jagoba escribió:es que decir que Raul no vaya ya a la seleccion s precisamente de lo que os quejabais ahce años.. que pasa, que ahora Raul no tiene que ir por decreto y no pasa nada?

yo creo que deberia haber ido a la seleccion, por suerte, villa ha tenido una euro impresionante, pero en cuanto a delanteros, torres ha estado penoso, sergio garcia apenas a jugado, y guiza, si, ha estado bien.. yo creo que ahi Raul habria tenido un huevo, y guti tambien, pero son opiniones, lo que no puede ser es que nos cerremos en nuestras ideas y de ahi no salgamos, que el año que viene Raul mete 15 goles en 12 partidos, pues habra que llevarl,e o porque se llame Raul no se le lleva...

pero bueno, ahora esta bien la seleccion, pero siempre se puedfe mejorar, y con el niño ahi, (mirad sus estadisticas con la seleccion) se puede mejorar.

y e leido que Raul no ha hecho nada memorable con la seleccion, bueno, ser el maximo goleador de la seleccion, no querra decir nada...

venga saludos..

Madre del Señor!!. Lo que hay que leer, lo que hay que leer.

Premio a la mayor sarta de gilipolleces por mm2 de pantalla de la historia. Tio, estás enfermo y la envidia te corroe.

Saludos!!
yo creo que sin luis aragones volvera raul a la seleccion... a tirar del caro, si, pero hacia atras.

porque no habla raulete ahora? no se nota que nadie le heche en falta
A la seleccion le espera un equipo ya hecho por Luis, en el que Del Bosque solo tendra que hacer algun cambio puntual (Juanito y alguno que otro), pero se lo encuentra TODO HECHO.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AsTuRkInG escribió:yo creo que sin luis aragones volvera raul a la seleccion... a tirar del caro, si, pero hacia atras.

No digas sandeces, raul no ha hablado ni antes ni despues.
AsTuRkInG escribió:yo creo que sin luis aragones volvera raul a la seleccion... a tirar del caro, si, pero hacia atras.

Raulete hace tiempo que no habla y a ver si le dejamos ya en paz. Raúl seguro quee stá muy contento por la victoria. O lo mismo te crees que estaba deseando que perdieran. Que el Aragonés sea un cerdo no quiere decir que Raúl también los sea. Raúl le da mil vueltas en todo, en títulos, en carisma y en señorío.

Raúl tiene el mismo dereho a ir si le llaman que el que tubo Aragonés para vetarlo siendo uno de los mejores jugadores españoles esta temporada. Osea que si le llaman ajo y agua, que por que no vaya alguno de los que han ido para hacer bulto no pasa nada.

salu2
Esperemos que del bosque sepa hacerun equipo unido y compenetrado como luis, por que si no le quemamos su casa.

pd: ademas es salmantino.
Barracuda escribió:Que el Aragonés sea un cerdo no quiere decir que Raúl también los sea. Raúl le da mil vueltas en todo, en títulos, en carisma y en señorío.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

Sobretodo en señorio.

Si la prensa tuviera los cojones que tiene que tener para atacar por igual a todos cuando hay que hacerlo, habria corrido ayer mismo a preguntarle que que opinaba de la victoria de la seleccion sin haber estado convocado, cosa que habrian hecho ipso-facto si hubiesen caido eliminados en 1/4 como solia ocurrir.
ubn escribió:
Barracuda escribió:Que el Aragonés sea un cerdo no quiere decir que Raúl también los sea. Raúl le da mil vueltas en todo, en títulos, en carisma y en señorío.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

Sobretodo en señorio.

Si la prensa tuviera los cojones que tiene que tener para atacar por igual a todos cuando hay que hacerlo, habria corrido ayer mismo a preguntarle que que opinaba de la victoria de la seleccion sin haber estado convocado, cosa que habrian hecho ipso-facto si hubiesen caido eliminados en 1/4 como solia ocurrir.

Raúl ya dejó claro que este tema estaba cerrado. Si hubiese querido habría estado en la Eurocopa como comentarista y no quiso precisamente para evitar ese tipo de cosas.

Y en cuanto a señorío, ahí tenemos los hechos y las declaraciones de uno y de otro.

salu2
Yo creo que el nuevo seleccionador va a ser responsable después del gran reto que le ha dejado Luis con su marcha.
Barracuda escribió:Raúl ya dejó claro que este tema estaba cerrado. Si hubiese querido habría estado en la Eurocopa como comentarista y no quiso precisamente para evitar ese tipo de cosas.

Y en cuanto a señorío, ahí tenemos los hechos y las declaraciones de uno y de otro.

salu2

¡¡Raul es un martir!!

Si, cuanta diferencia hay entre parecer y ser, y que bien se vende Raul, y que bien lo trata la prensa.
El mal rollo que creo en el ultimo mundial no fue normal, con esas idas de olla que tuvo donde se creia que el que mandaba era el, sin metersele en la cabeza que tenia que ser uno mas.

Lo dicho, si fuese de otro equipo (Valencia, Sevilla, Villareal, Depor), donde no tuviese el respaldo de la prensa de Madrid, Raul se habria comido un mojon muy gordo con su polemica con la convocatoria.
jose91 escribió:Esperemos que del bosque sepa hacerun equipo unido y compenetrado como luis, por que si no le quemamos su casa.

pd: ademas es salmantino.

eso mismo iba a decir yo! un voto de confianza para un charrito, ademas, con el madrid no le fue nada mal. :)
yo creo que mantendrá la esencia de este equipo, quizá cambie algo. puede que en el futuro vaya bojan o algún otro... granero... pero desde luego no creo que vaya a llevar a raúl. va a jugar el mundial con 33 años??? hombre nikopolidis lo ha jugado con 36 y lehman con 37. todo puede ser... sinceramente yo pienso que si del bosque es bueno en algo es en hacer un equipo unido. le deseo la mejor de las suerte y la mayor de las paciencias con la prensa
Nagy escribió:nikopolidis lo ha jugado con 36 y lehman con 37.

Porteros.
ubn escribió:Lo dicho, si fuese de otro equipo (Valencia, Sevilla, Villareal, Depor), donde no tuviese el respaldo de la prensa de Madrid, Raul se habria comido un mojon muy gordo con su polemica con la convocatoria.

Eso es lo que llevo repitiendo desde hace un huevo de tiempo, si no tuviera el respaldo de la prensa nadie se hubiera acordado de el.

Esperemos que el nuevo seleccionador mantenga el grupo y sepa administrarlo, porque esta generacion puede darnos muchas mas alegrias.
lo decía con ironía. de todas formas en suiza había otro de 36. maldini a saber con cuántos jugó el mundial.... casos hay. pero creo que sea éste. aparte que los delanteros que ha llevado son mucho más jóvenes que raúl y posiblemente estén muy en forma para la próxima cita (tengo mis dudas con güiza, aunque es demasiado pronto para saberlo)
Vaya GRUPO con mayusculas tienen ahora mismo en la seleccion, grupo de futbolistas, y de amigos, sobretodo, y lo que es mas importante, un grupo de gente joven, con algunos que siquiera habian debutado, donde el unico mayor era Palop, y que no ha dado ningun tipo de problemas.

No se como alguno quiere ver a jugadores que tienen ya su edad como Raul, Guti, Salgado, que quizas de titular en algun partido podrian rendir, pero de suplentes son nefastos, por el mal rollo que crean en el vestuario, y eso no hay quien lo niegue, porque esta mas que visto.
Me hace gracia como salen algunos ahora a defender a Aragones que al principio de la clasificación para el europeo ni asomaban...
Y la verdad no entiendo la fijación que tienes ubn con Camacho con que es mal entrenador. A mi me parece un entrenador con bastante criterio y muchos principios, que no están dispuestos a tragar con imposiciones de otros. No creo que sea casualidad que haya entrenado a grandes equipos, que en el Madrid le pagasen 1000 millones de pesatas por temporada y que dimitió al ver que quien imponia la alineación era Florentino,... Además que tendrá 50 años como mucho, aún tiene tiempo de ganar muchas cosas.
Si contra Italia hubiesemos perdido en los penaltis ahora muchos que tanto defienden a Aragones seguro que le estaría criticando sin parar. No sabemos que hubiese pasado en Corea si hubiese pasado contra Corea España en los penaltis (y con más mérito que esta vez contra Italia ya que en ese partido le dimos mil vueltas y nos anularon dos goles legales, con uno de los peores árbitrajes en un mundial), pero tal vez ya tendríamos una estrellita en la camiseta..
Omega69 escribió:Me hace gracia como salen algunos ahora a defender a Aragones que al principio de la clasificación para el europeo ni asomaban...
Y la verdad no entiendo la fijación que tienes ubn con Camacho con que es mal entrenador. A mi me parece un entrenador con bastante criterio y muchos principios, que no están dispuestos a tragar con imposiciones de otros. No creo que sea casualidad que haya entrenado a grandes equipos, que en el Madrid le pagasen 1000 millones de pesatas por temporada y que dimitió al ver que quien imponia la alineación en Florentino,... Además que tendrá 50 años como mucho, aún tiene tiempo de ganar muchas cosas.

¿Que ha estado en grandes equipos? ¿Que se fue al ver que las alineaciones las hacia otro? jajaja

En el unico equipo que se le podria considerar grande fue en el Benfica, y pertenece a la liga Portugesa, y a dia de hoy apenas hay diferencia entre Oporto, Sporting y Benfica.
Entreno al Rayo Vayecano, un equipo normal, al Espanyol, igual, al peor Sevilla de la historia, a una seleccion de lo mas normal...

¿Que ha hecho ese tio? ¿Que criterio tiene? ¿"CORRER!! CORRER!!, CON 2 COJONES!!"? ¿Ese es su criterio?

Es un entrenador mediocre, de los peores entrenadores del panorama nacional, pero que tiene un cartel enorme gracias a lo que hizo en el Madrid como jugador, cartel que se han encargado de colgarle Marca, As, Ser, y demas prensa pseudo-oficial del Real Madrid, que parece que por haber estado en ese equipo ya puedes ser lo peor como persona o en tu puesto, que cualquiera te critica.

Y del Madrid se fue porque es un cobarde, y no se vio capaz de controlar un vestuario asi, igual que fue un cobarde en Sevilla y se tuvo que ir cesado, como de mas de un sitio se ha ido.

50 añitos tiene tambien Juande Ramos,por ejemplo, y mira:
* 2 Copas de la UEFA (2005-2006 y 2006-2007) con Sevilla
* 1 Supercopa de Europa (2006-2007) con Sevilla
* 1 Copa del Rey (2006-2007) con Sevilla
* 1 Supercopa de España (2007-2008) con Sevilla
* 1 Football League Cup (2007-08) con el Tottenham Hotspur
VS
* 1 Copa de Portugal (2004)

Por dios, es un insulto compararlo con cualquier entrenador nacional que haya en primera, con cualquiera, es un tio que nunca ha ganado nada, que no ganara nada, y que sera siendo toda su vida un mediocre y un inepto ("En españa hay grandes jugadores para jugar por la izquierda, como MESSI" Camacho dixit 29/06/2008).

y con más mérito que esta vez contra Italia

Si España en un mundial, en 1/4 no es capaz de machacar a una seleccion como la de Corea del Sur, es que se merece irse a tomar por saco, quitando que el arbitraje fuera penoso, que lo fue.
ubn escribió:
Omega69 escribió:Me hace gracia como salen algunos ahora a defender a Aragones que al principio de la clasificación para el europeo ni asomaban...
Y la verdad no entiendo la fijación que tienes ubn con Camacho con que es mal entrenador. A mi me parece un entrenador con bastante criterio y muchos principios, que no están dispuestos a tragar con imposiciones de otros. No creo que sea casualidad que haya entrenado a grandes equipos, que en el Madrid le pagasen 1000 millones de pesatas por temporada y que dimitió al ver que quien imponia la alineación en Florentino,... Además que tendrá 50 años como mucho, aún tiene tiempo de ganar muchas cosas.

¿Que ha estado en grandes equipos? ¿Que se fue al ver que las alineaciones las hacia otro? jajaja

En el unico equipo que se le podria considerar grande fue en el Benfica, y pertenece a la liga Portugesa, y a dia de hoy apenas hay diferencia entre Oporto, Sporting y Benfica.
Entreno al Rayo Vayecano, un equipo normal, al Espanyol, igual, al peor Sevilla de la historia, a una seleccion de lo mas normal...

¿Que ha hecho ese tio? ¿Que criterio tiene? ¿"CORRER!! CORRER!!, CON 2 COJONES!!"? ¿Ese es su criterio?

Es un entrenador mediocre, de los peores entrenadores del panorama nacional, pero que tiene un cartel enorme gracias a lo que hizo en el Madrid como jugador, cartel que se han encargado de colgarle Marca, As, Ser, y demas prensa pseudo-oficial del Real Madrid, que parece que por haber estado en ese equipo ya puedes ser lo peor como persona o en tu puesto, que cualquiera te critica.

Y del Madrid se fue porque es un cobarde, y no se vio capaz de controlar un vestuario asi, igual que fue un cobarde en Sevilla y se tuvo que ir cesado, como de mas de un sitio se ha ido.

50 añitos tiene tambien Juande Ramos,por ejemplo, y mira:
* 2 Copas de la UEFA (2005-2006 y 2006-2007) con Sevilla
* 1 Supercopa de Europa (2006-2007) con Sevilla
* 1 Copa del Rey (2006-2007) con Sevilla
* 1 Supercopa de España (2007-2008) con Sevilla
* 1 Football League Cup (2007-08) con el Tottenham Hotspur
VS
* 1 Copa de Portugal (2004)

Por dios, es un insulto compararlo con cualquier entrenador nacional que haya en primera, con cualquiera, es un tio que nunca ha ganado nada, que no ganara nada, y que sera siendo toda su vida un mediocre y un inepto ("En españa hay grandes jugadores para jugar por la izquierda, como MESSI" Camacho dixit 29/06/2008).

y con más mérito que esta vez contra Italia

Si España en un mundial, en 1/4 no es capaz de machacar a una seleccion como la de Corea del Sur, es que se merece irse a tomar por saco, quitando que el arbitraje fuera penoso, que lo fue.

A Corea la machacó, si no quieres ver que fue muy injusto el arbitraje pués bueno, pero a esa misma Corea le ganó muy justo Alemania 0-1 en las semifinales y con apuros al final, pero esta vez con un arbitraje decente porque ya cantaba mucho el caso de Corea y no pusieron a 3 tíos a arbitrar de ligas poco importantes. Ya te digo yo que con el mismo arbitraje ni Alemania hubiese ganado, ni España con Aragones, ni casi ni Brasil de la época (que también ganó en ese mundial a Turquía por un arbitrajes sospechoso).

Y que yo sepa ni tú ni yo hemos sido entrenado por Camacho para saber como es su trabajo. No entiendo mucho la relación que tiene lo que diga sobre el campo con el nivel del entrenador. O Rikjaard que apenas dice nada es mal entrenador? O Aragones que dice toquen toquen toquen, y poco más, es mejor entrenador. El trabajo de entrenador es mucho más que eso, es buscar un estilo, unos jugadores, y preparar muchísimos informes rivales, y de eso no tenemos mucha información de Camacho.
Ya sabemos que hay entrenadores con mejor palmarés que él, pero tampoco es como para atacarle así. Habrá miles de entrenadores que ya desearían tener su palmarés, además que el palmarés por supuesto no lo es todo para un entrenador.
¿Y qué información manejas para saber que Camaño se fue huyendo del Madrid? Yo no sé lo que pasó a ciencia cierta, pero no me atrevería a calificarlo de "cobarde" sin tener ni idea de lo que pasó. Yo lo que creo por lo que me han contado es que se fue porque no quería sacar a Beckham recien fichado, y Florentino tenía más intereses en que jugase aunque perdiese porque había demasiados intereses económicos con Beckham.
Y realmente tus comentarios hacia Camacho parece que tienes algo personal en contra de él.
Omega69 escribió:A Corea la machacó, si no quieres ver que fue muy injusto el arbitraje pués bueno, pero a esa misma Corea le ganó muy justo Alemania 0-1 en las semifinales y con apuros al final, pero esta vez con un arbitraje decente porque ya cantaba mucho el caso de Corea y no pusieron a 3 tíos a arbitrar de ligas poco importantes. Ya te digo yo que con el mismo arbitraje ni Alemania hubiese ganado, ni España con Aragones, ni casi ni Brasil de la época (que también ganó en ese mundial a Turquía por un arbitrajes sospechoso).

Y que yo sepa ni tú ni yo hemos sido entrenado por Camacho para saber como es su trabajo. No entiendo mucho la relación que tiene lo que diga sobre el campo con el nivel del entrenador. O Rikjaard que apenas dice nada es mal entrenador? O Aragones que dice toquen toquen toquen, y poco más, es mejor entrenador. El trabajo de entrenador es mucho más que eso, es buscar un estilo, unos jugadores, y preparar muchísimos informes rivales, y de eso no tenemos mucha información de Camacho.
Ya sabemos que hay entrenadores con mejor palmarés que él, pero tampoco es como para atacarle así. Habrá miles de entrenadores que ya desearían tener su palmarés, además que el palmarés por supuesto no lo es todo para un entrenador.
¿Y qué información manejas para saber que Camaño se fue huyendo del Madrid? Yo no sé lo que pasó a ciencia cierta, pero no me atrevería a calificarlo de "cobarde" sin tener ni idea de lo que pasó. Yo lo que creo por lo que me han contado es que se fue porque no quería sacar a Beckham recien fichado, y Florentino tenía más intereses en que jugase aunque perdiese porque había demasiados intereses económicos con Beckham.
Y realmente tus comentarios hacia Camacho parece que tienes algo personal en contra de él.

Y lo he dicho, que el arbitraje fue muy malo, pero que un grupo como el que ha ganado esta eurocopa, se pasa por el forro a Corea con, o sin arbitraje.

Pero si solo hay que verlo, ¿Que estilo de juego tienen los equipos que entrena Camacho?, ¿A que juegan?.
Joder, es que es un insulto para entrenadores normales o grandes entrenadores como hay en España que este tio tenga el cartel que tenga, cuando jamas ha hecho nada.
¿Acaso no crees que si no hubiera logrado como jugador lo que logro en el Madrid, habria sido selecccionador? Porque me juego que me castren si no es verdad.

Y del Madrid a ciencia cierta nunca lo sabremos, pero se iria como se fue de otros tantos equipos, con el rabo entre las piernas al no saber controlar aquello.

Si solo hay que verlo durante esta eurocopa como comentarista.
Se podran tener opiniones en comun o diferentes, como por ejemplo con Quique Sanchez-Flores, pero es que Camacho no ha hecho mas que decir una subnormalidad detras de otra, llegando al summun con la frase de Messi, donde decia que estaba en la seleccion y que podia jugar por la izquierda.

La verdad es que no se que hacia en Cuatro con Carlos Martinez, Maldini, Quique, etc... pinta mas haciendo el payaso junto a Andres Montes, la verdad.

Y bueno, si es cierto que no lo puedo ver, ya que en mi equipo llego despues de hacer un fuerte desembolso, y se fue como un autentico cobarde, haciendo gala de una hipocresia acojonante, y donde aun se le espera que vuelva como entrenador visitante para recordarle lo que es; Pero vamos, que eso no quita que objetivamente sea un entrenador de lo mas mediocre y que jamas va a lograr nada.
Pues si viene de seleccionador del Bosque traera a guti a Raúl a Miguel Torres y alguno mas del madrid y romperá el bloque que ha echo Zapatones [buuuaaaa]
angamuri28 escribió:Pues si viene de seleccionador del Bosque traera a guti a Raúl a Miguel Torres y alguno mas del madrid y romperá el bloque que ha echo Zapatones [buuuaaaa]

Hombre si mete a Raul por Sergio Garcia, no creo q rompa el bloque, en plan futbolistico, pero yo creo q RAul no vuelve, pq no esta para titular y aun partido no lo va a llevar para el banquillo, mas aun despues de sus antecedentes.

Ahora a un tio como Guti yo es q espero q lo lleve y vaya la proximo mundial, GUti se merece jugar una gran competicion continental, aunque sea de suplente y con 33 años, yo creo q estara perfecto.

y bueno, hay mas jugadores q estan pòco mas q para hacer bulto, q se pueden sustituir.

Yo el jugador q me ha sorprendido y q no volvere a criticar si es incluido en una convocatoria es Marchena, siempre me ha parecido un manta, un lerdo y un broncas. En esta eurocopa ha demostrado de q cuando quiere o cuando le sale, es muy buen central, ahora lo de broncas tb lo ha dejado claro.
CoyoteWB escribió:Ahora a un tio como Guti yo es q espero q lo lleve y vaya la proximo mundial, GUti se merece jugar una gran competicion continental, aunque sea de suplente y con 33 años, yo creo q estara perfecto.

Guti no siendo titular puede liarla mas aun que Raul, y en el mundial ademas tendra cerca de 34 años.

Teniendo a un jugador como Fabregas que le da 100000000000000000000 vueltas a Guti, no habria que llevarlo ni de coña.
ubn escribió:
CoyoteWB escribió:Ahora a un tio como Guti yo es q espero q lo lleve y vaya la proximo mundial, GUti se merece jugar una gran competicion continental, aunque sea de suplente y con 33 años, yo creo q estara perfecto.

Guti no siendo titular puede liarla mas aun que Raul, y en el mundial ademas tendra cerca de 34 años.

Teniendo a un jugador como Fabregas que le da 100000000000000000000 vueltas a Guti, no habria que llevarlo ni de coña.

Yo no digo titular, y Guti tiene cualidades q no tienen otros jugadores y q creo q en algun partido o momento dado le vendran bien a la seleccion, joder la madrid creo q no le ha ido mal con el. Guti y Cesc son jugadores diferentes, Cesc es del corte Xavi, Iniesta por ejemplo.

De todas maneras entiendo el q no quiera a Guti, pero tampoco pongamos a los 23 de ahora en un altar, pq sabemos q hay unos cuantos (minimo 4 o 5) q son prescindibles.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno pero en los foros no es importante ser justo, lo importante es quejarse de todos y de todo y ser muy criticos con los demas.

seguro que del bosque lo hace mal, porque hay muchas posibilidades de que lo haga mal. Y es facil reirse del mal ajeno.
91 respuestas
1, 2