¿Que le espera a la seleccion Española tras la marcha de Lui

Encuesta
¿Volveran los tiempos en los que las alineaciones estaban hechas (casi) por la prensa?
48%
58
24%
29
28%
33
Hay 120 votos.
Bueno, Luis ya ha confirmado que se ira, y aunque el no lo ha hecho oficial, es casi seguro que el año que viene entrenara en Turquia.

Se hara una gran reforma dentro del cuerpo tecnico de las distintas categorias de la seleccion por la marcha de varios tecnicos, y aunque no es oficial, todo el mundo sabe que el proximo seleccionador sera Vicente del Bosque (muy amigo del director deportivo de la FEF, Fernando Hierro).

El cuerpo tecnico quedaria asi:

Fernando Hierro como director deportivo de la RFEF
Del Bosque como seleccionador.
López Caro (flipante) como técnico de la Sub-21.
Milla en la Sub-19.
Aitor Karanka en la sub-17.

Hay algo que me sorprende, bueno, o quizas no... todos son ex-jugadores o ex-entrenadores del Real Madrid.

Casi nunca me habia sentido muy identificado con la seleccion española, a diferencia de otras secciones como la de Baloncesto, pero en cambio en estos ultimos tiempos han logrado dar un cambio bastante grande, Luis le ha echado un pulso a la prensa y ha dejado de convocar a jugadores que simplemente iban por estar en el Real Madrid, como Raul o Michel Salgado, ha largado a vacas sagradas del vestuario que si estaban aun ahi era porque eran bastante mediaticas, como Cañizares o Albelda, y ha logrado hacer un grupo compuesto por gente de cantidad de equipos, de regiones, y hacer un bloque fantastico, que me estoy viendo que a partir de septiembre, y con el comienzo de la fase de clasificación para el mundial, se van a cargar.

Mira que hay entrenadores para llevar, y en los ultimos años con el unico que han acertado ha sido con Aragones, a pesar de que al principio se tambaleo bastante, pero en cuanto se peleo con la prensa y paso de ella, todo fue a mejor, porque ves seleccionadores anteriores y da pena... Iñaki Saez que no vale para nada, y sobretodo Camacho, que es el mayor inutil como entrenador que he visto en mi vida, un tio que no se como puede tener el cartel que tiene cuando en su vida ha logrado nada como entrenador, solo fracasos, pero claro, al haber triunfado como jugador en el Madrid, ya tiene todo el respeto de la prensa ganado y cualquiera dice publicamente que es un entrenador mediocre.

Ahora pondran a Vicente del Bosque, que si, que tiene un gran palmares, pero que habria que saber analizarlo, porque cogio a un Real Madrid que practicamente jugaba solo, pero en cambio a quien mas ha entrenado? ha logrado algo en algun otro sitio? Si esta ahi puesto (amiguismos con Hierro aparte), es porque es un tio muy manejable, un tio que va a hacer lo que le digan sin mantenerle ningun pulso a nadie, asi que mucho me temo que se volvera a lo mismo de siempre, a clasificarse sin problemas, y a no pasar de cuartos mas.
Espero que no le tire su sangre madridista y nos meta a medio equipo del madrid en la seleccion ( entre ellos raul) que ya bastante tuvimos con clemente y su favoritismo con algunos jugadores.
A mi me gustaria que volviera camacho.. o por que no uno extranjero.. me encantaria gus hiddink.
Hombre, yo personalmente no conozco a Del Bosque xD, pero no le veo manipulable para nada, es un tio serio, no creo que vayan a pasar cosas raras (esperemos xD).

De todas formas, a Raúl y a Guti poco lo vamos a ver ya, o sea que...
El Madrid NO jugaba solo, solo mira lo que paso según lo echaron...
Yo creo que el unico cambio significativo sera el regreso de Raúl, ya que Del Bosque no tiene pinta de influirse mucho por la prensa, es más creo que en el Madrid ya tuvo problemas por que dejaba a galacticos en el banquillo.
Saludos!
Melkorian escribió:Espero que no le tire su sangre madridista y nos meta a medio equipo del madrid en la seleccion ( entre ellos raul) que ya bastante tuvimos con clemente y su favoritismo con algunos jugadores.
A mi me gustaria que volviera camacho.. o por que no uno extranjero.. me encantaria gus hiddink.

A mi tambien me gustaria guus hiddink, seria el entrenador ideal para españa.

Pero como somos asi de guays queriamos que dimitiera porque simplemente no llevaba raul, y no se daban cuenta de que llevaba 14 partidos invicto, todos ganados, y que estaba haciendo un bloque de futuro.

Pero no, le tocvamos los huevos y se ira a turquia, y perdemos un seleccionador que puede hacer historia solo porque a unos cuantos tenian la vena de que raul era indispensable.

Y aunque me sepa mal, porque de todos los entrenadores españoles es el que mas me gusta, tendre que darle las gracias por ese grupo y este bloque con mentalidad ganadora que en cuanto coja la seleccion del bosque se la cargara y la llenara de jugadores madridistas...

Asi que, disfrutemos ahora que podemos.
mojino360 yo creo que se iba a ir se le hubiese criticado o no si las cosas salian como estan saliendo, y por el equipo no, pero por el hace bien, se va en lo mas alto demostrando que haciendo las cosas como el queria podia hacer algo grande.

Del Bosque no es manipulable, es muuuuuuuuy manipulable, demasiado, y lo que van a hacer es un cuerpo tecnico al gusto de la prensa, que es la que ha estado mandando durante muchos años.

Hay entrenadores españoles infinitamente mejor que Del Bosque, y ya que Camacho ni lo digo, porque me podria morir sin terminar de nombrar todos los entrenadores mejores que el, que es la mayor estafa de entrenador que he visto en mi vida.
Ademas, que tampoco hace falta poner precisamente un español joer, podemos poner un extranjero, scolari, hiddink etc...

Pero bueno, ya veremos que hace del bosque si entra...
mojino360 escribió:Ademas, que tampoco hace falta poner precisamente un español joer, podemos poner un extranjero, scolari, hiddink etc...

Pero bueno, ya veremos que hace del bosque si entra...

Hay entrenadores españoles que son muy buenos y que lo han demostrado: Victor Fernandez, Juande, Rafa Benitez, etc. Lo de Victor Fernandez estaría muy bien, porque es un tío al que le gusta jugar al fútbol bonito, tal y como lo hace esta selección.

La verdad es que yo me he querido cargar a Luis unas pocas veces, pero porque se enreda en asuntos que ni van ni vienen, y me jodió mucho que en el Mundial en el partido decisivo cambiara su equipo para ceder a Raúl (y que conste que este ha sido mi jugador favorito...). Ahora, Luis ha demostrado que se puede tener una idea de selección y morir con ella, ya que si nos hubiesen echado en cuartos o semis, al menos hubiese hecho jugando a lo que sabemos.

Saludos.
Yo no creo que Del Bosque pueda hacer que el equipo siga jugando así, en el Mundial ya lo veremos
Lo cierto es que si españa hubiese perdido en cuartos, todos estarian encantados de ver a Luis fuera.

Lo del bosque, hasta que no sea entrenador no se sabrá. Igual que camacho en su dia parecia que iba a ganar todo y luego ya ves..

A raul dudo que se le vaya a ver en la seleccion, con la edad que tiene la eurocopa era su ultima oportunidad..
joder a camacho le robaron a mano armada
Nagy escribió:joder a camacho le robaron a mano armada

Lo mismo que con luis esta eurocopa contra italia ganamos por tener suerte. Algo que nunca antes hemos tenido por cierto XD
efectivamente. esta vez se han dado las circunstancias ideales para ganar. aparte de que la suerte influye en los penaltis. pero no es lo mismo que sea yo el portero a que sea casillas. ni es lo mismo si lo tira lampard a si el lanzador es el vecino del 5º. esta vez le ganamos a los italianos con suficiencia en su terreno favorito (0 - 0, penaltis y pa casa). aparte de que en fútbol les dimos un baño
No me gusta Luis Aragonés, creo que si esta Selección gana la Eurocopa será por los jugadores y a pesar de Luis. Del Bosque es otro entrenador pésimo que ganó títulos con un Madrid con el que hasta yo ganaría Champions siendo entrenador, la muestra está en cuando se fue al Besiktas lo echaron a los dos días y nadie ha querido contratarle como entrenador desde entonces hasta que Fernando Hierro y la campaña pro-Del Bosque de la Cadena SER hicieran que ahora tome el relevo a Luis. De hecho, fue al Cádiz como director deportivo y tambíen se tuvo que ir por patas al poco tiempo... está claro que este hombre no vale.

Que vuelva Camacho!
sip, lo que me extraña de tu argumentación es que pones de acuerdo a Hierro y a la Ser... [qmparto] y si piensas que el mérito es de los jugadores, estaría bien recordar que quien los ha elegido ha sido luís. quien hace la alineación es luis. por supuesto no es quien mete los goles, pero es quien dispone las piezas en el terreno de juego.
eso que dices de la liga turca le ha pasado a muchos entrenadores de renombre cuando van a una liga que no conocen. no se juega de la misma forma en la liga argentina que en inglaterra. creo que por ahí va la cosa más que por mal entrenador
Scofield escribió:No me gusta Luis Aragonés, creo que si esta Selección gana la Eurocopa será por los jugadores y a pesar de Luis.

Hombre, los partidos de futbol los ganan los jugadores, eso lo dice hasta Luis. Otro asunto es que creo que cuando aprendio a pasar de la prensa y a hacer su esquema tactico con los jugadores que el queria, el equipo mejoró.

Scofield escribió:Del Bosque es otro entrenador pésimo que ganó títulos con un Madrid con el que hasta yo ganaría Champions siendo entrenador

Eso ya se demostro que no fue asi, el madrid cuando se fue del bosque siguio jugando con los mismos jugadores y los resultados fueron desastrosos.

Ademas antes de ponerse del bosque el madrid tambien estaba en crisis.

Algo, por poco que fuese, tuvo que hacer bien.

Nagy escribió:efectivamente. esta vez se han dado las circunstancias ideales para ganar. aparte de que la suerte influye en los penaltis. pero no es lo mismo que sea yo el portero a que sea casillas. ni es lo mismo si lo tira lampard a si el lanzador es el vecino del 5º. esta vez le ganamos a los italianos con suficiencia en su terreno favorito (0 - 0, penaltis y pa casa). aparte de que en fútbol les dimos un baño

En eso estamos los dos de acuerdo.
Hierro porque fue su entrenador
La Cadena SER porque debe vestir tener a Del Bosque como comentarista y por eso esas lamidas de ano tan descaradas que hacen.

Luis ha elegido bien a los jugadores y eso tiene mérito, bueno quitando algunas excepciones como Albiol... Pero una persona que de cada 5 palabras 3 son "y tal" y "tema", que hable de sexadores de pollos en ruedas de prensa sin venir a cuento no creo que sea una gran cabeza pensante como parece que es ahora... el mérito es de los jugadores.

Ningún equipo ha querido luego a Del Bosque después del Besiktas

Digo yo que Del Bosque se documentaría de como era la liga turca antes de firmar, ¿no? Desde luego si no lo hizo, además de mal entrenador es imbécil.

Cuando se fue Del Bosque y llegó Queiroz, hasta marzo, el Madrid estaba expectacular, pero como Queiroz no hacía cambios los jugadores se desgastaron, además del hecho de que en esa temporada vino Beckham, un jugador que en ese momento el Madrid no necesitaba para nada.
te puedes documentar todo lo que quieras sobre una liga. si no has estado allí... de poco te va a servir. hay miles de casos de éstos; es imposible conocer a los jugadores, cómo pitan los árbitros... dime qué central de las características de albiol te habrías llevado. opino que lo de la ser y del bosque es al revés. primero fue entrenador del madrid. cuando dejó de serlo, los de la ser lo ficharon porque les pareció un hombre que sabe de fútbol. ahora lo ficha la selección... encantados de la vida. está claro
Un buen entrenador triunfa allá donde vaya y claro que hay casos, Benitez, Capello, Mourinho,etc. Te puede o no gustar su manera de jugar, pero son buenos entrenadores. Un buen entrenador sabe acoplarse a todas esas variables que me dices.

Ahora no se me ocurre ninguno la verdad pero antes que a Albiol pondría a Juanito. Que conste que a Marchena también lo considero muy malo, pero en esta Eurocopa lo está haciendo muy bien, hay que reconocerlo.
pues juanito está y albiol también. así que no parece que luís se haya equivocado con el chaval. a mí este año en el valencia me ha gustado hasta más que marchena. va muy bien por arriba. es un central de futuro. mourinho? qué ha ganado mourinho? alguna champions? sólo competiciones nacionales y con el mayor presupuesto de europa. eso no es ser buen entrenador. aparte del fútbol tan precioso que hace. benítez me gusta más, pero me parece que los que has mencionado son todos entrenadores resultadistas. ninguno hace que sus equipos jueguen como por ejemplo.... el barça de rijkard campeón de champions. me pareces demasiado duro con un entrenador que ha ganado 2 champions con lo que se ha encontrado. cogió al equipo cuando estaba que daba pena, te recuerdo
Genial hilo. Soy el único que ha alucinado al ver que todos son del Madrid?? Asi se volverá a la era de camacho y raúl. Aunque por mi perfecto xD todos los del madrid a la seleccion, que asi ha ido!!
estoy convencido de que Del Bosque no lleva a Raúl. si no, me comeré el owned en toda la boca. no veo mal que hayan entrenado en el Madrid si luego son ecuánimes a la hora de hacer la plantilla. un poco de confianza leñe, que todavía ni están en el cargo...
Scofield escribió:Cuando se fue Del Bosque y llegó Queiroz, hasta marzo, el Madrid estaba expectacular, pero como Queiroz no hacía cambios los jugadores se desgastaron

¿Eres consciente que eso que dices es precisamente un problema del entrenador? Con del bosque no paso..

ah, otra cosa que hizo que le gano muchos detractores, la copa del rey la jugaba con chicos de la cantera, les daba oportunidad, y cuando el madrid iba ganando y pasaban a partidos mas importantes, les siguio dando la oportunidad. Me parece mas digno que hacer que los canteranos se curren la clasificacion y luego los partidos buenos se los regale a las estrellas..

Scofield escribió:, además del hecho de que en esa temporada vino Beckham, un jugador que en ese momento el Madrid no necesitaba para nada.

Creo que beckham en su etapa en el madrid es el de los que más ha hecho por el equipo, tanto que hasta capello tuvo que comerse sus palabras.

Por cierto...
Dos años y medio después, en febrero de 2006, Florentino Pérez dimitió como presidente del Real Madrid y declaró que fue un gran error no renovar a Vicente del Bosque y que lo hicieron por que creían que su estilo estaba anticuado y que cualquier entrenador sería capaz de ganar títulos con tal cantidad de estrellas en el equipo.
para mí beckhan fue ni fu ni fa. vino para una cosa y acabó haciendo otra. capello lo puso porque no le quedó más remedió. sólo hay que contar las faltas que metió en cualquier temporada en el manchester y las que metió aquí. y balones perdía a porrillo. aparte de esto, es un jugador que me cae simpático y aporta cosas, pero no creo que por el precio que se le fichó. había jugadores mucho mejores en ese puesto. pero eso fue una florentinada, para vender imagen de marca y hacer luego caja con los derechos de imagen del jugador y las camisetas. como futbolista, de 1 a 10 le doy 6,5
Luis ha demostrado tener cojones y no dejar que as y marca le hicieran las alineaciones. A partir de ahí, veremos qué pasa.
Y que pasa si lleva a Raul , que lleve a quien el considere o vamos a seguir con la cantinela de siempre.
eso es cierto. se ha llevado a quien él ha considerado mejores, le pese a quien le pese. a mí me ha callado la boca, porque pensé que no pasaríamos de grupo. he de reconocer que lo ha hecho bien. parece que a alguna gente le cuesta asumir que se equivocó con él. lo único que le podemos criticar son sus absurdas ruedas de prensa (sexador de pollos, comentar lo de ramos en lugar de hacerlo en privado...). como entrenador, perfecto
Yo ficharia a Hiddink si es posible sin pensarmelo dos veces

Coje a Corea y semis, coje a Australia y cae en Octavos contra los campeones de un penalti inexistente en el ultimo minuto, ahora Rusia y semis de nuevo con un equipo que no tenia ningun nombre conocido por estos lares.
si del bosque lleva a raúl con 33 años a un mundial, creo que sería un paso atrás de gigante. ya que estamos deberíamos pensar en llevarlo también cuando tenga a los niños en la mili. raúl ha sido un crack. ha tenido su tiempo en la selección. no ha hecho nada memorable con ella (bueno, lo del penalti a francia). hay que dar paso a la gente joven que viene con hambre
Os aconsejo que mireis los datos de eurocopas anteriores.. la del 96 contra inglaterra fue la suerte de los penaltis, como la de este año, la del 2000 fue la mala suerte de raul con otro penalti.

Nagy escribió:para mí beckhan fue ni fu ni fa. vino para una cosa y acabó haciendo otra. capello lo puso porque no le quedó más remedió. sólo hay que contar las faltas que metió en cualquier temporada en el manchester y las que metió aquí. y balones perdía a porrillo. aparte de esto, es un jugador que me cae simpático y aporta cosas, pero no creo que por el precio que se le fichó. había jugadores mucho mejores en ese puesto. pero eso fue una florentinada, para vender imagen de marca y hacer luego caja con los derechos de imagen del jugador y las camisetas. como futbolista, de 1 a 10 le doy 6,5

Hombre, que yo contestaba al que decia que beckham vino al madrid poco menos que a estropear el equipo, cuando creo que fue de los pocos que se molestaron en hacer piña durante estos años.

Lo de jugadores baratos, se puede aplicar a cualquier fichaje millonario.
ya ya. beckham por lo menos se comportó como jugador de equipo. no como cassano ronaldo.... lo que todos sabemos. y encima engrosó las arcas del club más que ningún otro. quizá con del bosque la cosa no se habría desmadrado tanto. ese talante familiar y a la vez respetuoso que tiene podría haber calmado las cosas. volviendo a lo de la selección... yo pienso que es una de las mejores opciones que tiene españa. hiddink mola, pero prefiero uno patrio. victor fernández, benítez... aunque el propio del bosque creo que estará bien
vlc89 escribió:el madrid b

+1

Esto va a parecer el Madrid "B"

Lo que tenía que hacer Luis es renovar y ownear a mi querido Hierro.

¡LUIS RENOVACIÓN!

Si Del Bosque fuera a hacerlo mejor... pero es que mejor que llegar a una final no puede ser, ¿o hay algún partido después de la final?
De verdad, me parece lamentable echar al MEJOR ENTRENADOR que ha tenido la selección española y que más partidos ha ganado, en fin...
Llevamos años y años buscando una forma de jugar, y cuando por fin se encuentra, a tomar por culo y empezar de nuevo [qmparto]

Ahora toca disfrutar del partido de mañana y esperar que Del Bosque no borre de un plumazo el grupo que ha conseguido Luis.
¿Alguno de los que opina que Camacho es un gran entrenador, me puede explicar que es lo que ha ganado esa gran mentira o cuales son sus grandes logros?

No entiendo el cartel que tiene Camacho cuando es un pesimo entrenador.
Del unico equipo donde ha salido medianamente bien fue del Espanyol, y tampoco hizo maravillas precisamente,6º, 4º (lo mas grande que ha hecho en España, quedar 4ª) y 10º , y del Benfica a pesar de ganar la copa (en un pais con 3 equipos ganadores simplemente, tampoco es que fuese muy dificil precisamente), porque en los demas equipos, en el Rayo duro una temporada, en el Madrid no duro ni 2 semanas, y en el Sevilla tuvo que salir escopeteado del ridiculo tan grande que habia hecho.

Si solo hay que escucharlo en los comentarios de Cuatro durante los partidos, que no se sabe ni los jugadores, ni en que posiciones juega, hace comentarios mas absurdos que los de Michel , etc...
Me dá un miedo horroroso Del Bosque como seleccionador, me gustaria muchisimo más una persona joven como Quique, Victor Fernández o Marcelino, pero Del bosque?? por dios, que miedo, me estoy viendo llevando a toda su cuadrilla, vaya tela, la única razón que va es por la mano de Hierro. Luis Renovación, o que metan a un seleccionador imparcial, es que ya lo estoy viendo :S

Saludos
Si gana la EURO08 creo que le dan unos 90 millones de euros (no, no exagero, ronda esa cifra)... así que tendrán dinero suficiente para buscar de todo lo mejor y subirse al carro de los mejores.
Nagy escribió:. mourinho? qué ha ganado mourinho? alguna champions? sólo competiciones nacionales y con el mayor presupuesto de europa. eso no es ser buen entrenador.

Si, 1 Liga de Campeones, una copa de la UEFA y 4 ligas. El FC. Porto no tenía el mayor presupuesto de Europa que yo recuerde.

Del resto no tengo nada que decir porque son opiniones personales.
es que decir que Raul no vaya ya a la seleccion s precisamente de lo que os quejabais ahce años.. que pasa, que ahora Raul no tiene que ir por decreto y no pasa nada?

yo creo que deberia haber ido a la seleccion, por suerte, villa ha tenido una euro impresionante, pero en cuanto a delanteros, torres ha estado penoso, sergio garcia apenas a jugado, y guiza, si, ha estado bien.. yo creo que ahi Raul habria tenido un huevo, y guti tambien, pero son opiniones, lo que no puede ser es que nos cerremos en nuestras ideas y de ahi no salgamos, que el año que viene Raul mete 15 goles en 12 partidos, pues habra que llevarl,e o porque se llame Raul no se le lleva...

pero bueno, ahora esta bien la seleccion, pero siempre se puedfe mejorar, y con el niño ahi, (mirad sus estadisticas con la seleccion) se puede mejorar.

y e leido que Raul no ha hecho nada memorable con la seleccion, bueno, ser el maximo goleador de la seleccion, no querra decir nada...

venga saludos..
Esa madriditis aguda aflorando XD.
ubn escribió:Bueno, Luis ya ha confirmado que se ira, y aunque el no lo ha hecho oficial, es casi seguro que el año que viene entrenara en Turquia.

Se hara una gran reforma dentro del cuerpo tecnico de las distintas categorias de la seleccion por la marcha de varios tecnicos, y aunque no es oficial, todo el mundo sabe que el proximo seleccionador sera Vicente del Bosque (muy amigo del director deportivo de la FEF, Fernando Hierro).

El cuerpo tecnico quedaria asi:

Fernando Hierro como director deportivo de la RFEF
Del Bosque como seleccionador.
López Caro (flipante) como técnico de la Sub-21.
Milla en la Sub-19.
Aitor Karanka en la sub-17.

Hay algo que me sorprende, bueno, o quizas no... todos son ex-jugadores o ex-entrenadores del Real Madrid.

Casi nunca me habia sentido muy identificado con la seleccion española, a diferencia de otras secciones como la de Baloncesto, pero en cambio en estos ultimos tiempos han logrado dar un cambio bastante grande, Luis le ha echado un pulso a la prensa y ha dejado de convocar a jugadores que simplemente iban por estar en el Real Madrid, como Raul o Michel Salgado, ha largado a vacas sagradas del vestuario que si estaban aun ahi era porque eran bastante mediaticas, como Cañizares o Albelda, y ha logrado hacer un grupo compuesto por gente de cantidad de equipos, de regiones, y hacer un bloque fantastico, que me estoy viendo que a partir de septiembre, y con el comienzo de la fase de clasificación para el mundial, se van a cargar.

Mira que hay entrenadores para llevar, y en los ultimos años con el unico que han acertado ha sido con Aragones, a pesar de que al principio se tambaleo bastante, pero en cuanto se peleo con la prensa y paso de ella, todo fue a mejor, porque ves seleccionadores anteriores y da pena... Iñaki Saez que no vale para nada, y sobretodo Camacho, que es el mayor inutil como entrenador que he visto en mi vida, un tio que no se como puede tener el cartel que tiene cuando en su vida ha logrado nada como entrenador, solo fracasos, pero claro, al haber triunfado como jugador en el Madrid, ya tiene todo el respeto de la prensa ganado y cualquiera dice publicamente que es un entrenador mediocre.

Ahora pondran a Vicente del Bosque, que si, que tiene un gran palmares, pero que habria que saber analizarlo, porque cogio a un Real Madrid que practicamente jugaba solo, pero en cambio a quien mas ha entrenado? ha logrado algo en algun otro sitio? Si esta ahi puesto (amiguismos con Hierro aparte), es porque es un tio muy manejable, un tio que va a hacer lo que le digan sin mantenerle ningun pulso a nadie, asi que mucho me temo que se volvera a lo mismo de siempre, a clasificarse sin problemas, y a no pasar de cuartos mas.

a ver, creo que tienes una serie de inexactitudes:

primero: dices que ha dejado de llevar jugadores solo por estar en el real madrid. que otro seleccionador llevaba jugadores solo por estar en el real madrid?? es que no me acuerdo de ninguno ahora mismo.

cañizares o albelda: albelda ha dejado de ir a la seleecion por el conflicto con el valencia, y porque no jugaba, no por eso que tu dices, de hecho cuando volvió a jugar, se comentaba que luis le podria llevar.

siempre ha habido un bloque de cantidad de regiones y no sé por qué piensas que se lo pueden cargar, futurologo??? vamos a esperar a que pasen las cosas.

bien en cuanto a la opinion tuya de que solo han acertado con aragonés, pues bien, eso es opinable cada uno puede pensar lo que quiera, que camacho nunca ha conseguido nada como entrenador, es falso, para lo poco que ha entrenado consiguio el ascenso con el español, y en el benfica lo veneraban. asi que... iñaki saez lo gano todo con las selecciones inferiores, y se gano a pulso la oportunidad.

mi opinion sobre aragones: primero deberia haberse ido cuando lo dijo, no es un hombre de palabra, ahora se va porque el tiene un precontreto con el ferenbache k le da 3 millones de euros. al principio de la clasificacion daba pena ver jugar a la seleccion, daba asco, se tambaleo al principio nada de nada. jugaban fatal. en dinamarca hubo un punto de inflexion, se gano alli y despues han sido todo exitos, pero si se llega a perder alli nos podiamos quedar fuera. ahora se ha llegado a la final con unos jugadores excelentes, con una pedazo de seleccion, para mi luis no tiene un merito desmesurado, simplemente cualquiera lo podria haber hecho igual. hace poco repetian el partido de italia españa en el mundial, donde jugaban alkorta de medio centro y sergi de extremo, con otero lateral izkierdo y luis enrique delantero... compara.

y sobre lo que he puesto en negrita, ni lo comento por que se comenta solo... pero una duda solo, que pretende manejar a del bosque?? es que me queda esa duda.

PD: tu ers del barÇa a que si?? xd

salu2
trynky escribió:a ver, creo que tienes una serie de inexactitudes:

primero: dices que ha dejado de llevar jugadores solo por estar en el real madrid. que otro seleccionador llevaba jugadores solo por estar en el real madrid?? es que no me acuerdo de ninguno ahora mismo.

cañizares o albelda: albelda ha dejado de ir a la seleecion por el conflicto con el valencia, y porque no jugaba, no por eso que tu dices, de hecho cuando volvió a jugar, se comentaba que luis le podria llevar.

siempre ha habido un bloque de cantidad de regiones y no sé por qué piensas que se lo pueden cargar, futurologo??? vamos a esperar a que pasen las cosas.

bien en cuanto a la opinion tuya de que solo han acertado con aragonés, pues bien, eso es opinable cada uno puede pensar lo que quiera, que camacho nunca ha conseguido nada como entrenador, es falso, para lo poco que ha entrenado consiguio el ascenso con el español, y en el benfica lo veneraban. asi que... iñaki saez lo gano todo con las selecciones inferiores, y se gano a pulso la oportunidad.

mi opinion sobre aragones: primero deberia haberse ido cuando lo dijo, no es un hombre de palabra, ahora se va porque el tiene un precontreto con el ferenbache k le da 3 millones de euros. al principio de la clasificacion daba pena ver jugar a la seleccion, daba asco, se tambaleo al principio nada de nada. jugaban fatal. en dinamarca hubo un punto de inflexion, se gano alli y despues han sido todo exitos, pero si se llega a perder alli nos podiamos quedar fuera. ahora se ha llegado a la final con unos jugadores excelentes, con una pedazo de seleccion, para mi luis no tiene un merito desmesurado, simplemente cualquiera lo podria haber hecho igual. hace poco repetian el partido de italia españa en el mundial, donde jugaban alkorta de medio centro y sergi de extremo, con otero lateral izkierdo y luis enrique delantero... compara.

y sobre lo que he puesto en negrita, ni lo comento por que se comenta solo... pero una duda solo, que pretende manejar a del bosque?? es que me queda esa duda.

salu2

1- El mayor ejemplo, Raul, que de haber estado hace 2 años en cualquier otro equipo que no fuese el Madrid, no habria ido a Alemania ni aunque hubiese ganado 20 Copas de Europa en años anteriores.

2- Si llega a estar otro, como Camacho, Saez, etc... no aguanta a la prensa y acaba llevando a Albelda. A Luis se le tachaba de loco por llevar a Senna, por ejemplo, y ahi estan los resultados.

3- Antes la seleccion eran 5 jugadores del Madrid, 5 del Barça, 2 del Atletico y 2 del Valencia, ¿O acaso es mentira?.

4- Camacho jamas ha logrado ascender al Espanyol, donde lo logro fue en el Rayo, esa es su gran proeza? ascender a un equipo a primera? Del Benfica es de otro sitio donde salio escopeteado, lo cesaron, por mucho paripe que pretendiera hacer para que se pensase que habia dimitido (http://es.youtube.com/watch?v=r4XFO3YrbIQ), es un entrenador mediocre, que jamas ha ganado nada como entrenador, y que jamas va a ganar nada, porque es malo de solemnidad.

5- No creo que haga falta que diga quien es el mas beneficiado en que este un coleguita como Del Bosque ahi, en vez de un tio que diga y haga lo que piense.

6- Ya queda menos para ver a Balboa, Torres, Guti, Salgado, Etc... en la seleccion [carcajad]
Una cosa:

¿Y si viene Del Bosque y no convoca a nadie del Madrid a parte de Ramos y Casillas (o quizás habría que dejarlos en casa también...)? ¿Rajaréis u os esconderéis? Es que aún no hemos disputado la final y ya estamos hablando otra vez de Raúl, y no somos los del Madrid los que lo sacamos.
1- El mayor ejemplo, Raul, que de haber estado hace 2 años en cualquier otro equipo que no fuese el Madrid, no habria ido a Alemania ni aunque hubiese ganado 20 Copas de Europa en años anteriores.

2- Si llega a estar otro, como Camacho, Saez, etc... no aguanta a la prensa y acaba llevando a Albelda. A Luis se le tachaba de loco por llevar a Senna, por ejemplo, y ahi estan los resultados.

3- Antes la seleccion eran 5 jugadores del Madrid, 5 del Barça, 2 del Atletico y 2 del Valencia, ¿O acaso es mentira?.

4- Camacho jamas ha logrado ascender al Espanyol, donde lo logro fue en el Rayo, esa es su gran proeza? ascender a un equipo a primera? Del Benfica es de otro sitio donde salio escopeteado, lo cesaron, por mucho paripe que pretendiera hacer para que se pensase que habia dimitido (http://es.youtube.com/watch?v=r4XFO3YrbIQ), es un entrenador mediocre, que jamas ha ganado nada como entrenador, y que jamas va a ganar nada, porque es malo de solemnidad.

5- No creo que haga falta que diga quien es el mas beneficiado en que este un coleguita como Del Bosque ahi, en vez de un tio que diga y haga lo que piense.

6- Ya queda menos para ver a Balboa, Torres, Guti, Salgado, Etc... en la seleccion [carcajad]

+1000000000000

Me gustaria saber que pasaria si el nuevo seleccionador fuera beguiristain, por ejemplo, los madridistas saldriais con las hoces. por eso pusieron a hierro, a camacho, a del bosque, saben que no ganaran nada, pero villar tendra la prensa de cara y no pediran su dimision (como si lo hicieron por que luis no llevava a raul) joder que puto asco de pais y de prensa amarilla madrileña.
Somniriure escribió:+1000000000000

Me gustaria saber que pasaria si el nuevo seleccionador fuera beguiristain, por ejemplo, los madridistas saldriais con las hoces. por eso pusieron a hierro, a camacho, a del bosque, saben que no ganaran nada, pero villar tendra la prensa de cara y no pediran su dimision (como si lo hicieron por que luis no llevava a raul) joder que puto asco de pais y de prensa amarilla madrileña.

En España, ser del Madrid, o haber pertenecido a este es motivo para que seas intocable para la prensa y que te traten como a un dios, y que encima la gente acabe creyendoselo, como es el caso de Camacho, que vuelvo a repetir, COMO ENTRENADOR NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, y sin embargo la gente lo pone por las nubes, cuando es una autentica basura como tecnico.

Hay entrenadores jovenes a patadas que lo pueden hacer mejor que Del Bosque, como Unay Emery, Marcelino, Juande, Quique Sanchez-Flores... alguno como Emery o Marcelino acaban de firmar, y quitando a Juande,que es el unico que ha ganado bastante,puede que el unico que este contrastado es Marcelino por lo que ha logrado hacer con 2 equipos como Recre o Racing que con sus carencias los hizo jugar de maravilla y estar mucho mas arriba de donde la logica decia que iban a estar, y otros como Emery este año igual con el Almeria, y a Quique, que por mucho que se le criticase en el Valencia no es mal entrenador, y bueno, si lo comparamos ya con Camacho, se mea, vomita y defeca en el [carcajad]

Y lo de la prensa lo negaran algunos 1001 veces, pero solo hay que ver casos actuales como el de Balboa o el de Soldado, jugadores bastante mediocres y por los cuales segun los plumillas se debian pagar 8 y 10 millones respectivamente para el que quisiera comprarlo... (aun no entiendo como han pagado 4 por Balboa cuando no vale ni 2).

Ya se sabe que la prensa es el cuarto poder, y al final va a lograr lo que queria, un cuerpo tecnico totalmente manipulable y de la casa.

Y por dios, no me digais que Del Bosque es un tio capaz de mover un vestuario tan problematico como puede ser el de una seleccion si no se sabe llevar, que el pobre tiene un cuajo encima que no puede con el de lo huevon que es.
ubn escribió:
trynky escribió:a ver, creo que tienes una serie de inexactitudes:

salu2

pues te recuerdo que para alemania el seleccionador nacional era aragones. asi que es a el a quien deberias criticarle eso. pero en tu post dices que son otros entrenadores los que han exo esas cosas... que otros?????????????? y sí, cierto, aragones llevaba a raul estuvo peor, y esta temporada que estaba mejor no lo ha llevado, que no interpretes que yo digo que tuviera que ir ehh!! que no lo creo asi

del benfica camacho salió cesado en su segunda etapa, pero en su primera etapa se fue él, porque fue al madrid, y tan alabado salió que lo volvieron a fichar. ademas eso no tiene nada que ver, porque si todo el mundo pensase como tu, del bosque nunca habria llegado al real madrid, porque antes de eso no habia hecho nada, y luego mira... y rijkaard nunca habria llegado al barcelona porque antes no habia hecho nada, y luego mira... asi que poca argumentacion tienen los datos que me das, a parte de ejercer como futurologo.

cierto camacho ascendio al rayo, lapsus mentis.

ya keda menos para sagado balboa=??? futurologo?? ainssss argumentos pocos

weno el punto 3, 5 y 6 se califican solos, no los valoro, cada uno que saque sus conclusiones.

por cierto no has contestado si ers del barsa

salu2
trynky escribió:pues te recuerdo que para alemania el seleccionador nacional era aragones. asi que es a el a quien deberias criticarle eso. pero en tu post dices que son otros entrenadores los que han exo esas cosas... que otros?????????????? y sí, cierto, aragones llevaba a raul estuvo peor, y esta temporada que estaba mejor no lo ha llevado, que no interpretes que yo digo que tuviera que ir ehh!! que no lo creo asi

del benfica camacho salió cesado en su segunda etapa, pero en su primera etapa se fue él, porque fue al madrid, y tan alabado salió que lo volvieron a fichar. ademas eso no tiene nada que ver, porque si todo el mundo pensase como tu, del bosque nunca habria llegado al real madrid, porque antes de eso no habia hecho nada, y luego mira... y rijkaard nunca habria llegado al barcelona porque antes no habia hecho nada, y luego mira... asi que poca argumentacion tienen los datos que me das, a parte de ejercer como futurologo.

cierto camacho ascendio al rayo, lapsus mentis.

ya keda menos para sagado balboa=??? futurologo?? ainssss argumentos pocos

weno el punto 3, 5 y 6 se califican solos, no los valoro, cada uno que saque sus conclusiones.

por cierto no has contestado si ers del barsa

salu2

Aragones era uno igual que los demas, hasta que le inflaron las pelotas y decidio hacer lo que el creia conveniente y no lo que "aconsejara" la prensa.

De Balboa ya se ha librado la seleccion, que se ha ido del Madrid, pero siempre quedara Torres, Soldado, etc... o me vas a negar que por estar en un equipo como Madrid, Atletico o Barça, un jugador mediocre lo tiene mucho mas facil para ir a la seleccion que cualquier otro jugador? ¿Pernia?, ¿Oleguer? , ¿Ivan Campo?, la verdad que a estas horas no me voy a parar a buscarlos, pero vamos, que son muchos los jugadores mediocres que llegan a jugar con la seleccion gracias a estar en algun equipo mediatico, ¿O tambien es mentira?.

¿Tambien es mentira, que hace unos años las convocatorias eran 40%Madrid, 30%Barça, 20%Atletico y el 10% restante para los demas equipos? (los % es para hacerse una idea simplemente), porque quitando un par de años donde habia 5 o 6 internacionales del Valencia, de toda la vida he recordado haber visto hasta 8 o 9 jugadores convocados del Madrid, 6 o 7 del Barça, etc...

¿Me vas a comparar a Rijkaard con Camacho? jojo, Koeman mismo es mil veces mas entrenador que Camacho, que no ha hecho naaaaaaaaaaaaaada en el futbol como entrenador, nada, aparte de ser un autentico cobarde, como demostro en Sevilla o en el Madrid cuando fue a ser su entrenador.

¿Y que tiene que ver si fuese del Barça? NADA, pero no, no soy del Barça.
Realmente tengo miedo de que Del Bosque pueda convocar a Raúl... porque si le convoca le pone de titular y todo, y me tocaría un poco los cojones, soy del Madrid pero creo que no pega nada con el estilo de juego que hace la selección... a Guti la verdad es que no me importaría porque puede romperte un partido con un pase suyo y no juega nada mal, aunque no lo usaría de titular, de todas maneras mi miedo es que Del Bosque cambie todo el sistema actual y se pierda esta 'magia' que hay ahora... esperemos que no.
La verdad es que es bastante penoso como se le da ya la muerte a del bosque cuando todavia sigue siendo luis el seleccionador.

Seguro que si buscamos en los foros muchos de los que ahora dicen que quieren a luis echaron pestes de el en el mundial..

macdcai escribió:Me dá un miedo horroroso Del Bosque como seleccionador, me gustaria muchisimo más una persona joven como Quique, Victor Fernández o Marcelino, pero Del bosque?? por dios, que miedo, me estoy viendo llevando a toda su cuadrilla, vaya tela, la única razón que va es por la mano de Hierro. Luis Renovación, o que metan a un seleccionador imparcial, es que ya lo estoy viendo :S

Saludos

me parece bien que quieras a alguien joven de entrenador pero entonces porque quieres a luis? si es un abuelo ya ¬_¬

decidete hombre XD

pd. seleccionador imparcial? todos los entranadores tienen sus gustos.. otra cosa que te gusten mas o menos.
91 respuestas
1, 2