› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Melkorian escribió:Espero que no le tire su sangre madridista y nos meta a medio equipo del madrid en la seleccion ( entre ellos raul) que ya bastante tuvimos con clemente y su favoritismo con algunos jugadores.
A mi me gustaria que volviera camacho.. o por que no uno extranjero.. me encantaria gus hiddink.
mojino360 escribió:Ademas, que tampoco hace falta poner precisamente un español joer, podemos poner un extranjero, scolari, hiddink etc...
Pero bueno, ya veremos que hace del bosque si entra...
Nagy escribió:joder a camacho le robaron a mano armada
Scofield escribió:No me gusta Luis Aragonés, creo que si esta Selección gana la Eurocopa será por los jugadores y a pesar de Luis.
Scofield escribió:Del Bosque es otro entrenador pésimo que ganó títulos con un Madrid con el que hasta yo ganaría Champions siendo entrenador
Nagy escribió:efectivamente. esta vez se han dado las circunstancias ideales para ganar. aparte de que la suerte influye en los penaltis. pero no es lo mismo que sea yo el portero a que sea casillas. ni es lo mismo si lo tira lampard a si el lanzador es el vecino del 5º. esta vez le ganamos a los italianos con suficiencia en su terreno favorito (0 - 0, penaltis y pa casa). aparte de que en fútbol les dimos un baño
Scofield escribió:Cuando se fue Del Bosque y llegó Queiroz, hasta marzo, el Madrid estaba expectacular, pero como Queiroz no hacía cambios los jugadores se desgastaron
Scofield escribió:, además del hecho de que en esa temporada vino Beckham, un jugador que en ese momento el Madrid no necesitaba para nada.
Dos años y medio después, en febrero de 2006, Florentino Pérez dimitió como presidente del Real Madrid y declaró que fue un gran error no renovar a Vicente del Bosque y que lo hicieron por que creían que su estilo estaba anticuado y que cualquier entrenador sería capaz de ganar títulos con tal cantidad de estrellas en el equipo.
Nagy escribió:para mí beckhan fue ni fu ni fa. vino para una cosa y acabó haciendo otra. capello lo puso porque no le quedó más remedió. sólo hay que contar las faltas que metió en cualquier temporada en el manchester y las que metió aquí. y balones perdía a porrillo. aparte de esto, es un jugador que me cae simpático y aporta cosas, pero no creo que por el precio que se le fichó. había jugadores mucho mejores en ese puesto. pero eso fue una florentinada, para vender imagen de marca y hacer luego caja con los derechos de imagen del jugador y las camisetas. como futbolista, de 1 a 10 le doy 6,5
vlc89 escribió:el madrid b
Nagy escribió:. mourinho? qué ha ganado mourinho? alguna champions? sólo competiciones nacionales y con el mayor presupuesto de europa. eso no es ser buen entrenador.
ubn escribió:Bueno, Luis ya ha confirmado que se ira, y aunque el no lo ha hecho oficial, es casi seguro que el año que viene entrenara en Turquia.
Se hara una gran reforma dentro del cuerpo tecnico de las distintas categorias de la seleccion por la marcha de varios tecnicos, y aunque no es oficial, todo el mundo sabe que el proximo seleccionador sera Vicente del Bosque (muy amigo del director deportivo de la FEF, Fernando Hierro).
El cuerpo tecnico quedaria asi:
Fernando Hierro como director deportivo de la RFEF
Del Bosque como seleccionador.
López Caro (flipante) como técnico de la Sub-21.
Milla en la Sub-19.
Aitor Karanka en la sub-17.
Hay algo que me sorprende, bueno, o quizas no... todos son ex-jugadores o ex-entrenadores del Real Madrid.
Casi nunca me habia sentido muy identificado con la seleccion española, a diferencia de otras secciones como la de Baloncesto, pero en cambio en estos ultimos tiempos han logrado dar un cambio bastante grande, Luis le ha echado un pulso a la prensa y ha dejado de convocar a jugadores que simplemente iban por estar en el Real Madrid, como Raul o Michel Salgado, ha largado a vacas sagradas del vestuario que si estaban aun ahi era porque eran bastante mediaticas, como Cañizares o Albelda, y ha logrado hacer un grupo compuesto por gente de cantidad de equipos, de regiones, y hacer un bloque fantastico, que me estoy viendo que a partir de septiembre, y con el comienzo de la fase de clasificación para el mundial, se van a cargar.
Mira que hay entrenadores para llevar, y en los ultimos años con el unico que han acertado ha sido con Aragones, a pesar de que al principio se tambaleo bastante, pero en cuanto se peleo con la prensa y paso de ella, todo fue a mejor, porque ves seleccionadores anteriores y da pena... Iñaki Saez que no vale para nada, y sobretodo Camacho, que es el mayor inutil como entrenador que he visto en mi vida, un tio que no se como puede tener el cartel que tiene cuando en su vida ha logrado nada como entrenador, solo fracasos, pero claro, al haber triunfado como jugador en el Madrid, ya tiene todo el respeto de la prensa ganado y cualquiera dice publicamente que es un entrenador mediocre.
Ahora pondran a Vicente del Bosque, que si, que tiene un gran palmares, pero que habria que saber analizarlo, porque cogio a un Real Madrid que practicamente jugaba solo, pero en cambio a quien mas ha entrenado? ha logrado algo en algun otro sitio? Si esta ahi puesto (amiguismos con Hierro aparte), es porque es un tio muy manejable, un tio que va a hacer lo que le digan sin mantenerle ningun pulso a nadie, asi que mucho me temo que se volvera a lo mismo de siempre, a clasificarse sin problemas, y a no pasar de cuartos mas.
trynky escribió:a ver, creo que tienes una serie de inexactitudes:
primero: dices que ha dejado de llevar jugadores solo por estar en el real madrid. que otro seleccionador llevaba jugadores solo por estar en el real madrid?? es que no me acuerdo de ninguno ahora mismo.
cañizares o albelda: albelda ha dejado de ir a la seleecion por el conflicto con el valencia, y porque no jugaba, no por eso que tu dices, de hecho cuando volvió a jugar, se comentaba que luis le podria llevar.
siempre ha habido un bloque de cantidad de regiones y no sé por qué piensas que se lo pueden cargar, futurologo??? vamos a esperar a que pasen las cosas.
bien en cuanto a la opinion tuya de que solo han acertado con aragonés, pues bien, eso es opinable cada uno puede pensar lo que quiera, que camacho nunca ha conseguido nada como entrenador, es falso, para lo poco que ha entrenado consiguio el ascenso con el español, y en el benfica lo veneraban. asi que... iñaki saez lo gano todo con las selecciones inferiores, y se gano a pulso la oportunidad.
mi opinion sobre aragones: primero deberia haberse ido cuando lo dijo, no es un hombre de palabra, ahora se va porque el tiene un precontreto con el ferenbache k le da 3 millones de euros. al principio de la clasificacion daba pena ver jugar a la seleccion, daba asco, se tambaleo al principio nada de nada. jugaban fatal. en dinamarca hubo un punto de inflexion, se gano alli y despues han sido todo exitos, pero si se llega a perder alli nos podiamos quedar fuera. ahora se ha llegado a la final con unos jugadores excelentes, con una pedazo de seleccion, para mi luis no tiene un merito desmesurado, simplemente cualquiera lo podria haber hecho igual. hace poco repetian el partido de italia españa en el mundial, donde jugaban alkorta de medio centro y sergi de extremo, con otero lateral izkierdo y luis enrique delantero... compara.
y sobre lo que he puesto en negrita, ni lo comento por que se comenta solo... pero una duda solo, que pretende manejar a del bosque?? es que me queda esa duda.
PD: tu ers del barÇa a que si?? xd
salu2
1- El mayor ejemplo, Raul, que de haber estado hace 2 años en cualquier otro equipo que no fuese el Madrid, no habria ido a Alemania ni aunque hubiese ganado 20 Copas de Europa en años anteriores.
2- Si llega a estar otro, como Camacho, Saez, etc... no aguanta a la prensa y acaba llevando a Albelda. A Luis se le tachaba de loco por llevar a Senna, por ejemplo, y ahi estan los resultados.
3- Antes la seleccion eran 5 jugadores del Madrid, 5 del Barça, 2 del Atletico y 2 del Valencia, ¿O acaso es mentira?.
4- Camacho jamas ha logrado ascender al Espanyol, donde lo logro fue en el Rayo, esa es su gran proeza? ascender a un equipo a primera? Del Benfica es de otro sitio donde salio escopeteado, lo cesaron, por mucho paripe que pretendiera hacer para que se pensase que habia dimitido (http://es.youtube.com/watch?v=r4XFO3YrbIQ), es un entrenador mediocre, que jamas ha ganado nada como entrenador, y que jamas va a ganar nada, porque es malo de solemnidad.
5- No creo que haga falta que diga quien es el mas beneficiado en que este un coleguita como Del Bosque ahi, en vez de un tio que diga y haga lo que piense.
6- Ya queda menos para ver a Balboa, Torres, Guti, Salgado, Etc... en la seleccion
Somniriure escribió:+1000000000000
Me gustaria saber que pasaria si el nuevo seleccionador fuera beguiristain, por ejemplo, los madridistas saldriais con las hoces. por eso pusieron a hierro, a camacho, a del bosque, saben que no ganaran nada, pero villar tendra la prensa de cara y no pediran su dimision (como si lo hicieron por que luis no llevava a raul) joder que puto asco de pais y de prensa amarilla madrileña.
ubn escribió:trynky escribió:a ver, creo que tienes una serie de inexactitudes:
primero: dices que ha dejado de llevar jugadores solo por estar en el real madrid. que otro seleccionador llevaba jugadores solo por estar en el real madrid?? es que no me acuerdo de ninguno ahora mismo.
cañizares o albelda: albelda ha dejado de ir a la seleecion por el conflicto con el valencia, y porque no jugaba, no por eso que tu dices, de hecho cuando volvió a jugar, se comentaba que luis le podria llevar.
siempre ha habido un bloque de cantidad de regiones y no sé por qué piensas que se lo pueden cargar, futurologo??? vamos a esperar a que pasen las cosas.
bien en cuanto a la opinion tuya de que solo han acertado con aragonés, pues bien, eso es opinable cada uno puede pensar lo que quiera, que camacho nunca ha conseguido nada como entrenador, es falso, para lo poco que ha entrenado consiguio el ascenso con el español, y en el benfica lo veneraban. asi que... iñaki saez lo gano todo con las selecciones inferiores, y se gano a pulso la oportunidad.
mi opinion sobre aragones: primero deberia haberse ido cuando lo dijo, no es un hombre de palabra, ahora se va porque el tiene un precontreto con el ferenbache k le da 3 millones de euros. al principio de la clasificacion daba pena ver jugar a la seleccion, daba asco, se tambaleo al principio nada de nada. jugaban fatal. en dinamarca hubo un punto de inflexion, se gano alli y despues han sido todo exitos, pero si se llega a perder alli nos podiamos quedar fuera. ahora se ha llegado a la final con unos jugadores excelentes, con una pedazo de seleccion, para mi luis no tiene un merito desmesurado, simplemente cualquiera lo podria haber hecho igual. hace poco repetian el partido de italia españa en el mundial, donde jugaban alkorta de medio centro y sergi de extremo, con otero lateral izkierdo y luis enrique delantero... compara.
y sobre lo que he puesto en negrita, ni lo comento por que se comenta solo... pero una duda solo, que pretende manejar a del bosque?? es que me queda esa duda.
PD: tu ers del barÇa a que si?? xd
salu2
1- El mayor ejemplo, Raul, que de haber estado hace 2 años en cualquier otro equipo que no fuese el Madrid, no habria ido a Alemania ni aunque hubiese ganado 20 Copas de Europa en años anteriores.
2- Si llega a estar otro, como Camacho, Saez, etc... no aguanta a la prensa y acaba llevando a Albelda. A Luis se le tachaba de loco por llevar a Senna, por ejemplo, y ahi estan los resultados.
3- Antes la seleccion eran 5 jugadores del Madrid, 5 del Barça, 2 del Atletico y 2 del Valencia, ¿O acaso es mentira?.
4- Camacho jamas ha logrado ascender al Espanyol, donde lo logro fue en el Rayo, esa es su gran proeza? ascender a un equipo a primera? Del Benfica es de otro sitio donde salio escopeteado, lo cesaron, por mucho paripe que pretendiera hacer para que se pensase que habia dimitido (http://es.youtube.com/watch?v=r4XFO3YrbIQ), es un entrenador mediocre, que jamas ha ganado nada como entrenador, y que jamas va a ganar nada, porque es malo de solemnidad.
5- No creo que haga falta que diga quien es el mas beneficiado en que este un coleguita como Del Bosque ahi, en vez de un tio que diga y haga lo que piense.
6- Ya queda menos para ver a Balboa, Torres, Guti, Salgado, Etc... en la seleccion
trynky escribió:pues te recuerdo que para alemania el seleccionador nacional era aragones. asi que es a el a quien deberias criticarle eso. pero en tu post dices que son otros entrenadores los que han exo esas cosas... que otros?????????????? y sí, cierto, aragones llevaba a raul estuvo peor, y esta temporada que estaba mejor no lo ha llevado, que no interpretes que yo digo que tuviera que ir ehh!! que no lo creo asi
del benfica camacho salió cesado en su segunda etapa, pero en su primera etapa se fue él, porque fue al madrid, y tan alabado salió que lo volvieron a fichar. ademas eso no tiene nada que ver, porque si todo el mundo pensase como tu, del bosque nunca habria llegado al real madrid, porque antes de eso no habia hecho nada, y luego mira... y rijkaard nunca habria llegado al barcelona porque antes no habia hecho nada, y luego mira... asi que poca argumentacion tienen los datos que me das, a parte de ejercer como futurologo.
cierto camacho ascendio al rayo, lapsus mentis.
ya keda menos para sagado balboa=??? futurologo?? ainssss argumentos pocos
weno el punto 3, 5 y 6 se califican solos, no los valoro, cada uno que saque sus conclusiones.
por cierto no has contestado si ers del barsa
salu2
macdcai escribió:Me dá un miedo horroroso Del Bosque como seleccionador, me gustaria muchisimo más una persona joven como Quique, Victor Fernández o Marcelino, pero Del bosque?? por dios, que miedo, me estoy viendo llevando a toda su cuadrilla, vaya tela, la única razón que va es por la mano de Hierro. Luis Renovación, o que metan a un seleccionador imparcial, es que ya lo estoy viendo :S
Saludos